Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Bloodline Champions

Ir abajo

[PC] Bloodline Champions Empty [PC] Bloodline Champions

Mensaje  L0cC0 Miér Ene 19, 2011 1:32 am

[PC] Bloodline Champions BloodChamp01

Llevaba un tiempo siguiéndole la pista a este título durante el período de beta. Esta semana, al fin, lo lanzaron oficialmente al mercado (casi sin publicitarlo, por cierto).

Bloodline Champions es un Action-MMO de la desarrolladora Stunlock Studios y ambientado en un universo medieval fantástico y completamente orientado al PvP, en la misma línea de otros títulos como "Warcraft III - Defense of the Ancients", "Heroes of Newerth" o "League of Legends".

Lo primero que los jugadores de Bloodline Champions ven al arrancar el juego es una pantalla llamada "Bloodgate", que hace las veces de portal de chat y de gestión de las partidas. Desde ahí se puede elegir en qué partida quieres meterte, así como el héroe con el que vas a jugar. A los más nostálgicos del lugar les recordará a aquella vieja pantalla de Battle.net de los tiempos del "Diablo II". Una vez dentro de la partida los personajes elegidos aparecen directamente en uno de los mapas diseñados para que nos partamos los piños con los demás.

Existen tres modalidades de juego, siendo la de "arena" la más extendida. Las reglas son sencillas: el equipo que logre mantener al menos a un personaje con vida, gana la ronda. El que gane tres rondas, gana la batalla.

El propio juego incorpora un monstruoso sistema de estadísticas y una competición abierta (ladder) estructurada en ligas. Estas ligas (Diamante, Oro, Plata, Bronce y Hierro) dividen a los jugadores en función de su nivel de habilidad (que se calcula en función de cómo de bien lo hagas en las batallas). En las ligas es posible participar en modo Solo, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y 5vs5.

Sobre los combates... sólo os puedo decir que al principio no las veía venir, pero ahora estoy hecho un artista del evade. Poseen un nivel elevadísimo de acción, si bien es necesario conocer perfectamente a tu personaje y sus habilidades para no ir haciendo el ridículo por el mundo. No os preocupéis por el equilibrio de fuerzas entre personajes. Ése es un aspecto sagradísimo para los desarrolladores, que desde el principio lo anunciaron como una de sus prioridades más importantes. Para ello se han tirado todo el período de beta escuchando lo que la comunidad tenía que decirles, retocando los personajes en cuanto algo se salía de madre. El resultado es espectacular: un sistema de juego exquisitamente equilibrado, en el que cualquier personaje se encuentra en condiciones de derrotar a cualquier otro personaje... o de ser apaleado por él.

[PC] Bloodline Champions BloodChamp02

Inicialmente disponemos de veinte personajes para elegir, cada uno con sus características, habilidades y estilo de juego propio. Los personajes se dividen en cuatro categorías, a saber: Tanques, Healers, DPS Melee y DPS Ranged. No existe ningún desarrollo rolero asociado a estos personajes, que son escogidos sobre la marcha antes de cada partida. Tampoco hay ningún contenido de PvE... y sinceramente, ni falta que le hace. El juego es apasionante y como decía antes el equilibrio entre todos los personajes está cuidado al máximo para que todos y cada uno posean virtudes y defectos que los hagan únicos.

[PC] Bloodline Champions BloodChamp03

Lo mejor de todo es que Bloodline Champions ofrece tres modalidades de adquisición. Todas ellas son SIN CUOTAS MENSUALES (como mucho con microtransacciones, pero éstas son siempre voluntarias -skins nuevos para los personajes o sus armas, avatares y títulos- y no afectan para nada al rendimiento del personaje).

    - La primera es la GRATUITA. Se descarga el juego directamente desde la página oficial [ AQUI ] y a jugar. No obstante esta versión no es completa, ya que únicamente se puede jugar con cuatro campeones, uno de cada categoría. Estos cuatro personajes son sustituidos por otros cuatro cada miércoles por la mañana, aprovechando la caída de los servidores por mantenimiento.

    - La segunda es de pago, en versión "Champion". El juego se puede comprar directamente por internet en su página oficial. El precio es de 39 lerus y nos trae dieciséis campeones (ampliables a 20 por nueve lerus más) para que los utilicemos libremente en las batallas.

    - La tercera también es de pago, en versión "Titan". En esta versión el juego incluye lo mismo que en la versión "Champion" además de muchas otras pijaitadas.
Si queréis saber más sobre este gran título, podéis echarle un ojo a este vídeo...


Mi veredicto: Es gratis, así que... ¡¡¡recomendadísimo!!! :D
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Bloodline Champions Empty Re: [PC] Bloodline Champions

Mensaje  L0cC0 Jue Ene 20, 2011 9:58 pm

Trailer de lanzamiento de Bloodline Champions:


...y la primera review que se publica sobre el juego (en Ten Ton Hammer). Enlace AQUI.

Si no lo habéis probado... no sé a qué esperáis! :P
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.