[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Arwen el Jue Jul 08, 2010 10:37 am

Bueno, visto que ha aparecido,

CANCELAR VOTO

Arwen
Arwen

Ver perfil de usuario

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Tanis el Jue Jul 08, 2010 10:42 am

Arwen escribió:Bueno, visto que ha aparecido,
Arwen

Tú lo has dicho, una aparición, porque ha sido fugaz y fantasmal.

Jo, al final va a parecer que tengo algo contra ella.
Me da miedo de que, o nos movemos, o se morirá la partida. Yo mantengo mi voto.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Jue Jul 08, 2010 1:53 pm

Pues yo mantengo mi voto tb. Lo siento pero hay una diferencia entre aparecer y estar activo. Y que conste que no tengo tampoco nada contra Mamola (bien podría votar a Ruth o a Morko, o algún otro), pero a falta de base lógica para argumentar, hay 3 hechos que se me antojan importantes en este primer día:

A. La inactividad beneficia a la mafia.
B. El admin ha dejado claro que los roles han sido repartidos por puro azar, bien podrían haber ido a alguno de los recién incorporados.
C. Las partidas de mafia en esta comunidad pueden (como se demostró en la anterior) llegar a ser una salvajada mental que nos puede llevar de cráneo semanas. Los comienzos son duros, pero por algún lado hay que empezar.

Ergo, mantengo el voto, y que empiecen los juegos...

PD: @Alice: Las 2 opciones para las que pedía opinión (los que me conocéis en este juego ya sabéis como las gasto, ergo mi opinión) era una forma de intentar animar a la participación. Aunque viendo el percal quizás hubiera cundido más si hubiese preguntado si se prefiere a Fernando Torres o a Fernando Llorente Laughing .

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruth el Jue Jul 08, 2010 2:27 pm

Bueno, Bueno, no me voy a escudar en si soy o no navata ya que es una evidencia, pero si os voy a decir que analizar los comentarios y encontrar el rol de cada uno es un gran trabajo.

Bien, en primer lugar le retiro el voto a Locco pq ni si quiera se ha defendido, lo que aunque me hace sospechar creo que otros aun me inquietan más.
Según la lectura veo que Damobra, desde un inicio, la ha liado con sus desvios de atención....¡¡¡¡ curiosamente a mi me ha nombrado en par de ocasiones, hum!!!, que estraño!!, aunque le da el beneficio de la duda a Mamola, hum!!!. En fin, creo desde mi humilde posición sus razonamientos dan que pensar, no creeis? Suspect

Aunque, Guderina tb va diciendo cositas!!! Interesantes cierto, unnque discrepo con el que si la inactividad beneficia o no a la mafia, es un gran suponer, ya que cada uno culpable o no puede reaccionar según se le antoje. No?
Sino que me decis?, por ejemplo, que como Locco no se ha vuelto a pronunciar desde el inicio de la partida es un temerario asesino, o es un santurron porque no dice nada? Rolling Eyes

No,no no puedo decidir votar según estos pensamientos!!! Sad

CANCELAR VOTO

Ahora bien, manteneindome en mi razonameinto de que desde un buen inicio un par la liaron y creo que Exclamation Damobra Exclamation sigue liandola, desbiando la atención sobre los novatos!! y pq esto ya se alarga demasiado, creo y voy a votar y mantenerlo a tongue

VOTO A DAMOBRA
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Jue Jul 08, 2010 4:44 pm

@Mamola: no hacía falta tanto rollo. Bastaba decir "he leído por ahí que hay tradición de linchar a Damobra en el primer turno", acogerte a la tradición, y en paz...

Pero me gusta tu entrada, me gusta. Lo normal es que la gente aparezca por aquí de vez en cuando, lea unas pocos posts por encima, se fije en uno o dos que escriben bastante o que andan haciendo ruido, y les voten porque "parece que son sospechosos".

Andá la osa! Lo que has hecho tú!

Pues eso, lo normal... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues nada, nada, vamos a darte argumentos de normalidad:

VOTO MAMOLA. Twisted Evil

Ahora ya puedes responder que tu voto fue razonado, que yo te he votado sólo por venganza, que eso junto con mi furibundo ataque inicial contra L0ccO es sospechoso... venga, ya tienes la chuleta. Jodó Frodo, si más fácil no se puede poner! Laughing
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dany el Jue Jul 08, 2010 4:49 pm

Yo estoy de acuerdo con Ruth, solo por estar de acuerdo con alguien, pero de momento no voy a votar a Damobra por que es de los pocos que le dan candelilla al juego, pero estoy loquito por que alguien cometa un error y se le vea el plumero y así podre pegarle un tiro entre ceja y ceja.
Dany

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Jue Jul 08, 2010 5:39 pm

la verdad es que no votar a Damobra se hace dificil Laughing

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magobias el Jue Jul 08, 2010 6:54 pm

Ya he regresado... un pelin reventado, pero al pie del cañon.

Y vaya panda de flipaos, joer, desde el lunes 6 paginas mas... ire poco a poco poniendo mis impresiones:
L0cC0 escribió:
Si en tres partidas tenemos una media de 14 jugadores, con 3 de ellos mafiosos, tenemos un 21'42% de probabilidades por partida de que alguien sea mafioso en la primera partida. Exponerte a tres repartos de roles en tres partidas diferentes hace que tengas que enfrentarte a tres "tiradas" del 21'42%, lo cual lo pone, más o menos, en un 63% las posibilidades de que seas mafioso.
Para Locco/Damobra... Sois unos rallados... todos esos calculos estadisticos no sirven para nada. La probabilidad de ser mafia en esta partida, sera 3 ó 4/14 (suponiendo 3 ó 4 mafias), ya que se parte de cero en cada partida. Me explico, que posibilidad hay de sacar con 2D6, dos 6?, 1/12 ok?, pero que posibilidad hay de sacar un 6 en un D6 tras haber sacado un 6 en una tirada previa... pues 1/6, asi que no os comais el tarro con tanta chorrada matematica...

Guderina escribió:
Este primer día terminará, si no hay sorpresas de por medio, en un linchamiento de inactivo.
A mi tambien me parece lo mas lógico; si le atizamos por casualidad a un mafioso perfecto y si resulta que sale inocente, el voto de cada uno de nosotros gana impotancia (nº inocentes > nº mafiosos)
Tanis escribió:A mí esta pelea desde los inicios de Locco y Damobra me ha dado un deja'vu.
O recuerdo mal o pasó algo similar una vez en la que los dos eran Mafia, así calentaban el ambiente y desviaban la atención.
Al final nos la dieron con queso.
Alguien puede confirmar esto a parte de Tanis?... el ser humano esta condenado a cometer el mismo error siempre (aunque le saliera bien en la otra partida Wink )

Alice escribió:A eso me refería, que con el nivel de paranoia máximo que se alcanzó, creo que Trujas nos habrá dado un poco de cancha y no habrá complicado hasta el absurdo el juego, aunque todo podría ser... De todos modos, dudo que sean más de cuatro, pero prefiero oir las voces de la experiencia, gracias Gude.
Ojalá sea cierto, otra partida como la anterior, mas perdido que un hp el dia del padre y pierdo el poco juicio que me queda... pero he de recordaros que en la otra partida Trujas era Mafia, fue linchado y al final ganamos los buenos... asi que querrá venganza... todo legalmente, pero venganza a fin de cuentas...

Alice escribió:Yo esperaría un poco, que se lancen a decir al menos "estamos aquí", si no lo hacen, me uniré al linchamiento de los inactivos, sin duda no hay más razonamientos a los que agarrarse, pero démosles un poco de aire.
me parece correcto... pero si no aparecen... lo más lógico seria linchar a una de ellas...

Ruth escribió:saludos medruguines!!!
Vale, ahora solo falta Mamola por presentarse...

Mamola escribió:Hola marineros...Mamola esta aquíi..si,ssi
Ya esta aqui Mamola, ¿y ahora que hacemos?

[quote="Guderina"]
Mamola escribió:La inactividad, léase pasarse solo de vez en cuando para decir que se sigue vivo, ha sido siempre el refugio del mafioso. No hacerse notar en demasía es una táctica común entre los mafiosillos que siempre intentarán desviar la atención de sí mismos. Por otro lado, la única arma que tenemos los inocentes es hablar, hablar y hablar e intentar pillar a alguien en un renuncio. Por lo tanto, la inactividad no ayuda a la causa de los inocentes.
Yo pienso lo mismo, en este post de Gude y en los sucesivos que hablan de: inactividad=baja participacion, asi que:

VOTO A MAMOLA
Magobias

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Jue Jul 08, 2010 7:09 pm

Estoy de acuerdo con Gude, aparecer no es lo mismo que estar activa, así que cuando vea a Mamola defenderse con uñas y dientes como es debido, me volveré a plantear si le retiro el voto o no.

A la hora de echar la quiniela prefiero apostar a por un inactivo. Como he dicho en otras ocasiones, si es un Mafioso en perfil bajo, ¡¡estupendo uno menos!!, y si es un inocente que no aporta nada a la partida (también llamado inocente sacrificable), pues menos lastre para la partida y más información para el resto Twisted Evil Twisted Evil.

Mamola yo me pasaría otra vez a saludar y justificar un poquito más esta falta de actividad bounce.

VOTO MAMOLA
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Jue Jul 08, 2010 7:18 pm

hablais de que Mamola se defienda, ¿pero de que?
Tanis, Guderina, Damobra, Magobias, Sanson

Lleva 5 votos Mamola, me juego el cuello que de esos 5 seguro que hay dos mafiosos como maximo... quoteadme cuando acabe la partida

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Jue Jul 08, 2010 7:33 pm

No ha sido acusada de nada y de nada tiene que defenderse. Cuando escribo que quiero verla defenderse con uñas y dientes, lo único que trato es de ver una verdadera actividad en Mamola y no sólo un saludo seguido de un hasta pronto. Cuando realizó un par de post consecutivos pensé que había juzgado prematuramente su inactividad, pero después de 24 horas y a pesar de tener 4 votos encima sigue sin aparecer para intentar mejorar su situación.

Si algo tengo claro es que una partida sin movimiento es una partida dormida, y esto sólo perjudica a la diversión. Con esto quiero decir que con 5 votos encima y a falta de tres para ser linchada, lo normal sería defenderse, eso sería para mi dejar de estar inactiva. Mientras tanto sólo ha pasado un momento, ha saludado y se ha ido.
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ripcurl el Jue Jul 08, 2010 7:42 pm

swoon escribió:hablais de que Mamola se defienda, ¿pero de que?

Lleva 5 votos Mamola, me juego el cuello que de esos 5 seguro que hay dos mafiosos como maximo... quoteadme cuando acabe la partida

Pues te quoteo ya pq creo que tienes razón. y esta vez sospecho de Damobra con su ruido inicial contra Locco, y luego manteniéndole el voto a Mamola, cuando normalmente siempre se lo quitaba a los inactivos al aparecer.

[b]VOTO A DAMOBRA Te huelo What a Face
Ripcurl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magobias el Jue Jul 08, 2010 7:46 pm

ojito compi, que dejé claro el lunes e incluso antes de empezar la partida en otro post, que yo iba a estar de viaje hasta hoy jueves... (y tras unos 1000 km de coche... uf...)

Es mas, hoy (tras 14 horas de curro, que se dice pronto), me he pegado hora y media leyendo todo para ponerme al dia... asi que TRUJAS, al menos, exijo un minipunto para mi Razz
Magobias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magobias el Jue Jul 08, 2010 7:51 pm

Ripcurl escribió:

Pues te quoteo ya pq creo que tienes razón. y esta vez sospecho de Damobra con su ruido inicial contra Locco, y luego manteniéndole el voto a Mamola, cuando normalmente siempre se lo quitaba a los inactivos al aparecer.

Ripcurl, no se si tienes razon o no, pero lo que si que tengo claro es que no linchar un dia es bueno para la mafia. Y si a eso sumamos que (con permiso de Damobra-Locco), no tenemos ninguna sospecha sobre nadie (al menos yo), pero si tengo claro que el camino correcto es empezar con un inactivo o en su defecto con un "activo fugaz", de los que aparecen para decir que existen y tras acumular 5 votos sigue sin decir nada de nada... (caso Mamola)
Magobias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice el Jue Jul 08, 2010 8:19 pm

Ripcurl escribió:

VOTO A DAMOBRA Te huelo What a Face

Y que yo lo he dicho medio en coña, pero que Damobra diga que va a ser prudente, le quita el voto, luego se lo vuelve a poner acusando a Mamola de haberle encasquetado un voto cuando ha sido Ruth la que lo ha hecho (quién lee los post por encima?) votándole por venganza Shocked

Me parece que Damobra está más sosegado que de costumbre, menos elocuente y le falta bastante de su habitual pasión defendiendo argumentos viables o inviables (eso suele ser lo de menos). Por eso mismo me huele a mafia. Si le sumamos que hay que activar la partida, ahí va:

[b]VOTO DAMOBRA

Y si me da razones se lo quito, pero que no me diga que el trabajo le absorve el apasionamiento verborreico!!!
Alice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice el Jue Jul 08, 2010 8:20 pm

Perdón por las negritas, se me ha ido el ratón!!
Alice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Jue Jul 08, 2010 8:23 pm

Ruth escribió:Aunque, Guderina tb va diciendo cositas!!! Interesantes cierto, unnque discrepo con el que si la inactividad beneficia o no a la mafia, es un gran suponer, ya que cada uno culpable o no puede reaccionar según se le antoje. No?

Interesante comentario que me gustaría que desgranaras un poco más...

No cabe duda que que aquí cada uno juega como su Dios le da a entender. Lo que para mí sí es un hecho innegable es que la inactividad beneficia la mafia por varias razones que son:

1- No participar duerme la partida, quitándole enjundia y privándola del necesario enfrentamiento entre partes que nos llevaría al linchamiento de mafiosos.

2- Quien no participa regularmente suele tener que lidiar con chorrocientos post cada vez que entra, haciendo difícil su lectura. Así suele acabar votando por inercia, lo cual anula un juicio ponderado de a quien se lincha.

3- La inactividad es tb el refugio del mafioso inexperto ya que básicamente el mafioso nos está intentando engañar a los demás inocentes, ergo mentirá. Y para mentir se necesita una gran memoria y conocimiento de con quien se está lidiando. Y antes de pisar en falso, es preferible no pisar. ( me estoy acordando de la partida anterior y de ciertos "telegramas" XD).

Resumiendo, si después de lo escrito, sigues sin estar deacuerdo conmigo, me encantará debatir contigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Jue Jul 08, 2010 8:56 pm

:: RECUENTO

Mamola [ 5 ]: Damobra, Guderina, Tanis, Magobias, Sanson,
    Damobra [ 3 ]: Ruth, Ripcurl, Alice

No votan [ 6 ]: Arwen, Dany, L0cC0, Mamola, Morko, Swoon

Son necesarios OCHO votos para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Jue Jul 08, 2010 10:26 pm

Ripcurl escribió:
VOTO A DAMOBRA Te huelo What a Face
Alice escribió:
VOTO DAMOBRA

@Damobra: Es lo que tiene la fama uno termina siendo presa de sí mismo Razz Razz

SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Vie Jul 09, 2010 1:16 am

Alice escribió:...Me parece que Damobra está más sosegado que de costumbre, menos elocuente y le falta bastante de su habitual pasión defendiendo argumentos viables o inviables (eso suele ser lo de menos). Por eso mismo me huele a mafia. Si le sumamos que hay que activar la partida, ahí va:

VOTO DAMOBRA

Y si me da razones se lo quito, pero que no me diga que el trabajo le absorve el apasionamiento verborreico!!!

Tú misma. He llegado a mi despacho por la mañana, he comido mientras seguía trabajando, son las 3 de la mañana y aun no he parado. Y llevo así tres días.

No me da para más. Nos leemos! Sad

Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Vie Jul 09, 2010 6:24 am

Ahora mismo me parece que el capitán no está muerto. Lo único muerto es la partida. Pienso que hemos llegado a un punto en el que sólo nos limitamos a:
a) Seguir la política de los inactivos, en este caso Mamola.
b) Seguir la política de linchar a Damobra.
c) Discutir y dar la vuelta durante 8 páginas al mismo argumento.

Señores, tomemos una decisión, que al final lo único que hacemos es conseguir que la gente se aburra y se vaya descolgando. Yo os puedo decir que no me llama nada voler a entrar una y otra vez a los mismo comentarios.
Y el problema es que, como no paramos de dar vueltas a lo mismo, tampoco tenemos argumentos para cambiar e identificar a los mafiosos. Hablar esta bien, pero de algo; que si no tenemos una parte llena de pura demagogia.

Yo os propongo el voto útil. Acabemos con el primer día, linchemos a Mamola y así por lo menos tendremos algo de luz o algo nuevo de lo que hablar.

Yq ue conste que no lo digo convencido al 100% de que sea mafiosa, ni siquiera el 75%, pero es convencido por su inactividad.

Propongo a Trujas que el cierre del primer día sea el domingo a las 21:00 horas, más que otra cosa para que nos entretengamos los que no nos gusta el fútbol. Wink

Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Vie Jul 09, 2010 6:56 am

Tanis escribió:

Propongo a Trujas que el cierre del primer día sea el domingo a las 21:00 horas, más que otra cosa para que nos entretengamos los que no nos gusta el fútbol. Wink

Visto lo visto, teniendo en cuenta que este fin de semana estoy de viaje y tal y como va la partida voy a aceptar la propuesta de Tanis.

EL DÍA 1 SE ACABARÁ EL DOMINGO A LAS 20:00 horas. CERRARÉ EL POST Y ESCRIBIRÉ EL FIN DEL DÍA PASE LO QUE PASE.

SALUDOS.

Ver perfil de usuario

Mensaje  L0cC0 el Vie Jul 09, 2010 7:42 am

Ya he regresado de Madrid. Voy por partes.

@Ruth:
Ruth escribió:Bien, en primer lugar le retiro el voto a Locco pq ni si quiera se ha defendido, lo que aunque me hace sospechar creo que otros aun me inquietan más.

Ruth escribió:Sino que me decis?, por ejemplo, que como Locco no se ha vuelto a pronunciar desde el inicio de la partida es un temerario asesino, o es un santurron porque no dice nada?
Hace un par de días que avisé en el hilo de comentarios que me iba de viaje, por eso he estado desaparecido hasta hoy mismo.

@Gude:
Discrepo terriblemente con tu argumento del "espeso y penoso leer" al que se enfrentan los jugadores que no participan activamente en la partida y cuando entran al foro se topan con diez páginas de comentarios. Jamás en la vida se me ocurriría linchar a nadie por conectarse únicamente una vez al día, pero sí que lo pondría inmediatamente en el punto de mira si los votos que lanzara ese jugador fueran "al azar".

Tener sólo un ratito para conectarte por la noche no te exime de tener que leerte atentamente todo cuanto se diga en la partida. Yo me he despertado por la mañana y me he leído con detenimiento todo lo escrito (sólo me ha costado 15 minutos). Lo que no me parece bueno para la partida es que entres, votes de manera rápida e irreflexiva (muchas veces con argumentos totalmente falaces, basados en lo poco que hayas leído y lo mal que hayas entendido lo que has leído), y te desconectes hasta el día siguiente. Ese tipo de jugadores son los que hacen polvo las partidas, y constituyen una "masa ausente" de votantes de cualquiera que les parezca "el más sospechoso". No, no, no y no. Para mí alguien que vota así es una especie de "inactivo con voto", mucho más dañino que uno sin voto, ya que sus acciones perfectamente pueden enmascarar a un mafioso (como ya se ha demostrado en la anterior partida, en la que Swoon eligió jugar de ese modo en el último tramo).

El que acepta jugar a esto acepta jugar al 100%. Nadie obliga a que estés con el foro abierto todo el día, pero que se te exige que si juegas, lo hagas apropiadamente.

@Tanis:
Coincido plenamente contigo en que la partida está dormida, y como ya hemos comentado antes DEBEMOS linchar si queremos tener una oportunidad de ganar... así que ante la amenaza de que el día termine el próximo domingo sin que se linche a nadie, me tengo que subir al tren del "linchamiento útil" como único argumento para hacer lo que voy a hacer:

VOTO MAMOLA.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice el Vie Jul 09, 2010 8:44 am

Alice escribió:Y que yo lo he dicho medio en coña, pero que Damobra diga que va a ser prudente, le quita el voto, luego se lo vuelve a poner acusando a Mamola de haberle encasquetado un voto cuando ha sido Ruth la que lo ha hecho (quién lee los post por encima?) votándole por venganza Shocked

Me parece que Damobra está más sosegado que de costumbre, menos elocuente y le falta bastante de su habitual pasión defendiendo argumentos viables o inviables (eso suele ser lo de menos). Por eso mismo me huele a mafia. Si le sumamos que hay que activar la partida, ahí va:

Damobra escribió:
Tú misma. He llegado a mi despacho por la mañana, he comido mientras seguía trabajando, son las 3 de la mañana y aun no he parado. Y llevo así tres días.

No me da para más. Nos leemos! Sad

Que tienes mucho trabajo, vale. Que no te puedas conectar demasiado, de acuerdo. Pero que mantengas el voto a Mamola por "venganza" cuando ha sido Ruth quien te ha "agraviado"... Si queréis voto útil, votad a Damobra!!
Alice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Vie Jul 09, 2010 9:47 am

Bueno, puede ser debido al ritmo trepidante de la última partida, pero me parece que en esta hay demasiada prisa.

Siempre empezamos despacio. Y con ninguna información. Lo normal es empezar a decir tonterías, meterse con el roleo que haya hecho un imprudente, meter algo de caña a algún inactivo descarado, y poco a poco ir tomando posiciones.

Hechos inusuales:

1) Prisa auténticamente desconocida por linchar inactivos. Entiendo que LOcc0, para una vez que juega, tenga ganas de que la partida avance hacia zonas más entretenidas. Entiendo que Tanis esté quemado por no haber podido jugar la "partida del siglo" (Urza) por haber muerto a la primera de cambio. Pero me llama la atención los tiempos que se quieren imponer en esta partida.

2) Pese a que todo el mundo se ha presentado, seguimos llamando "inactivo" a quien sólo ha pasado por aquí, ha dejado un "hola" y luego no ha vuelto.

Me llama más la atención lo 1º que lo segundo. Y la prisa de Tanis no es acorde con su caracter, así que...

VOTO TANIS
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente