Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Dom Jun 06, 2010 7:16 pm

swoon escribió:No puedo desvelar mis condiciones de victoria, pero no son unicamente eliminar a los negros... y ya con esto he hablado demasiado
¿Te das cuenta que solo repites cosas ya dichas por sanson en todo momento?¿Te das cuenta de las pocas ganas que pones en defenderte?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Dom Jun 06, 2010 7:42 pm

Ripcurl escribió:
swoon escribió:No puedo desvelar mis condiciones de victoria, pero no son unicamente eliminar a los negros... y ya con esto he hablado demasiado
¿Te das cuenta que solo repites cosas ya dichas por sanson en todo momento?¿Te das cuenta de las pocas ganas que pones en defenderte?
Por fin, alguien que también ve lo mismo que yo con swoon ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Jun 06, 2010 7:57 pm

Win escribió:...Que Swoon se lo haya inventado es menos probabale aun salvo que ambos sean mafiosos con una buena maniobra de distracción.

Lo que yo pienso es que ambos son inocentes, y realmente han recibido el mensaje y han tenido la "inocencia" de comunicárnoslo. Movimiento del cual la mafia se está aprovechando ya que todas nuestras atenciones están puestas en ellos.

El impetu que pone Damobra en que todos nos fijemos en el trío SanSon-Swoon-Trujas no me gusta un pelo. ¿intentas que centremos la atención en 3 inocentes y nos olvidemos de los demás jugadores, incluidos tus compañeros mafiosos?

Primero: si piensas que ambos son inocentes, deberías pensar que Trujas es culpable. Si lo piensas, vota.

Segundo: creo haber aportado una buena argumentación que echa por tierra la hipótesis del "plan de distracción". Y si han pensado esto, que se jodan, perderán la partida. Siempre sale a cuenta hacer números antes de pedir la cuenta. Twisted Evil

Por último, resulta ALUCINANTE que después de que digas lo que has dicho, sueltes... (repito quote para destacarlo):

Win escribió:...El impetu que pone Damobra en que todos nos fijemos en el trío SanSon-Swoon-Trujas no me gusta un pelo. ¿intentas que centremos la atención en 3 inocentes y nos olvidemos de los demás jugadores, incluidos tus compañeros mafiosos?

Aclárate.

¿Piensas que SanSon y Swoon son inocentes, pero yo estoy echándoles encima... qué? NADA. Yo pienso que SanSon y Swoon son inocentes, tú dices que piensas lo mismo, pero que lo diga yo, es síntoma de que soy mafioso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Compañeros de Armas, hemos dado con uno de los tapados. Tola dixit: buenas noches, bienvenidos, esta es su puta realidad.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Jun 06, 2010 8:04 pm

@Maska: no te niego que el estilo de Swoon es de seguismo. Tal vez si entrara más a menudo y leyera más detenidamente, podría llevarlo de otra forma. Pero es lo que hay.

Una vez más te conmino: Yo pienso que Trujas es Mafia. Tú piensas que Trujas puede ser Mafia, y que Swoon puede ser Mafia.

Conjunto intersección.

Demostremos a esta pandilla que por una vez podemos entendernos y lanzar un ataque combinado. Ahora mismo, con tus vueltas y vueltas, no estás ayudando a que ninguno de los dos salga linchado. Acepta que por una vez tenemos un objetivo común y apóyame, y movamos esto.


Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Pd: malditos Gangrel... ni para su provecho son capaces de decir "vale, vayamos por el mismo camino un rato". Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Dom Jun 06, 2010 10:13 pm

Damobra escribió: Swoon ratifica que él también ha recibido un mensaje del Admin diciendo que él es el último de su color.
MIENTES DAMOBRA, no lo dijo, lo dijo a toro pasado.. cuando ya no vale... ERES MAFIA.

Alice escribió:
Si Sanson miente, Swoon lo corrobora y Trujas lo niega. Sanson y Swoon son Mafia , Trujas es Inocente.
confused
Esto es lo que pienso yo... SWOON, DAMOBRA MAFIOSOS y SANSON muy posiblemente tambien.

Alice escribió:Que por cierto, si es cierto que Guderina ha recibido ese hechizo, pienso que no puede venir más que de Ripcurl, que es a quién ella votaba.
Aqui tambien coincido contigo, pero Locco parece que ha puesto paz despues.... Por cierto, dudo que Ripcurl la silenciara porque yo bloquee a Ripcurl por la noche silent

Damobra escribió:Me he revelado como inocente bloqueador. ¿Se os ha olvidado ya? Hasta el Admin, en un gran descuido, ha confirmado mi versión.
Mientes again!!!, no eres bloqueador, eres eso que hace que la accion de uno se vuelva contra si mismo.. MAFIOSO!!

Resumiendo, mis principales sospechosos son Damobra y Swoon (en ese orden) asi que en fin... esperaré para votar al que corresponda segun se mueva la marea xD
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Jun 06, 2010 11:06 pm

Primera reacción:

Shocked

Segunda reacción:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

@Magobias: el que alguien se cebe en ti, no te debe hacer perder de vista el cebo. Y los peces. Y el mar. Y eso. Wink Que la partida va para rato, y tendrás ocasión de que otros te busquen las cosquillas. I love you

Sin más:

- Decir algo a toro pasado es decirlo. El tiempo, en este caso no es constitutivo de negación del hecho en sí.

- Vale, no lo llames bloqueador, llámalo "primero bloquea y luego rebota", o "rebotador", o como gustes.

Ala, hasta mañana...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Jun 06, 2010 11:08 pm

Carajo, tropecé con el 'enviar'.

@Magobias: si lo que has expuesto, con lo que está cayendo en la partida, te hace definirte... bueno, o eres Mafia, o deberías releer unas cuantas páginas. Porque sin ánimo de empreñar, lo veo un poco 'tibio'. Cool

Ala, nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Lun Jun 07, 2010 3:57 pm

Se ha hecho el silencio... Laughing

¡Qué alivio!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Lun Jun 07, 2010 6:05 pm

Damobra macho qué les has hecho? les has dejado lobotomizados con tus argumentaciones y controversias Razz Razz.

Aviso a navegantes, creo que todos han expuesto su postura de una u otra forma, así que no estaría de más que se materializara vuestra opinión con el voto. Creo haber explicado bien cuales son mis argumentos para votar a Trujas y acusar a swoon de Mafia, así que sólo resta que el resto declare su voto, bien basándose en lo expuesto por los que ya han votado, o en otros argumentos hacia otro jugador.La espera a estas alturas de la partida a los únicos que beneficia es a los Mafiosos.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Jun 07, 2010 7:38 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 2 ]: Magobias, Maska
    Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
    Magobias [ 1 ]: Swoon
    Damobra [ 1 ]: Trujas

    No votan [ 5 ]: Alice, Arwen, Win, Guderina, Ripcurl

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Lun Jun 07, 2010 9:58 pm

Yo ya he expuesto mis argumentos, Damobra os está liando la manta a la cabeza y está utilizando a Sansón para ello.

Si me linchais o si me asesinan por la noche comprobareis que soy inocente y mago gris.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 8:54 am

Tengo la impresión que que los que más nos movemos nos hemos quedado agazapados, a ver cómo reaccionáis los demás.

@Alice, Arwen, Win, Guderina, Ripcurl:

Os toca mover ficha. Sobre todo a Alice y Arwen. Ya estoy un poquito cansado de ver cómo leéis, decís algo de vez en cuando, generalmente en la línea "a ver... fulanito dice esto, menganito esto otro, el de más allá lo contrario... yo creo que todos tienen un poco de razón y hay mucho de lo que sospechar... así que seguiremos pensando."

@Todos:

Ala, ya vale. El movimiento se demuestra andando. Aquí se han puesto encima de la mesa 2, 3, 4 ó 5 teorías distintas.

Dudo mucho que quede nada más que decir sobre todo esto. Así que A VOTAR TOCA, REDIEZ!!!!

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Pd: Gude, ya sé que no puedes votar. Twisted Evil



Ppd: No hay post-posdata. Ah, sí, se me olvidaba!!! affraid

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA TRUJAS!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 08, 2010 9:06 am

Damobra escribió:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA TRUJAS!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Como me gusta que pongas mi nombre en VERDE, pues es el color de la inocencia (que no de la escuela de magia, que veo que te me tiras al cuello) que va a salir cuando me lincheis. Very Happy Very Happy Very Happy
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 10:13 am

Por cierto, un detalle obvio...

Swoon y sus condiciones de victoria:

Obviamente, como ya hemos visto en anteriores partidas, es normal que haya jugadores que tienen condiciones de victoria particulares. Generalmente asociadas no sólo a que ganen los inocentes, sino a que sobreviva todo o parte de su "equipo".

Este asunto de los equipos a LOcc0 le gusta. Creo recordar que ya lo ha utilizado hasta en dos ocasiones anteriores.

Esta es una muestra de cómo guardamos nuestra "pequeña información particular" de forma perniciosa. ¿A mí qué más me da si yo gano un punto de victoria y Swoon dos? Pero él prefiere guardar su secretito, en lugar de comunicar información y desvelar dudas, lo que permitiría concentrar todo nuestro esfuerzo en el Mafioso Trujas.

Swoon, macho, me da igual si tu enunciado dice que si ganas te casarás con la hija de Ted Turner. Lo que necesitas y necesitamos es clarificar tu situación, así que déjate de remilgos de niña re-catada y empieza a cantar. Que me estás jodiendo la caza de Trujas, recojones!!!


Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 08, 2010 11:07 am

Yo, una vez dado un plazo límite del día, y expuestos nuestros argumentos, poco más voy a añadir que no haya dicho ya. Creo que swoon debería ampliar su información, y dejar de escribir telegramas en el foro. Por eso le mantengo el voto.

Pero que sepáis que mi voto va a swoon o a Trujas. Uno de los dos morirá linchado hoy. Creo que no hay tiempo para muchas más discusiones ni pajas mentales ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 08, 2010 11:10 am

Yo estoy a la espera de respuesta tb, pero aun no me decanto por swoon o Trujas
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 1:15 pm

Yo, una vez más, os conmino a que le pongáis el voto a Trujas.

A mí no me convence vuestro argumento contra Swoon, pero vosotros sí estáis dispuestos a colgar a Trujas... pues ya me explicaréis por qué en lugar de cambiar vuestro voto a la opción común lo mantenéis en una que tiene menos respaldo.

¿Que no se explica ahora? A cascarla, linchamos a Trujas, y en cuanto llegue el día lo linchais a él. Pero estar esperando ahora a que de explicaciones es perder el tiempo. Mientras se acumulan los votos en Trujas ya aparecerá.

A no ser, claro, que el objetivo sea que no haya acuerdo. En este juego todo es visto desde los dos lados, así que me permito indicar que los que piensan que ambos (Swoon y Trujas) son malos, pero votan a Swoon, obstaculizan el linchamiento y hacen perder eficacia a la ciudad.

Y eso es comportamiento propio de... Suspect Question

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ala, que se nos duerme el personal. Estamos exactamente donde estábamos el sábado. Enhorabuena a los premiados.

Así que como sigamos así, de verdad, voy a acabar "sospechando" de los responsables de este atasco. Evil or Very Mad



Necesitamos cuatro votos para acabar con Trujas, ahora tiene dos. Y recordad que los últimos en votar serán acusados de subirse al carro en el último momento, y nadie quere ser el que de la puntilla... Rolling Eyes

@Maska: eres el que ha liderado el frente contra Swoon. Si te mueves, la cosa se moverá.


@Arwen, Alice: a ver si nos movemos y votamos, señoras, de una puñetera vez


@Ripcurl: acabo de darte una excelente razón para que te decantes contra Trujas.

@Swoon, que parece que estés dormido... para alguien que te defiende, ya podías hacer algo de caso. Necesario para salvarte: que reveles condiciones de victoria (no ayudarán a la Mafia ni nos perjudicarán a los demás) y que le calces el voto a Trujas, parece mentira, REDIOS. Tú mismo te buscas que te cuelguen.

@Magobias: no te digo nada de nada, apestas a Mafia. Ya hablaremos el siguiente turno.
@Win: inactivo.


Nos leemos....
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Jun 08, 2010 1:33 pm

Damobra escribió:Tengo la impresión que que los que más nos movemos nos hemos quedado agazapados, a ver cómo reaccionáis los demás.

@Alice, Arwen, Win, Guderina, Ripcurl:

Os toca mover ficha. Sobre todo a Alice y Arwen. Ya estoy un poquito cansado de ver cómo leéis, decís algo de vez en cuando, generalmente en la línea "a ver... fulanito dice esto, menganito esto otro, el de más allá lo contrario... yo creo que todos tienen un poco de razón y hay mucho de lo que sospechar... así que seguiremos pensando."

Mi manera de actuar siempre ha sido la de recapitular, procesar y simplificar las informaciones para, seguidamente, expresar mi opinión en modo de conclusiones. Sigo teniendo mucho que pensar porque yo no voy a votar si no tengo sospechas de algo o alguien, aunque queda demostrado en el linchamiento del día 1 que no tengo porqué acertar. Este segundo linchamiento es muy importante porque si la cagamos, los inocentes nos quedamos en ropa interior, y me parece que no todos se la cambiaron esta mañana, es decir, que tantas condiciones de victoria e historias varias no hacen más que confundir al personal.

Que hay varios frentes abiertos y un puñado de teorías? Sí, está claro. Que hay que fundirse a Swoon o Trujas? Ah, porque ya veo que habéis dado por sentado que Sanson dice la verdad, o que si nos cargamos a Trujas y sale inocente, el siguiente es Sanson, o Swoon? No está la cosa tan clara.

Vuelvo a mi método de trabajo y razonamiento: Sanson estaba fuertemente decidido a linchar a Swoon por no haber confirmado el MP del administrador en los términos que él quería, después de argumentar en varias ocasiones su posicionamiento y reclamarle los demás porqué no votaba a Trujas cuando según sus declaraciones debía ser mafia con mayor evidencia, y encontrándonos con Swoon-3 votos y Trujas-1 voto, decide replantearse los argumentos de los demás y cambiarse al voto a Trujas, dejando Swoon-2 votos, Trujas-2 votos (página 25). Y esto me lleva a :

Damobra escribió:
A no ser, claro, que el objetivo sea que no haya acuerdo. En este juego todo es visto desde los dos lados, así que me permito indicar que los que piensan que ambos (Swoon y Trujas) son malos, pero votan a Swoon, obstaculizan el linchamiento y hacen perder eficacia a la ciudad.
Obstaculizan el linchamiento? Obstaculizan, quizá, TU linchamiento. Ya sé (he leído) que la de pillar un cuello y no soltarlo hasta que encuentras otro más tierno es tu forma de actuar, pero de momento la mayoría hemos dicho que puede que sean Swoon y Sanson los malos, que puede que sea Trujas, que puede que sea Sanson solamente y Swoon simplemente le sigue el rollo y Trujas es la víctima. Aquí no sabemos nada!!! Salvo tú y, desde hace dos páginas, también Sanson.

Guderina me ha dicho que sois tradicionalistas y por eso os dáis prisa por linchar... a Trujas, claro, los dos si ella pudiese votar. Sanson se ha subido al carro. Si yo me llamase Damobra ahora mismo diría: "los tres apestáis a Mafia". Pero es que no tengo las cosas claras y, como me encanta pensar, seguiré haciéndolo, releyendo y valorando, al menos un tiempo más, pues el día 2 puede durar hasta el viernes. Qué prisa tienes?
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 08, 2010 1:53 pm

Ya ves Damobra, Alice piensa con la cabeza...

Porque tiene que ser TU LINCHAMIENTO? Si no es algo que pienses tu no vale, o que?.

Alice escribió:
Guderina me ha dicho que sois tradicionalistas y por eso os dáis prisa por linchar... a Trujas, claro, los dos si ella pudiese votar. Sanson se ha subido al carro. Si yo me llamase Damobra ahora mismo diría: "los tres apestáis a Mafia". Pero es que no tengo las cosas claras y, como me encanta pensar, seguiré haciéndolo, releyendo y valorando, al menos un tiempo más, pues el día 2 puede durar hasta el viernes. Qué prisa tienes?

Una opinión interesante, e inteligente. Teniendo de tiempo hasta el Viernes para que la gente se de cuenta de LA CONSPIRACIÓN que teneis unos cuantos...

¿os da miedito que la gente piense?

¿preferis, acaso, unos autómatas que os sigan en el voto hasta el fin?

Yo ya estoy con la soga al cuello y con los pies en la silla... Damobra, tienes una gran dialéctica y un carisma envidiable... me gustará ver como TOREAS a todo el mundo CUANDO YO SALGA INOCENTE para que linchen a Swoon en lugar de a ti y a Sanson.

Por cierto, los que aún a pesar de todo creais que tengo un 1% de inocente, APUNTAROS BIEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ME VOTAN, pues entre ellos está la MAFIA.



P.D: Creo que no puedo ser mas claro ya a estas alturas. Maska, Ripcurl y los otros que pensais que soy mafia, estais haciendo flaco favor al ÓRDAGO de Sanson y Damobra.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 1:56 pm

Tengo esta prisa: las partidas tienen ritmos, altibajos, momentos en los que casi estás chateando en tiempo real, y días en los que apenas nadie pone nada.

Y tienen una tendencia: cuanto menos animada, menos información, menos posibilidades de pillar Mafia. Y nada anima más que un buen linchamiento Twisted Evil y es ideal para analizar el pasado a la vista de esta nueva información.

Alice, acabo de leer tu correo, y no he visto nada nuevo en él. Haces una breve recapitulación de las principales "corrientes", como siempre; comentas que ninguna es definitiva ni 100% segura, como siempre; y por tanto que te mantienes a la espera, como siempre.

Lo de siempre, vamos. Pero claro...Entiendo que enfrente hay alguien exhortándote a que te muevas, a que lo hagas a hora, y encima en una determinada dirección.

¡Dios mío! ¡Cómo se atreve! ¡Decirme a mí lo que tengo que hacer!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi forma de insistir, machacar, retomar el argumento y seguir insistiendo, es particularmente irritante. Y me encuentro con frecuencia que la irritación dificulta alcanzar el óptimo en el análisis, por lo que muchas veces el resultado es que la persona se empeña en hacer cualquier cosa... menos lo que digo yo.


Tranquila, no contaba con tu voto. Cuando no se tiene teoría propia, es duro subirse al carro de otro. lo entiendo. Laughing Tampoco tengo demasiadas esperanzas en el de Arwen, entre otras cosas porque es mi mujer, y si hay alguien con Master en llevarme la contraria, es ella. Laughing

Todo este análisis, claro, no es aplicable en el hipotético caso de que tuvieras otro interés más 'oscuro' en dilatar las decisiones y seguir dándole vueltas a las cosas... Question Suspect


Nos leemos,

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Editado por el moderador: solucionada una terrible errata tipográfica en pos del equilibrio en el cosmos.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 2:00 pm

@Trujas, querido...

Tus mensajes son cada vez más difíciles de leer. Recuerda, además, que las mayúsculas equivalen a gritar. Entre tus berridos y los colorines, me ha dado una pereza que te cagas. Evil or Very Mad

Ala, me voy a Zaragoza, esta noche te leo y te digo alguien. Y no te me enfades, hombre... Laughing


Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.


Pd: rediós, voy a apagar el ordenador y aun voy a estar imaginándomelo gritándome al lado de la oreja como un sargento de marines, con sombrerito verde y todo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 2:01 pm

Nada, de verdad, que lo he intentado otra vez... pero me lo he vuelto a imaginar gritando con el sombrero de sargento de marines y ha sido imposible.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 2:07 pm

Por cierto...

@Trujas, querido, te habrás dado cuenta de que en realidad no he respondido nada a tu post.

Bueno, como en él tú tampoco dices nada, te limitas a gritar diciendo que soy una especie de mandón, Señor del Pensamiento Unico (hasta ahí si que he llegado Laughing ) que quiere arrastraros a la perdición y el fascio y que por eso miento y soy un mafias... pues me ha parecido que lo mejor era responder igual. No diciendo nada.

Esta noche hablaré del tiempo, o de lo que ha comido mi niño, para completar la respuesta a tu extenso, sosegado, analítico, completo y definitivo alegato. Que sin duda ha convencido a Maska y a Ripcurl, además de mover a la acción a Alice y Arwen.


Nos leemos...


PD: votad a Trujas, pero no se lo digáis... tongue Que ya veis cómo se pone.

Ppd: Ay, Dios... tu cara debajo del sombrero verde, gritando... si es que eres el sargento de la Chaqueta Metálica en persona!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 08, 2010 2:11 pm

Creo que hasta has convencido a Swoon de quye hay que linchar a Swoon. Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi madre. Ala, ya vale, qué panzada de reir.

Un abrazo, Trujas, y no te me mosquees, que ya sabes que soy muy borde y muy faltón pero en el fondo soy buena gente y te tengo aprecio. Ea. I love you

Besicos, nos leemos... tongue
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Jun 08, 2010 2:17 pm

Damobra escribió:
¡Dios mío! ¡Cómo se atreve! ¡Decirme a mí lo que tengo que hacer!

Los que me conocen te confirmarán que te juegas las pelotas por intentarlo.

Damobra escribió:Tranquila, no contaba con tu voto. Cuando no se tiene teoría propia, es duro subirse al carro de otro. lo entiendo.

Precisamente te he mostrado una de mis propias teorías
Yo misma escribió:
Guderina me ha dicho que sois tradicionalistas y por eso os dáis prisa por linchar... a Trujas, claro, los dos si ella pudiese votar. Sanson se ha subido al carro. Si yo me llamase Damobra ahora mismo diría: "los tres apestáis a Mafia".

Aunque, claro, es una teoría que tiene una débil justificación y que sería la de poneros los tres de acuerdo. Ah, y tampoco soy Damobra Laughing No debes contar o dejar de contar con el voto de alguien. Sólo necesito razonamientos lógicos y no ruletas rusas: vamos a cargarnos a éste y si sale inocente, pues probamos con el otro.

Y te aseguro que no tengo ningún interés oscuro, que cuando llegue el momento voy a linchar a quién yo crea conveniente, de eso no te preocupes. Eso sí, estoy de acuerdo contigo que se necesita acción, que la gente comente y que opine (que es lo que hago yo), no es necesario votar a toda velocidad para mover el tema y poder dilucidar las flaquezas de cada uno.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 16 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.