[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Damobra el Vie Jul 09, 2010 9:49 am

Alice escribió:...Que tienes mucho trabajo, vale. Que no te puedas conectar demasiado, de acuerdo. Pero que mantengas el voto a Mamola por "venganza" cuando ha sido Ruth quien te ha "agraviado"... Si queréis voto útil, votad a Damobra!!

Anda, pues es verdad Embarassed . Si es que estos días no tengo cabeza para nada...
Damobra

Ver perfil de usuario

Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Tanis el Vie Jul 09, 2010 9:56 am

Prisa, sí. Es que me veo llegando agosto y yéndome de vacaciones todavía en el primer día.
Creo tener claro, si Mamola es Mafia, otra persona que también lo es; pero no lo voy a descubrir todavía.

Y no lo sé porque tenga algún tipo de poder especial, eh!
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Vie Jul 09, 2010 11:54 am

Vaya, ahora la telepatía o la percepción extrasensorial son poderes "normales"? Laughing Laughing Laughing

Anda, explícame por qué quieres linchar tan tan rapidito y seré bueno y le pasaré "er voto de la muette" a otro pobre infeliz. Twisted Evil
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

:: RECUENTO

Mamola [ 6 ]: Damobra, Guderina, Tanis, Magobias, Sanson, L0cC0,
    Damobra [ 3 ]: Ruth, Ripcurl, Alice

No votan [ 5 ]: Arwen, Dany, Mamola, Morko, Swoon

Son necesarios OCHO votos para linchar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damobra el Vie Jul 09, 2010 1:50 pm

Mira tú que bien.

Ahora necesitamos que el Admin nos confirme que ha contado bien los votos, porque el que le he puesto a Tanis no aparece... Y ahora Trujas no dice nada, y se descojona de nosotros.

Shocked Shocked

TACHAAAAANNN!!!!

La primera sorpresa de la partida!!!

EL INCREIBLE HOMBRE REVESTIDO DE TEFLON!!!! TANIS EL ANTIADHERENTE!!!!! LE RESBALAN LOS VOTOS!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ala, me voy a dormir una siestecita y me largo a Zaragoza. Nos leemos...
Damobra

Ver perfil de usuario

Mensaje  MoRkO el Vie Jul 09, 2010 2:05 pm

Creo que me voy a sumar a la votación a Mamola ya que la partida si que parece ciertamente parada, yo he de reconocer que no he estado todo lo activo que me hubiese gustado estar, la semana que viene con el cambio de dia seguramente será otra cosa, ya que digo yo que tendremos sospechas mas fundadas sobre la gente, de todas maneras a mi ver quien mejor para linchar que alguien que opina que deberiamos cambiar de dia sin linchar a nadie, cuando esta mas que claro que eso solo beneficia a un bando, y no es el nuestro....

VOTO MAMOLA
MoRkO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice el Vie Jul 09, 2010 2:24 pm

Damobra escribió:Mira tú que bien.

Ahora necesitamos que el Admin nos confirme que ha contado bien los votos, porque el que le he puesto a Tanis no aparece... Y ahora Trujas no dice nada, y se descojona de nosotros.

Shocked Shocked

TACHAAAAANNN!!!!

EL INCREIBLE HOMBRE REVESTIDO DE TEFLON!!!! TANIS EL ANTIADHERENTE!!!!! LE RESBALAN LOS VOTOS!!!!!

Damobra, quiero pensar que es porque no has cancelado tu anterior voto y por eso Trujas no te lo ha cambiado. Pero si realmente Tanis tiene la habilidad de que le "resbalen" los votos... Shocked
Alice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trujas el Vie Jul 09, 2010 3:25 pm

Efectivamente. No cancelaste el anterior voto y mi experiencia en vida me ha enseñado que una vez se transgrede una norma llega un momento que ya nunca mas se cumple. Smile

p.d : me haces escribir hasta conduciendo camino de zgz... Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruth el Vie Jul 09, 2010 3:36 pm

Aun pudiendo errar,aun faltan tres por votar, hablando de inactividad, jeje!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ruth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magobias el Vie Jul 09, 2010 4:29 pm

Damobra escribió:Mira tú que bien.

Shocked Shocked

TACHAAAAANNN!!!!

¿como es posible que no veas que no habias cancelado tu voto previo?, pero si desde que empezo la partida siempre se lo has encasquetado a alguien, empezaste con Locco y luego fuiste cambiandolo sin mucho sentido... si eres mafia es una argumentacion demasiado banal para defenderte de Tanis... no me encaja contigo... eres mas retorcido y podrias haberlo maquillado mejor seguro Laughing Laughing Laughing

En cierto modo no quiero que me pase como en la partida anterior, en la cual me encenegué contigo y evité el linchamiento de Trujas (era mafia...), asi que macho, descansa, linchemos hoy a la inactiva Mamola, (o inocente sacrificable, o que como cojon** querais llamarla) ya que no tenemos pruebas claras contra nadie (al menos yo) y en el segundo dia empieza con mas calma porque creo que somos varios los que hemos visto cosas "raras" en tu comportamiento.
Magobias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Vie Jul 09, 2010 5:28 pm

En mi ficha no aparecía ninguna habilidad y desde luego me hubiera sorprendido algo de resbalar votos,. Efectivamente esta claro y las normas lo indican que hay que cancelar para hacer uno nuevo, a no ser que sea una jerga secreta para comunicaste con tus compañeros mafiosos
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Vie Jul 09, 2010 5:28 pm

Practicad el voto útil y salvemos la partida
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Vie Jul 09, 2010 5:50 pm

No voy a votar a Mamola por las siguientes razones:

- Me parece mas sospechosa la actitud de Tanis, Morko y Ruth, el primero y tecero por las ansias y el segundo por la subida de carro... vale que estamos atacados bla bla bla bla

- Como he dicho antes, seguro que hay 1 mafia o dos en esas votaciones... ademas ¿cuando se ha acertado en el primer linchamiento???? Vale que sirve para tirar de la manta un poco pero con esto:
Mamola [ 6 ]: Guderina, Tanis, Magobias, Sanson, L0cC0, Morko

/\
||
Aqui tambien tenemos donde tirar... a 2 votos, estamos sin votar
Arwen, Dany, Mamola, Swoon

Creo que es para pensarselo... diria que hasta todos los mafiosos han movido ficha, puede que en la misma direccion o no, pero seguro que han movido ficha...

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  SanSon el Vie Jul 09, 2010 6:15 pm

- Me parece mas sospechosa la actitud de Tanis, Morko y Ruth, el primero y tecero por las ansias y el segundo por la subida de carro... vale que estamos atacados bla bla bla bla

- Como he dicho antes, seguro que hay 1 mafia o dos en esas votaciones... ademas ¿cuando se ha acertado en el primer linchamiento???? Vale que sirve para tirar de la manta un poco pero con esto:

/\
||

Creo que es para pensarselo... diria que hasta todos los mafiosos han movido ficha, puede que en la misma direccion o no, pero seguro que han movido ficha...
Pues sí, tienes razón, seguro que entre los que han votado hay unos dos mafiosos. ¿Y qué?, está claro que ninguno de ellos ha sido tan torpe como para dejarse ver el plumero claramente, así que tenemos dos opciones, o votar A NADIE porque no tenemos argumentos suficientes, o linchar a una evidente inactiva que a pesar de tener 6 votos encima continua sin aparecer. Esto nos llevará con mucha probabilidad a terminar con la agonía de un inocente, pero un inocente que no aporta nada a la investigación.

Si seguimos por el camino que nos sugieres Swoon, terminaremos por no linchar a nadie y eso como bien sabes es muy contraproducente. Si tienes alguna teoría que apunte a un Mafioso, exponla y valoraremos cambiar nuestro voto, pero decir que hay mafiosos entre los que han votado es casi apuntar lo evidente ya que sólo quedáis cuatro por votar.

Te puedo asegurar que la suerte que los inocentes tuvimos en la pasada partida (Ups!! tu no eras inocente Evil or Very Mad) tras ser bloqueado el linchamiento de Trujas en el segundo turno, no se volverá a repetir, ya que ese error imperdonable, fue subsanado con el poco acierto de la Mafia a la hora de linchar a dos inocentes con la habilidad de resistencia al asesinato.
SanSon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Vie Jul 09, 2010 6:33 pm

Coincido plenamente con Sanson, pero es más, el propio razonamiento de Swoon tiene otra lectura....

Swoon escribió:Creo que es para pensarselo... diria que hasta todos los mafiosos han movido ficha, puede que en la misma direccion o no, pero seguro que han movido ficha...

Pues pueden haber movido ficha en la misma dirección y decidir "no votar". A pesar de lo que ha ocurrido recientemente, que procedo a resumir:

1- Mamola en 10 páginas de post sólo ha intervenido una vez. Sólo una!!! Si eso no es inactividad, que baje Dios y lo vea.
2- Damobra que cambia de voto cada dos por tres, se olvida de cancelarlos, se equivoca votando a quien no le ha votado etc...
3- Cuatro irredentos "iberos" que no votan si se espera que lo hagan. Una, Mamola, por razones obvias; sobre Arwen y Dani ni idea. Y Swoon que no vota porque no quiere votar con los mafiosos (o eso dice él).

Pues lo siento infinito, Swoon, pero tu postura ni es lógica ni coherente. No linchar favorece a la mafia. Acabas de ponerte tú solito en mi lista de sospechosos.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dany el Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

Alice dijo:
Y que yo lo he dicho medio en coña, pero que Damobra diga que va a ser prudente, le quita el voto, luego se lo vuelve a poner acusando a Mamola de haberle encasquetado un voto cuando ha sido Ruth la que lo ha hecho (quién lee los post por encima?) votándole por venganza Shocked

Me parece que Damobra está más sosegado que de costumbre, menos elocuente y le falta bastante de su habitual pasión defendiendo argumentos viables o inviables (eso suele ser lo de menos). Por eso mismo me huele a mafia. Si le sumamos que hay que activar la partida, ahí va:

[b]VOTO DAMOBRA

Y si me da razones se lo quito, pero que no me diga que el trabajo le absorve el apasionamiento verborreico!!!

Estoy totalmente de acuerdo con ella y además es mi escusa perfecta para vengarme jajajaja, voy a poner mi primer voto en dos partidas.

VOTO A DAMOBRA
Dany

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Vie Jul 09, 2010 7:43 pm

SanSon escribió:
Pues sí, tienes razón, seguro que entre los que han votado hay unos dos mafiosos. ¿Y qué?,...

Vaya perla...

SanSon escribió:Si seguimos por el camino que nos sugieres Swoon, terminaremos por no linchar a nadie y eso como bien sabes es muy contraproducente. Si tienes alguna teoría que apunte a un Mafioso, exponla y valoraremos cambiar nuestro voto, pero decir que hay mafiosos entre los que han votado es casi apuntar lo evidente ya que sólo quedáis cuatro por votar.

Te puedo asegurar que la suerte que los inocentes tuvimos en la pasada partida (Ups!! tu no eras inocente Evil or Very Mad) tras ser bloqueado el linchamiento de Trujas en el segundo turno, no se volverá a repetir, ya que ese error imperdonable, fue subsanado con el poco acierto de la Mafia a la hora de linchar a dos inocentes con la habilidad de resistencia al asesinato.

El linchamiento en el primer turnos es a ciegas... no digo que no se linche.. solo que tenemos que agitar un poquito mas el avispero... mira por donde, saltais guderina, alice y tu... ¿trio mafioso? que va hombre ... eso seria mear fuera del tiesto jjaajajaja

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Vie Jul 09, 2010 7:44 pm

se me olvidaba, tenemos de aqui al domingo para agitar y decidir...

VOTO SANSON

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magobias el Vie Jul 09, 2010 7:52 pm

SanSon escribió:Te puedo asegurar que la suerte que los inocentes tuvimos en la pasada partida (Ups!! tu no eras inocente Evil or Very Mad) tras ser bloqueado el linchamiento de Trujas en el segundo turno, no se volverá a repetir, ya que ese error imperdonable, fue subsanado con el poco acierto de la Mafia a la hora de linchar a dos inocentes con la habilidad de resistencia al asesinato.
Amen.

Creo que lo he comentado en un post anterior. Yo fui uno de los que bloqueo el linchamiento de Trujas y a punto estuvo de no linchar otro de los dias... hubo muuucha suerte y no quiero caer en el mismo error en esta.
Magobias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magobias el Vie Jul 09, 2010 8:02 pm

swoon escribió:se me olvidaba, tenemos de aqui al domingo para agitar y decidir...

VOTO SANSON
Creo que tu voto es absurdo e inutil. Me explico, dices que el primer dia se lincha a ciegas, que no linchar es malo (evidente), pero le cascas un voto a un jugador que no tiene ninguno cuando son necesarios 8 votos y estan repartidos entre Mamola y Damobra.

Sinceramente, da la impresión de ser una estrategia para no votar que no se linche... muy sospechoso.

Para todos los demas, este cruce de post esta dejando mas informacion de la esperada... aunque como dije antes, no tenemos pruebas claras y todavia es pronto para atacar a un jugador activo, asi que chicos, Mamola es INACTIVA leches! 1 post en toda la partida... ESTO ES TAN EVIDENTE QUE EMPIEZO A SOSPECHAR DE TODOS LOS QUE ESTAN INTENTANDO DIFUMINAR ESTE HECHO.
Magobias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tanis el Vie Jul 09, 2010 8:08 pm

Yo ya no tengo nada más que decir, he expresado mi opinión inequívoca desde el principio, y lo único que puedo hacer es animaros a que la partida no muera. No sé si Mamola es mafiosa, pero si lo es ya teno un par de sospechosos claros. Lo que no puedo permitir es que pase como alguna vez y la partida se muera.
Tanis

Ver perfil de usuario

Mensaje  swoon el Vie Jul 09, 2010 8:16 pm

ostias!!! Mamola el Miér Jul 07, 2010 7:45 pm

Que han pasao dos dias!! XDDDDD ok es inactiva...
mantengo mi voto a sanson, mañana por la mañana si mamola no ha dado señales de vida, le calzare un voto

si aparece discretamente la apuntare en la lista de "jugadores de perfil bajo vease swoon en Urza" Twisted Evil Twisted Evil

swoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Vie Jul 09, 2010 8:39 pm

Swoon escribió:El linchamiento en el primer turnos es a ciegas... no digo que no se linche.. solo que tenemos que agitar un poquito mas el avispero... mira por donde, saltais guderina, alice y tu... ¿trio mafioso? que va hombre ... eso seria mear fuera del tiesto jjaajajaja

Por alusiones. tu hablas de agitar el avispero, pero parece que para tí el avispero sólo puede agitarse en ciertas direcciones. Sanson llama a Mamola a que "se defienda" (dicho de otra manera, que convenza a la gente para que le saque los 5 votos que tiene), a lo que tú respondes:

Swoon escribió:
hablais de que Mamola se defienda, ¿pero de que?
Tanis, Guderina, Damobra, Magobias, Sanson

Lleva 5 votos Mamola, me juego el cuello que de esos 5 seguro que hay dos mafiosos como maximo... quoteadme cuando acabe la partida

Osea, que segun tú, podemos agitar el avispero, pero no para meter presión a Mamola, curioso. La mar de curioso.

Pero la cosa no termina aquí señor@s, cuando Tanis exorta a que la gente vote, Swoon se descuelga otra vez con la misma cantinela.
Swoon escribió:

/\
||

Ojo porque la cosa no tiene desperdicio. Nadie pide a Swoon que vote a Mamola, pero él define el contenido del mensaje en la primera línea ("No voy a votar a Mamola"). Y yo sigo preguntandome porque esa defensa a ultranza de Swoon. En mis partidas de mafia nunca recuerdo una posición más enrocada en contra del voto de un inactivo. Os recuerdo que linchamos, creo que fué a Enovilla, en el primer turno de Urza sin tanto follón y habiendo escrito más Eno en esa partida de lo que ha escrito Mamola en esta. ¿A alguien más le huele esto a chamusquina?

Y el remate final viene cuando nos acusas de mafia por ver lo arriba descrito. Pero claaaaaro, olvidaba que estás desarrollando una intrincada y astuta estrategia para retratar a los mafia cuando niegas la lógica de linchar a un inactivo. O debería decir mejor, a Mamola?

PD: Queda claro que hay aquí quien no quiere que se linche a nadie este turno. Y menos Swoon si a quien hay que linchar es a Mamola.
PPD: Os habéis adelantado a mi post algunos, publico tal cual y si tengo que corregir ya lo haré.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderina el Vie Jul 09, 2010 8:43 pm

He leído los últimos posts. Nada nuevo bajo el sol.

Ver perfil de usuario

Mensaje  MoRkO el Vie Jul 09, 2010 9:50 pm

swoon escribió:No voy a votar a Mamola por las siguientes razones:

/\
||

Lo primero, creo que mi "subida al carro" también se le podría llamar "actuar con lógica", pero bueno aquí cada uno juega como quiere, Mamola se supone que ha leido gran parte de lo que se ha escrito aquí, y no ha puesto nada que me haga cambiar de opinión para clavarle el voto a otro.

En segundo lugar, como he dicho en mi anterior post, y como todo dios sabe, NO linchar beneficia a la mafia. Partiendo de esta base, quieres que dejemos de linchar porque "la primera vez siempre se falla"? me parece un argumento bastante pobre y que va a levantar sospechas, por lo menos en mi ya las has levantado.

Dicho esto mantengo mi voto, esperando un nuevo día.
MoRkO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente