Temas leidos, marcados sin leer

Temas leidos, marcados sin leer

Mensaje  Damobra el Lun Abr 26, 2010 12:58 am

Pues eso, otra vez más de lo mismo.

Me aparecen como "con mensajes nuevos sin leer" hilos que tienen días y días de viejos. Comprobado. Me pasa, por ejemplo, con el de presentaciones. Incluso he entrado, y le he dado a 'marcar todo como leído'. Pero don-erre-que-erre.

Parece como si el espíritu de Rivash se hubiera apoderado del foro y quisiera que leyéramos una y otra vez el mismo post. Por cierto, si alguien tiene medio de conactarlo, que le lance mi guante a la jeta y lo anime a pasarse por aquí, que si no el puesto de mayor SpaMmeador del reino no tendrá contrincante y deberá ser adjudicado (a los puntos) a Tanis. Twisted Evil

Nos leemos...
Damobra

Ver perfil de usuario

Re: Temas leidos, marcados sin leer

Mensaje  JosephPorta el Lun Abr 26, 2010 2:34 pm

A mi me pasa lo mismo con el de Presentaciones que veia siempre tema nuevo y siempre estaba el último de Trujas. xD
JosephPorta

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Abr 26, 2010 5:46 pm

Damobra, hoy en concreto ha aparecido Maka para saludar por ese hilo que mencionas.

Cualquier anomalía respecto a temas marcados / sin marcar suele ser debida a las cookies, no obstante creo que quizás el problema sea de interpretación de los iconos dedicados a cada hilo:

Veamos:

A mí también me mosqueaba ver tanto sobrecito de color al principio, y los confundía entre sí. Recuerda que el sobrecito amarillo quiere decir "Nuevos mensajes" y que el sobrecito azul quiere decir "Post-it".

Si tu problema es que sigues viendo sobre amarillos, entonces sí, la cosa está relacionada con las cookies. Borra cookies del navegador y loguea de nuevo, a ver si se persiste el problema.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado