[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska el Vie Abr 23, 2010 10:15 am

Trujas escribió:
Maska escribió:
Para que alguien pise en falso, hay que empezar votando y acusando.

Eso eso, como hacia la Inquisición con los herejes (claro que nunca demostraban su inocencia) :PP
Claro, por eso es mejor quedarnos mano sobre mano, sin votar a nadie, sin obtener pistas, hasta que al admin, aburrido, le de por declarar la noche, y nosotros hayamos perdido una oportunidad valiosísima ... claro, es algo muy práctico Cool
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Vie Abr 23, 2010 12:12 pm

La experiencia acumulada en Mafia vía foro, nos dice que:

SIEMPRE, SIEMPRE, la inactividad y los días sin linchamiento favorecen a los culpables. Creo que aquí estamos bastantes que hemos discutido esto hasta la saciedad, y pensaba que era un Axioma Absolutamente Aceptado (rating AAA+ de S&P).

El Sr. Trujas ha participado en más de uno de esos debates. Sabe perfectamente que cualquier intento de "tranquilizar" al personal viene casi, casi siempre de la mano de un Mafioso.

Ergo:

CANCELAR VOTO

VOTO: TRUJAS

Nos leemos...
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Vie Abr 23, 2010 12:24 pm

:: RECUENTO

Trujas [ 1 ]: Damobra

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Vie Abr 23, 2010 2:28 pm

La verdad es que yo soy nuevo en el Mafia, ¡pero no es el Mafia a caso una visión simplificada de la vida misma!, y siguiendo este razonamiento, cuando nos encontramos sólos y desorientados, cuando la única persona de la que te puedes fiar eres tú mismo, ¿a quien recurrir?¿en quien confiar?.... Es evidente que en ti mismo y en tu instinto, y llamarme atrevido si queréis, pero creo que Damobra no anda desencaminado cuando habla, y recordemos que habla desde la experiencia.

Cierto es que, por lo que tengo entendido, en el pasado las formas no le han ayudado a superar su primera noche del Mafia, ¡pero no es esta una forma más de silenciar la verdad!. Por desgracia sólo hay una forma de saberlo.

Que dios te acoja en su seno.

VOTO A: TRUJAS
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Vie Abr 23, 2010 2:38 pm

Trujas [ 2 ]: Damobra, SanSon

Hala, a ver si la gente se anima a participar más, rediez.

Ver perfil de usuario

Mensaje  enovilla el Vie Abr 23, 2010 4:05 pm

Veo que para variar Damobra empieza señalando con el dedo... y la verdad que como ya estoy acostumbrado no voy a seguirle como loco, por si acaso es un asesino y linchamos a un inocente. Sin embargo el comentario de Trujas es totalmente por mafia, a la espera de que haga algún matiz lo señalo!!
Está claro que no linchar y que la inactividad nos perjudica a la mayoría y salvo Maska, Sanson, Damobra y Trujas el resto está demasiado callado...

enovilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Vie Abr 23, 2010 5:00 pm

Buenas tardes, señores.
Estoy muy disgustado con ustedes, ya que no había vigilado este tema lo suficiente desde ayer debido a mis obligaciones laborales y han olvidado que aquí el puesto oficialmente nombrado (por nuestro excelso Admin) de spameador me pertenece. Tendré que ponerme a la tarea....

Y hablando de todo un poco, de momento estaé con el culito prieto contra la pared y esperaré a que todos los personajes se manifiesten, ya que no me parece en absoluto caballeroso empezar antes de que la gente se entere.

Un saludo.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Vie Abr 23, 2010 8:18 pm

Coincido que un turno sin linchar ya sea acertando o no, es un turno que lleva de ventaja la mafia asi que a decidirse toca

... hola eno, hola tanis!

damos plazo de 1 dia para que los inactivos den señales ?

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Vie Abr 23, 2010 8:26 pm

Hola. Aquí estamos, monitorizando que nadie se cantee un pelo
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Vie Abr 23, 2010 8:55 pm

Perdon, por el retraso, señores he tenido que ir al tocador....

Veo que como siempre Damobra ha empezado tirando piedras hacia otro tejado, será por algo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De momento no he sacado nada en claro. Pero podríamos ir diciendo donde estabamos todos antes de que se produjera tan desagradable suceso, que nos ha dejado sin el te de la tarde y por consiguiente sin un tentenpie para pasar este día tan duro.

Yo en esos momentos estaba en la biblioteca releyendo los diarios en los que se hablaba de las muertes cometidas por Jack el Destripador, como lo llamo la prensa en su día y del que todavía no se sabe a ciencia cierta quien fue el que cometió tanta barbarie.

Hablen señores....

Arwen
Arwen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ripcurl el Vie Abr 23, 2010 10:37 pm

Buenas caballeros y señorita, ruego disculpen pues mi retraso en el intento de averiguar la identidad de los viles asesinos de nuestro fiel mayordomo, pero me he sentido realmente afectado por ello.

Como sugiere Arwen, les constataré que hasta que se supo del fatídico evento, yo me encontraba en la biblioteca consultando en el periódico las últimas noticias sobre la guerra de Cuba, y aunque puedo confirmar que Arwen estuvo allí también (puede que hubiera alguien más, pero no podría asegurarlo), sí recuerdo que se excusó para ir al servicio, del que no sé cuándo volvió exactamente...

He contemplado horrorizado como ha empezado a haber un cruce de acusaciones sin ningún fundamente entre nosotros, lo cual evidentemente sólo puede ayudar en beneficio de los malhechores que se encuentres entre nosotros.
Yo he querido mirarlo desde otro punto de vista, un punto de vísta analítico y con una gran demostrada base científica. Como ya sabreis, queridos compañeros, soy un gran entusiasta de la Craneometría, y cuál no habrá sido mi sorpresa al constatar que entre nosotros se encuentra un ser con una clara orientación hacia el mal, el daño y el oprobio ajeno. Espero que coincidan conmigo en que es Swoon, observen esa frente prominente que resalta sobre nariz y ojos, la anchura del mentón que incluso deja hundidas las orejas. No me cabe otra conclusión a la que llegar, y es que Swoon estuvo implicado en el vil crimen de alguna manera, por lo que
VOTO A Swoon
Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Sáb Abr 24, 2010 1:20 am

Pues nada... "silenciemos" a Trujas por narrar una comparativa de la situación con la de la antigua Inquisición....

No es que yo anime a NO LINCHAR... es que Damobra (como siempre) anima con argumentos vanos y poco fundamentados a linchar a cualquiera que se le antoje... pero lo que mas me sorprende no es Damobra y su "gatillo facil", es SanSon y su forma rápida de apuntarse al carro.

Sentemos la cabeza y pensemos un poco antes de cometer una locura.

No digo que no linchemos.... DIGO QUE LO HAGAMOS CON CABEZA!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Sáb Abr 24, 2010 2:49 am

Trujas [ 2 ]: Damobra, SanSon
    Swoon [ 1 ]: Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Abr 24, 2010 6:33 pm

Arwen escribió:Veo que como siempre Damobra ha empezado tirando piedras hacia otro tejado, será por algo
¿Y hacia donde quieres que las tire? ¿Hacia su propio tejado?
Por cierto, un tu único comentario, no dices nada, pero esperas que la gente hable. Mola.
Ripcurl escribió:He contemplado horrorizado como ha empezado a haber un cruce de acusaciones sin ningún fundamente entre nosotros, lo cual evidentemente sólo puede ayudar en beneficio de los malhechores que se encuentres entre nosotros.
Evidentemente que sin fundamento. No sabemos nada de nadie (todavía). ¿Que eso solo beneficia a los mafiosos? Permiteme que lo dude. Nuestra única arma es linchar, y el único método es agitar el avispero ¿O acaso posees el don de la videncia?

@Trujas: Un argumento sólido. Te iba a encasquetar otro voto, por aquello de meter presión, pero creo que hay gente más sospechosa que tú. Por cierto ¿a quién votarías tu? Por eso de hacerlo con cabeza.

@Tanis: Otro que ha saludado y que tampoco se ha mojado en nada ...
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Sáb Abr 24, 2010 7:59 pm

Maska, en mi comentario he pedido que se diga donde estaba cada uno y yo lo he dicho, ¿por qué no lo dices tú?....

Estoy de acuerdo con lo que dice de Trujas hay que linchar con cabeza, por eso yo de momento me guardo mi voto para cuando lo tenga un poco más claro.

Arwen
Arwen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Sáb Abr 24, 2010 8:21 pm

He de reconocer que me ha sorprendido la avidez con la que Sanson se subía al carro del voto "antipacifista". Habitualmente, mis entradas de fuego graneado no recojen más que votos en contra.

¿Suficiente como para despertar sospechas? Mmm... no, creo que no. Eso sí, el voto que le han calzado a Swoon ha sido... deliciosamente superficial e insustancial. Una línea sobre la que reflexionar.

Nos leemos...

Pd: CANCELAR VOTO.

Damobra e mobile, cual piuma al vento... o como se diga.
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Sáb Abr 24, 2010 8:27 pm

Arwen escribió:Maska, en mi comentario he pedido que se diga donde estaba cada uno y yo lo he dicho, ¿por qué no lo dices tú?....
Porque no tengo ninguna información al respecto sobre eso. No sé si en vuestros mensajes privados teníais dónde estábais cuando se cometió el crimen. Desde luego, en el mío no pone nada al respecto.
Y sí, está muy bien eso de mantener la ambientación, pero me parece que eso de "estaba en la biblioteca mirando no sé qué" es invento, y no nos sirve para nada.
Por eso no pongo dónde estaba.

Esto es un juego de, hasta cierto punto, representación. Pero cuando se empieza a jugar, la representación desaparece. No tratéis de liar el asunto con "¿Dónde estaba usted?", porque es pura invención, y solo sirve para confundir al personal.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Sáb Abr 24, 2010 8:39 pm

Ripcurl! entonces... atribuyo tu voto a la invencion y la fantasia no? Laughing

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Sáb Abr 24, 2010 8:52 pm

Veamos, yo pienso que si no hablamos e intentamos dialogar un poco, desde luego, ninguno tendremos razones para votar al resto. Sólo con la conversación podresmo intentar pillar a la gente en un renuncio o un comportamiento sospechoso.
Y el hablar se puede hacer de dos maneras: comentando a que huelen las nubes, o intentando rolear un poco.
Todo depende de la manera de cada uno, el tiempo y el ánimo.
Yo, por mi parte, siguiendo la filosofía que siempre he jugado, pienso que lo mejor es empezar con los inactivos, que no aportan nada a la partida. Si son el/los asesinos (porque creo que no se ha dicho que sea uno sólo y segíun esas cuentas que tanto os gustaba hacer, deberían salir al menos dos) están callados para que llegue la noche y actuar d enuevo. Si no son los asesinos, les hacemos un favor quitándoles de algo que no les interesa.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Sáb Abr 24, 2010 11:02 pm

a) Roleo: cuando empezábamos a jugar a esto de Mafia, le dábamos una importancia tremenda. Recuerdo mis gritos histéricos como mujer paleta de una aldea, o mis búsquedas frenéticas en la red de imágenes acordes con la temática y mis intenciones. Divertido y creativo, pero no tiene nada que ver con la partida.

Así que dejémonos de chuminadas. Lo que no está escrito en la presentación (pública), no ha pasado. Y si está escrito en la descripción de tu PJ, tú sabrás si quieres hacerlo público o no. Pero desde luego, ni sabemos quién estaba dónde, ni quién se tiraba a la hija del mayordomo, ni quién era el hijo secreto de la cuñada del ama de llaves del portero de la finca. Vamos a lo que vamos.

b) Inactivos: vamos a ello. Un juego como éste merece de, como mínimo, una conexión al día o cada dos días. Si no vas a poder, lo decente es comentárselo al Admin. Asi que...

Maska, elija Vd. qué inactivo quiere pasarse por la piedra. Le seguiré en el voto, y sacaré mis conclusiones. Twisted Evil
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Sáb Abr 24, 2010 11:16 pm

Caballeros.... el tiempo que pasa juega a favor del enemigo, así que teniendo en cuenta que todos son investigadores experimentados, pensemos, debatamos y decidamos, pero no favorezcamos a la estadística. Aun con riesgo de juzgar a un inocente debemos hacerlo antes de que caiga la noche, porque el enemigo no tendrá tantos miramientos como nosotros.

CANCELAR VOTO
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Dom Abr 25, 2010 10:04 am

Swoon [ 1 ]: Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ripcurl el Dom Abr 25, 2010 11:05 am

swoon escribió:Ripcurl! entonces... atribuyo tu voto a la invencion y la fantasia no? Laughing
También a una parte de odio xD (estais tu y eno en mi lista jajaja).
Bueno, en vista de que esto va a ir mas por puñaladas traperas e histeria colectiva, retirare mi voto para unirme gozosamente a un linchamiento colectivo cual mujer en la vida de bryan
VOTO CANCELADO
Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Dom Abr 25, 2010 11:22 am

- No hay votos -

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, respetad la fórmula de VOTO A XXX y CANCELAR VOTO. Tened en cuenta que a la hora de contar votos repaso todo lo escrito pero también me sirvo de la herramienta de "Búsqueda" del navegador para buscar esas cadenas de texto y asegurarme de que no me he dejado de contar los votos y las cancelaciones de votos de nadie. De momento no hay mucha participación y no es problema, pero ya sabéis que en cualquier momento se lía la pajarraca y aparecen cincuenta páginas en una tarde ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Dom Abr 25, 2010 12:21 pm

Maska escribió:

@Trujas: Un argumento sólido. Te iba a encasquetar otro voto, por aquello de meter presión, pero creo que hay gente más sospechosa que tú. Por cierto ¿a quién votarías tu? Por eso de hacerlo con cabeza.

Yo ahora mismo no tengo claro a quien votaría, lo que mas me mosquea es como se apuntó al carro del linchamiento SanSon... pero bueno, iremos viendo comos se desarrolla el día y que es lo que tienen que decir los "AFKeros".

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente