Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMENTARIOS] La Torre de Urza

+11
Arwen
Guderina
enovilla
Dany
Ripcurl
Alice
Trujas
SanSon
Damobra
Tanis
L0cC0
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 15, 2010 10:05 pm

Hostias es verdad, yo sólo he votado a Swoon en este turno, voy a recontar el resto a ver...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 15, 2010 10:13 pm

Bueno, supongo que loco se equivocó al ponerme votando a Trujas, pero da igual, seguían habiendo los seis votos necesarios.

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que hay un patrón interesante en el inicio del voto a Trujas?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 10:53 pm

Esperemos a que LOcc0 se pronuncie sobre si se ha equivocado o no.

Existe la posibilidad de que no se haya equivocado, y hasta aquí puedo escribir. He lanzado la pregunta, espero la respuesta, y lo que tenga que comentarse sobre el tema, será comentado, como muy bien indica el Admin, en el hilo de la partida.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  L0cC0 Miér Jun 16, 2010 5:33 am

Todo está correcto.

Y aunque sé que no se va a comprender, voy a cerrar este hilo. Cuando termine la partida lo entenderéis ;)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Magobias Jue Jun 24, 2010 7:25 pm

VICTORIA!!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 7:30 pm

Cabróoooooooooooooooooooooon
jajajjajajaja
Lo que te tienes que haber reido
Me he estado partiendo el culo viendo esos movimientos nocturnos.
Y lo de maska averiguando siempre su color jajajajajajajajjaja buenisimo.

Pues nada, aunque al final estabamos todos un poco quemados con no saber si matábamos o no a los mafias, te lo has currado de lujo. Esa mezcla de partida de mafia con roleo de escuelas de magia ha estado de puta madre.
Mi mas sincera felicitación al respecto.

La verdad es que todo ha venido gracias al desencadenamiento de Sanson, porque aunque muriera el luego por el rebote que teníamos, se consiguio avanzar matando mafias gracias a él.

Damobra hombre, desconfiando de que me hubieran intentado asesinar por la noche, te juro que eso me sacaba de mis casillas xDDDD.

Y luego con Swoon al final... si es que te veía venir Twisted Evil (aunque Guderina y yo nos pusimos a darnos palos de ciego cof cof)

Una duda que tengo, ¿por qué la mascarada ocurrió la noche segunda?¿Se te ocurrió o venía así?¿Si hubieramos matado a un mafia la primera noche hubiera puesto practicante de artes oscuras? Porque si hubiera pasado eso, sabes muuuuuuuy bien que nos habríamos vueltos looooocos del todo al no ver nunca mas que cuando matamos a alguien era mafia xDDDDDDDDDDDD
Estoy casi seguro que era eso cabronazo Twisted Evil

Pues nada, buena partida, algo tensa al final, muy bien hilada, muy buenos argumentos, mucha implicación de la gente, movimientos nocturnos chanantes y gracias a Maska por el voto por sms xDDDD

Felicidades L0cC0, una partida insuperable, y a los demás, nos vemos en la siguiente, que espero que estemos todos ^^
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 7:33 pm

PD: ¿Votos a favor de crear un post-it en el general que sustituya al defenestado tema Odio a L0cC0?
xDDDDD
Aquí va uno. clown
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 24, 2010 7:34 pm

A ver, voy por partes antes de que llegue Damobra con el tren de críticas :P

El terrible error de moderación
Se me pasó decirle a Ripcurl que había sido silenciado por Swoon en la noche 4. Ajeno a este despiste mío, Ripcurl emitió durante el día 5 un voto contra SanSon sin que yo cayera en la cuenta de que no podía hacerlo, teniendo como resultado que SanSon fue linchado. Después de constatar mi error, lo puse en conocimiento de SanSon, que aceptó de buen grado su desafortunado destino. Gracias por la deportividad y reitero mis disculpas por el error. Con tantísima información que procesar por las noches ya me temía yo que acabaría metiendo la pata en algo ;)

El por qué de la "Mascarada"
Pues parece mentira, pero a veces te paras a diseñar una partida queriendo darle más profundidad y toques roleros y no caes en la cuenta de que has cometido un error capital en el mismo instante de la concepción: cuando comenzó la partida y todo el mundo empezó a reclamar sus colores me di cuenta (con cierto horror, he de reconocer) que la cosa era TAN sencilla como linchar a los grupos de colores que poseían tres miembros. La solución más inmediata que se me pasó por la cabeza fue doble:
  • Dotar a los Hechiceros Negros y al Mago del Caos de "camaleonina" para pasar desapercibidos en las narraciones de los linchamientos.
  • Dotar a la Ciudad (de nuevo) de un Vidente. Inicialmente el Vidente era Tanis, pero al caer muerto la ciudad había quedado completamente a ciegas, así que transferí su habilidad al otro Hechicero Gris (SanSon).
Sabía que esta medida iba a generar un nivel de confusión "interesante", pero cuanto más pensaba en una solución para mi error de diseño, más me apetecía veros metidos en una partida "ciega". Esa modalidad de juego es perfectamente legal e insisto, ya se ha jugado en el pasado. Comprended que si hubiera permitido que viérais a los Hechiceros Negros como tales al ser linchados, los Miembros de las Escuelas de Magia habríais tenido una injusta ventaja al percataros de que había cuatro grupos con tres jugadores cada uno (y máxime cuando los dos Hechiceros Grises eran Masones).

Las preguntas dirigidas al moderador durante la partida
Lo habéis hecho durante toda la partida y me parece que vamos a añadir una regla para regular eso. Si la estrategia de un jugador es MENTIR (algo perfectamente legal) yo no soy quien para machacar su coartada explicando cómo aplicar una regla. Tened MUY claro que salvo error involuntario el moderador no debe permitir que ningún jugador lleve a cabo ninguna acción manifiestamente ilegal, de manera que NO es necesario estar recurriendo a los comentarios del tipo "Pregunta para el Mod". Lo que deba decirse, se dirá en su momento. Recordad que este es un juego en que una minoría informada se enfrenta contra una mayoría desinformada ;)

Luego sigo comentando, que tengo hambre y es hora de cenar :P

Lo dicho, enhorabuena a todos porque esta ha sido, sin lugar a dudas, una partida épica.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 7:39 pm

¿Pero sabes que si matamos a alguien la primera noche y dice que es practicante oscuro y luego en el resto de la partida no, estaríamos ahora en la puerta de tu casa con antorchas y una soga para colgarte no?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 24, 2010 7:41 pm

No lo habría dicho. Me di cuenta del error el día 1, cuando salió a colación el tema de los colores y apliqué la solución en cuanto tuve opción de hacerlo (la noche 1).
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 7:45 pm

jajajajajjaaj, menos mal que estás en todo. Eres un campeón Razz. Pq sino...
[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 The-Simpsons-Movie-500x322
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Alice Jue Jun 24, 2010 7:57 pm

Como dice un amigo mío... hay que joderse para no caerse! Y porque estaba sentada o me caigo al leer toda la explicación! LOcCO, te lo has currado un montón, supongo que pensabas que nos freirían a la primera y resulta que... snif, snif Sad ... hemos ganado!!! A pesar de Damobra y sus razonamientos enrevesados tipo ergo... Jajajajaja! Seguro que en persona me caerías bien Twisted Evil Very Happy

Si me dejáis unos días de relax quizá me apunte a otra.... Jajajajajaja!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 24, 2010 8:20 pm

Me acabo de dar cuenta de las monstruosas dimensiones de esta partida. Atención:

  • Un hilo de 54 páginas.
  • Más de 800 posts.
  • Más de DIEZ MIL lecturas.
Acojonante.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Magobias Jue Jun 24, 2010 8:34 pm

L0cC0 escribió:No lo habría dicho. Me di cuenta del error el día 1, cuando salió a colación el tema de los colores y apliqué la solución en cuanto tuve opción de hacerlo (la noche 1).

eso pense yo cuando me mandaste la info de la partida tras mi asesinato...

La cuenta era clara, 2 buenos por escuela y 4 mafias (ó 3 mafias + maska), asi que o lo ocultaba de alguna forma, o era claro que los "malos" estaban en los grupos de 3. De todos modos como esta han sido "mi primera vez", cuando Locco dió una informacion tan exigua sobre la importancia de los colores sospeché pero no le dí mayor importancia xD

Por cierto, me ha molao del copon el pique con Damobra, xD que grande!

Por cierto Diego, en la primera o segunda noche, te escribi en el mp que sospechaba de Trujas... el jodio estaba conectado justo cuando empezamos a preguntar los colores de cada mago y solo respondio (y rapidamente) cuando 2 ó 3 ya lo habiamos revelado. El problema fue que tenia mi ojeriza puesta el Damobra xDD. Menos mal que al final vi la luz, aunque para morir a continuacion juas!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 8:37 pm

Agotado estoy.

Y no, no me gustan las partidas ciegas. Creo que desvirtuan la esencia de Mafia: sólo puedes saber linchando-

Por otro lado, creo que has dado una vuelta de tuerca excesiva con la ambigüedad de la información. Si sabemos el alineamiento del muerto, lo sabemos ("Fulanito muere y descubrís horrorizados que es Mafia") o no lo sabemos ("Menganito muere y no podéis saber si era adorador del Mal o un beato meapilas").

Pero no saber si sabemos o no, es excesivo.

La partida la hemos ganado gracias a dos golpes de suerte (Trujas eligiendo mal su color, y SanSon investigando a Arwen). Hemos seguido las consecuencias lógicas en ambos casos, pero (y esto es lo más importante) en ambos casos la conclusión a la que hemos llegado es que eran inocentes.

No es lo mismo no saber, que recibir información falsa. Y cuando en las muertes de Mafiosos apareció "Alineamiento: Escuelas de Magia" nos estabas enviando información falsa, porque su alineamiento era "Practicante de las Artes Oscuras".

Sumir a los PJ en el desconcierto tiene gracia, pero tiene que haber una forma de desentrañar la verdad. O al menos, la seguridad de que no es posible saberla.

Lo dicho: creo que has forzado demasiado el planteamiento del juego. Los laberintos son divertidos... cuando sabes que hay puerta.


Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  SanSon Jue Jun 24, 2010 8:47 pm

Mi mas sincera enhorabuena a L0cC0 por la partida. Como bien has dicho ha sido una partida épica que ha puesto a prueba nuestro control de la paranoia hasta puntos nunca conocidos Laughing Laughing. Para mi ha sido una aventura con todos sus matices y creo que en general la gente se lo ha pasado bien viviéndola. Hemos tenido momentos de paranoia tipo bucle y grandes linchamientos como el de Arwen, en el que no daba un duro por mi vida Laughing Laughing . Si no es por Damobra y su teoría del caos no hubiera sobrevivido a la muerte de Trujas Laughing Laughing .

Una pena que no llegara a ver a Swoon colgando de un arbol Laughing Laughing. Guderina no te culpo por ese doble voto porque yo te lo hubiera metido todavía antes Twisted Evil Twisted Evil.Ha sido el primer voto NINJA que hago jugando a MAFIA Razz Razz .

Bueno nos veremos en la siguiente en la que según parece la mente capaz de crear este infernal mundo de paranoia y desconfianza entre hermanos de escuela, bajara a la arena para deleitarnos con sus razonamientos psicópatas Laughing . Espero ansioso Twisted Evil Twisted Evil .

En general felicidades a todos por la partida Wink
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  SanSon Jue Jun 24, 2010 8:53 pm

L0cC0 escribió:
Me acabo de dar cuenta de las monstruosas dimensiones de esta partida. Atención:

* Un hilo de 54 páginas.
* Más de 800 posts.
* Más de DIEZ MIL lecturas.

Acojonante.
Te pones a escribir y leer día a día y ni te das cuenta Shocked Shocked .

Lo dicho ACOJONANTE Laughing Laughing
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 8:58 pm

Ahora en clave más positiva:

- ¿Cómo cojones es posible que no haya muerto? Supongo que la mejor jugada de la Mafia ha sido dejarme vivo para que tocara los cojones al personal.

- No obstante, quiero reclamar una cosa: perseguí a Trujas sin piedad durante dos turnos. Y perseguí a Arwen con toda mi saña. Dos blancos, dos mafias, dos muertos. Twisted Evil

- SanSon, yo no te maté. Te mató el Admin. Crying or Very sad

- Y Swoon... se ha cumplido el aforismo de que no hay como no aparecer por la partida para sobrevivirla.

- Ripcurl: pensaba que eras Mafia, porque no me cabía en la cabeza que LOcc0 pudiera dejarnos TAN ciegos e inútiles. Me parecía más lógico que SanSon se hubiera equivocado con Trujas, que Arwen fuera la Molinera y que tú fueras uno de los dos mafiosos supervivientes, a que la partida se hubiera ido tan de madre en el planteamiento. Lo dicho: no apliques la navaja de Occam si el mundo está LOcc0.

- Alice: gran parte de la gracia de la partida, para mí, ha sido el pique subterráneo contigo. Disculpa si me he pasado en algún momento (Zas! En toda la boca! Laughing ) pero... los Harkonnen somos así: bocazas y con diarrea verbal y mental crónica.

- Magobias: a mí también me pasa encelarme con quien me toca los cojones. Laughing

Y por último...

@Arwen: menos mal que has salido Mafia. Ahora puedo pensar que todas las cosas que has dicho de mí estaban motivadas por tu podrido Alineamiento. Cool Porque todo el mundo sabe que sigues al pie de la letra lo que digo, nunca piensas mal de mí y antes te cortarías una mano que llevarme la contraria Laughing Laughing Laughing Un beso...

Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.


Pd: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA TRUJAS!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Alice Jue Jun 24, 2010 8:59 pm

La mayoría votábamos por la culpabilidad de Trujas y Arwen, sólo Damobra pensaba que no había hechiceros oscuros entre los muertos!! Jajajjaja!

De todos modos, sublime la partida, muy muy emparanoiada, la mía y la de casi todos. Pero me lo he pasado bien, aunque al final ya me daba igual si me mataban o no, que me la he jugado gorda diciendo mi habilidad... Pero reitero, que he disfrutado como una condenada y nada más llegar a casa encendía el ordenador... Una droga!!!!

Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Alice Jue Jun 24, 2010 9:03 pm

Damobra escribió:
- Alice: gran parte de la gracia de la partida, para mí, ha sido el pique subterráneo contigo. Disculpa si me he pasado en algún momento (Zas! En toda la boca! Laughing ) pero... los Harkonnen somos así: bocazas y con diarrea verbal y mental crónica.

Ha sido lo más, me lo he pasado genial porque a pesar de todo estaba convencida de tu inocencia. El Zas en toda la boca te lo he devuelto y me he sentido genial. Y reitero lo dicho, por un lado, seguro que me caerías bien en el supuesto de conocernos algún dia, y por otro, el que intenta darme órdenes se juega las pelotas sin duda alguna!!!! Jajajjajajja
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Jue Jun 24, 2010 9:16 pm

Uff... (cara de hastío) Sleep
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  swoon Jue Jun 24, 2010 9:27 pm

jajaja se ha planteado dificil desde la noche 2

reconozco que he jugado mal, no sente las bases para mentir correctamente, por eso tenia que tirar la piedra y esconderme ... siento el perfil tannnnn bajo ... pero me ha ayudado tela Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Magobias Jue Jun 24, 2010 9:42 pm

swoon escribió:jajaja se ha planteado dificil desde la noche 2

reconozco que he jugado mal, no sente las bases para mentir correctamente, por eso tenia que tirar la piedra y esconderme ... siento el perfil tannnnn bajo ... pero me ha ayudado tela Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

uf, pues no será porque yo no te apunte mil veces desde la cazada que te pego Sanson con el mp!!, pero nada, al final no me hacian caso Rolling Eyes
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 24, 2010 9:53 pm

La verdad es que fue a partir de cuando me bloqueo Magobias cuando empecé a confiar tb en su inocencia, pena que lo liquidaran.

Lo que si que tendría que haber estaso cambiado era la historia locco.
Yo cancele mi voto en un turno citando que tu en la introduccion decías que en la escuela habia 6 escuelas de magia, 1 por cada color....
Luego en el turno final eche cuentas y es lo que comentaba a Alice, que tenia razon, que era impsible que una partida de tanta gente tuviera tan pocas mafias y teniamos que haber matado, y que quedaban 1 o 2.
Pero bueno, bien esta lo que bien acba...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  swoon Jue Jun 24, 2010 9:58 pm

Magobias escribió:
swoon escribió:jajaja se ha planteado dificil desde la noche 2

reconozco que he jugado mal, no sente las bases para mentir correctamente, por eso tenia que tirar la piedra y esconderme ... siento el perfil tannnnn bajo ... pero me ha ayudado tela Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

uf, pues no será porque yo no te apunte mil veces desde la cazada que te pego Sanson con el mp!!, pero nada, al final no me hacian caso Rolling Eyes

si... me cazo a base de bien... trate de eludirme con las condiciones de victoria, pero no se me ocurria ninguna que me no me hiciera caer en un renuncio ni parecer malo...

mira por donde maska si las tenia Very Happy

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.