[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 01, 2010 9:27 am

joder mierda!! con tantos botones este foro me he liado!

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Mayo 01, 2010 9:29 am

Swoon escribió:Maska, lo del envenenamiento no lo entiendo, pero me explicas esto:

¿A donde c*** fuiste anoche?
Swoon, la respuesta es fácil. No fui a ningún lado.
Por cierto, ¿que tiene eso que ver con lo del envenenamiento? Creo que piensas que porque me han envenenado, he hecho algo esta noche. Explícalo un poco más, anda.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Mayo 01, 2010 9:30 am

swoon escribió:joder mierda!! con tantos botones este foro me he liado!
Solo hay dos botones, "Previsualizar" y "Enviar". Si te lías con eso, ¿que no harás con nuestras explicaciones? Twisted Evil
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Mayo 01, 2010 9:31 am

Win escribió:A mí lo que me hizo pensar que o bien había tándem entre Maska-SanSon o, ahora que SanSon está muerto, que tu eras mafioso, fué que con la breve y vaga explicación que dió SanSon, el gran Maska quedó completamente convencido de su inocencia.
No quede completamente convencido de su inocencia. El único momento es que quedé completamente convencido fue cuando L0cC0 resolvió el turno y dijo que era inocente. Desde que dijo que era bloqueador hasta el final del turno tenía la sospecha de que era inocente. ¿Qué por qué? Muy fácil. Cuando alguien juega su primera partida de Mafia, tiende a participar de manera activa, muy activa, de hecho, atrayendo atención innecesaria sobre él. Si, además, ese nuevo jugador tiene un rol especial (no es un ciudadano corriente) suele atraer más atención todavía. Suele meterse bastante en el juego. Con SanSon pasó eso, y su muerte confirma que yo no iba desencaminado con esa apreciación. Espero que quede suficientemente explicado :-)

Y no pido justificar comas y puntos. Pretendo que la gente justifique opiniones, acciones y votos.
Win escribió:Con la gran "campaña" anti SanSon que promovió Damobra, tu voto, también el de los demás pasaba más inadvertido, puesto que parecía que era Damobra quien más interés tenía en liquidar a SanSon.
Pues eso, que si fuera un mafioso sería un mafioso muy torpe por retirar el voto a un inocente casi colgado.
Win escribió:No sería un mafioso inútil, sería un mafioso al que le ha salido el tiro por la culata.
¿El tiro por la culata por qué, si el plan es colgar a los inocentes? Repito, mafioso muy torpe sería si hubiera hecho eso.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Sáb Mayo 01, 2010 9:34 am

Estoy escribiendo desde el Iphone que no tengo pc en casa, asi que seré breve.

Básicamente estoy esperando a que Damobra REVELE SU ROL TAL Y COMO PROMETIÓ, a no ser que tenga miedo de que coincida con el de alguno de los presentes y se le caiga la casa en la cabeza.

Me parece que hasta ahora el Sr. Maska esta currándose muy bien su defensa y que está prácticamente incontestable, a la par que Damobra está bastante calladito.

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 01, 2010 9:36 am

Maska mientes como un bellaco

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Mayo 01, 2010 9:38 am

Trujas escribió:... a la par que Damobra está bastante calladito.
Vamos a romper una lanza en favor de Damobra y su vida real ... trabaja fuera de Zaragoza y vuelve los fines de semana, así que es su único momento de estar con la familia. No esperéis de él este fin de semana mucha actividad. No le juzguéis por eso ...
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Mayo 01, 2010 9:40 am

swoon escribió:Maska mientes como un bellaco
Pero hombre, no te quedes solo con la acusación, dime por qué miento como un bellaco. Expláyate, coméntalo, haznos partícipes de tus pensamientos.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Win el Sáb Mayo 01, 2010 10:20 am

Discúlpame Maska, pero quizás no me expliqué bien.

Retirar el voto de SanSon, cuando ya prácticamente estaba linchado, no te exculpa absolutamente de nada bajo mi punto de vista. Entre Damobra y tu habíais conseguido esa alta participación de SanSon desde el primer momento, con que el hombre tuvo que exculparse y explicarse más de lo necesario, y el mismo se hundía cada vez más en el fango.

Y gracias a que pusisteis a SanSon entre la espada y la pared sus argumentos cada vez convencían menos, con lo que se sumaron al carro Tanis y Trujas. Con cada vez más votos y tu supuesto objetivo casi linchado, la mejor opción para un mafiosos sería: "me salgo del linchamiento ahora que casi está muerto, y si lo matan y sale inocente (que sé que es inocente), al día siguiente digo, ¿veis? si era inocente, yo retiré mi voto a tiempo, no puedo ser mafioso!!". Eso podría hacer que los que le linchamos pareciéramos más sospechosos.

Y creo que es al revés, alguien que promueve un linchamiento y se baja del carro cuando casi está linchado, no me convence.

Espero haberme explicado. Como ves, no te acuso explícitamente, pues aun no acabo de estar convencido, pero solo intento hacer ver, que tu movimiento de final de día, fué extraño de cojones, y más para alguien con experiencia.

Win

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 01, 2010 10:37 am

Maska esta noche no has estado en tu habitacion

Asi que a menos que tengas una muy buena razon no te retiro el voto

VOTO MASKA

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Mayo 01, 2010 11:06 am

swoon escribió:Maska esta noche no has estado en tu habitacion
¿Y eso lo justificas como ...? ¿Tienes un poder? Entonces eso significa que has estado fuera de tu habitación. Expón, por favor.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Sáb Mayo 01, 2010 11:19 am

Es verdad, swoon. tendrás que explicar muy bien tu afirmación. Tiene pinta de investigador. Lo cual no seria muy inteligente decirlo, ya que te conviertes en carne de cañón.

Vamos a intentar rcionalizar un poco:

* Asesinos: Yo creo que habrá dos (con tres nos encontraríamos ya casi casi con la partida perdida).
* Alcalde: Está claro que hay un alcande (personakje que votaba dos veces, y que puede cambiar el voto, porque lo hizo ayer.
* Bloqueador: Hay uno, como me ha quedado claro en primera persona.
* Médico asesino: Creo que hábía un rol que era lo contrario al médico. EN vez de proteger permitía hacer enfermar a un jugador y que no votar ao incluso llevarle a una muerte retrasada.
* Investigador: Parece ser que lo insinua Swoon.

Estamos, pues, hablando de seis roles y 5 ciudadanos inocentes puros.
Podría ser.

De todas maneras, esperemos a que el jefe supremo de los mafiosos (Damobra) se invente su rol como había dicho que nos diría.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Sáb Mayo 01, 2010 11:21 am

Y visto que hay que andar con pies de plomo, os digo que me voy a comer fuera, así que en un rato no podré escribir, que eso no os lleve a pensar cosas raras y tejemanejes, que lo que estaré será poniéndome como el quico con un steak tartare delicioso.
Joder, sois dignos discípulos de McCarthy.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 01, 2010 12:32 pm

Maska yo no tengo que exponer nada, es tu turno.

Tanis
Es verdad, swoon. tendrás que explicar muy bien tu afirmación. Tiene pinta de investigador. Lo cual no seria muy inteligente decirlo, ya que te conviertes en carne de cañón.

No seria muy inteligente de no saber a ciencia cierta que Maska ha salido de su habitacion, si Maska no hubiera hecho ninguna accion, seria desperdiciar esta oportunidad, pero como Maska tiene role, bueno o malo, no lo se, tengo que tirar de la manta todo lo que pueda

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  enovilla el Sáb Mayo 01, 2010 2:11 pm

Tanis escribió:Es verdad, swoon. tendrás que explicar muy bien tu afirmación. Tiene pinta de investigador. Lo cual no seria muy inteligente decirlo, ya que te conviertes en carne de cañón.

Vamos a intentar rcionalizar un poco:

* Asesinos: Yo creo que habrá dos (con tres nos encontraríamos ya casi casi con la partida perdida).
* Alcalde: Está claro que hay un alcande (personakje que votaba dos veces, y que puede cambiar el voto, porque lo hizo ayer.
* Bloqueador: Hay uno, como me ha quedado claro en primera persona.
* Médico asesino: Creo que hábía un rol que era lo contrario al médico. EN vez de proteger permitía hacer enfermar a un jugador y que no votar ao incluso llevarle a una muerte retrasada.
* Investigador: Parece ser que lo insinua Swoon.

Estamos, pues, hablando de seis roles y 5 ciudadanos inocentes puros.
Podría ser.

me parece que este planteamiento setá muy bien encaminado.

Lo primero perdonad mi poca actividad pero empecé un trabajo nuevo la semana pasada y no temrino de conseguir pillar el punto, unido a viajes y temas variosme ha sido casi imposible estar más activo.

Creo que Maska es inocente, o pinta eso al menos, basicamente porque alguien le ha bloqueado. Pese a que exista la posibilidad de que sea mafioso, me parece peculiar el 'pique' amor-odio con damobra, me da la sensacion de que pueden ir juntos en el negocio y está intentando levantar mucho humo.

Damobra juega como siempre, los que le conocemos de otras partidas no nos sorprende que acuse a diestro y siniestro, ahora bien, me resulta muy curioso que los mafiosos hayan matado a Arwen, la única que no linchó a nadie junto a mí. No sé aún como analizar esta reacción...

Si swoon se basa en que Maska ha estado encerrado en el cuarto para cascarle el voto...me parece que se ha delatado 'un poquito'. Si ha estado bloqueado, no ha podido hacer acción, ergo no podría haber matado (se supone)...

VOTO SWOON

enovilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  enovilla el Sáb Mayo 01, 2010 2:20 pm

donde quise decir Maska, kería decir TANIS y su veneno!

VOTO: Swoon

enovilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 01, 2010 3:51 pm

no... mi voto a maska se basa en que el ha salido de su habitacion a bloquear/asesinar a alguien

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 01, 2010 3:52 pm

maska no ha sido bloqueado, ha sido envenenado, no digo que sea mafia, pero que diga que es, vamos con 2 bajas... si no acertamos se nos complica la situacion y su actitud no ayuda a parace inocente

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Dom Mayo 02, 2010 6:30 am

Confesad. ¿Quién tiene la habilidad de poder bloquear el foro durante casi un día?
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Dom Mayo 02, 2010 10:18 am

Yo y sólo yo :P

:: RECUENTO

Tanis [ 1 ]: Damobra
    Damobra [ 1 ]: Tanis
    Maska [ 1 ]: Swoon
    Swoon [ 1 ]: Enovilla

No votan: Maska, Nachetepc, Ripcurl, Trujas, Win

Son necesarios CINCO VOTOS para linchar.

Interrumpimos la votación para escuchar la voz de los SuperTacañones:
Una puntualización sobre la aseveración de Maska:

Maska escribió:...no puedo citar el mp, porque va contra las reglas del juego (aunque L0cC0 no la haya escrito), pero eso es lo que dice.

Mi réplica dice que en ESTE hilo se dice que:

L0cC0 escribió:· No se debe citar textualmente (es decir, hacer "copy & paste") los mensajes privados enviados por el moderador (ya sean los de información sobre el rol a desempeñar o cualesquiera otros que se reciban durante la partida). Esta regla no impide desvelar públicamente el rol de cada uno, pero si se hace eso la condición es que NO debe hacerse transcribiendo ad litteram el mensaje del moderador.

No sé si te referías a esa regla. Si es así, me veo en la obligación de aclarar que efectivamente está terminantemente prohibido citar al moderador en tenor literal ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Dom Mayo 02, 2010 12:22 pm

He releído aproximadamente el 50% de todo lo escrito por Maska. Está resultando una tarea ímproba. Hacía tanto tiempo que no me aburría tanto leyendo algo, y eso que tengo que ver el BOE a diario... Laughing

Cuando acabe, si lo consigo antes de desfallecer, votaré. Por el momento, le quito el voto a Tanis, pues mi voto resulta bastante estúpido a la relectura de los acontecimientos.

CANCELAR VOTO.
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Dom Mayo 02, 2010 12:42 pm

:: RECUENTO

Damobra [ 1 ]: Tanis
    Maska [ 1 ]: Swoon
    Swoon [ 1 ]: Enovilla

No votan: Damobra, Maska, Nachetepc, Ripcurl, Trujas, Win

Son necesarios CINCO VOTOS para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Dom Mayo 02, 2010 4:09 pm

Damobra escribió:He releído aproximadamente el 50% de todo lo escrito por Maska. Está resultando una tarea ímproba. Hacía tanto tiempo que no me aburría tanto leyendo algo, y eso que tengo que ver el BOE a diario... Laughing
Pero cuanto cinismo y cuanta mentira en dos líneas ... Si al final del día 1 escribías y respondías como un rayo, y ahora te aburres con un post que el resto de la gente se ha leído con toda tranquilidad, ni una sola queja. ¡Pero que mentiroso!

Y cuanto escurrir el bulto. Te recuerdo que te comprometiste a revelar tu rol si SanSon era inocente. Y aquí seguimos esperando.

Señores, Damobra les está tomando el pelo. Damobra es mafia. Yo, particularmente, dejo de escribir hasta que Damobra revele su rol, y responda a mis acusaciones.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Dom Mayo 02, 2010 5:06 pm

Maska escribió:

Y cuanto escurrir el bulto. Te recuerdo que te comprometiste a revelar tu rol si SanSon era inocente. Y aquí seguimos esperando.

Señores, Damobra les está tomando el pelo. Damobra es mafia. Yo, particularmente, dejo de escribir hasta que Damobra revele su rol, y responda a mis acusaciones.

Estoy con Maska... si el Señor Damobra no revela el rol en su siguiente post, entenderé que nos está tomando el pelo a todos...

Por otra parte:
swoon escribió:Maska esta noche no has estado en tu habitacion

Asi que a menos que tengas una muy buena razon no te retiro el voto

VOTO MASKA

Demuéstra como sabes eso, es una afirmación muy suicida y contundente si:

a) Eres inocente, porque te arriesgas a que los mafiosos te linchen a la próxima al ser una especie de vidente / investigador...

b) Eres mafioso, porque te arriesgas a que se SOSPECHE UN HUEVO, porque tal vez intentaste hacer algo con Maska esta noche y no surtió el efecto deseado...

Yo estoy mas por la b) en este momento... EXPLICATE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ripcurl el Dom Mayo 02, 2010 6:50 pm

Buenas, siento no haber estado por aquí, pero he tenido visita este finde y me he estado un poco liado.
He leido lo que hay escrito y he aquí mis conclusiones sobre los actualmente nominados (ordenados alfabéticamente malpensados, xD)

- Damobra: Se lanzó un órdago diciendo que si Sanson no era criminal confesaría su rol. Lo primero es que ha contestado varias veces y ni se ha molestado en decirlo. Lo segundo (y siguiendo los razonamientos propios de él), el rol que ponga puede ser perfectamente inventado, por lo que tampoco tendríamos que creérnoslo. Desde luego es para sospechar de él, y Maska lo ha pillado en contradiccíon varias veces.

- Maska: Ha sido envenenado, esto ha sido confirmado por L0cC0 según nos cuenta a partir del resumen de la jornada:
L0cC0 escribió:Ante la súbita visión de aquel horror Sir Stanley Woodridge - Maska cayó presa de unos fuertes vómitos. Terriblemente indispuesto, se retiró al servicio, donde permaneció encerrado durante un buen rato antes de salir con el rostro terriblemente pálido y presa de sudores fríos.
De ahí segun él tenemos que tener claro que no puede votar, pues yo no lo tengo tan claro. Puedes estar perfectamente engañándonos. A no ser que esa regla venga en alguna parte (si es así, ponmela y me retractaré encantado de mis palabras) te tengo por muy sospechoso, ya que quieres que asumamos por verdad cosas que no tienen porque serlo. Creo que puedes estar deviando nuestra atención, y engañándonos con lo de que no puedes votar para que te descartemos. Aparte ese rollo amor/odio entre él y Damobra puede estar perfectamente orquestado y estár partiéndose el culo de nosotros, y aquel cambio a ultima hora del voto a Sanson...

-swoon: Creo que ha podido cagarla con lo de decirnos que Maska no estaba en su habitación, porque como ya han apuntado anteriormente, eso significa que ha hecho una acción nocturna y puede que sea criminal y el tiro le saliera por la culata al haber estado ya envenenado.

-Tanis: Ya me pareció antes rara su acción, cuando dijo que me votaba por ser el menos activo, pero cuando estuve respondiendo por aquí siguió manteniendo el voto sobre mi. Y ahora que pronto estaba ahí para proclamar su inocencia por haber sido bloqueado. ¿No se ha dicho que el asesinato ocurre aunque uno de los asesinos haya sido bloqueado, porque es acción del grupo? Mal te veo amigo...

Tengo que meditar sobre esto, y también sobre los no nominados, ya que algunos siempre están a la sombra de otros... sabréis pronto mi voto.

Salu2.
Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente