[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice el Lun Jun 21, 2010 8:14 am

Me pareció que había quedado claro que los negros quedaban asignados a escuelas de magia del resto de colores, que se confirmó por el Admin en el día anterior!!!!
Alice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice el Lun Jun 21, 2010 8:18 am

Recordando tus palabras...

Win escribió:Pues Alice, que quieres que te diga, si te dejas manipular por Damobra y sus flojos recuentos de mafiosos, mal vamos. Si matamos a un inocente con el linchamiento tenemos la partida muy muy jodida.

Me parece más convincente la forma de defenderse de Trujas que las ansias de querer lincharle de Damobra. Creo que lo ve como una amenaza y se lo quiere quitar de enmedio a cualquier precio.

De todos modos, releeros vuestros post desde que Damobra empezó su campaña antri-Trujas e iros fijando como poco a poco os manipula. Trujas te veo mal, macho... Neutral

Y tú te has dejado hacer en una sola página de post de Damobra...

Win escribió:Si es cierto, que los alineamientos estaban ahí desde el principio.

Me sumo a lo dicho por Damobra, sin más pistas que tenemos y sin saber si entre los muertos hay algún mafioso, solo nos queda hacer honor a lo que anunciamos el turno anterior. Linchar a SanSon. Pero que vamos, que como este tampoco se identifique como mafia una vez muerte, a ver por donde tiramos luego...

VOTO SANSON

Sin pistas y sin saber si linchamos a mafiosos o inocentes ni cuántos quedan de cada, creo que el siguiente paso sería razonar con aquello que Damobra llamó en el día de ayer algo así como argumentos secundarios. Hala! A leer y luego comentamos!!
Alice

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Lun Jun 21, 2010 9:46 am

Vamos a ver porque nos estamos complicando aún más, si eso fuera posible.

Como ya dije tras el linchamiento de Trujas, ni yo mismo encontraba una explicación lógica a lo sucedido. La única solución coherente y razonable que encontré al resultado del apaleamiento, fue una posible mala interpretación por mi parte del MP del admin, que ya expliqué en su momento.

Con la nueva teoría de Damobra, que por cierto no se me habría ocurrido ni en un millón de años, se abrió ante mí una nueva posibilidad que no había contemplado. Si os digo la verdad ni yo mismo le daba demasiada credibilidad hasta la muerte de Arwen esta noche, pero en vista del resultado, ahora no tengo ninguna duda de que Damobra acertó de pleno con su razonamiento y el Admin no revela el alineamiento de los ajusticiados, el único dato que aporta es la Escuela de Magia a la que pertenece, pero no si practica artes oscuras.

¿Por qué creo que Arwen no podía ser el molinero, como sugirió Damobra?

Sencillo. Si la partida ya es complicada de cojones sin poder distinguir cuando linchamos a un inocente o un mafioso, imaginaros hasta que punto se complicaría si al estudiar a uno de nosotros, no se revelara su verdadero alineamiento. Esto pasaría de ser muy difícil, a ser prácticamente imposible.

Sé que es difícil ganarme vuestra confianza teniendo en cuenta que todos los argumentos que expongo para linchar a alguien, siempre apoyados en MP del admin y Estudios nocturnos que tienen difícil o imposible forma de ser rebatidos, no se ven recompensados con el verdadero alineamiento de los linchados, pero os puedo asegurar que si seguimos juntos podemos ganar esta partida.

Hace ya bastante tiempo que mi estrategia se basa en intentar ser lo más trasparente posible para poder demostraros a través de mis post, aunque no pueda hacerlo a través de los linchamientos, que soy inocente.

Podéis creer que soy inocente y tengo la habilidad de Estudiar a uno de vosotros por la noche, con lo que tendríamos una salida a todo este embrollo, o podéis creer que soy un mafioso crack de la manipulación que lleva incitando el linchamiento de inocentes desde hace varios días confiando en que tras el primer fallo no resultaría linchado.

Siguiendo mi línea voy a desvelar la información que he obtenido esta noche. Como he dicho con anterioridad no creo que se desvele un alineamiento distinto al real al estudiar a alguien porque la partida sería casi imposible en este caso.

Esta noche he estudiado a Win, dando como resultado que es inocente.

Con esto ya tendríamos a varios inocentes:

Win
Guderina
Maska
Ripcurl
Y si me creéis yo mismo.

Como ya ha sido argumentado en multitud de post Swoon apesta a Mafia, así que:

VOTO SWOON

P.D.- Damobra, creo en tu inocencia y te garantizo que no has sido violado de ninguna manera. Si en donde antes veías inocencia, ahora crees ver culpabilidad adelante, pero no te dejes guiar por la paranoia que ha creado el admin en esta partida, podemos ganar, y si seguimos unidos lo haremos.
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Lun Jun 21, 2010 10:09 am

Vamos a ver. O yo me estoy volviendo paranoico y esquizofrénico, o es que soy cada día un poco más gilipollas.

Vamos a suponer una mezcla al 50% de ambos factores, para tirar por lo seguro.

1) No puedo dar por razonable que los alineamientos lleven ahí desde el principio de la partida. Cuando pensé en el asunto, miré y remiré los posts de muertes para tratar de dilucidar si había información suficiente que permitiera "discriminar si el muerto era seguidor de las Escuelas de Magia, o Practicante de las Artes Oscuras". Si el alineamiento, tal y como se lee ahora ("Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero color Tal") hubiera estado así de claro, no hubiera preguntado por el asunto ni me hubiera lanzado a decir que las muertes no proporcionan información. Esta es la opción paranoia.

3) Si el alineamiento, tal y como se lee ahora, está ahí desde el principio, no leí bien por más que lo intenté y por tanto soy un gilipollas redomado al que su propia verborrea le ha reducido la capacidad de observación y comprensión a cero.

Así que a tomar por culo.

Ahí dice ahora: Alineamiento = Escuelas de Magia. Para los Mafia, su alineamiento debe ser Practicantes de las Artes oscuras. Por tanto:

- No hemos linchado a ningún mafioso
- No cabe duda de que todos los muertos son inocentes
- SanSon nos ha mentido
, y yo he sido tan sumamente gilipollas que encima le he dado una salida de gatera para que intente escaparse.

Pues no.

SANSON MIENTE.

Y yo ya he dicho bastantes tonterías entre ayer y hoy. Nos leemos!

Por cierto, lo que más me extraña es que algunas mentes más lúcidas que la mía, en el caso de cumplirse la opción "soy gilipollas", no me hayan indicado en su momento un error tan obvio. Eso es, en sí mismo, de lo más revelador. Así que, si soy gilipollas, Gude es mafiosa. Laughing Por tanto su farsa de 'no puedo votar' sería eso, una columna de humo para luego impedir el voto de Arwen y Win. Y por tanto, tendríamos a los 3 mafiosos:
- SanSon
- Swoon
- Guderian

Ahora bien, si no soy gilipollas sino esquizofrénico paranoide, ni puta idea, ya me avisarán cuando acaben.

Nos leemos...
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Lun Jun 21, 2010 10:13 am

SanSon dice que quiere linchar a Swoon. Siendo SanSon mafioso, ¿Significa eso que Swoon es inocente?

Pues no.
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Lun Jun 21, 2010 10:29 am

Damobra escribió:
SanSon dice que quiere linchar a Swoon. Siendo SanSon mafioso, ¿Significa eso que Swoon es inocente?

Pues no.
Mi voto a Swoon ha sido anunciado incluso antes de que se linchara a Trujas, así que si prefieres creer que intento matar a un mafioso desde entonces, pues la perra gorda para ti, soy un Mafioso intentando linchar a otro mafioso desde el turno dos.
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Win el Lun Jun 21, 2010 10:35 am

Alice, yo no me dejo manipular (creo). Solo que teniendo en cuenta que no sabemos a ciencia cierta la alineación de los muertos, SanSon bien podría estar mientiéndonos. Y no, para mi L0cC0 no lo deja tan claro como tu dices. Deja la puerta abierta para que creamos lo que queramos.

Yo en ningún momento me planteé la cuestión de Damobra sobre si se entendía de manera inequívoca la inocencia o culpabilidad de los muertos, ya que suponía que si moria algún mafia pondría que era practicante de las artes oscuras. Así que, hasta que lo dijo Damobra, suponía que todos los linchados eran inocentes.

Por otro lado, sobre mi inocencia dice la verdad (claro, ¿no?), pero teniendo la vista puesta en mi como tenéis más de uno, solo tenía que decir que yo era mafia, para colgarme fácilmente. Al fin y al cabo sería mi palabra contra la suya.

Sigo pensando que estaría bien que L0cC0 confirmase si hemos linchado ya a algún mafioso, sino vamos totalmente a ciegas, y veo la partida realmente jodida.

Win

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Lun Jun 21, 2010 12:04 pm

Bueno, Locco no va decir más de lo que ha dicho, porque en su afán "innovador" nos quiere llevar al borde de la locura. Y de paso se parte el bullate.

Bueno, quiero repasar lo dicho en las 48 páginas de post de la partida, así que a ver si esta tarde lo hago con calma. Aún así, los post de Locco sobre las muertes no han sido editados (y si lo han sido, almenos no aparecen como tal).

Dicho lo cual, y como parece imposible que no exista un quote sobre estos, lo revisaré. Luego os cuento...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ripcurl el Lun Jun 21, 2010 12:26 pm

He leido por casualidad otra vez el primer post y con eso paso de leer todo lo de este turno:
L0cC0 escribió: la formidable estructura, construída para ser el lugar de encuentro de los estudiosos de los seis colores primigenios que daban forma a la magia: el Dorado, el Azul, el Verde, el Rojo, el Gris y el Negro. Antaño hermanos, los seis colores se encontraban ahora divididos en una guerra que había partido el mundo en dos. Los hechiceros Negros, practicantes de las Artes Oscuras, se habían levantado contra sus hermanos,
CANCELO VOTO
VOTO A SANSON

Con esto el cambio de voto que dije al principio del turno anterior entre guderina y sanson me resalta aun mas.

Edit de L0cC0: reparado el código del quote
Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ripcurl el Lun Jun 21, 2010 12:26 pm

Por si no ha que dado claro, se deja establecido que la torre alberga 6 colores, cada uno de su escuela de magia
Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Lun Jun 21, 2010 12:36 pm

Yo he echado un vistazo rápido buscando eso mismo, Gude. Y no lo he encontrado.

Te juro que estoy desconcertado. Cuando empecé a hablar de esto la semana pasada, digo yo que alguien aparte de mí le echaría un vistazo a los posts de muertes. ¿Nadie me puede decir si ponía "Alineamiento: Escuelas de Magia"?

Porque palabrita del niño Jesús, si yo leo eso, no monto ningun follón. Para mí es indicación más que suficiente de que son inocentes, y doy por descontado que si el muerto fuera Mafia diría "Alineamiento: practicante de las Artes Oscuras".

Eso sí, si lo ponía...

- Lo dicho, soy gilipollas.
- LOcc0 es un maldito sádico, pues se da cuenta de mi error y decide no contestarme "está bien clarito", alimentando mi paranoia y nuestra confusión.

A ver si puedo resumir:

- Yo estaba convencido de que en los posts de muerte no se especificaba el alineamiento.
- Por eso le pregunté a L0cc0 si en los posts de muerte se confirmaba la inocencia o culpabilidad del difunto (alineamiento)
- Al responderme por soleares, me crea una paranoia y un cabreo monumental
- Os lío a todos y le salvo el culo a SanSon
- Y ahora me cago en todo, y no sé si me equivoqué y estaban los alineamientos (creo que sí) o nos está liando miserablemente.

Me da igual. Ahí dice que Arwen es inocente. SanSon dice que la investigó y le salió Mafia. Esto más lo de Trujas es mucho más de lo que la razón acepta como mala suerte.

Que muera SanSon.
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Lun Jun 21, 2010 12:41 pm

@ADMIN:

L0cC0 escribió:La voz de Mr. M
Que me parta un rayo ahora mismo si he editado alguno de los mensajes para cambiar nada que no fueran erratas tipográficas. La descripción de los alineamientos bajo los retratos lleva desde la primera muerte, Mentat.

Si el texto estuviera en blanco (invisible) u oculto de otro modo, y ahora lo hubieras hecho visible Laughing ¿Considerarías que con tu anterior afirmación habrías faltado a la verdad?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi orgullo me impide asumir tamaña torpeza por mi parte sin lucha, creo que me voy a dedicar a exponer teorías conspirativas... Twisted Evil Twisted Evil
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Jun 21, 2010 1:26 pm

:: RECUENTO

Swoon [ 1 ]: SanSon
    SanSon [ 3 ]: Damobra, Win, Ripcurl

No votan [ 4 ]: Alice, Guderina, Maska, Swoon

Son necesarios CINCO votos para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Win el Lun Jun 21, 2010 1:26 pm

Ya, pero aunque los demás no os lo creáis o podáis tener dudas, yo se que conmigo dice la verdad. Y para querría investigarme a mi si no fuese con el propósito de averiguar si era mafia. Ya dejó caer en post anteriores que no se fiaba de mi. Y si es mafia y sabe que soy inocente, ¿para que querría declarar a todo el mundo mi inconcia?, ¿para que yo crea en la suya? hay mejores aliados que yo por aquí...

No me cuadra.

Win

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Jun 21, 2010 1:27 pm

Que no, que no he editado nada que no fueran errores de ortografía o fallos de código, leñe. La pertenenecia a una u otra escuela está incluída desde el principio de la partida.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Lun Jun 21, 2010 2:26 pm

Bueno, he releído un poco por encima y la verdad es que no entiendo ya mucho de lo que aquí ocurre.

Damo jura y perjura de que el alineamiento ha aparecido ahora por arte de magia en todos los post. Locco, el moderador, dice lo contrario. Yo por mi parte, no me acuerdo de como estaban.

Sin embargo, Locco SÍ dijo que podría darse el caso de que no se conocieran los alineamientos. Lo cual, en sí, implica el tiro a ciegas.

Lo dije, os lo dije claramente. Deberíamos haber linchado a Sanson el día anterior si seguíamos con nuestra teoría lógica. Pero es que enviamos a hacer puñetas esa misma teoría cuando matamos a Arwen.

¿Y porque matamos a Arwen?

1- Porque la maniobra de Sanson es suicida, una actitud muy poco mafiosa.
2- Porque Sanson nos lió y muchos contribuímos a creerle.
3- Porque Damobra y yo mandamos la lógica a esparragar.

Y llegados a este punto se nos presenta otra prueba del algodón...sea pues, pero si nos equivocamos yo misma trenzaré tu soga Damobra.

VOTO SANSON

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Lun Jun 21, 2010 2:36 pm

Win escribió:
Ya, pero aunque los demás no os lo creáis o podáis tener dudas, yo se que conmigo dice la verdad. Y para querría investigarme a mi si no fuese con el propósito de averiguar si era mafia. Ya dejó caer en post anteriores que no se fiaba de mi. Y si es mafia y sabe que soy inocente, ¿para que querría declarar a todo el mundo mi inconcia?, ¿para que yo crea en la suya? hay mejores aliados que yo por aquí...

No me cuadra.
La respuesta es sencilla Win. Porque no busco aliados, simplemente comparto con vosotros la información que voy consiguiendo que según mi visión de la partida vendría a quedar así, siendo el rojo los Practicantes de Artes Oscuras y los verdes las inocentes sin lugar a duda:

Dorado: Guderina, Win (2)
Azul: Arwen, Magobias, Damobra (3)
Gris: SanSon, Tanis, Trujas (3)
Verde: Maska, Alice, Ripcurl (3)
Rojo: Enovilla, Swoon, Dany (3)

Dado que desconozco si Enovilla era finalmente culpable o no, según mis cuentas tendríamos que estar a punto de ganar la partida.

He visto señalar a más de uno varios hipotéticos culpables:

1- Ripcurl: SanSon, Guderina, Win
2- Damobra: SanSon, Swoon, Guderina.

Quiero recalcar que el voto de Ripcurl no está falto de fundamento, porque en el post inicial del Admin efectivamente parece indicar que hay una Escuela de Magia Negra, así que no encuentro una explicación lógica a todo esto, porque como por desgracia sólo yo sé, Arwen era Practicante de Artes Oscuras y ha salido como Hechicera Azul. Ripcurl entiendo tu voto hacia mi, aunque bajo mi punto de vista, incluyes erróneamente en el mismo paquete a Guderina y Win. A Guderina por mi cambio de voto sobre Trujas, que por cierto ya te expliqué en su momento, y a Win porque te da mala espina desde el principio de la partida, sin más justificación.

En cuanto al planteamiento de Damobra, quiero haceros una pregunta:

¿A cambiado tanto vuestra visión de la partida del turno anterior a este, que creéis ciegamente en mi culpablidad? Si es así adelante, lincharme. Pero si tienes una pequeña duda, por minúscula que sea, de que todo lo que digo pudiera ser verdad, os pido que replantees vuestra postura, porque si como creéis todavía hay tres o cuatro mafiosos entre nosotros, y uno de ellos es Swoon, porque arriesgarse a lincharme a mí y fallar el tiro, tenéis más turnos para hacerlo, acabemos primero con el común denominador, swoon, y si queréis acabáis conmigo en la siguiente.

La ventaja de este planteamiento es que si soy inocente me dais otra oportunidad de investigar a uno de nosotros por la noche, y si soy culpable todavía tenéis el próximo turno para lincharme.

Os puedo asegurar que soy inocente y estamos a punto de ganar la partida, concederme el beneficio de la duda hasta el siguiente linchamiento para intentar descubrir al último mafioso. Estamos tan cerca....
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Lun Jun 21, 2010 2:40 pm

Guderina escribió:
¿Y porque matamos a Arwen?

1- Porque la maniobra de Sanson es suicida, una actitud muy poco mafiosa.
2- Porque Sanson nos lió y muchos contribuímos a creerle.
3- Porque Damobra y yo mandamos la lógica a esparragar.

Y llegados a este punto se nos presenta otra prueba del algodón...sea pues, pero si nos equivocamos yo misma trenzaré tu soga Damobra.

VOTO SANSON
Cojonudo Guderina, veo que tienes las ideas muy claras, me lincháis ¿y después que?. Después sí que tendrá sentido linchar a Swoon y ahora no porque es más arriesgado. ¿Cual será tu sugerencia de linchamiento para el siguiente turno?
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Lun Jun 21, 2010 2:42 pm

Sanson escribió:¿A cambiado tanto vuestra visión de la partida del turno anterior a este, que creéis ciegamente en mi culpablidad?

No. Pero justamente aquí existe quien intenta manipular las voluntades a base de marear la perdíz vilmente. Si serás tú o Damobra no lo sé, aun.

A ver si otros se deciden a votar y salimos de dudas.

PD: No hay lógica en esta partida desde hace 2 turnos.

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Jun 21, 2010 2:44 pm

:: RECUENTO

SanSon [ 5 ]: Damobra, Win, Ripcurl, Guderina, SanSon

No votan [ 3 ]: Alice, Maska, Swoon

Se han alcanzado los votos necesarios para linchar. Cierro el hilo y resuelvo, paciencia que me habéis pillado haciendo otra cosa urgente ;)

Última edición por L0cC0 el Lun Jun 21, 2010 3:07 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Jun 21, 2010 3:02 pm

Un último grito de dolor fue lo que escuchásteis de SanSon, HECHICERO GRIS, antes de que su cuerpo fuera volatilizado por las poderosas energías mágicas.

Jugador: SanSon
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris

Exhaustos por el tremendo esfuerzo, los hechiceros cayeron en un nuevo trance.

Cae la NOCHE 5. En el interior de la Torre de Urza quedan SIETE personas con vida.

:: LOS VIVOS (7)
  • Alice
  • Damobra
  • Guderina
  • Maska
  • Ripcurl
  • Swoon
  • Win

:: LOS MUERTOS (7)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)
  • Arwen - Hechicera Azul (Linchada, día 4)
  • Magobias - Hechicero Azul (Asesinado, noche 4)
  • SanSon - Hechicero Gris (Linchado, día 5)

Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los PRACTICANTES DE LAS ARTES OSCURAS (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible). Todos los personajes que dispongan de acciones nocturnas pueden enviármelas vía MP (os ruego que también lo hagáis lo antes posible).

Edit: Corregida la lista de VIVOS / MUERTOS, que me había columpiado con un nombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Lun Jun 21, 2010 5:44 pm

TIEMPO MUERTO

Un jugador ha incumplido una condición de juego (agravado por el hecho de que he cometido un error al permitirle realizar esa acción sin darme cuenta). Voy a contactar con ese jugador vía MP para solucionar este pequeño desaguisado. Hasta entonces la partida queda en suspenso.

Stay tunned.

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Mar Jun 22, 2010 9:37 am

DESFACIENDO ENTUERTOS

Vayan mis disculpas por adelantado, pero la partida se reanuda tal y como está ahora. Cuando todo acabe os explicaré la pequeña metida de pata que he protagonizado.

Hay una parte perjudicada, pero espero que sepa entender que estos pequeños errores de moderación a veces ocurren ;)

Cuando esto acabe os comento.

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Mar Jun 22, 2010 3:24 pm

Cuando los vientos de la magia recobraron su fuerza, otro de los poderosos hechiceros había caído al suelo. Su rostro, ennegrecido por un oscuro poder, yacía apoyado contra el frío suelo de piedra: Guderina, HECHICERA DORADA.

Jugador: Guderina
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicera Dorada

Los hechiceros se dispusieron a continuar la batalla.

Empieza el DÍA 6. En el interior de la Torre de Urza quedan SEIS personas con vida.

:: LOS VIVOS (6)
  • Alice
  • Damobra
  • Maska
  • Ripcurl
  • Swoon
  • Win

:: LOS MUERTOS (8)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)
  • Arwen - Hechicera Azul (Linchada, día 4)
  • Magobias - Hechicero Azul (Asesinado, noche 4)
  • SanSon - Hechicero Gris (Linchado, día 5)
  • Guderina - Hechicera Dorada (Asesinada, noche 5)

Son necesarios CUATRO votos para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Win el Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Pues viendo la lista de los vivos que estamos, y teniendo en cuenta que las condiciones de victoria de la mafia sean las de igualarse al número de inocentes, solo hay 2 posibles situaciones:

1- Que en esta partida solo hay 2 mafias. Por tanto quedamos 4 vivos y 2 mafiosos.

2- Que en esta partida ya nos hemos cargado a un mafioso o más de uno, los cuales desconocemos y también queda un número indetermiando de ellos.

Visto lo visto, veo viable la posibilidad que SanSon tuviese razón y Trujas y Arwen fueran mafiosos, y quede tan solo uno de ellos vivo o máximo dos.

Estoy en el curro, luego leo más detenidamente y comento.

Win

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente