Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Miér Jun 09, 2010 9:38 pm

L0cC0 escribió:
Trujas, te recuerdo que la primera norma de Mafia es: "SÓLO SE HABLARÁ DE LA PARTIDA EN EL HILO DEDICADO A LA PARTIDA". Retira el comentario de tu firma, por favor.

Perdone ud. comentario retirado. Solo lo hacía para los que se olvidan fácilmente de las cosas...
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Jun 10, 2010 6:46 am

Pues Alice, que quieres que te diga, si te dejas manipular por Damobra y sus flojos recuentos de mafiosos, mal vamos. Si matamos a un inocente con el linchamiento tenemos la partida muy muy jodida.

Me parece más convincente la forma de defenderse de Trujas que las ansias de querer lincharle de Damobra. Creo que lo ve como una amenaza y se lo quiere quitar de enmedio a cualquier precio.

De todos modos, releeros vuestros post desde que Damobra empezó su campaña antri-Trujas e iros fijando como poco a poco os manipula. Trujas te veo mal, macho... Neutral

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Jue Jun 10, 2010 6:58 am

Win escribió:Pues Alice, que quieres que te diga, si te dejas manipular por Damobra y sus flojos recuentos de mafiosos, mal vamos. Si matamos a un inocente con el linchamiento tenemos la partida muy muy jodida.

Me parece más convincente la forma de defenderse de Trujas que las ansias de querer lincharle de Damobra. Creo que lo ve como una amenaza y se lo quiere quitar de enmedio a cualquier precio.

De todos modos, releeros vuestros post desde que Damobra empezó su campaña antri-Trujas e iros fijando como poco a poco os manipula. Trujas te veo mal, macho... Neutral

Es igual, se me han quitado las ganas de defenderme ya. Lo preocupante es que cuando salga INOCENTE se las va a arreglar para lincharte a ti, a Swoon, a Magobias o a cualquiera. Os distraerá con milongas, pero vosotros directos a Sanson y Damobra. Nos veremos en otra partida.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 10, 2010 8:17 am

Win escribió:
Pues Alice, que quieres que te diga, si te dejas manipular por Damobra y sus flojos recuentos de mafiosos, mal vamos. Si matamos a un inocente con el linchamiento tenemos la partida muy muy jodida.

Me parece más convincente la forma de defenderse de Trujas que las ansias de querer lincharle de Damobra. Creo que lo ve como una amenaza y se lo quiere quitar de enmedio a cualquier precio.

De todos modos, releeros vuestros post desde que Damobra empezó su campaña antri-Trujas e iros fijando como poco a poco os manipula. Trujas te veo mal, macho...
Amigo Win no se que me preocupa más, que hables poco o que lo hagas para defender a Trujas, sin duda de este linchamiento sacaremos mucha información… Twisted Evil

No sólo no te sumas a ninguno de los dos linchamientos mayoritarios bloqueándolos, defiendes a uno de ellos a capa y espada cargando contra Damobra, quien tú sabes perfectamente que es un blanco fácil sobre el que posicionarse porque siempre actúa de forma sospechosa. De esta forma logras pasar desapercibido entre el resto y justificar tu voto.

Amigos no olvidemos este gráfico en el futuro:
:: RECUENTO

Swoon[ 4 ]: Magobias, Maska, Ripcurl, Alice
Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
Damobra [ 2 ]: Trujas, Win
Magobias [ 1 ]: Swoon

No votan [ 2 ]: Arwen, Guderina
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 9:04 am

Win escribió:Pues Alice, que quieres que te diga, si te dejas manipular por Damobra y sus flojos recuentos de mafiosos, mal vamos. Si matamos a un inocente con el linchamiento tenemos la partida muy muy jodida.
...
De todos modos, releeros vuestros post desde que Damobra empezó su campaña antri-Trujas e iros fijando como poco a poco os manipula. Trujas te veo mal, macho... Neutral

@Win: si te parecen flojos, podrías aportar los tuyos.

Resulta muy fácil decir "Estimado amigo, creo que su razonamiento es un poco flojo". Lo complicado es indicar:

- por qué es flojo (indicar sus hipótesis de partida incorrectas y cuáles son sus fallos lógicos de desarrollo), y
- proponer uno alternativo (que determine mejores hipótesis iniciales, y corrija los errores lógicos)

¿Te atreves? Laughing

Ya sé que no. Fundamentalmente por estas razones:

- no los has leído, o te aburriste o te perdiste a la mitad.
- no piensas hacerlo
- te da una pereza de la muerte. Twisted Evil

Como dice SanSon, este turno no sé cómo va a acabar, pero está resultando absolutamente esclarecedor. De los más interesantes que he vivido en Mafia.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 9:07 am

@SWOON:

Lo tuyo no tiene nombre. Si apareces por aquí, haz el favor de intentar ayudar a los que pensamos que es mala idea que te linchen. No hace falta que escribas un discurso, ni siquiera que alegues contra los que te quieren linchar.

Si votas a Trujas, lo linchamos y sale Mafia, estás limpio.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 10, 2010 9:12 am

Damobra escribió:@SWOON:

Lo tuyo no tiene nombre. Si apareces por aquí, haz el favor de intentar ayudar a los que pensamos que es mala idea que te linchen. No hace falta que escribas un discurso, ni siquiera que alegues contra los que te quieren linchar.

Si votas a Trujas, lo linchamos y sale Mafia, estás limpio.

Nos leemos!

Perdona, pero JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Será que un mafioso no vota a otro para quitarse sospechas sobre él nunca vamos...

Damobra estas radicalizando un poco tus argumentos...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 9:19 am

Trujas escribió:Bueno, ya estoy hartito, cuando alguien te acusa con órdagos indefendibles al final te cansas de defenderte como puedes:

Porfavor depositen su voto en mi.

Trujas, creo recordar que ya ha pasado en otras ocasiones. Puedes votarte a ti mismo. What a Face

Adelante, veamos hasta dónde llega tu deseo por demostrar que soy más malvado que el Capitán Garfio, Gargamel y Freddie Krugger juntos!!!


Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 9:24 am

@Ripcurl:

No, macho, en serio... con el follón de partida que hay montado, y no se molesta ni en mirar si llueve. Ala, ya vale ya de tanto ya... Shocked

Eso sí, he de reconocer que

- O es más perezoso que la chaqueta de un guardia, o
- Empieza a mosquearme que esté bloqueando el voto a Trujas.

Y otra vez te ruego que replantees tu posicionamiento. Tu voto a Swoon se basa en 'sospechas', el de Trujas se basa en posiciones enfrentadas de tal forma que o él o SanSon y Swoon son Mafia.

- Lincha a Swoon y si sale inocente, seguimos como estamos. Porque todos los que le habéis votado podéis argumentar "es que me equivoqué".

- Lincha a Trujas y no hay tu tía, SanSon miente (al hoyo), Swoon miente (al hoyo), y yo soy culpable de que me la hayan metido cruzada.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 9:33 am

@Tanis: Y tú qué, gran Spammer?

Y no me digas milongas, que estás conectado... Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 10, 2010 10:10 am

Estamos dando vueltas sobre lo mismo desde hace unos cuantos post, así que o la cosa se mueve o la movemos:

@Win:Yo no puedo decir más de lo que ya dije, aunque haya sido poco. Os centráis todos en el trío Sanson-Swoon-Trujas y en la partida hay muchos más jugadores. Probablemente sean los de perfil bajo los que nos la estén metiendo doblada como sucede más de una vez. Siendo mafia no interesa llamar la atención.

Ahora mira tu voto y reflexiona. Más cosas...

Supongamos que A y B dicen cosas opuestas. Uno de los 2 miente. Lo lógico en mafia (aquí y en el golfo de Tonkin) sería linchar a uno y salir de dudas. ¿No?

Rehuyes el voto útil a la ciudad y luego contradices lo que tú mismo has votado. Acláramelo.

Más, quiero más....

@Swoon:Lo tuyo es de campeonato. Votas a Magobias en base a que sospecha de tí, como sosopechamos todos, hace como 10 páginas de post. Y luego nada, no te defiendes ni tan siquiera usando tu voto. Un poquito de porfavor.

Y finalmente....

Arwen...ya sé que no tienes mucho tiempo para leerte todos los post. No te preocupes, tú encasquetale el voto a uno, el que quieras, que seguro que alguien en algun momento ya ha dado razones al respecto.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Jun 10, 2010 10:40 am

Gracias Gude....

A ver señores, le estamos dando vueltas a todo y por lo que estoy leyendo (reconozco que últimamente por encima) aquí quien mueve el cotarro son Damobra y Sanson, y me pregunto ¿Porqué están poniendo tanto interés en que hagamos lo que ellos dicen? Tienen algo que ocultar y por lo visto no les interesa que los demás podamos tener una opinión, por tanto y cambiando el giro de los acontecimientos...

VOTO DAMOBRA

Arwen

Pd: Se que había dicho que mis opciones eran Sanson o Swoon, pero como viendo las cosas el que me tira a votar es a Sanson y no tiene ningún voto, me uno a los que votan hacia, como parece ser, su compañero de juego.
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:16 am

Esto sí que no me lo esperaba.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No os imagináis lo difícil que es jugar a Mafia con tu mujer:

- Si le respondo como debiera aquí, por escrito, a mi estilo, duermo en el sofá un mes.
- Si me espero a hablar con ella y comentar esta salida de tiesto, rompo las reglas de Mafia y duermo mes en el sofá.

La lógica dice que dado que voy a dormir en el sofá un mes, al menos, no rompamos la regla básica: no hablar de Mafia fuera del foro.

Vamos allá...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:45 am

@Arwen:

He estado pensando un rato (35 segundos) sobre qué decir de tu movimiento, y lamentablemente, lo único que se me ha ocurrido es:

- Dices: últimamente relees por encima. (hecho)
- Dices: SanSon y yo movemos el cotarro. (percepción subjetiva)
- Juzgas: No nos interesa que tengais opinión (valoración subjetiva)
- Concluyes: por tanto, debemos ser Mafia (suposición no ya subjetiva sino meramente especulativa)

Dicho en román paladino: basándote en un único hecho, tu imperfecta información de qué ha estado pasando en los últimos días de partida, y como los más activos te parecemos SanSon y yo, y con el agravante de haber ofendido tu sentido de la libertad en tanto que tratamos de convenceros para que os movais a la acción en la dirección que nos parece la correcta, concluyes que somos mafiosos. Como SanSon no tiene votos y yo sí, decides que lo práctico es votarme.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Con ello:

a) Pones la partida definitivamente en punto muerto. No por votarme a mí, sino por bloquear ninguna de las opciones claras: o Swoon o Trujas. Exclamation

b) Aportar valor, por aquéllo de que la masa pesa, a las posiciones de quienes no tienen mejor cosa que aportar que "me da en la nariz que debe ser malo".

Gran jugada.

Lo que me da rabia es que, sin proponértelo, has echado por tierra todos mis esfuerzos: a partir de ahora, cualquiera que pudiera finalmente pensar que SanSon y yo proponemos una acción sensata, no la apoyará. Porque ello equivaldría a reconocer que se han movido... porque no tienen personalidad, porque les hemos empujado, porque no quieren ni saben pensar.

Ottia... Crying or Very sad

Pues vaya. Me da que más de uno va a pensar que eres Mafia. Yo no, la verdad. Creo simplemente que no sigues la partida, que te ha molestado que te repitan machaconamente (no sólo yo) que deberías moverte, y que por tanto, para no calentarte la cabeza, has adoptato la solución más sencilla de todas: el activo es Mafia, el que me empuja es Mafia, mi 'libertad' no la empuja ni el Dios Germano de la guerra... toma voto.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es una acción normal al inicio de la partida: me acusas, te acuso. Pero con lo que está cayendo... esperaba más.


Nos leemos,
si gustáis.

Damobra Harkonnen, Mentat asesino y Futuro Residente del Sofá. Crying or Very sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 11:57 am

Concluyendo:

Hay una diferencia entre "empujar" y "convencer".

Empuja quien no tiene más que manos. Se puede empujar con las manos, o haciendo palanca en los sentimientos de los demás. "Apoyadme a mí, ellos os quieren robar vuestra libertad". Para reforzar el empuje, se debe usar el opuesto: "Si los apoyas a ellos, eres un esclavo que no es digno de su libertad". Si estás conmigo eres bueno, si estás contra mí eres o malo o tonto. Twisted Evil

Quien trata de convencer, utiliza razonamientos. Los expone, los desarrolla, los discute. Los repite. Te los tira a la cara una y otra vez, es posible, pero jugará en el campo de la lógica y el análisis. Basado en hechos, y donde no lleguen estos, dejará claro que no son más que hipótesis.



Trujas fue, si no recuerdo mal, el primero en exponer que yo afirmaba "si no piensas como yo, eres Mafia". Tú has elevado el matiz a algo más peligroso: pienso que todo el mundo es tonto, y por ello, basta con empujar lo sufciente para que el mundo se mueva a mi gusto.


Lamentablemente, no es así, ni todo el mundo es tonto ni yo soy tan orgulloso.

Yo llevo días intentando convenceros de que votar a Trujas es la opción más sensata, basándome en hechos y razonamientos lógicos. Yo llevo días intentando convencer.

Tú te has limitado a empujar.


Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Jun 10, 2010 12:11 pm

Por alusiones, yo no considero que nadie sea tonto o que no tenga personalidad (ahí te has pasado 40 pueblos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, duermes en el sofa no un mes sino cuatro o cinco Cool Cool )

Arwen

Pd: El resto de lo que has puesto lo meditaré y ya que te has puesto en ese plan me dedicaré a leer todo lo que habeís escrito en estos días y llegaré a otra conclusión o me quedaré con la que he puesto.
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 12:24 pm

Mafia, el juego en el que te partes el bullate!!! Laughing

Pasen y vean: mentiras, maledicencias, tramas en las tramas, un enigma dentro de un acertijo dentro de un misterio...

Y ahora, broncas matrimoniales!!!!!

Laughing Laughing Laughing


No he dicho que pienses que "nadie sea tonto o que no tenga personalidad". Lo que has dicho:

Arwen escribió:...por lo visto no les interesa que los demás podamos tener una opinión...

Ello significaría que somos nosotros los que pensamos que hay personas con tan poca personalidad o inteligencia que se les puede manipular.

Entraría en la diferencia, a mi modo de ver, entre "convencer" y "manipular", pero creo que el resto de la partida ya se están descojonando bastante de mí, imaginándome arrebujado en un sofá y envuelto en una mantita. Así que mejor me retiro con una reverencia burlona.


Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 12:27 pm

@Gude:

Guderina escribió:Y finalmente....

Arwen...ya sé que no tienes mucho tiempo para leerte todos los post. No te preocupes, tú encasquetale el voto a uno, el que quieras, que seguro que alguien en algun momento ya ha dado razones al respecto.


Esta ha sido muy curiosa. Vd y yo, si sobrevimos a esta noche, vamos a hablar laaaaaargo y tendido de ella.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 10, 2010 12:36 pm

@Damobra: Cuando gustes hablamos, aunque confieso que lo de Arwen me ha sorprendido. Shocked

Está claro que el Dios Germano de la Guerra te ha abandonado. En todo caso, no tengo por costumbre meterme en riñas familiares, continuen ustedes...
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Jun 10, 2010 1:07 pm

SanSon escribió:No sólo no te sumas a ninguno de los dos linchamientos mayoritarios bloqueándolos, defiendes a uno de ellos a capa y espada cargando contra Damobra, quien tú sabes perfectamente que es un blanco fácil sobre el que posicionarse porque siempre actúa de forma sospechosa. De esta forma logras pasar desapercibido entre el resto y justificar tu voto.

Lo primero me importa -1 bloquear linchamientos mayoritarios. Aquí no se viene a linchar lo que quiere la mayoria. Cada uno tiene su opinión, y la mia es que Trujas no es mafioso. Es así de fácil. Y puedo estar equivocado como el que más. A vosotros os puede parecer raro que le "defienda" y mi que le "ataquéis".

Y por cierto, si quisiese pasar desapercibido, lo último que haría sería enfrentarme con Dambra. Tener un "debate" con el es tener que quotearle 40 veces para justificar tus opiniones bla bla. Es agotador.

Mira, haría lo que hice la partida anterior y lo que estás haciendo tu en este, ponerme de su lado. Wink

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 10, 2010 1:10 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, Ripcurl,
    Trujas[ 3 ]: Damobra, SanSon, Alice
    Damobra [ 3 ]: Trujas, Win, Arwen
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar.

    El día 2 durará, como máximo, hasta el próximo viernes a las 23:59 horas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Jun 10, 2010 1:11 pm

Damobra escribió:@Win: si te parecen flojos, podrías aportar los tuyos.

Resulta muy fácil decir "Estimado amigo, creo que su razonamiento es un poco flojo". Lo complicado es indicar:

- por qué es flojo (indicar sus hipótesis de partida incorrectas y cuáles son sus fallos lógicos de desarrollo), y
- proponer uno alternativo (que determine mejores hipótesis iniciales, y corrija los errores lógicos)

¿Te atreves? Laughing

Ya sé que no. Fundamentalmente por estas razones:

- no los has leído, o te aburriste o te perdiste a la mitad.
- no piensas hacerlo
- te da una pereza de la muerte. Twisted Evil

Como dice SanSon, este turno no sé cómo va a acabar, pero está resultando absolutamente esclarecedor. De los más interesantes que he vivido en Mafia.

Nos leemos!

Por cierto Damobra, gracias a lo poco que me puedo pasar por aquí no te será difícil leer los pocos post que puse y entender el porque de mi opinión. (Ya que está explicada)

Oye, mi dialéctica no está al nivel de la tuya, pero seguro que me entiendes. Wink

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 10, 2010 1:41 pm

Cada uno tiene su opinión, y la mia es que Trujas no es mafioso.

@Win: No te he leído una simple reflexión sobre Swoon o Trujas. Te has limitado a acusar a Damobra de manipulador (o como él dijo, Macartista).

Unos cuantos habéis soslayado las, a veces, duras intervenciones de muchos intentando apretar las tuercas a los que parecían más sospechosos. Aquí se viene a presionar o ser presionado. Y a defenderse dialécticamente ante las acusaciones. Venimos a linchar mafiosos.

Claro que me vale lo que dices, Win, que uno vota a quien quiera, no a quien quiera Damobra. Pero si no estás deacuerdo con él, o con cualquiera que ha votado justificadamente....pues rebátelo leñe. No sigáis diciendo que votáis a quien os insta a votar o a mejorar el argumento.

J'accuse a Swoon, Win y Arwen de OBSTRUCCIONISTAS.

A Swoon por no votar a Trujas si realmente ha recibido el mensaje del admin que Trujas niega (y posteriormente intenta justificar de maniobra mafiosa).

A Win por lo anteriormente mencionado.

A la pobre Arwen ya no le digo nada, porque supongo que con tener que aguantar a Damobra ya tendrá suficiente. Ánimo
Very Happy Very Happy
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 10, 2010 2:14 pm

Somos 11 y tenemos 2 sospechosos votados popularmente, swoon y Trujas, con 3 votos para cada uno (total 6). Una que no puede votar, Guderina, ya van 7, y 3 que intentan linchar al más activo de los presentes, que también coincide con el más sospechoso históricamente en TODAS las partidas de Mafia, tanto por su forma de argumentar como de incitar al linchamiento, usease Damobra.

Yo con todo esto lo que me induce a pensar es que estos 3 no son trigo limpio y se han unido sutilmente al linchamiento de Damobra esperando el voto de swoon, uno de los más votados y hace bien poco, casi linchado.

Con esto y las dudas de Magobias respecto a Damobra, tenemos un voto potencial mas que dejaría a Damobra a 1 voto del NINJA.

Yo he revelado todo el rollo del MP al principio del primer turno a sabiendas de los palos que iban a empezar a caer en mi espalda y aun así lo hice. Tan retorcidos y desconfiados nos hemos vuelto que ya no distinguimos la verdad de la mentira aunque la tengamos delante de la cara. Si no confiáis en Damobra, confiar en mi y votar a Trujas porque en algún momento de la partida tendréis que confiar en alguien y creo que esa decisión os la deberíais plantear ahora.

O tenemos a dos mafiosos, Damobra y SanSon, marcándose un órdago para linchar a un inocente aún a sabiendas de que si no es un mafioso, caerán linchados en sucesivos turnos, o tenemos a tres mafiosos que evitan por todos los medios que linchemos a dos de los suyos, porque esto sería una desventaja tan aberrante que tendrían la partida casi perdida.

Ustedes mueven ficha pero yo he puesto mi cuello en sus manos desde el principio del turno, aun a sabiendas de que moriría esta noche a manos de la Mafia, la diferencia es, MORIRÁ TAMBIÉN UN MAFIOSO O POR EL CONTRARIO DOS INOCENTES.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 10, 2010 2:30 pm

Win escribió:...Por cierto Damobra, gracias a lo poco que me puedo pasar por aquí no te será difícil leer los pocos post que puse y entender el porque de mi opinión. (Ya que está explicada)

Oye, mi dialéctica no está al nivel de la tuya, pero seguro que me entiendes. Wink

Eso he hecho. Me ha llevado 5 minutos.

El día actual ha comenzado el jueves 3 de Junio. Desde entonces, has escrito 7 mensajes. En ellos has:

- Afirmado que crees que SanSon y Swoon son inocentes. Curiosamente, en esto coincides conmigo.
Lo que yo pienso es que ambos son inocentes, y realmente han recibido el mensaje y han tenido la "inocencia" de comunicárnoslo. Movimiento del cual la mafia se está aprovechando ya que todas nuestras atenciones están puestas en ellos.

- Opinado que los Mafias están escondiditos:
Yo no puedo decir más de lo que ya dije, aunque haya sido poco. Os centráis todos en el trío Sanson-Swoon-Trujas y en la partida hay muchos más jugadores. Probablemente sean los de perfil bajo los que nos la estén metiendo doblada como sucede más de una vez. Siendo mafia no interesa llamar la atención

- Afirmado que crees que Trujas es inocente:
Me parece más convincente la forma de defenderse de Trujas que las ansias de querer lincharle de Damobra
Cada uno tiene su opinión, y la mia es que Trujas no es mafioso. Es así de fácil. Y puedo estar equivocado como el que más. A vosotros os puede parecer raro que le "defienda" y mi que le "ataquéis".

Esto es una auténtica perla. Es más convincente la forma de defenderse de Trujas que mis ansias de lincharle. ¿Por qué? ¿Te crees su teoría del Mafioso con el poder mágico de hacer que el Admin mande un mensaje a un inocente que le haga sospechar de otro inocente? Laughing Y basándote en el poder de la convicción, obvias cualquier necesidad de justificar tus acusaciones. "Absolución por la fe". Si es que... para que luego digan que la fe no mueve montañas. Twisted Evil



Y el resto, no es más que un alegato en contra de mis intenciones de linchar a Trujas y acusaciones de manipulación. Por cierto, también acusaciones a otros de dejarse manipular por mí. Seguro que les han encantado. Twisted Evil

Me reafirmo:

- No has dado un sólo argumento a favor de la inocencia de Trujas, sólo que "te convence".
- En lo poco que has escrito, te contradices (no puedes creer en la inocencia de SanSon y Trujas a la vez)
- Pero como yo voy contra Trujas, soy Mafioso.

Creo que tu juego es tan sumamente confuso, que no puedes ni siquiera ser acusado de Mafia tratando de liar al personal. Twisted Evil


Y, en todo caso, no te pedía que volvieras a razonar tus argumentos (porque nunca lo has hecho), sino que desmontaras alguno de los míos. Sigo esperando, pues... Twisted Evil Hasta que se congele el infierno, me temo.


Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Pd: Lo dicho, este turno está siendo revelador que te cagas
Ppd: Win, ¿se te ha ocurrido pensar que precisamente de esto va el juego? Provocar a la gente para que hable. Y por la boca...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 19 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.