[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra el Dom Abr 25, 2010 1:29 pm

Bueno, realmente estoy en estos momentos MUY sorprendido con el seguidismo de SanSon.

Lanzo el argumento de "abajo con los pacifistas, seguro que son Mafia" y le calza el voto a Trujas sin dudarlo. Question

Me retiro y se retira sin dar explicación alguna. Exclamation Exclamation

En mi opinión: pese a mi gran carisma Cool no tengo tanto como para influenciar directamente a alguien que, además, no ha jugado conmigo antes. Así que no me queda otra explicación que alguien que quiere linchar a alguien, sea quien sea, pero amparado por el 'escudo' de un bocazas como yo Cool Así que, honestamente, creo que tenemos aquí un Mafioso. Ergo...

VOTO A SANSON

Nos leemos...

Pd: haz de tu voto algo útil para la comunidad! VOTA SANSON!!!! Twisted Evil
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Dom Abr 25, 2010 1:33 pm

Por cierto, voy a leer una declaración para los señores de la réplica; no se admitirán preguntas.

"Estimados colegas: como bien sabe todo aquél que ha compartido una partida de mafia conmigo, SIEMPRE soy un voto-ametralladora. En ningun caso el que vote más (y mejor What a Face ) que los demás, significa que yo sea un mafioso emboscado queriendo emplumar a los demás. No me molestaré en responder acusaciones que pretendan inferir en mi voto-machine un fin distinto que animar a la acción por la vía de la amenaza de linchamiento."

Eso es todo, señores. Que disfruten de la tarde del domingo.
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Dom Abr 25, 2010 4:39 pm

Por lo menos parece que el debate se aviva, aunque sea en mi contra.

Entiendo la desconfianza creada hacia mi, debido a mi reciente cambio de opinión y la retirada del voto sobre Trujas, pero hay un concepto que me ha venido quedando más claro desde que comencé mi primera partida con ustedes, se puede acusar sin pruebas, con argumentos pobres y muchas veces carentes de todo sentido, pero no precipitar un VOTO sobre alguien para propiciar la histeria colectiva y lincharle antes de que caiga la noche, ya que de este modo se tiene la posibilidad de acertar, pero también una muy alta probabilidad de fallar, y mas a estas alturas de la partida.

Es cierto que la primera intervención de Trujas me desconcertó un poco,aunque creo que mi reacción fue prematura y desproporcionada. Lo más fácil ahora sería devolver el voto a Damobra o a cualquier otro, para fomentar el efecto rebaño, pero esta vez prefiero andar con un poco más de cuidado antes de emitir juicio.

Termino señalando a los miembros más activos del “Club de los Martes”, que hay varios socios que apenas se han pronunciado durante el transcurso de la partida. Me gustaría saber la opinión de los demás al respecto, porque no sabría decir si puede ser una evidencia que señala la actividad de un mafioso, o por el contrario la despreocupación de un inocente.

P.D.- ¿Damobra has pensado en dedicarte a la política seriamente?, creo que no se te da nada mal crear cortinas de humo a tu alrededor. Lástima que la clase política en nuestro país goce de tan poca credibilidad.
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Win el Dom Abr 25, 2010 5:55 pm

Desde luego el argumento de Damobra es bueno. Lanza la "acusación" de que los pacifistas son mafia y SanSon calza un voto.

De todos modos, supongo que hasta que no empiece a caer gente, no veremos más claro quien está del lado de quien. Así que el ir lanzado piedrecitas puede ser una buena opción, para ver por donde salimos y todo eso. Sin embargo, de momento, prefiero no precipitarme.

Win

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Dom Abr 25, 2010 8:08 pm

Win escribió:Desde luego el argumento de Damobra es bueno. Lanza la "acusación" de que los pacifistas son mafia y SanSon calza un voto.

De todos modos, supongo que hasta que no empiece a caer gente, no veremos más claro quien está del lado de quien. Así que el ir lanzado piedrecitas puede ser una buena opción, para ver por donde salimos y todo eso. Sin embargo, de momento, prefiero no precipitarme.

¿si, pero no?

