Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

+8
Trujas
Damobra
nachetepc
SanSon
Win
Maska
swoon
L0cC0
12 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Vie Abr 30, 2010 8:53 pm

Graciosillos no....
Espero que os haya quedado claro que soy inocente.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Vie Abr 30, 2010 8:55 pm

Por cierto, que algunos sois muy perros. No es que estuviera esperando a LOcCO ni supiera que iba a empezar el día porque tuviera mensajes que mandar. ha sido simplemente que estoy rellenado el personaje de Cthultu y por eso estaba aquí.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Vie Abr 30, 2010 8:57 pm

Esto demuestra que hay un bloqueador, pero lo de Maska no sé exactamente si es que habrá actuado otro bloqueador.

A mi me quiere sonar a algún tipo de acción nocturna efectuada por la Mafia sobre él y que le impide votar en este día (creo que lo vi hace tiempo en una partida como rol o me lo acabo de inventar).
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Vie Abr 30, 2010 9:08 pm

Tanis escribió:Graciosillos no....
Espero que os haya quedado claro que soy inocente.

No, no me queda nada claro. Puedes haber salido, asesinado a la pobre Arwen (que por cierto, lleva ahora mismo un cabreo QUE TE CAGAS Laughing ) y luego tu compañero mafioso haberte encerrado.

Sería la jugada del siglo. Rogaría al Admin que explique el orden de resolución de jugadas. ¿Qué actúa antes, el asesinato de la mafia o el bloqueo?

Por cierto, el difunto SanSon decía que él era el bloqueador. Supongo que mentía, visto lo visto. O bien... tenemos un bloqueador Inocente (SanSon) y un bloqueador Mafia (compañero de Tanis).

VOTO A TANIS
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Vie Abr 30, 2010 9:14 pm

Tú mismo, cuando se ha desvelado su rol no ponía nada de bloqueados.
Y no intentes sacar pelos de una calavera, que yo te iba a votar en el primer post porque has sido tú para que Arwen no juegue.

VOTO DAMOBRA
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 Vie Abr 30, 2010 9:39 pm

:: RECUENTO

    Tanis [ 1 ]: Damobra
    Damobra [ 1 ]: Tanis

    No votan: Enovilla, Maska, Nachetepc, Ripcurl, Swoon, Trujas, Win

Son necesarios CINCO VOTOS para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Razones por las que Damobra es un mafioso:

1) Acusar a los demás de sus acciones:
Damobra escribió:Desde luego, no me creo nada. Has ido empujando en el último rato hacia SanSon y ahora, a 55 minutos de la Hora H, le quitas el voto y te apartas y a mirar.
Jamás he ido empujando a SanSon. De hecho, el voto que le calcé y luego le quité, era un voto razonado:
Maska escribió:Bueno, como se acerca la hora límite, y falta mucho aún para que consigan los seis votos necesarios para linchar a alguien, voy a votar a Sanson. ¿Por qué? No es mi principal sospechoso, aunque siguiendo los razonamientos de Damobra, sí que se le ve cierto seguidismo (no es un argumento suficiente como para condenar a alguien, pero ...)
¿Quien ha estado empujando a SanSon desde el minuto 1? Damobra. Desde su primera contribución. Literalmente. Desde su primer post --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-dia-1-el-club-de-los-martes-t33.htm#246

Y me acusa a mi de haber estado empujando a SanSon ... el primero de tus fallos, Damobra.

2) La trampa imposible:
Planteas a SanSon que explique su rol, una vez revelado. Si falla, obviamente es culpable, pero si acierta ... oh, vaya, también es culpable.
Damobra escribió:@SanSon: Trujas está en lo cierto. No es excusa el no haber jugado para elegir un rol. Rol que, por cierto, no es de los más habituales, todo lo contrario. Así que puestos a jugar a la ruleta rusa de 'qué rol elegir sin acertar con el de otro', es una elección lógica.
Curiosa lógica la tuya, Damobra. CUando te pregunto que sentido tiene eso, me respondes:
Damobra escribió:Ehem... tiene todo el sentido del mundo. Se llama nervios y equivocación. Quien pone una trampa a pocos minutos de que se le acabe el tiempo, lamentablemente, se expone al temblor de manos.
¿Quien pone la trampa? Damobra. Entonces, ¿quien se expone al temblor de manos? Damobra.

Cuando le digo que eso no me cuadra:
Maska escribió:Mi defensa no es reirme. Mi defensa es que tu digsa que te has equivocado. ¿TU, que eres de los hombres mas racionales que he conocido? ¿Que argumentas en todos y cada uno de tus posts minuciosamente? Pues eso, que no pega con el Damobra que yo conozco Twisted Evil
me respondes, en un intento de darle la vuelta a la tortilla de manera desesperada que:
Damobra escribió:Maska, no sabes leer. Tus nervios te han traicionado de una forma increible.ç

ESTOY DICIENDO TODO EL RATO QUE TU, MASKA, TE HAS EQUIVOCADO!!!!

En ningún momento he dicho que yo me haya equivocado. Puede que mi redacción sea confusa a veces, pero ¿tanto? Increible, casi consigues liar a los demás con algo tan burdo!!!!!

Lo repito: cada vez que he hablado de nervios, de error, de equivocación... hablaba de ti!!!!
Relean, relean. ¿Damobra escribiendo de manera confusa? ¡JA! Releed los posts otra vez, y veréis que no hay ningún tipo de duda acerca de a quien se refería con lo de la equivocación y el temblor de manos ... Amigo, un desliz lo tiene cualquiera, sobre todo cuando juega a mentir, cuando juega a mafioso que se hace pasar por inocente.

3) El enfrentamiento entre partes:
La táctica de la mafia es la enfrentar y provocar desinformación entre los inocentes.
Damobra escribió:b) Win: bueno, tú sabrás. Se te ha reprochado inactividad... lincha a Sanson, y cuando salga culpable, quedarás libre de pecado.
Otro ejemplo MUY CLARO se encuentra aquí --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-dia-1-el-club-de-los-martes-t33-120.htm#458

Lo he dicho varias veces, pero es la típica intimidación de "O estas con nosotros, o estás contra nosotros." Como podéis comprobar, yo no he apuntado a nadie más de los que votastéis a SanSon, porque votar a un inocente, no significa necesariamente que seais mafiosos. Pero lo de Damobra azuzando se sale de la escala.

4) Acusación de mafioso:
Me acusas de mafioso. Tus argumentos son los siguientes:
Damobra escribió:Desde luego, no me creo nada. Has ido empujando en el último rato hacia SanSon y ahora, a 55 minutos de la Hora H, le quitas el voto y te apartas y a mirar.
Explicado arriba, en el apartado 1. Vamos, que es falso.
Damobra escribió:a) Maskabolas: sin comentarios. Más sospechoso que el demonio en un puesto de manzanas en el jardín del Edén. Potencial tandem mafioso SanSon-Maska, que se les ha ido de las manos y está a punto de estallarles en la jeta.
Una argumentación nula. No, en serio, nulo en el sentido literal; no hay argumentos en el párrafo, cero, null, niente. Cumple mi directiva de que los mafiosos usan la corazonada y la sospecha sin explicaciones, porque así no le puedes presionar para que expliquen. Y, desde luego, como futurólogo, no tienes precio, macho ... tandem mafioso SanSon-Maska ... lo has clavado XD
Damobra escribió:Creo que estás tratando de salvarlo in extremis. Que te has metido con él para seguir la corriente, pensando que los demás no llegarían a votar como para lincharlo, y en el ultimo momento te has acojonado y quitas el voto... no sea que al final se carguen a tu colega mafioso.
Lo dicho, de futurólogo, no tienes precio, tío.
Estrategia básica de mafioso; si uno de tus compañeros está a punto de ser linchado, no trates de salvarlo o resultarás sospechoso. Únete al carro, y di que participaste para desviar las sospechas. Y tú, que has jugado tanto o más que yo, lo sabes de sobras. Así que ... me hueles a mafiosete tratando de liar más la manta.
Por cierto, las negritas de la cita son mías, porque me gustaría que pusieras, en forma de cita, cuando me metí con SanSon. Por que quede constancia, vamos. Anímate, seguro lo encuentras :-)

Por cierto ...
Damobra escribió:Ya ves, si cualquiera de los dos sobrevive, hay motivos para linchar al otro.
¿De verdad, amigo? Yo no lo creo ...



Por todo esto, yo acuso a Damobra de mafioso, de tratar de liar la partida, de ir contra mi porque argumento las cosas y pongo en evidencia tus débiles acusaciones, porque te has descubierto tú solo, porque sabes que te hemos pillado en renuncias ...

Me cago en las muelas de la Mafia, una y mil veces. Estoy envenenado este turno, y eso significa que no puedo votar este turno ...

PD: Como véis, he tratado de explicar todo lo que me parece sospechoso de Damobra, y sus falsas acusaciones contra mi. Si tenéis preguntas, adelante, estaré encantado de responderlas. ¿Hará lo mismo maese Damobra o se dedicará a pajarear sin decir nada con sustancia?


PPD:
Damobra escribió:Si me equivoco, me equivoco. Revelaré mi Rol a los demás como prueba de que no soy Mafioso, y lo demostraré. Posiblemente supondrá mi muerte al turno siguiente, pero habrá servido para identificar a un inocente más allá de toda duda en el siguiente turno, y desviará la atención de los criminales de roles más vitales para la partida.
Esperamos ansiosos, drama queen ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Vie Abr 30, 2010 10:05 pm

Maska escribió:
Me cago en las muelas de la Mafia, una y mil veces. Estoy envenenado este turno, y eso significa que no puedo votar este turno ...

Parece que hacerte con mi suposición sobre tu envenenamiento.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Vie Abr 30, 2010 10:07 pm

Tanis escribió:Parece que hacerte con mi suposición sobre tu envenenamiento.
modo taliban ortográfico (o grammar nazi, en inglés XD ): supongo que querrías decir "acerté" ... le echaremos la culpa al corrector ortográfico.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Vie Abr 30, 2010 10:52 pm

Curioso planteamiento el de Maska.

Es un poco tarde para empezar a leer despacio todo tu post anterior y discutirlo, lo haré mañana. Pero me llama la atención lo siguiente:

"Me han envenenado y no puedo votar". Y es verdad porque él lo dice. Laughing

¿Pretendes que me lo crea? Pues a estas horas, como que no. Cool
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon Vie Abr 30, 2010 10:54 pm

Por mis otras partidas en Mafia no seria de extrañar que aparte de la muerte nocturna por mafia, haya un asesino/vigilante mas suelto, corregidme si me equivoco.

Si solo ha habido una muerte y a Maska lo bloquean... ¿seria mucha coincidencia?

VOTO MASKA

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Vie Abr 30, 2010 11:19 pm

Damobra escribió:Curioso planteamiento el de Maska.

Es un poco tarde para empezar a leer despacio todo tu post anterior y discutirlo, lo haré mañana. Pero me llama la atención lo siguiente:

"Me han envenenado y no puedo votar". Y es verdad porque él lo dice. Laughing

¿Pretendes que me lo crea? Pues a estas horas, como que no. Cool
Claro, la pregunta entonces es ¿que gano yo no votando?

No pretendo que te lo creas, porque formas parte de los mafiosos. No lo crees, lo sabes, ya que has ayudado a pergeñarlo :-) Y es una argucia inteligente, no te lo voy a negar. Ha sido una buena jugada la vuestra. Como ya argumenté al final del día 1, no me matáis por la noche, porque queréis que sea un linchamiento a través del enmerdamiento, pero no me dejáis votar para que no le calce un voto seguro a Damobra y se necesite mas quorum para ello.

Por cierto, Damobra es un crack dando la vuelta a argumentos, es el campeón de defender lo indefendible. Avisados estáis.

swoon escribió:Por mis otras partidas en Mafia no seria de extrañar que aparte de la muerte nocturna por mafia, haya un asesino/vigilante mas suelto, corregidme si me equivoco.

Si solo ha habido una muerte y a Maska lo bloquean... ¿seria mucha coincidencia?

VOTO MASKA
No, no te equivocas. Existe el papel de justiciero, que es un papel de los inocentes. Así que muy razonado y coherente tu voto.

Y lo mío no ha sido un bloqueo. Un bloqueo ha sido lo de Tanis. Así que doblemente bien razonado tu voto, swoon.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon Vie Abr 30, 2010 11:49 pm

Ok pues tenemos a un bloqueador que actua sobre tanis (posible asesino mafia o justiciero), despues tenemos un calzador de votos adicional y por ultimo otro asesino pero con efecto retardado, el veneno

Luego Tanis podria ser asesino o justiciero y Maska la va a diñar por envenenamiento

Digo que va a morir porque es lo mas logico...

CANCELAR VOTO


VOTO TANIS

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Sáb Mayo 01, 2010 6:53 am

Esto me deja completamente helado.
Después de pasar el primer día bastante callado, ahora surge Swoon para obviar la realidad nocturna.
Alguien me bloquea (en eso no hay duda) y sin embargo ha habido una muerte. Creo que.... blanco y en botella.
Normalmente el bloqueo nocturno aclara o asesinos (si no se asesina esa noche) o personajes inocentes (si se asesina). Además, si hubiera un justiciero, el tipo de asesinato suele ser de otra manera (lo digo por la experiencia de partidas anteriores). Y esto es así porque incluso hay partidas en las que los asesinos prefieren no actuar por la noche a la espera de un bloqueo y así sembrar las dudas.

Tenemos ya a los dos asesinos: Damobra y Swoon.

Ya digo, muy curioso el repentino interés de Swoon en la partida tras el primer día...
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Sáb Mayo 01, 2010 7:34 am

swoon escribió:Ok pues tenemos a un bloqueador que actua sobre tanis (posible asesino mafia o justiciero), despues tenemos un calzador de votos adicional y por ultimo otro asesino pero con efecto retardado, el veneno

Luego Tanis podria ser asesino o justiciero y Maska la va a diñar por envenenamiento

Digo que va a morir porque es lo mas logico...

CANCELAR VOTO


VOTO TANIS
Vamos a ver, swoon, ¿pero de dónde sacas lo del asesino o justiciero en esta partida? ¿Me lo puedes explicar?

Tanis ha recibido un bloqueo ... ¿y por eso deduces que puede tener un rol? Se puede bloquear a ciudadanos inocentes sin ningún tipo de habilidades. Estamos en la primera noche, donde prácticamente TODO se hace de manera aleatoria. Asignarle un rol porque le han bloqueado me parece atrevidísimo (y más ponerle uno en concreto, con los roles que hay; médico, vidente, justiciero, bloqueador, etc). Eso solo siembra la confusión, la verdad.

Y no me voy a morir de manera retardada. No puedo votar este turno. Ese es el efecto. Ya está. No me muero a final de turno.

Y que Tanis haya sido bloqueado cuando el bloqueador inocente ha muerto (y asumo que SanSon no mentía, sino que L0cC0 usa el método de revelar solo inocencia o culpabilidad, y no rol, al morir), me hace pensar que ha sido bloqueado por los mafiosos. Y eso arroja cierta luz sobre el bando en el que está Tanis (inocentes).

Damobra escribió:"Me han envenenado y no puedo votar". Y es verdad porque él lo dice
Lo primero te lo crees porque lo dice el admin. Y punto.
L0cC0 escribió:Ante la súbita visión de aquel horror Sir Stanley Woodridge - Maska cayó presa de unos fuertes vómitos. Terriblemente indispuesto, se retiró al servicio, donde permaneció encerrado durante un buen rato antes de salir con el rostro terriblemente pálido y presa de sudores fríos.
Y lo segundo te lo crees porque el otro posible efecto de un envenenamiento es que muera a final de turno. ¿Qué otras cosas tienen los ciudadanos? Solo tenemos la vida y el voto. A mi me han quitado lo segundo este turno.

Por cierto, Damobra es hora de que reveles ese rol que ibas a desvelar cuando te equivocases el primer turno con SanSon. Es la hora de que metas un poco más la pata ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win Sáb Mayo 01, 2010 7:53 am

La verdad es que ahora mismo, hay demasiadas "dudas" que resolver.

-Como dice Damobra, sería interesante saber el orden de actuación nocturna. Por otro lado, L0cC0 ha estado por aquí y no ha dicho nada al respecto, así que, quien calla otorga.

-Un punto interesante sería saber si la mafia puede envenenarse o bloquearse así mismos, y por su puesto si el veneno acabará matando a Maska, porque eso es lo que prácticamente afirma el Sr. Swoon. Vamos, que yo solo pensaba que estaba indispuesto este turno y listo.

-¿Es cierto que Maska no puede votar? ¿O tiene alguno otro efecto el veneno?

Y la repentina aparición de Swoon, intentando barrer a todo el que pilla:
Swoon escribió:Por mis otras partidas en Mafia no seria de extrañar que aparte de la muerte nocturna por mafia, haya un asesino/vigilante mas suelto, corregidme si me equivoco.

Swoon escribió:Ok pues tenemos a un bloqueador que actua sobre tanis (posible asesino mafia o justiciero), despues tenemos un calzador de votos adicional y por ultimo otro asesino pero con efecto retardado, el veneno

Luego Tanis podria ser asesino o justiciero y Maska la va a diñar por envenenamiento

Vamos, que casi no te hemos visto el día uno, y ahora te conoces a la perfección todos los movimientos nocturnos/roles.

De todos modos, y para que conste en acta (a falta de releerme el post), es cierto que Damobra acuso bien temprano a SanSon, pero francamente, solo me pareció una forma de intentar linchar el primer día, con argumentos quizá más válidos que los de por ejemplo Tanis (lo lincho porque es inactivo). Así que al principio no le hice caso.

De hecho tampoco le hice caso cuando me "intentó" poner entre la espada y la pared.
Damobra escribió:b) Win: bueno, tú sabrás. Se te ha reprochado inactividad... lincha a Sanson, y cuando salga culpable, quedarás libre de pecado.
En ese momento no dije nada, pero a mí nadie me había acusado de inactividad directamente. Supongo que intentó forzarme, cosa que no consiguió.
Con todo esto quiero decir que pese a los esfuerzos de Damobra porque linchásemos a SanSon, si acabé haciéndolo yo fué cuando este reveló su rol y coje Maska y dice:

Maska escribió:cancelar voto

voto arwen

Os animo a cambiar de voto y ahora lo explico

Maska escribió:Ahora mismo, creo a SanSon. Por eso mi cambio de voto. Damobra ha intentado tenderle una trampa (porque Damobra hace tiempo que juega a Mafia y lo debería saber), y SanSon ha respondido bien (creo). Así que creo que SanSon es inocente (solo lo creo)

Arwen, mi voto sigue las directrices de hace unos días. Creo que intentaste liar un poco el tema con lo de la biblioteca y pidiendo a los demás que dijeran dónde estaban a sabiendas de que era algo inventado. Creo que intentabas que alguien diera un paso en falso para ametrallarlo a votos.

¿Así de fácil Maska? Pues no me convences en absoluto. Voy a ver como va evolucionando esto, pero vamos que tienes mi voto prácticamente asegurado. Salvo que Swoon no se esfuerce más que tu y se lo acabe llevando, cosa que esta haciendo muy bien.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Sáb Mayo 01, 2010 8:14 am

Señores, asomen por aqui, que si no los asesinos van a intentar aprovechar la baja actividad del finde para hacerse dueños y señores.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Sáb Mayo 01, 2010 8:36 am

@Win, una pregunta, ¿te has leído el largo post donde explico las razones por las que pienso que Damobra es mafioso? Si es así, ¿de verdad tienes más razones para votarme a mi que a Damobra?

Win escribió:-Como dice Damobra, sería interesante saber el orden de actuación nocturna. Por otro lado, L0cC0 ha estado por aquí y no ha dicho nada al respecto, así que, quien calla otorga.
En este post pone que L0cC0 va a estar prácticamente ausente este fin de semana --> https://parabellum.foroactivo.mx/webrol-informacion-general-f13/partida-de-cthulhu-t38-30.htm#588
Así que el que calla, es que no está ... No esperéis explicaciones este finde, por motivos fuera de la partida (y ahora es cuando Damobra, en un alarde de lógica, me acusa también de eso a mi para sembrar la confusión XD )
Por otro lado, y esto es por experiencias anteriores en partidas de Mafia, no tiene porque ser así en esta partida, las acciones nocturnas funcionan de la siguiente manera: el asesinato de la mafia es una habilidad que no puede ser bloqueada,porque no la hace un personaje concreto, sino el grupo mafioso. El resto de las acciones son simultaneas, excepto el bloqueo, que impide una acción. Por ejemplo, si un justiciero, un médico y un vidente declaran sus acciones y el bloqueador bloquea al médico, el único que no hace su acción es el médico. Los otros dos realizan sus acciones de manera independiente. Así que si Tanis tenía una acción, no habrá podido usarla.

Win escribió:-Un punto interesante sería saber si la mafia puede envenenarse o bloquearse así mismos, y por su puesto si el veneno acabará matando a Maska, porque eso es lo que prácticamente afirma el Sr. Swoon. Vamos, que yo solo pensaba que estaba indispuesto este turno y listo.

-¿Es cierto que Maska no puede votar? ¿O tiene alguno otro efecto el veneno?
En el mp que me ha llegado me dice que hay algo en mi agua que me provoca rtortijones y vómitos, y que me impide votar este turno, ya que cada vez que lo intente, me he de ir corriendo al baño ... no puedo citar el mp, porque va contra las reglas del juego (aunque L0cC0 no la haya escrito), pero eso es lo que dice. No más efectos.

Win escribió:De todos modos, y para que conste en acta (a falta de releerme el post), es cierto que Damobra acuso bien temprano a SanSon, pero francamente, solo me pareció una forma de intentar linchar el primer día, con argumentos quizá más válidos que los de por ejemplo Tanis (lo lincho porque es inactivo). Así que al principio no le hice caso.
Sí, en eso estoy de acuerdo. Alguien tiene que empezar a votar el día 1, y no tiene porque tener razones de peso para ello. Yo no acuso a Damobra de mafioso por linchar a SanSon, igual que no te culpo a ti ni aTrujas, Tanis, Swoon, y al señor X por ello. Acuso a Damobra de mafioso por los motivos recogidos en el siguiente post --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-dia-1-el-club-de-los-martes-t33-180.htm?sid=655a5350dd7f516e3a1d1855f04acf22#584
Win escribió:¿Así de fácil Maska? Pues no me convences en absoluto. Voy a ver como va evolucionando esto, pero vamos que tienes mi voto prácticamente asegurado. Salvo que Swoon no se esfuerce más que tu y se lo acabe llevando, cosa que esta haciendo muy bien
A ver, voy a plantear un ejercicio de lógica. Vamos a asumir que soy mafioso. Si soy mafioso, sé quienes son mis compañeros mafiosos, y que el resto es inocente. Por lo tanto, si soy mafioso, sabia que SanSon era inocente. Hasta ahí me seguís, ¿no? Vale, le clavo el número tres, y cuando revela que es el bloqueador, le quito el voto, cuando ya llevaba cinco ( y la X que aparece misteriosmente). O sea, que le quito el voto a un inocente (que además puede ser el bloqueador) cuando ya estaba prácticamente colgado y además atraigo toda la atención sobre mi de manera gratuíta ¿Pero que inútil de mafioso haría eso? Pregúntate si, siendo mafioso, retiraría mi voto estando solo a uno de linchar un inocente, y además atraer toda la atención sobre mi ... No tiene ninguna lógica, amigo.

Pregúntate de nuevo si sigo siendo sospechoso.

Y no os olvidéis de Damobra. No votéis dispersos a otros blancos. Si creeis que algún otro es mafioso, ya le votaréis el siguiente día. Creo que este turno, Damobra se mantendrá especialmente tranquilo y será otro el que me acose, por eso de dispersar la atención concentrada en ellos.

De hecho, Damobra, tan seguro que estaba de que yo era el mafioso por la maniobra de quitarle el voto a mi "compañero mafioso" SanSon para salvarlo in extremis, no ha hecho ningún esfuerzo de decir "estaba equivocado" ... porque sabe que ya hay atención concentrada en mi, y uno de sus compañeros será el encargado de seguir sembrando la duda sobre mi, mientras él va preparando el camino para el tercer día.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Sáb Mayo 01, 2010 8:48 am

Por cierto, acabo de encontrar esto en este post --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-dia-1-el-club-de-los-martes-t33-120.htm#467
Damobra escribió:Porque así a priori, parece que un Bloqueador lo que hace es IMPEDIR QUE OTRO VOTE.

El problema principal es que la acción del bloqueador se ejecuta por la noche, mediante un mensaje al admin "Bloqueo a XXXXX", y ese PJ no puede votar al día siguiente.
Que justo es lo que me pasa a mi este turno Sad confirmado el admin que estoy indispuesto (en su post de resolución) ... y resulta que no se lo cree.

Damobra, sumemos otro patinazo a tu lista.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am

Maska escribió:A ver, voy a plantear un ejercicio de lógica. Vamos a asumir que soy mafioso. Si soy mafioso, sé quienes son mis compañeros mafiosos, y que el resto es inocente. Por lo tanto, si soy mafioso, sabia que SanSon era inocente. Hasta ahí me seguís, ¿no? Vale, le clavo el número tres, y cuando revela que es el bloqueador, le quito el voto, cuando ya llevaba cinco ( y la X que aparece misteriosmente). O sea, que le quito el voto a un inocente (que además puede ser el bloqueador) cuando ya estaba prácticamente colgado y además atraigo toda la atención sobre mi de manera gratuíta ¿Pero que inútil de mafioso haría eso? Pregúntate si, siendo mafioso, retiraría mi voto estando solo a uno de linchar un inocente, y además atraer toda la atención sobre mi ... No tiene ninguna lógica, amigo.

Pregúntate de nuevo si sigo siendo sospechoso.

A ver, aun no te quiero acusar directamente de mafioso sin tenerlo claro, así que las referencias que ahora haré como tal, son meramente para contestar a tu ejercicio.

Tu mismo has acusado a Damobra que la mafia suele intentar crear confusión, y evidentemente como mafioso te debe interesar matar a alguien que ya sabes que era inocente. Con la gran "campaña" anti SanSon que promovió Damobra, tu voto, también el de los demás pasaba más inadvertido, puesto que parecía que era Damobra quien más interés tenía en liquidar a SanSon.
A mí lo que me hizo pensar que o bien había tándem entre Maska-SanSon o, ahora que SanSon está muerto, que tu eras mafioso, fué que con la breve y vaga explicación que dió SanSon, el gran Maska quedó completamente convencido de su inocencia.
Joder, si estás durante todo el post intentando hacer que todo el mundo razone hasta los puntos y las comas que pone.
Maska escribió:
¿Pero que inútil de mafioso haría eso?

No sería un mafioso inútil, sería un mafioso al que le ha salido el tiro por la culata.
Surprised

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Sáb Mayo 01, 2010 9:11 am

Win escribió:A ver, aun no te quiero acusar directamente de mafioso sin tenerlo claro, así que las referencias que ahora haré como tal, son meramente para contestar a tu ejercicio.

Y conmigo lo tienes claro? O es que has seguido la disciplina del Partido?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Sáb Mayo 01, 2010 9:11 am

Y con éste son 60.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon Sáb Mayo 01, 2010 9:25 am

spammer...

A ver yo creo que hay un asesino suelto tambien, somos 11 jugadores, podria ser logico.

Maska, lo del envenenamiento no lo entiendo, pero me explicas esto:

¿A donde c*** fuiste anoche?

CANCELAR VOTO

VOTO MASKA

Tanis & Maska Corp. Twisted Evil

Por cierto
L0cC0 escribió::: RECUENTO

    SanSon [ 6 ]: Damobra, Trujas, Tanis, Swoon, X, Win
    Damobra [ 2 ]: Maska, SanSon
    Ripcurl [ 1 ]: Nachetepc
    Tanis [ 1 ]: Ripcurl

    No votan: Arwen, Enovilla

Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.

Tenemos el role este que calza votos, ¿como era? ¿el padrino/alcalde?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon Sáb Mayo 01, 2010 9:26 am

swoon escribió:spammer...

A ver yo creo que hay un asesino suelto tambien, somos 11 jugadores, podria ser logico.

Maska, lo del envenenamiento no lo entiendo, pero me explicas esto:

¿A donde c*** fuiste anoche?

CANCELAR VOTO

VOTO MASKA

Tanis & Maska Corp. Twisted Evil

Por cierto
L0cC0 escribió::: RECUENTO

    SanSon [ 6 ]: Damobra, Trujas, Tanis, Swoon, X, Win
    Damobra [ 2 ]: Maska, SanSon
    Ripcurl [ 1 ]: Nachetepc
    Tanis [ 1 ]: Ripcurl

    No votan: Arwen, Enovilla

Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.

Tenemos el role este que calza votos, ¿como era? ¿el padrino/alcalde?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon Sáb Mayo 01, 2010 9:26 am

spammer...

A ver yo creo que hay un asesino suelto tambien, somos 11 jugadores, podria ser logico.

Maska, lo del envenenamiento no lo entiendo, pero me explicas esto:

¿A donde c*** fuiste anoche?

CANCELAR VOTO

VOTO MASKA

Tanis & Maska Corp. Twisted Evil

Por cierto
L0cC0 escribió::: RECUENTO

    SanSon [ 6 ]: Damobra, Trujas, Tanis, Swoon, X, Win
    Damobra [ 2 ]: Maska, SanSon
    Ripcurl [ 1 ]: Nachetepc
    Tanis [ 1 ]: Ripcurl

    No votan: Arwen, Enovilla

Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.

Tenemos el role este que calza votos, ¿como era? ¿el padrino/alcalde?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 8 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.