[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win el Jue Jun 24, 2010 6:20 pm

Si se lo ibas a preguntar directamente al admin, ¿para que me lo preguntas a mi primero?

Además ya lo había dicho hace tiempo...

Win

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl el Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

Porque si respondías sí y lo hacias bien, pero sino no me fio Razz
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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 6:58 pm

:: RECUENTO

    Swoon [ 4 ]: Ripcurl, Alice, Damobra, Maska (vía sms)
    Ripcurl [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Win


Se han alcanzado los votos necesarioas para linchar.

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:08 pm

Con un último grito, Swoon, HECHICERO ROJO fue engullido por un colosal torbellino de pura energía mágica.


    Jugador: Swoon
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo

...cuando Swoon murió, los vientos de la magia se calmaron de manera repentina (y extraña). Uno de los cinco hechiceros que habían sobrevivido a la brutal batalla hizo un rápido gesto con la mano al tiempo que entonaba un breve hechizo y desapareció en una nube de humo al tiempo que emitía un juramento de venganza que habría de ser cumplido en otra ocasión.

Con las corrientes de la magia en calma, los supervivientes se percataron de cuán cerca habían estado de sucumbir ante el plan de los Hechiceros Negros... la ilusión fue vencida y la verdad descubierta...

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:08 pm

:: FIN DE LA PARTIDA

  • Los Hechiceros pertenecientes a las Escuelas de Magia HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria (han eliminado a todos los Practicantes de las Artes Oscuras).
  • Los Practicantes de las Artes Oscuras NO HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria.
  • El Mago del Caos NO HA CUMPLIDO las condiciones de victoria (por los pelos, sólo le ha faltado ver muerto a uno de los Hechiceros Verdes).


Última edición por L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:39 pm, editado 1 vez

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:11 pm

:: DRAMATIS PERSONAE

Personaje 1

Jugador: Win
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Dorado
Habilidades:
    - Influencia: Una vez por día puedes emitir un voto secreto contra un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    VOTO EN SECRETO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador a quien desees votar. Puedes cancelar este voto secreto de la forma normal, pero si lo haces no podrás volver a lanzar otro voto secreto hasta el día siguiente (recuerda: ¡sólo una vez por día!).
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 2

Jugador: Guderina
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicera Dorada
Habilidades:
    - Ilusión: Una vez por día puedes desplazar secretamente uno de los votos que haya recibido cualquier jugador y cargarlo sobre otro jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    DESPLAZO EL VOTO DE XXX, DESDE YYY HASTA ZZZ
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que haya lanzado el voto original, "YYY" el jugador a quien "XXX" haya votado en primer lugar, y "ZZZ" el jugador a quien desees asignar ese voto. Esta acción no será anunciada en el hilo de la partida, pero si el jugador que lanzó el voto se percata de la situación (después de algún recuento) podrá cancelarlo o reubicarlo nuevamente de la forma normal. Si esto ocurre no podrás volver a utilizar esta habilidad hasta el día siguiente (recuerda: ¡sólo una vez por día!).
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 3

Jugador: Magobias
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Azul
Habilidades:
    - Bloqueo: Una vez por noche puedes impedir que otro jugador a tu elección lleve a cabo cualquier acción (aunque no podrás evitar que se lleven a cabo Rituales de Asesinato) mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    BLOQUEO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees bloquear.
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 4

Jugador: Damobra
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Azul
Habilidades:
    - Reflejar Magia: Una vez por noche puedes reflejar la magia que utilice cualquier jugador a tu elección mediante MP al moderador. Si dicho jugador lanza algún hechizo, éste será redirigido hacia el propio jugador que lo haya lanzado, que sufrirá sus efectos como si él mismo fuera el objetivo designado a la hora de lanzarlo. El formato es:
    Código:
    REFLEJO MAGIA DE XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador cuya magia desees reflejar.
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 5

Jugador: Tanis
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
Habilidades:
    - Investigación: Una vez por noche puedes investigar a un jugador a tu elección mediante MP al moderador, determinando su alineamiento (si es "Miembro de las Escuelas de Magia" o "Practicante de las Artes Oscuras"). El formato es:
    Código:
    INVESTIGO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees investigar. Si investigas a otro jugador de tu misma Escuela de Magia (es decir, de tu mismo color) quedaréis asociados hasta el final de la partida (os convertiréis en Masones).
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 6

Jugador: SanSon
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
Habilidades:
    - Investigación: Una vez por noche puedes investigar a un jugador a tu elección mediante MP al moderador, determinando si ese jugador ha realizado alguna acción durante esa noche o durante el día inmediatamente anterior. El formato es:
    Código:
    INVESTIGO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees investigar. Si investigas a otro jugador de tu misma Escuela de Magia (es decir, de tu mismo color) quedaréis asociados hasta el final de la partida (os convertiréis en Masones).
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 7

Jugador: Dany
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Habilidades:
    - Daño: Una de las noches de la partida puedes lanzar un ataque sobre un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    ATACO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees atacar. Ese jugador aparecerá muerto al amanecer. Adicionalmente, si durante el día eres elegido para ser linchado podrás designar a uno de los jugadores que te haya votado mediante MP al moderador, y ese jugador resultará muerto junto contigo.
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 8

Jugador: Enovilla
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Habilidades:
    - Silencio: Una vez por noche puedes lanzar un hechizo de silencio sobre un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    SILENCIO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees silenciar. Ese jugador no podrá emitir ningún voto durante el día siguiente.
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 9

Jugador: Ripcurl
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Verde
Habilidades:
    - Resistencia: Eres inmune al primer intento de muerte nocturna que sufras, aunque morirás si se te intenta dar muerte una seguna vez (si eres linchado durante el día morirás de la forma normal). Adicionalmente, uno de los días de la partida puedes cancelar el linchamiento (incluso el tuyo propio) antes o después de que se alcancen los votos necesarios (pero siempre antes de que el moderador cierre el hilo para ejecutar el linchamiento). Para ello debes enviar un MP al moderador, que cancelará el linchamiento y hará público tu alineamiento (es decir, "Miembro de las Escuelas de Magia") a los demás jugadores. El formato es:
    Código:
    EN ESTE DÍA HABRÁ PAZ
    El día finalizará sin que se linche a nadie.
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 10

Jugador: Alice
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Verde
Habilidades:
    - Protección: Una vez por noche podrás proteger a un jugador a tu elección mediante MP al moderador. Ese jugador resultará inmune a cualquier hechizo que cause daño y al ritual de asesinato. No puedes protegerte a ti mismo.
Condiciones de victoria: Eres miembro de las Escuelas de Magia y como tal ganarás si conseguís erradicar a todos los Practicantes de las Artes Oscuras.

Personaje 11

Jugador: Trujas
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
    - Inmunidad a Investigación: Si eres investigado devolverás un resultado de "Perteneciente a las Escuelas de Magia". Adicionalmente, una vez por noche puedes hacer que un jugador a tu elección devuelva un resultado de "Practicante de las Artes Oscuras" si es investigado mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    ALTERO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador cuyo alineamiento desees alterar a efectos de investigación (el jugador seguirá perteneciendo a las Escuelas de Magia, solo que no lo parecerá).
    - Ritual de Asesinato: Cuando caiga la noche podrás ponerte en contacto con tus dos compañeros (Arwen y Swoon) con el objeto de decidir el nombre de un jugador y hacérmelo llegar mediante MP (es indiferente quién de los tres me lo envíe). El formato es:
    Código:
    ASESINAMOS A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que deseéis asesinar. Ese jugador aparecerá muerto al amanecer.
Condiciones de victoria: Eres uno de los Practicantes de las Artes Oscuras y tu misión es la de erradicar a los miembros de las Escuelas de Magia. Tú y tus compañeros lograréis la victoria en el momento en que el número de Miembros de las Escuelas de Magia sea igual al número de Practicantes de las Artes Oscuras que quedéis con vida.

Personaje 12

Jugador: Arwen
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
    - Bloqueo: Una vez por noche puedes impedir que otro jugador a tu elección lleve a cabo cualquier acción mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    BLOQUEO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees bloquear.
    - Ritual de Asesinato: Cuando caiga la noche podrás ponerte en contacto con tus dos compañeros (Trujas y Swoon) con el objeto de decidir el nombre de un jugador y hacérmelo llegar mediante MP (es indiferente quién de los tres me lo envíe). El formato es:
    Código:
    ASESINAMOS A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que deseéis asesinar. Ese jugador aparecerá muerto al amanecer.
Condiciones de victoria: Eres uno de los Practicantes de las Artes Oscuras y tu misión es la de erradicar a los miembros de las Escuelas de Magia. Tú y tus compañeros lograréis la victoria en el momento en que el número de Miembros de las Escuelas de Magia sea igual al número de Practicantes de las Artes Oscuras que quedéis con vida.

Personaje 13

Jugador: Swoon
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
    - Silencio: Una vez por noche puedes lanzar un hechizo de silencio sobre un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    SILENCIO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees silenciar. Ese jugador no podrá emitir ningún voto durante el día siguiente.
    - Ritual de Asesinato: Cuando caiga la noche podrás ponerte en contacto con tus dos compañeros (Trujas y Arwen) con el objeto de decidir el nombre de un jugador y hacérmelo llegar mediante MP (es indiferente quién de los tres me lo envíe). El formato es:
    Código:
    ASESINAMOS A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que deseéis asesinar. Ese jugador aparecerá muerto al amanecer.
Condiciones de victoria: Eres uno de los Practicantes de las Artes Oscuras y tu misión es la de erradicar a los miembros de las Escuelas de Magia. Tú y tus compañeros lograréis la victoria en el momento en que el número de Miembros de las Escuelas de Magia sea igual al número de Practicantes de las Artes Oscuras que quedéis con vida.

Personaje 14

Jugador: Maska
Alineamiento: Mago del Caos
Habilidades:
    - Resistencia: Eres inmune al primer intento de muerte nocturna que sufras, aunque morirás si se te intenta dar muerte una seguna vez (si eres linchado durante el día morirás de la forma normal).
    - Inmunidad a Investigación: Si tu alineamiento es investigado devolverás un resultado de "Perteneciente a las Escuelas de Magia". Adicionalmente, contarás como uno de los miembros de las Escuelas de Magia a efectos de determinar el cumplimiento de las condiciones de victoria de los Practicantes de las Artes Oscuras.
    - Investigación: Una vez por noche puedes determinar el color de la magia de un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    DETERMINO EL COLOR DE XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador cuyo color desees averiguar.
    - Maldición: Una de las noches de la partida puedes lanzar un hechizo de maldición sobre un jugador mediante MP al moderador. El formato es:
    Código:
    MALDIGO A XXX
    Siendo "XXX" el nombre del jugador que desees maldecir. Si al finalizar el día siguiente ese jugador mantiene en vigor el voto de al menos un jugador (tu propio voto no cuenta) resultará muerto junto con la persona que haya sido linchada. El jugador afectado no recibirá información exacta sobre su mal, pero sí que se hará una narración pública de que a ese jugador "le ocurre algo". Esta acción única puede ser realizada junto con la de "Investigación" que puedes realizar cada noche.
Condiciones de victoria: Eres perverso, maligno y actúas en solitario. Tú mismo eres tu propio bando. Buscas restablecer el poder de tus malignos dioses, ahora debilitados por la unión de las demás escuelas. Obtendrás la victoria si en el recuento global al finalizar la partida ha resultado muerto (por cualquier medio) un hechicero de cada uno de los colores de la magia (Dorado, Azul, Gris, Rojo y Verde. Los Magos Oscuros no cuentan... esos pobres petimetres, cobardes sin valor para abrazar la verdadera maldad). Esta condición de victoria podrá ser cumplida incluso si no llegas vivo al final de la partida... a fin de cuentas a los poderes a los que profesas lealtad poco les importa el estado en que te encuentres. La única salvedad es que si no llegas vivo al fin de la partida, para poder reclamar la victoria tu mano debe haber estado relacionada con al menos una de las muertes durante la partida (bien porque seas votante de una de las personas que resulten linchadas o bien porque alguien muera a merced de tu habilidad de "Maldición").


:: REPARTO DE ROLES
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos


:: DIA 1
:: VOTACIONES
    Enovilla [ 8 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany, Tanis, Trujas, Swoon, Damobra
    Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
    Dany [ 1 ]: Win
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 2 ]: Maska, Arwen

    Enovilla es linchado.

:: LOS VIVOS (13)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (1)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)

:: NOCHE 1
:: ACCIONES NOCTURNAS
    1. Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Dany (Hechicero Rojo) :: ¡Éxito! Dany sufre el efecto de su propio hechizo
    2. Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a Ripcurl :: ¡Éxito! Aunque Ripcurl no lanza ningún hechizo
    3. Dany (Hechicero Rojo) ATACA a Swoon :: ¡Fallo! El hechizo es reflejado por Damobra :: ¡Dany ha muerto!
    4. Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Damobra :: ¡Éxito! Aunque Damobra no es atacado
    5. Tanis (Hechicero Gris) INVESTIGA a Dany :: ¡Fallo! ¡Tanis está muerto! (¡y Dany también! xDDD)
    6. SanSon (Hechicero Gris) INVESTIGA a Tanis :: ¡Fallo! ¡Tanis está muerto!
    7. Trujas (Hechicero Negro) ALTERA a Ripcurl :: ¡Éxito! Ripcurl aparenta ser un Practicante de las Artes Oscuras
    8. Arwen (Hechicera Negra) BLOQUEA a Maska :: ¡Éxito! Maska es bloqueado
    9. Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Guderina :: ¡Éxito! Guderina es silenciada
    10. Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Tanis :: ¡Fallo! Maska ha sido bloqueado por Arwen
    11. Maska (Mago del Caos) MALDICE a Guderina :: ¡Fallo! Maska ha sido bloqueado por Arwen

    Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Tanis :: ¡Éxito! Tanis es asesinado

:: LOS VIVOS (11)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (3)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)

:: DIA 2
:: LA MASCARADA
Los Practicantes de las Artes Oscuras enmascaran su color. Si mueren mostrarán el color elegido.
    - Trujas elije el color GRIS
    - Arwen elije el color AZUL
    - Swoon elije el color ROJO
    - Maska elije el color VERDE

:: LA ESCUELA GRIS
SanSon aumenta su poder y adquiere la habilidad de su compañero muerto, Tanis. Desde este momento posee la suya propia (INVESTIGAR a otro jugador para averiguar si ha realizado alguna acción nocturna) y la de Tanis (ESTUDIAR a otro jugador para averiguar su alineamiento).

:: VOTACIONES
    Damobra [ 5 ]: Trujas, Win, Arwen, Magobias, Damobra
    Trujas[ 3 ]: SanSon, Alice, Maska
    Swoon[ 1 ]: Ripcurl
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Guderina

    No se han alcanzado los votos necesarios para linchar.

:: LOS VIVOS (11)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (3)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)

:: NOCHE 2
:: ACCIONES NOCTURNAS
  1. Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Maska (Hechicero del Caos) :: ¡Éxito! La magia de Maska es reflejada contra él
  2. SanSon (Hechicero Gris) ESTUDIA a Arwen :: ¡Éxito! Arwen es una Practicante de las Artes Oscuras
  3. Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a SanSon :: ¡Fallo! Alice ha sido bloqueada por Arwen
  4. Arwen (Hechicera Negra) BLOQUEA a Alice :: ¡Éxito! Alice es bloqueada
  5. Trujas (Hechicero Negro) ALTERA a Magobias :: ¡Éxito! Magobias es alterado
  6. Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a nadie
  7. Maska (Mago del Caos) MALDICE a Guderina :: ¡Fallo! La magia de Maska ha sido reflejada por Damobra. Maska se maldice a sí mismo (WTF!?)
  8. Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Swoon :: ¡Fallo! La magia de Maska ha sido reflejada por Damobra. Maska determina el color de sí mismo. Maska es Mago del Caos (todo esto es tan... caótico xD)
  9. Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a Swoon :: ¡Éxito! Aunque Swoon no lanza ningún hechizo

    Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Maska :: ¡Fallo! Maska es inmune al primer intento de asesinato

:: LOS VIVOS (11)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (3)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)

:: DIA 3
:: ACCIONES DIURNAS
  1. Guderina (Hechicera Dorada) DESPLAZA EL VOTO de Ripcurl (Hechicero Verde) desde Swoon (Hechicero Negro) hasta Trujas (Hechicero Negro) :: ¡Éxito! El voto de Ripcurl es desplazado desde Swoon hasta Trujas

:: VOTACIONES
    Trujas [ 7 ]: Guderina, SanSon, Damobra, Alice, Magobias, Maska, Ripcurl

    No votan [ 4 ]: Arwen, Trujas, Swoon, Win

    Trujas es linchado.

:: LOS VIVOS (10)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (4)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)

:: NOCHE 3
:: ACCIONES NOCTURNAS
  1. Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a SanSon :: ¡Fallo! Magobias ha sido bloqueado por Arwen
  2. Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Maska :: ¡Éxito! Maska es protegido
  3. Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Maskabolas :: ¡Éxito! La magia de Maska es reflejada contra él
  4. SanSon (Hechicero Gris) ESTUDIA a Guderina :: ¡Éxito! Guderina es Miembro de las Escuelas de Magia
  5. Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Win :: ¡Éxito! Win es silenciado
  6. Arwen (Hechicera Negra) BLOQUEA a Magobias :: ¡Éxito! Magobias es bloqueado
  7. Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Arwen :: ¡Fallo! La magia de Maska ha sido reflejada por Damobra. Maska determina el color de sí mismo. Maska es Mago del Caos (se tiene que estar volviendo loco el pobre xDDD)

    Maska escribió:
    L0cC0 escribió:Algo sigue yendo mal... tu magia se comporta de manera extraña. De nuevo has descubierto que el aura cuyo color estabas investigando era... ¡¡¡la tuya propia!!!
    Pero cuanto hijoputa suelto en el mundo ...

    Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Ripcurl :: ¡Fallo! Ripcurl es inmune al primer intento de asesinato

:: LOS VIVOS (10)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (4)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)

:: DIA 4
:: ACCIONES DIURNAS
  1. Guderina (Hechicera Dorada) DESPLAZA EL VOTO de Ripcurl (Hechicero Verde) desde SanSon (Hechicero Gris) hasta Arwen (Hechicera Negra) :: ¡Éxito! El voto de Ripcurl es desplazado desde SanSon hasta Arwen

:: VOTACIONES
    Arwen [ 6 ]: Damobra, Guderina, Magobias, SanSon, Alice, Ripcurl
    SanSon [ 2 ]: Arwen, Maska
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Win

    Arwen es linchada.

:: LOS VIVOS (9)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (5)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2

:: NOCHE 4
  1. SanSon (Hechicero Gris) ESTUDIA a Win :: ¡Éxito! Win es Miembro de las Escuelas de Magia
  2. Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Ripcurl :: ¡Éxito! Ripcurl es silenciado
  3. Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Damobra :: ¡Éxito! Damobra es protegido
  4. Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Win :: ¡Éxito! Aunque Win no lanza ningún hechizo
  5. Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a Win :: ¡Fallo! Magobias ha sido asesinado
  6. Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Win :: ¡Éxito! Win es un Hechicero Dorado

    Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Magobias :: ¡Éxito! Magobias es asesinado

:: LOS VIVOS (8)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (6)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)

:: DIA 5
:: ACCIONES DIURNAS
  1. Guderina (Hechicera Dorada) DESPLAZA EL VOTO de SanSon (Hechicero Gris) desde Swoon (Hechicero Negro) hasta SanSon (Hechicero Gris) :: ¡Éxito! El voto de SanSon es desplazado desde Swoon hasta SanSon (vaya guasa)

:: VOTACIONES
    SanSon [ 5 ]: Damobra, Win, Ripcurl, Guderina, SanSon

    No votan [ 3 ]: Alice, Maska, Swoon

    SanSon es linchado.

:: LOS VIVOS (7)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (7)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2 (Linchado, día 5)

:: NOCHE 5
  1. Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Damobra :: ¡Éxito! Damobra es protegido
  2. Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Win :: ¡Éxito! Win es silenciado
  3. Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Guderina :: ¡Fallo! Guderina ha sido asesinada
  4. Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de nadie (por ausencia)

    Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Guderina :: ¡Éxito! Guderina es asesinada

:: LOS VIVOS (6)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (8)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2 (Linchado, día 5)
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2 (Asesinada, noche 5)

:: DIA 6
    Swoon [ 4 ]: Ripcurl, Alice, Damobra, Maska (vía sms)
    Ripcurl [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 1 ]: Win

    Swoon es linchado.

:: LOS VIVOS (6)
  • Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
  • Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
  • Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
  • Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
  • Maska - Mago del Caos

:: LOS MUERTOS (8)
  • Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
  • Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
  • Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
  • Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
  • SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2 (Linchado, día 5)
  • Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2 (Asesinada, noche 5)
  • Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3 (Linchado, día 6)

:: FIN DE LA PARTIDA


Última edición por L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:44 pm, editado 2 veces

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:14 pm

Gracias a todos por el interés mantenido en esta (agotadora) partida. Enhorabuena a todos porque, visto desde detrás del telón, todos habéis tenido auténticos detalles de calidad como jugadores.

El hilo con los comentarios sobre la partida se encuentra AQUÍ.

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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

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