/me lanza una piedrecita a Win
VOTO WIN

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Dom Abr 25, 2010 9:05 pm

:: RECUENTO

SanSon [ 1 ]: Damobra
    Win [ 1 ]: Swoon

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  enovilla el Dom Abr 25, 2010 10:30 pm

Que Damobra se alie con Maska es sospechoso, en la medida de que obviamente no va a desvelar en público si es o no de los malos. Repito lo de antes, hace ruido porque es a lo que estamos acostumbrados y de no hacerlo sospecharíamos de él. Hasta ahí los detalles que creo hay que tener en cuenta con Damobra!

La paja mental de la biblioteca de Ripcurl me parece una forma de dirigir un voto. No le ha salido porque Damobra le ha pillado y ahora dice que "era broma" jaja jeje.. me huele raro ese intento de hacernos creer que tiene información que no tiene. Arwen, tienes algo que decir al respecto???

enovilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Lun Abr 26, 2010 12:42 am

@SanSon: tu alegato me parece pobre aunque bien desarrollado. 'Si non e vero, e bien trovatto'. Mantengo mi voto, creo haber olisqueado una patilla que se salía del tiesto. Por cierto, la política no está hecha para mi. Yo soy un 'pofesional'. Cool

@Enovilla: mi segundo candidato, por razones para todo el mundo obvias. Fundamentalmente por atreverse a sugerir una posible alianza entre Maskabolas y Su Seguro Servidor, basada tan sólo en mi aceptación (varias veces repetida, argumentada y demostrada) de que los inactivos son un maldito lastre para un juego como este.

@Win: Si quieres votar algo, al buen tun-tun, únete al voto útil. VOTA SANSON!!!

Por una vez y sin que sirva de precedente, ni voto ni cambio mi voto. Que son las tantas. Ea, nos leemos...

Pd: Haz de tu voto algo util antes de morir linchado y con las tripas bajando por tu duoneno. VOTA SANSON!!!

Ppd: Twisted Evil Twisted Evil
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Lun Abr 26, 2010 8:44 am

enovilla escribió:Que Damobra se alie con Maska es sospechoso, en la medida de que obviamente no va a desvelar en público si es o no de los malos. Repito lo de antes, hace ruido porque es a lo que estamos acostumbrados y de no hacerlo sospecharíamos de él. Hasta ahí los detalles que creo hay que tener en cuenta con Damobra!
¿Te importaría elaborar esa acusación, por favor? Con citas, y tal.

En cuanto a inactivos, estoy en el curro con lio, y no puedo mirar quien no ha posteado de momento.

De todos modos, mi lista de sospechosos es la siguiente:

- Ripcurl: Por calzar un voto usando la craneometria Smile
- Arwen: Porque no ha dicho nada con miga desde que ha entrado. Vamos, como si quisiera estar presente sin decir nada (una de las tácticas de un mafioso que no quiere destacar). Además de escudarse en lo de la biblioteca, cuando eso solo es un elemento de roleo; sospechoso cuando menos.
- Sanson: seguidismo sospechoso, pero creo que es su primera partida de Mafia ¿estoy en lo cierto?
-
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Lun Abr 26, 2010 9:40 am

Ostras, se me había pasado esto!!

SanSon escribió:Es cierto que la primera intervención de Trujas me desconcertó un poco,aunque creo que mi reacción fue prematura y desproporcionada. Lo más fácil ahora sería devolver el voto a Damobra o a cualquier otro, para fomentar el efecto rebaño, pero esta vez prefiero andar con un poco más de cuidado antes de emitir juicio.

¿Qué demonios es eso del "efecto rebaño"? Yo es que, de futbol, no entiendo ni papa... Neutral

Nota fuera de juego, para cabreo del Admin:

@Sanson, una cosa que debes saber: en este juego te van a decir de todo. Te vamos a llamar 'excesivamente listo', luego te llamarán tonto abiertamente a la cara, mentiroso, manipulador... no te asombres si alguien te dice que no tienes personalidad, o que no entiendes ni lo que lees... Pero esto es como el mus, no se puede jugar a Mafia sin meterse con los demás. Pero luego nos vamos de copas tan contentos, y yo estoy casado con Arwen, y al final todo es rebonico y colorines. Ea, aviso para navegantes. Lo digo porque yo soy especialmente faltón, no te vayas a pensar que hay algo de mala baba detrás.

Por otro lado, eres novato, así que saca el paraguas, chaval, que van a llover ondonadas de hostias... Laughing
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Lun Abr 26, 2010 10:29 am

Es mi primera partida y con el dedo acusador de Damobra apuntándome directamente, lanzo mis primeras impresiones y sospechas, basadas en el desarrollo de la partida y no en la craneometría de Ripcurl, ni en el porque me sale de los huevos de Damobra:
NachetePC: Tras tres argumentaciones casi consecutivas el día del asesinato, permanece en las sombras de forma sospechosa.
Ripcurl: Para este socio fundador voy a necesitar la ayuda de mis colegas, no se si es normal calzar un voto en su primera intervención (excepto Damobra claro está), y retirarlo en su segunda y última, argumentando estar a la espera de la histeria colectiva para el linchamiento.
Arwen: Creo que en los días venideros sabremos más de la dama del grupo, así que me reservo mi opinión para mas adelante.
Damobra: Socio experimentado y dedo acusador, una peligrosa combinación que hace muy difícil distinguir entre el bien y el mal en él. Entiendo perfectamente que haya sido linchado en multitud de ocasiones, aunque si soy sincero, creo que de momento realiza un papel importante en esta investigación, obligando a los acusados, entre ellos yo mismo, a justificar sus argumentos y actuaciones.

Nota fuera de juego, para cabreo del Admin:

Damobra: Es la parte positiva y negativa del postear, no poder ver como se parte la caja el resto, o mejor aún, como se putea viendo venir el inminente linchamiento. Así que no te preocupes que me parto el nabo durante la partida con los alegatos imposibles de todos, y si la distancia no me lo impide, algún día nos podremos ver los jetos mientras nos tomamos unas cañas.
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Lun Abr 26, 2010 10:59 am

Me voy a morir de aburrimiento.
A ver si cogemos un poco de tono, de esas partidas que casi parecían chats.
He repasado el histórico de partidas que teníamos y con 11 participantes debiera haber (más o menos y si LOcCO lo permite):
3 mafiosos (asesinos), 1 médico, 1 investigador y un par más con habilidades especiales (bloqueador, asesino-justiciero, molinero...).

Vamos, que o nos damos un poquito de prisa o nos dan por el ojete.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Lun Abr 26, 2010 11:03 am

Y siguiendo con las matemáticas, el top de spam en esta partida es para:
Damobra: 9
Maska: 9
Sanson: 7
Trujas: 4
Swoon: 4
Tanis: 4
Nachete: 4
Win: 3
Enovilla: 2
Arwen: 2
Ripcurl: 2
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Lun Abr 26, 2010 11:06 am

Siguiendo, pues, mi filosofía de siempre:

VOTO: RIPCURL
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  nachetepc el Lun Abr 26, 2010 11:28 am

SanSon escribió:
NachetePC: Tras tres argumentaciones casi consecutivas el día del asesinato, permanece en las sombras de forma sospechosa.

No he permanecido en la sombra, simplemente me he dedicado a observar las actitudes de ustedes y despues de todo lo visto he llegado a la misma conclusión que Tanis:

VOTO: RIPCURL
nachetepc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Win el Lun Abr 26, 2010 11:51 am

@Tanis Pues a mi ese argumento no me convence. "Escribe poco, seguro que oculta algo". También puedes escribir mucho y no estar diciendo nada.

Además, en partidas donde hay más de un experimentado, todos sabéis como actuar para parecer precisamente lo contrario de lo que "podéis" ser. Con lo que, para mi, esos argumentos, flojean aun más. Y por lo tanto es más jodido poder indentificaros.

Así que me voy a arriesgar.
VOTO MASKA

Win

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Lun Abr 26, 2010 12:01 pm

No me he debido de explicar bien.
No quiero decir que hable mucho o poco y aporte con ello pistas destinadas al bien común; sino que, puestos a pegar tiros a ciegas (que es lo que suele pasar el primer día), una opción como otra cualquiera es ir a por quien no está participando. Y no porque en ello vea signos de mafiosidad, sino porque:
  • Si no participa porque no puede por algún motivo, estará bloqueadno la partida tanto si es mafia como si no; por lo que le hacemos un favor.
  • Si no participa porque no quiere me parece una falta de educación para los demás, por lo que nos hacemos un favor a nosotros

En todo caso, por principio y sin más pistas, prefiero no ir a por la gente que por lo menos le está dedicando su tiempo a la partida. Imagínate si la partida está medio muerta y te cargas a los que la mueven.

Ya digo que es una opinión personal y que no me importa luego quitar el voto, pero los que hayan jugado conmigo pueden certificar que es mi opinión de siempre para als primeras rondas.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Lun Abr 26, 2010 12:10 pm

nachetepc escribió:No he permanecido en la sombra, simplemente me he dedicado a observar las actitudes de ustedes y despues de todo lo visto he llegado a la misma conclusión que Tanis
¿Puedes ampliar esas conclusiones? Tanis solo lo ha votado por ser el menos activo ...

Yo por mi parte, voy a votar a Arwen, por decir lo de la biblioteca (que igual podría haber dicho que estaba en una nave espacial) y luego pedirnos a los demás que declaráramos dónde estabamos, sabiendo que no tenía ninguna relevancia. Creo que es el intento de una mafiosa de tender una tela de araña donde embarullar a alguien, esperar que diga algo no muy claro y coserlo a votos.

VOTO ARWEN

Win escribió:Pues a mi ese argumento no me convence. "Escribe poco, seguro que oculta algo". También puedes escribir mucho y no estar diciendo nada.

Además, en partidas donde hay más de un experimentado, todos sabéis como actuar para parecer precisamente lo contrario de lo que "podéis" ser. Con lo que, para mi, esos argumentos, flojean aun más. Y por lo tanto es más jodido poder indentificaros.

Así que me voy a arriesgar.
VOTO MASKA
¿Puedes argumentar por qué va dirigido a mi tu voto? No porque crea que lo merezca o no (que no lo merezco Smile ) sino para ver por qué me lo encasquetas. Normalmente, los inocentes en Mafia votan y razonan porqué votan eso, pues tratan de convencer a los demás de sus dudas acerca del votado. Después de todo, la votación se gana por mayoría, y hay que convencerla.
Los mafiosos suelen ampararse en el "instinto", la "corazonada", el "me huele mal" para no justificar su voto, pero calzarlo ... si entiendes lo que te quiero decir.

Por lo de los inactivos ... mmm, por un lado los votaría, pero creo que si alguien es mafioso en esta partida, quiere jugar su papel, y participará. No demasiado, para que no se note, pero sí que posteará de "manera inocua". Ya sé que eso entraría en contradicción con mi voto a Arwen, que solo ha posteado 2 veces (Según Tanis), pero sé que no tiene un acceso a Internet continuo, con lo que su capacidad de postear se reduce.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Lun Abr 26, 2010 3:45 pm

Pero Maska, que te he hecho yo, intente averiguar algo de los demás roleando un poco, muchos de vosotros sois expertos en eso Sad Sad .

Damobra - como siempre intentando liarla
Tanis - de golpe y porrazo a escribir (en otros tiempos te podía acribillar con 20 mensajes en una hora tongue ) y darnos datos de partidas anteriores
Maska - razonando bastante bien (aunque vaya en mi contra)
Sanson - intentado defenderse
y a los demás pues la verdad no me hago idea.

Señores, la verdad es que esto es un lio, seguimos teniendo un muerto y no tenemos ni una pista de quien ha podido ser....

Arwen
Arwen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Lun Abr 26, 2010 4:05 pm

Arwen escribió:....
Arwen

Ánda qué!!!!!!!! Y la paya Arwen que nos decía que no podía entrar al internetes, y estaba espetante para atacar....

Uy, uy, uy!!!!!!!!!!
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Lun Abr 26, 2010 4:47 pm

Ánda qué!!!!!!!! Y la paya Arwen que nos decía que no podía entrar al internetes, y estaba espetante para atacar....

Uy, uy, uy!!!!!!!!!!

Caballero, como usted bien sabe, trabajo dos tardes a la semana (una de ellas hoy) y dije que podría conectarme en esos ratos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

O quería Vd. que me viera linchada cuando volviera mañana al trabajo.

¿Qué esconde Tanis? que de repente se ha puesto ha escribir como un loco. Me hace reconsiderar no votar por tanto....

VOTO TANIS

Arwen
Pd: Sin acritud, como diría alguno que yo conozco y Vds. también
Arwen

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Abr 26, 2010 5:33 pm

:: RECUENTO

Ripcurl [ 2 ]: Tanis, Nachetepc
    Arwen [ 1 ]: Maska
    Maska [ 1 ]: Win
    SanSon [ 1 ]: Damobra
    Tanis [ 1 ]: Arwen
    Win [ 1 ]: Swoon

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.

Nota fuera de juego, para gozo del moderador:
Recuerden que, aunque la descalificación sí que es una política de juego válida (¡cómo no iba a serlo!), la línea que la separa del insulto es delgada. Mi consejo es que para evitar mosqueos y enfados no os refiráis a aspectos ajenos a la partida en el propio hilo de la partida. Un ejemplo: aunque ha sido dicho de muy buenas maneras, este comentario (inocente) de SanSon podría, en un momento dado, haber resultado un tanto molesto para Damobra:

SanSon escribió:P.D.- ¿Damobra has pensado en dedicarte a la política seriamente?, creo que no se te da nada mal crear cortinas de humo a tu alrededor. Lástima que la clase política en nuestro país goce de tan poca credibilidad.

Damobra lo ha encajado con deportividad y nada ha ocurrido, pero tened presente que para evitar malos entendidos lo mejor es atacar los argumentos de los adversarios, y no a vuestros adversarios. Si empezáis por ahí es muy fácil terminar en un cruce de "valoraciones" tendentes al insulto... y recordad que:

En el Reglamento de Mafia, se escribió:· No se permiten los insultos ni las faltas de respeto entre jugadores, ni siquiera en el marco de una partida de "Mafia". Tratar de sacar al oponente de sus cabales mediante estas tretas no es una estrategia de juego válida.
Por otra parte, recordad que los emoticonos son una herramienta creada para expresar emociones y matizar las palabras. Haced uso de ellos cuando de vuestra ironía o sarcasmo pueda derivarse el enfado de alguien.

Dicho esto, que prosigan los juegos :)

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Abr 26, 2010 6:00 pm

Estoy observando que ya llevamos cuatro días de partida y hay gente que todavía no ha terminado de desperezarse.

Por ello, para animar a un debate más vivo y para encauzar la partida hacia propósitos más nobles, declaro que el primer turno durará hasta las 21:00 horas del día 28 de Abril (miércoles). A partir de esa hora, y en cuanto me pueda pasar por aquí, se hará recuento de los votos y si no se ha alcanzado ninguna mayoría absoluta caerá la noche sin que nadie sea linchado.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maska el Lun Abr 26, 2010 6:32 pm

Arwen escribió:Pero Maska, que te he hecho yo, intente averiguar algo de los demás roleando un poco, muchos de vosotros sois expertos en eso
No me has hecho nada. Pero bien sabes que Mafia es un juego donde se vota, no por lo que te hacen, sino por lo que sospechas en base a los posts de los demás. Me has hecho sospechar con esos dos posts, por los motivos antes citados, y por eso te he votado.
L0cC0 escribió:Por ello, para animar a un debate más vivo y para encauzar la partida hacia propósitos más nobles, declaro que el primer turno durará hasta las 21:00 horas del día 28 de Abril (miércoles). A partir de esa hora, y en cuanto me pueda pasar por aquí, se hará recuento de los votos y si no se ha alcanzado ninguna mayoría absoluta caerá la noche sin que nadie sea linchado.
Esto, en Mafia, es poco tiempo. Señores, tenemos que mover el culo y dejar de dispersar votos si queremos linchar a alguien a tiempo. Y sí, linchar es el único arma que tenemos los inocentes (por si acaso aún alguien se lo plantea). Coged lapiz y papel y haced simulaciones de partidas para verlo.

Así que, tenemos que darnos chicha y colgar al alguien rapidito.
Maska

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Lun Abr 26, 2010 6:46 pm

Sigo por el trabajo, señores nos han puesto las pilas.

Decidamos, yo de momento mantengo mi voto por Tanis, pero como dice Maska, esto es Mafia, pero mañana cuando vuelva, me releere todo lo que ha habido por estos lares y decidire si lo mantengo o se lo quito y se lo pongo a otro.

Arwen
Arwen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente