[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska el Mar Mayo 04, 2010 5:46 pm

Bueno, Damobra sigue sin contestar a ninguno de mis argumentos reflejados aquí --> http://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-dia-2-el-club-de-los-martes-t33-180.htm#584
Sigue echando balones fuera ...

Damobra escribió:Soy ciudadano inocente, definido por el Admin como Farmacéutico. Mi habilidad consiste en que por la noche mando el mensaje "enveneno a XXXX" y dicho PJ no puede votar al día siguiente. Esta noche he envenenado a Maska, porque estoy convencido de que es Mafia.
Ahora leed lo siguiente, escrito por Damobra en --> http://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-dia-2-el-club-de-los-martes-t33-180.htm#592
Damobra escribió:Es un poco tarde para empezar a leer despacio todo tu post anterior y discutirlo, lo haré mañana. Pero me llama la atención lo siguiente:

"Me han envenenado y no puedo votar". Y es verdad porque él lo dice. Laughing

¿Pretendes que me lo crea? Pues a estas horas, como que no. Cool
Curioso. Primero no se lo cree para sembrar la duda sobre mi, y luego se apunta al carro, y dice que ha sido él el que me ha envenenado ... como decía el sabio, "tocate los cojones, Mari Loles".

Después, para gran asombro mío, sobre todo a nivel personal (sí, Damobra, a nivel personal), me acusa de que que hay alguien que escribe por mi ... eso lo tendremos que hablar tranquilamente en un bar, porque creo que este no es el sitio.

Y ahora vamos con la única mentira que he vertido en este foro:
Maska escribió:
Swoon escribió:Maska, lo del envenenamiento no lo entiendo, pero me explicas esto:

¿A donde c*** fuiste anoche?
Swoon, la respuesta es fácil. No fui a ningún lado.
Supongo que usar una habilidad supone salir de la habitación, cosa que nunca me fue dicha en mi mensaje privado, la verdad. Sí, tengo un rol, y si he mentido es por soy el vidente, que en esta partida se llama el juez. Cada noche puedo investigar a una persona y determinar si es inocente o mafioso. Como bien podéis entender, es de los roles más importantes de la partida, y ha de ser protegido, pues para los mafiosos es su primer objetivo ... Revelarlo el día 2, la verdad es que no es demasiado bueno para los ciudadanos. ¿Qué como puedo convenceros de manera inequívoca de que soy el vidente? Realmente solo hay una manera, y es muriendo, que revelará que soy inocente (o que, en esta ambientación, que soy miembro del club). Sí, este juego es así de puto.

Hechos consumados y confirmados mediante mp del admin:
- He investigado esta noche a Tanis, y es inocente


Sigo pensando que Damobra es mafioso, y que cometió tantas torpezas en el primer día, que ni merecía la pena investigarlo la primera noche, que era mejor tratar de investigar a otras personas.

Así pues, releed todo mi historial, y aparte de decir que no había salido de la habitación, que fue una mentira para proteger mi identidad como vidente, considerad si creeis que miento, si creeis que liado el tema todo lo posible, que he siempre tratado de confundiros ... o si por el contrario, he tratado de explicar todas y cada una de mis decisiones, si he tratado de encontrar, de manera lógica, las contradicciones de la gente, si os he puesto enlaces y citas a todas y cada una de las inconsistencias que he visto en la partida.

Si creeis que miento, votadme.
Si creeis que digo la verdad, elegid a quien os parezca más sospechoso. En mi caso, es Damobra.

PD: Repito, Damobra no ha contestado a ninguna de mis acusaciones. Ni de manera corta ni larga.

PPD: La habilidad de impedir votar, la que tiene Damobra, tiene más sentido en un mafioso que en un inocente. Ayuda a proteger más a los mafiosos, anulando el único arma que tienen los ciudadanos, que al revés.
avatar
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win el Mar Mayo 04, 2010 6:29 pm

Ahora si que estoy desconcertado. Por una vez puedo creer que estés diciendo la verdad tirándote a la piscina como lo estás haciendo. Si de verdad eres quien dices ser, puedes ser el arma más valiosa que tenemos y te acabas de poner en jaque (¬¬U). Pero, parémonos a pensar. Si Damobra es mafia, ¿porque te iba a envenenar? ¿no era más fácil quitarte de en medio? Tal vez es la única arma que como inocente tenía para bloquear a quien el cree que es mafioso.

Ahora pensemos de otra forma. Te has buscado una buena "inmunidad". Ya que no puedes ayudar a linchar a Damobra con tu voto, lo haces con esta declaración que ciertamente descolocaría a cualquiera. Con lo que acabas de confensar los inocentes solo podemos protegerte no linchándote (creo que solo podemos así, ¿no?), y con el supuesto rol que tienes, nos interesa protegerte, pero, ¿y si Damobra resulta inocente? ¿que haríamos/pensaríamos de tu declaración de rol y de la supuesta inocencia de tanis?

Neutral

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon el Mar Mayo 04, 2010 6:50 pm

CANCELAR VOTO MASKA

ok tio! ya esta no era tan dificil, yo investigador, tu vidente y tanis inocente! somos 3 seguros, si damodra dice ser "farmaceutico inocente" seriamos 4, en teoria claro Laughing

en el mejor caso estamos igualados

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska el Mar Mayo 04, 2010 6:51 pm

Win escribió:Ahora si que estoy desconcertado. Por una vez puedo creer que estés diciendo la verdad tirándote a la piscina como lo estás haciendo. Si de verdad eres quien dices ser, puedes ser el arma más valiosa que tenemos y te acabas de poner en jaque (¬¬U).
No me he puesto en jaque, me han puesto ...
Win escribió:Pero, parémonos a pensar. Si Damobra es mafia, ¿porque te iba a envenenar? ¿no era más fácil quitarte de en medio? Tal vez es la única arma que como inocente tenía para bloquear a quien el cree que es mafioso.
El arma más poderosa de los mafiosos no es la muerte nocturna, sino la capacidad de hacer que la ciudad haga el trabajo sucio por ellos. En este turno hay dos personas en el foco de atención: Damobra y yo. Estamos los dos "manchados" por la sospecha (por llamarlo de alguna manera). Si la mafia me mata en la noche 1, tienen que dedicarse durante el turno 2 a lanzar sospechas sobre otra persona, y eso es muy trabajoso, sospechoso y se corre el riesgo de que se linche a un mafioso a cambio. Es más rentable, durante la noche, matar a alguien que ni fu ni fa, y durante el día siguiente seguir echando "sospechas" sobre aquel que en el turno anterior ha quedado en una posición vulnerable.

En cuanto al envenenamiento, sigo pensando que es una habilidad de mafioso mas que de inocente (es tan solo mi opinión). ¿Por qué? Las únicas armas de los ciudadanos son los votos, y algunas habilidades. Si un ciudadano puede "envenenar", corre el riesgo de impedir votar tanto a un mafioso como a un inocente. Y quitar votos a otro inocente es una cosa muy malita para la ciudad. Sería como dispararse en su propio pie.
En cambio, si un mafioso puede bloquear votos, directamente lo puede utilizar para debilitar a la ciudad (solo un poquito, pero debilita). Como sabe quienes son los inocentes, y los mafiosos son menos que ellos, es un arma que me cuadra más para los mafiosos.
Win escribió:Ahora pensemos de otra forma. Te has buscado una buena "inmunidad". Ya que no puedes ayudar a linchar a Damobra con tu voto, lo haces con esta declaración que ciertamente descolocaría a cualquiera. Con lo que acabas de confensar los inocentes solo podemos protegerte no linchándote (creo que solo podemos así, ¿no?), y con el supuesto rol que tienes, nos interesa protegerte, pero, ¿y si Damobra resulta inocente? ¿que haríamos/pensaríamos de tu declaración de rol y de la supuesta inocencia de tanis?

Neutral
Esa es una excelente pregunta, y hace que no pierda la esperanza Smile ¿Inmunidad? En absoluto. Ya he dicho que la única manera de que sepáis irrevocablemente que soy inocente es muriendo ... Y aunque no fuera el vidente (juez), ¿que cambia de mis argumentos contra Damobra? Nada. No he investigado a Damobra. No sé fehacientemente que es mafioso. Pero he posteado con enlaces, con citas, con contradicciones que creo que es mafioso. Fuera o no el vidente, mi acusación se sostiene.

¿Si linchais a Damobra y resulta inocente? Pues la habremos cagado Damobra y yo. Damobra la cagaría jugando tan mal como inocente (porque si es inocente lo ha hecho fatal), y yo por meterle tanta caña (aunque me ha dado argumentos de sobra, la verdad).

Si lincháis a Damobra y sale inocente, supongo que lo más normal es que me linchéis automáticamente al día siguiente. Y ahí no diría ni mu, la verdad, porque yo haría lo mismo en vuestro caso.

Eso sí, si se lincha a Damobra y sale mafioso, espero que ya no se ponga en duda mi inocencia, ya que desde el turno 1 lo he acusado con argumentos.
avatar
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska el Mar Mayo 04, 2010 6:59 pm

swoon escribió:CANCELAR VOTO MASKA

ok tio! ya esta no era tan dificil, yo investigador, tu vidente y tanis inocente! somos 3 seguros, si damodra dice ser "farmaceutico inocente" seriamos 4, en teoria claro Laughing

en el mejor caso estamos igualados
Mmm, bueno, eso es muy generoso por tu parte, pero ... hay cosas que matizar.

Yo solo sé que Tanis es inocente. Es lo único que sé de manera inequívoca. Ya dije en otro post, que en este juego, no me fio ni de mi sombra. Vosotros lo mismo,por supuesto XD

La verdad es que no sé muy bien donde situarte, Swoon. Defender a Damobra en este último post y meterlo en el mismo saco, así, sin anestesia, no me suena bien, la verdad. Me suena a tratar de rebajar la tensión y atención sobre Damobra. Sigo pensando que es mafioso. Te propongo una cosa; coge los argumentos que he lanzado contra Damobra, y explícame como encaja todo eso con un inocente, y no con un mafioso.

Por otro lado, tu supuesta habilidad de investigador es como mi supuesta habilidad de vidente. La única manera de comprobarlo es cuando muramos. Lo siento, como he dicho antes, este juego es así de puto.

No te llamo mafioso. Solo digo que no me fío completamente de nadie mas que de Tanis.
avatar
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Trujas el Mar Mayo 04, 2010 11:00 pm

Maska escribió:
swoon escribió:CANCELAR VOTO MASKA

ok tio! ya esta no era tan dificil, yo investigador, tu vidente y tanis inocente! somos 3 seguros, si damodra dice ser "farmaceutico inocente" seriamos 4, en teoria claro Laughing

en el mejor caso estamos igualados
Mmm, bueno, eso es muy generoso por tu parte, pero ... hay cosas que matizar.

Yo solo sé que Tanis es inocente. Es lo único que sé de manera inequívoca. Ya dije en otro post, que en este juego, no me fio ni de mi sombra. Vosotros lo mismo,por supuesto XD

La verdad es que no sé muy bien donde situarte, Swoon. Defender a Damobra en este último post y meterlo en el mismo saco, así, sin anestesia, no me suena bien, la verdad. Me suena a tratar de rebajar la tensión y atención sobre Damobra. Sigo pensando que es mafioso. Te propongo una cosa; coge los argumentos que he lanzado contra Damobra, y explícame como encaja todo eso con un inocente, y no con un mafioso.

Por otro lado, tu supuesta habilidad de investigador es como mi supuesta habilidad de vidente. La única manera de comprobarlo es cuando muramos. Lo siento, como he dicho antes, este juego es así de puto.

No te llamo mafioso. Solo digo que no me fío completamente de nadie mas que de Tanis.

Maska tiene razón... ya sospechaba de ti Swoon, pero con esto me das mas alas a creer que Damobra es mafia y tu intentas aliviar el peso que recae sobre el, aún a costa de liarla parda, como creo que lo has hecho...

Asin que... visto que ya no me acordaba de lo que ha comentado Maska:

Damobra escribió:Soy ciudadano inocente, definido por el Admin como Farmacéutico. Mi habilidad consiste en que por la noche mando el mensaje "enveneno a XXXX" y dicho PJ no puede votar al día siguiente. Esta noche he envenenado a Maska, porque estoy convencido de que es Mafia.

y antes habia dicho:

Damobra escribió:Es un poco tarde para empezar a leer despacio todo tu post anterior y discutirlo, lo haré mañana. Pero me llama la atención lo siguiente:

"Me han envenenado y no puedo votar". Y es verdad porque él lo dice. Laughing

¿Pretendes que me lo crea? Pues a estas horas, como que no. Cool

VOTO A DAMOBRA

Si sale mafia, ya tengo al siguiente en la lista, tal y como dije anteriormente:

Trujas escribió:Opino lo mismo que enovilla. Swoon oculta algo, no se ha molestado ni en rebatir mi post anterior... pero Damobra esta pasando mil de todos... lo mismo forman hasta pareja mafiosa, fijate.

_________________
avatar
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Miér Mayo 05, 2010 6:35 am

:: RECUENTO

    Damobra [ 5 ]: Tanis, Ripcurl, Nachetepc, Trujas, X
    Maska [ 1 ]: Damobra
    Swoon [ 1 ]: Enovilla

    No votan [ 3 ]: Maska, Trujas, Win

Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.

Cierro el hilo temporalmente y resuelvo el día 2. Stay tunned.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Miér Mayo 05, 2010 6:44 am

Sólo fueron necesarias tres estocadas. Propinadas por la espalda y con un viejo sable de caballería que descansaba en un expositor de la pared del amplio salón. La mente humana se inflama con facilidad cuando alguien pronuncia a gritos la palabra "muerte". Entre los alaridos de una multitud encolerizada se escapaba el último suspiro de un INOCENTE MIEMBRO DEL CLUB.

Descanse en paz.


    Jugador: Damobra.
    Nombre: Sir Rudiger Bradley.
    Alineamiento: Miembro del Club.

Nadie lloró. Se acercaba la noche, y todo el mundo tenía cuestiones mucho más importantes de las que preocuparse... como por ejemplo, seguir viviendo.

Cae la noche (2). En el interior de la mansión quedan ocho personas con vida:

    Los vivos:
  • Sir Archibald Stanford - Enovilla
  • Sir Stanley Woodridge - Maska
  • Sir Charles William Mortimer III - Nachetepc
  • Sir Leonard Giles - Ripcurl
  • Sir Gideon Holmes - Swoon
  • Sir Edward Francis Wallace - Tanis
  • Sir Theodore Wilson - Trujas
  • Sir Howard Phillips - Win

    Los muertos:
  • Sir Harold Doyle - SanSon, Miembro del Club (Linchado, día 1)
  • Madame Eleanor Wrigley - Arwen, Miembro del Club (Asesinada, día 1)
  • Sir Rudiger Bradley - Damobra, Miembro del Club (Linchado, día 2)

Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los CRIMINALES (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible). Todos los personajes que dispongan de acciones nocturnas pueden enviármelas vía MP (os ruego que también lo hagáis lo antes posible).

La noche durará, como mucho, hasta las 23:59 horas del próximo sábado.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Sáb Mayo 08, 2010 12:45 pm

A la llegada del primer rayo de sol los agotados miembros del club se reunieron nuevamente en el gran salón. Dos personas eran las que se ausentaron de esta reunión. Sir Charles William Mortimer III - Nachetepc fue hallado en su habitación, estrangulado hasta morir en su propia cama con una almohada.

Descanse en paz.


    Jugador: Nachetepc.
    Nombre: Sir Charles William Mortimer III.
    Alineamiento: Miembro del Club.

Unos golpes se oían en la puerta de la habitación de Sir Stanley Woodridge - Maska. Desde el otro lado, impotente, lanzaba gritos de ayuda puesto que alguien había bloqueado la puerta de su habitación durante la noche. Una vez retirado el obstáculo, el miembro del club salió de su habitación en perfecto estado.

En el interior de la mansión quedan siete personas con vida:

    Los vivos:
  • Sir Archibald Stanford - Enovilla
  • Sir Stanley Woodridge - Maska
  • Sir Leonard Giles - Ripcurl
  • Sir Gideon Holmes - Swoon
  • Sir Edward Francis Wallace - Tanis
  • Sir Theodore Wilson - Trujas
  • Sir Howard Phillips - Win

    Los muertos:
  • Sir Harold Doyle - SanSon, Miembro del Club (Linchado, día 1)
  • Madame Eleanor Wrigley - Arwen, Miembro del Club (Asesinada, noche 1)
  • Sir Rudiger Bradley - Damobra, Miembro del Club (Linchado, día 2)
  • Sir Charles William Mortimer III - Nachetepc, Miembro del Club (Asesinado, noche 2)

Los criminales han vuelto a actuar. Deben ser encontrados y ajusticiados. Son necesarios CUATRO VOTOS para linchar. Si no se alcanza esa cifra, no habrá linchamiento.

COMIENZA EL DÍA 3.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis el Sáb Mayo 08, 2010 1:05 pm

Animo y a ver si apuntamos bien. Si la mafia son tres solo nos que el día de hoy para
salvar la partida.
avatar
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon el Sáb Mayo 08, 2010 1:19 pm

VOTO TRUJAS

¿Trujas que has hecho esta noche?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  enovilla el Sáb Mayo 08, 2010 2:17 pm

Mantegamos la calma, estamos apurando turnos y no podemos linchar por linchar.

Swoon en que te basas para preguntar a Trujas que ha hecho..y directamente votarle?

enovilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : Getafe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl el Sáb Mayo 08, 2010 2:46 pm

Voy a darle el voto de confianza a swoon, ya que la otra vez supo que Maska había salido de su habitación, por lo que supongo que es un observador.
Así que mientras Trujas no se explique mi voto penderá sobre él.
VOTO A TRUJAS
avatar
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl el Sáb Mayo 08, 2010 2:53 pm

enovilla escribió:Mantegamos la calma, estamos apurando turnos y no podemos linchar por linchar.

Swoon en que te basas para preguntar a Trujas que ha hecho..y directamente votarle?

No habia visto su mensaje eno, como ya he dicho creo que swoon tiene la habilidad de ver si alguien hace algo, y en este caso parece que Trujas ha estado haciendo algo... de ahí que yo tb le vote mientras no se aclare.
avatar
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Sáb Mayo 08, 2010 3:59 pm

:: RECUENTO

    Trujas [ 3 ]: Swoon, Ripcurl, X

    No votan [ 5 ]: Enovilla, Maska, Trujas, Tanis, Win

Son necesarios CUATRO VOTOS para linchar.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win el Sáb Mayo 08, 2010 5:18 pm

Es cierto que para bien o mal Swoon supo que Maska había salido de su habitación. Así que también voy a darle un voto de confianza hasta que Trujas se explique como hizo Maska.

VOTO TRUJAS

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Sáb Mayo 08, 2010 5:54 pm

:: RECUENTO

    Trujas [ 4 ]: Swoon, Ripcurl, X, Win

    No votan [ 4 ]: Enovilla, Maska, Trujas, Tanis

Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Sáb Mayo 08, 2010 6:02 pm

La agitación de los últimos dos días hizo que los miembros que quedaban con vida dentro de la mansión persiguieran sin ninguna piedad a Sir Theodore Wilson - Trujas hasta darle caza en la cocina. Antes de que fuera capaz de calmar a la violenta turba, la punta de un enorme cuchillo asomaba por su pecho. Otro INOCENTE MIEMBRO DEL CLUB había sucumbido a la locura asesina que parecía haberse adueñado de las mentes de los habitantes de la mansión donde se emplazaba el ya maldito Club de los Martes.

Descanse en paz.


    Jugador: Trujas.
    Nombre: Sir Theodore Wilson.
    Alineamiento: Miembro del Club.


Con esta última muerte las cifras quedaban igualadas al fin. Una vez superada la desventaja numérica a la que se enfrentaban, el peligroso grupo de asesinos que había logrado infiltrarse en el Club de los Martes se rebeló en su auténtica y horripilante naturaleza. Nadie sobrevivió a la noche del décimo aniversario.

¡LOS CRIMINALES HAN GANADO!

A continuación el reparto de roles y el resumen de todo lo acontecido.

Este hilo quedará cerrado. Los comentarios sobre la partida podéis realizarlos AQUÍ.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Sáb Mayo 08, 2010 6:03 pm

DRAMATIS PERSONAE

Personaje 1

Jugador: Arwen.
Nombre: Madame Eleanor Wrigley.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Abogado.
Habilidades: Una vez por noche puedes esconderte, observando la identidad de cualquier jugador que entre en tu habitación para realizar alguna acción nocturna (esta habilidad no te proporciona inmunidad a las acciones de asesinato).
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 2

Jugador: Damobra.
Nombre: Sir Rudiger Bradley.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Farmacéutico.
Habilidades: Dispones de un veneno molesto pero no letal. Una vez por noche puedes envenenar la comida de un jugador, causándole una terrible indisposición. El jugador elegido podrá participar en los debates del día siguiente pero no podrá emitir ningún voto.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 3

Jugador: Enovilla.
Nombre: Sir Archibald Stanford.
Alineamiento: Criminal.
Rol: Bloqueador.
Habilidades: Una vez por noche puedes cerrar por fuera la puerta de la habitación de un jugador, que no realizará ninguna acción nocturna. De la misma manera, esta acción impedirá que se lleve a cabo cualquier otra acción nocturna sobre el jugador encerrado en su habitación (esta habilidad no te proporciona inmunidad a las acciones de asesinato).
Condiciones de victoria: Ganarás cuando el número de Criminales sea igual al número de Miembros del Club.

Personaje 4

Jugador: Maska.
Nombre: Sir Stanley Woodridge.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Juez.
Habilidades: Una vez por noche puedes investigar a un jugador, determinando si es un Miembro del Club inocente o un Criminal.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 5

Jugador: Nachete.
Nombre: Sir Charles William Mortimer III.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Policía.
Habilidades: Dispones de una pistola. Durante el día, si eres linchado puedes matar a uno de los jugadores que te hayan votado. Durante la noche (y sólo una vez por partida) puedes matar a un jugador a tu elección.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 6

Jugador: Ripcurl.
Nombre: Sir Leonard Giles.
Alineamiento: Criminal.
Rol: Padrino.
Habilidades: Eres inmune a la investigación nocturna. Durante el día puedes emitir dos votos, siendo el primero emitido de la forma normal y el segundo emitido de manera secreta mediante MP al moderador.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando el número de Criminales sea igual al número de Miembros del Club.

Personaje 7

Jugador: SanSon.
Nombre: Sir Harold Doyle.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Bloqueador.
Habilidades: Una vez por noche puedes cerrar por fuera la puerta de la habitación de un jugador, que no realizará ninguna acción nocturna. De la misma manera, esta acción impedirá que se lleve a cabo cualquier otra acción nocturna sobre el jugador encerrado en su habitación (esta habilidad no te proporciona inmunidad a las acciones de asesinato).
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 8

Jugador: Swoon.
Nombre: Sir Gideon Holmes.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Investigador.
Habilidades: Una vez por noche puedes observar a un jugador, determinando si éste ha realizado alguna acción nocturna.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 9

Jugador: Tanis.
Nombre: Sir Edward Francis Wallace.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Alcalde.
Habilidades: Durante el día puedes emitir dos votos, siendo el primero emitido de la forma normal y el segundo emitido de manera secreta mediante MP al moderador.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 10

Jugador: Trujas.
Nombre: Sir Theodore Wilson.
Alineamiento: Miembro del Club.
Rol: Médico.
Habilidades: Una vez por noche puedes proteger a un jugador de cualquier intento de asesinato (no puedes protegerte a ti mismo), impidiendo que muera.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando todos los malhechores sean desenmascarados.

Personaje 11

Jugador: Win
Nombre: Sir Howard Phillips
Alineamiento: Criminal.
Rol: Investigador.
Habilidades: Una vez por noche puedes observar a un jugador, determinando si éste ha realizado alguna acción nocturna.
Condiciones de victoria: Ganarás cuando el número de Criminales sea igual al número de Miembros del Club.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 el Sáb Mayo 08, 2010 6:04 pm

REPARTO DE LOS ROLES
    1. Trujas - Ciudadano Médico
    2. Swoon - Ciudadano Investigador
    3. Arwen - Ciudadano Abogado
    4. Tanis - Ciudadano Alcalde
    5. Win - Mafioso Investigador
    6. SanSon - Ciudadano Bloqueador
    7. Enovilla - Mafioso Bloqueador
    8. Maska - Ciudadano Juez
    9. Damobra - Ciudadano Farmacéutico
    10. Ripcurl - Mafioso Padrino
    11. Nachete - Ciudadano Policía


:: NOCHE 1

ACCIONES NOCTURNAS
    1. Trujas (Miembro del Club - Médico) protege a Maska (Miembro del Club - Juez) :: ¡Sin efecto! [ Maska no es atacado ]
    2. Swoon (Miembro del Club - Investigador) observa a Maska (Miembro del Club - Juez) :: ¡Éxito! [ Maska ha salido de la habitación ]
    3. Arwen (Miembro del Club - Abogado) se esconde en su habitación :: ¡Fracaso! [ Arwen es asesinada por los criminales ]
    4. Win (Criminal - Investigador) observa a Damobra :: ¡Éxito! [ Damobra ha salido de la habitación ]
    5. Damobra (Miembro del Club - Farmaceútico) envenena a Maska (Miembro del Club - Juez) :: ¡Éxito! [ Maska es envenenado, no podrá votar durante el día 2 ]
    6. Maska (Miembro del Club - Juez) investiga a Tanis (Miembro del Club - Alcalde) :: ¡Éxito! [ Confirmado que Tanis es Miembro del Club ]
    7. Enovilla (Criminal - Bloqueador) encierra a Tanis (Miembro del Club - Alcalde) :: ¡Éxito! [ Tanis es encerrado en su habitación ]

    :: Los Criminales asesinan a Arwen (Miembro del Club - Abogado) :: ¡Éxito! [ Arwen es asesinada ]


:: NOCHE 2

ACCIONES NOCTURNAS
    1. Trujas (Miembro del Club - Médico) protege a Tanis (Miembro del Club - Alcalde) :: ¡Sin efecto! [ Tanis no es atacado ]
    2. Swoon (Miembro del Club - Investigador) observa a Trujas (Miembro del Club - Médico) :: ¡Éxito! [ Trujas sale de la habitación ]
    3. Maska (Miembro del Club - Juez) investiga a Trujas (Miembro del Club - Médico) :: ¡Sin efecto! [ Maska no puede salir de la habitación ]
    4. Win (Criminal - Investigador) observa a Trujas (Miembro del Club - Médico) :: ¡Éxito! [ Trujas sale de la habitación ]
    5. Enovilla (Criminal - Bloqueador) bloquea a Maska (Miembro del Club - Juez) :: ¡Éxito! [ Maska es encerrado en la habitación ]

    :: Los Criminales asesinan a Nachetepc (Miembro del Club - Policía) :: ¡Éxito! [ Nachetepc es asesinado ]

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.