Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

+11
Magobias
Dany
swoon
SanSon
Alice
Tanis
Damobra
MoRkO
Arwen
L0cC0
Trujas
15 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 7:56 pm

Y contestando un poco a todos, YO SOLO PENSE Y PIENSO QUE ES MAFIA LOCCO, desde el principio, sumandose en un momento a esta opinión GUDE,asi que hablen con propiedad a iestro y siniestro jajajaja, la venda en los ojos está bien.

Ahora bien claro está por el momento tres personan dudan de mi INOCENCIA jajajaja, esta claro no señores, vosotros vereis!!!!
A si recuerdo bien no deciais que esos INDEPENDIENtes debian ser dos, si yo lo fuera no creeis que defendería a alguien, o no atacaría a alguien digo yo vamos
Es en lo único que estoy deacuerdo con GUDE mi inesperencia es palpable. Gracias
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 8:10 pm

Joer cómo están los ánimos.

Ruth escribió:Señores esta clarisimo, vuelve al ataque el señor Locco y como sabe de mi inocencia, ahí esta taacando, jajajajaja, hasta un ciego lo ve

No, no te estoy atacando. Sólo estoy pidiendo que expliques cómo es posible que hayas sobrevivido al evidente intento de asesinato del que has sido objetivo. No sé de tu inocencia, porque más bien al contrario, mi principal teoría comienza a ser que eres la Independiente de esta partida.

Ruth escribió:El no se defiende pa que si es mafia, no ataca, ataca para cargarse a otro inocente,
Brillante, te valio toda la partida, pero ahora ERROR querodp amigo, lo único que está claro es mi inocencia y tu culpabilidad
Soy consciente de mi muerte inminente pq esta partida está más que perdida por lo buenos, así que ATACA cobarde ataca!!!!!

Yo sigo sin ver TAN clara esa inocencia tuya de la que hablas. De lo que estoy completamente seguro es de mi propia inocencia y de que no estás ayudando en absoluto en un momento en que necesitamos desesperadamente cualquier ápice de información que podamos reunir. Te estás limitando a repetir lo mismo UNA Y OTRA VEZ, desviando la atención de un interesante hilo del que tirar y que podría aportar información sobre si eres Mafiosa, Independiente o Inocente. Ya digo que las condiciones en que has sobrevivido a tu propio asesinato no dicen nada bueno de ti, pero me encantaría leer cualquier explicación que desees darnos.

De todas formas, ya te he dicho que si se valida la teoría de que eres la Independiente, eres la última persona a la que nos interesaría votar, porque eso otorgaría (con casi total seguridad) la victoria a la Mafia.

Y que conste, Ruth, que entiendo que en tu alegato estás intentando provocar un voto irreflexivo por parte de la gente. Me quedo con este detalle:

Ruth escribió:Señores esta clarisimo, [ ... ] hasta un ciego lo ve
Hacer que otros te crean sin aportar nada para demostrarlo es una forma de falacia. Te pongo un ejemplo:
  1. A afirma B [ Ruth dice que L0cC0 es Mafia ]
  2. A goza de un prestigio o credibilidad por encima del que lo contradice [ Está clarísimo y hasta un ciego podría verlo ]
  3. Por tanto, B es cierto [ Que hasta un ciego pueda verlo constituye elemento de prueba suficiente para asegurar que L0cC0 es Mafia ]

Como podrás observar, no te ataco. Sólo digo que estás distrayendo la atención con argumentos que carecen de cualquier fundamento objetivo... y eso no es atacarte, es defender mis propios argumentos frente a los tuyos.

No obstante estoy viendo que presionarte provoca que "te sueltes", así que voy a seguir por ahí.

Dinos, Ruth: ¿CÓMO HAS LOGRADO SOBREVIVIR ESTA NOCHE? Digo yo que Mr. M te habrá narrado una escena, te habrá contado ALGO. ¿Nos lo explicas?
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Tanis Jue Ago 05, 2010 8:31 pm

Y tu, Locco? Que haces dos noches encerrado en tu camarote. Es la primera vez que veo a alguien dos noches seguidas bloqueado, no ?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 8:32 pm

Vale, mientras escribía mi anterior mensaje me han colado un par por ahí.

Leído y asimilado el mensaje de Ruth. Me quedo con este detalle:

Ruth escribió:Por cieto desconozco la habilidad esa del muñeco, tal y como ALice me atribuyo al principio del día, pero si que digo

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A ESE INOCENTE QUE VEIA MI MUERTE POR LA MARAVILLOSA INVESTIGACIÓN FINAL DE ARWEN

Mmm... entiendo que estás afirmando que tu supervivencia se debe a una tercera persona que durante la noche te ha sustituído por un señuelo humano, evitando que te maten. ¿Acaso has sido secuestrada? ¿Protegida valientemente por... erm... un palo de escoba y un mocho de fregona?

El problema de contar demasiadas cosas es que luego hay que defenderlas... y comprenderás que la existencia de un "McGyver" diseñador de señuelos humanos es algo que jamás hemos visto antes... y aunque ya hemos dicho que todo es posible, el rol de Médico es sencillísimo de explicar, y no entiendo por qué Mr. M querría ponerse a contar historias con mochos de fregona y palos de escoba.

Empiezas a oler peligrosamente a Independiente, o peor aún, si es cierto eso de que te han salvado... podrías hasta ser uno de los Masones Malvados de los que hablaba Morko antes de ser linchado.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 8:41 pm

Tanis escribió:Y tu, Locco? Que haces dos noches encerrado en tu camarote. Es la primera vez que veo a alguien dos noches seguidas bloqueado, no ?

Te respondo a esa pregunta, Tanis.

Soy BLOQUEADOR. Todo parecer indicar que hay por ahí un Reflejador y en las dos últimas noches me ha elegido como objetivo, haciendo que me coma mi propio bloqueo. No se me ocurre otra teoría. Lo que está claro es que he intentado realizar esa acción y he sido yo mismo quien ha acabado sufriéndola dos veces seguidas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 8:49 pm


joer en serio empiezas a ser cansino, como quieres que demuestre mi superviencia, si la ignoro, plomillo, además si según tus teorías no inetresa lincharme y eres tan inocente, porque no usas tu berborrea para algo más constructivo, pero no tu sigues fijando tu mira NUEVAMENTE sobre un inocente. Que no ves que las lias pardas cada vez que hablas, y muere un imocente
Joer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 8:59 pm

Una pregunta, desde mi ignorancia....
Segun el liante de Locco es BLOQUEADOR, y le han reflejado dos noches seguidas, asi como tambien estan reflejando los resultados de las investigaciones, eso es posible?¿?¿?
Y me gustaría que me contestasen todos menos Locco, graicas Razz tongue
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

@Ruth...Una simple aclaración. Los Masones actuan en parejas, los independientes actuan normalmente solos, formando una "facción" por sí mismos.

Recordemos además, que los motivos en los que basas mi supuesta relación con Locco son, hoy por hoy inexistentes. En su momento, me limité a recriminar a Morko que usara un razonamiento tan "simplón" para acusar a Locco de mafia. El razonamiento era este:

- Sanson acusó a Locco de mafioso. Sanson murió a manos de la mafia. Sanson murió por dar en el clavo. Ergo Locco es mafia.

A lo que yo respondí que estaba un poco mosca. Entre otras cosas porque a Locco nos lo habíamos encontrado atado de pies y manos, con la cabeza metida en la guillotina, envuelto en papel de regalo y con una tarjetita en los dientes que decía: feliz linchamiento. Y tú ignorabas una y otra vez los razonamientos que se dieron y que a la postre valieron para linchar a Morko. Eso sí, pronto te apuntaste al carro de linchar a Morko usando los mismo argumentos. ¿Como llamarías tu a eso?

Ahora tú afirmas que se te lió...

Magobias y tu que caiste en la trampa como yo con lo de cargarse a Morko, hum!!!!

Perdona, pero como ya dije antes, tu sola te liaste, como todos. Aunque hay una diferencia, yo por acusar a Morko de no ser trigo limpio resulto ser complice de Locco, y tú no. ¿Como definirías el intentar desvincularte de lo que tú misma has votado?


Respondiendo a mis preguntas:


Creo que la clave del asunto es lo del Mason mencionado por Morko y sus "atípicas" condiciones de victoria que me hicieron sospechar de él. Y yo me pregunto si el Mod ha introducido una subtrama dentro de la trama principal. Sólo así se podrían entender la existencia de 2 investigadores inocentes que aparentemente hacen lo mismo pero que al parecer no tenían las misma condiciones de victoria.

Para que nos entendamos, Urza era una partida clásica de 2 bandos + independiente. Lo caótico de la partida era que no estabamos informados del alineamiento de los que morian. Además, cada color disponía de unas habilidades especiales. La falta de información "estándar" era el enemigo a batir en esa partida.

aquí sin embargo creo que hemos cometido el error de pensar que Trujas nos deleitaría con una partida "ligera", "clásica". Pero luego nos soprende Morko con lo del Masón (que ahora, después de su muerte) sólo podría ser mafioso (o de alineamiento no inocente). ¿Pero porqué linchar al masón (¿un único masón?) como condición de victoria?

Y llegados a este punto, he de reconocer que no tengo ninguna teoría. O almenos no una teoría consistente. Sólo puedo observar lo evidente, lo que hemos dicho y lo que puede ser confirmado por Mr. M. Volver a releer lo dicho y las actitudes tomadas una y otra vez por los que hemos venido interviniendo en la partida.

....EN ESTE PUNTO PARO...acabo de leer lo último escrito....y se me ocurre una pregunta.

@Ruth
...¿Sobre qué "constructivo" objetivo debería fijar su verborrea Locco?.

Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Jue Ago 05, 2010 9:01 pm

Ruth escribió:Segun el liante de Locco es BLOQUEADOR, y le han reflejado dos noches seguidas, asi como tambien estan reflejando los resultados de las investigaciones, eso es posible?¿?¿?


No entiendo esa pregunta. Puedes reformularla, plis?
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Jue Ago 05, 2010 9:05 pm

Jur se me acumula el trabajo...

¿Locco, usaste la habilidad todas las noches? ¿Quienes fueron tus objetivos?

A ver si sacamos algo en claro al final.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Tanis Jue Ago 05, 2010 9:07 pm

L0cC0 escribió:
Te respondo a esa pregunta, Tanis.
Soy BLOQUEADOR. Todo parecer indicar que hay por ahí un Reflejador y en las dos últimas noches me ha elegido como objetivo, haciendo que me coma mi propio bloqueo. No se me ocurre otra teoría. Lo que está claro es que he intentado realizar esa acción y he sido yo mismo quien ha acabado sufriéndola dos veces seguidas.

No fastidies, porque entonces ya somos dos bloqueadores en la partida, y te lo digo porque yo te he bloqueado las dos noches pasadas...,

VOTEN LOCCO
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Tanis Jue Ago 05, 2010 9:10 pm

Y no, según mi papel, un bloqueador no puede impedir el asesinato nocturno, con lo cual vaya...

Si leéis entre líneas veréis que tboen le insistí a Arwen sobre su bloqueo.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 9:12 pm

A ver gude, yo no he dicho que me liasen respecto mis votos, así que no se que quieres decir al resopecto

Que eres mafia, mira a ver otro que me mira a mi, como lo ves!!

Y respecto a la "verborrea" joder esta clarissimo pq los INOCENTES no estan machacando a los mafia, si el dice ser inocente.....

Mi opregunta es y aclaro

PAra que locco se quede bloqueado, entinedo que hay un que tiene esa habilidad, del bando bueno o malo, ni idea pq no conozco roles
Me acabo de enterar que hay dos tipos de idependientes y he atado un poco conclusiones de lo que son pq tampoco tenia idea por lo que explico locco al respecto de esos roles
Y luego al mismo timepo en la noche tambien hay otro que hace que un inocente salga mafia, y esta habilidad de que rol vinee uno bueno uno malo

Es decir es que soy la única inocente sin habilidades.
no se si me explico bien, perdonarme.
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 9:20 pm

Sigues sin explicar nada sobre la escena que te ha narrado Trujas. Porque digo yo que te habrá narrado algo.

No te digo que reclames ningún rol, sino que expliques cómo es posible que hayas sobrevivido.

Ruth, te presiono porque creo que ocultas algo y ahora mismo necesitamos cualquier ápice de información para resolver esta situación.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 9:25 pm

en tu linea, ya lo he dicho y no me pienso repetir, asi que a otra cosa mariposa
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Jue Ago 05, 2010 9:37 pm

Vamos por partes...

Ruth escribió:A ver gude, yo no he dicho que me liasen respecto mis votos, así que no se que quieres decir al resopecto

Tú le dices esto, supongo que a Magobias en otro post...

Ruth escribió:Magobias y tu que caiste en la trampa como yo con lo de cargarse a Morko, hum!!!!

Entiendo que te sientes engañada, liada, o metida en una trampa para cargarse a Morko. Siendo yo una de las que primero apostó por Morko como independiente, entenderás que me sienta aludida. Y que me mosqueé cuando me acusas de complicidad con Locco por haber acusado a Morko con los mismo argumentos que tu usaste para votar contra él.

Y respecto a la "verborrea" joder esta clarissimo pq los INOCENTES no estan machacando a los mafia, si el dice ser inocente.....

Locco está haciendo lo mismo que haría cualquiera al que se le acusa de mafia, acosar a sus perseguidores. Pero te diré más, si es mafioso, seguiría haciendo lo mismo. De eso se trata, un combate dialéctico y detectivesco con enormísimas dosis de paranoia. Defenderse es una opción completamente legitima, y está en tu mano desmontar o no su defensa, y aguantar su ataque, para que los demás nos podamos posicionar y sacar conclusiones.


Ruth escribió:Y luego al mismo timepo en la noche tambien hay otro que hace que un inocente salga mafia, y esta habilidad de que rol vinee uno bueno uno malo

Esto último no sé si lo he entendido muy bien, pero básicamente, cuando un investigador la caga al decir que "fulanito es culpable porqué lo he investigado" y al morir "fulanito" es inocente aparece una palabra:

Molinerizador. Que básicamente es aquél mafioso que puede "incriminar" a un inocente para que al se investigado sea culpable.

Vaya, ¿te referías a eso?
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 9:44 pm

A ver por partes, con lo del voto me refería a que nos dejamos llevar por las maravillosas conclusiones dadas por otros jugadores y votamos, en general

Segundo respecto a lo de locco no me voy a repetir me agotais con lo mismo, ya esta todo dicho en ese aspecto

y el rol que me has explicado, gracias pero no me explico bien, asi que me rindo, el juego del LOBO es más sencillito, imagino que cuando esto acabe y pueda preguntar que rol es cual ya me enteraré, de nuevo gracias
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Jue Ago 05, 2010 9:59 pm

Ruth escribió:A ver por partes, con lo del voto me refería a que nos dejamos llevar por las maravillosas conclusiones dadas por otros jugadores y votamos, en general

A eso me refiero, "las maravillosas conclusiones dadas por otros jugadores" eran mias, MIAS. Y si quieres culpar a alguien de dar razones para linchar a Morko, cúlpame a mí. Lo que más me joroba, es que esas razones, y permitidme la falta de modestia, eran IMPECABLES. Lo que no entiendo, y por eso espero como tú ver la Dramatis Personae de la partida, es que puedan existir 2 inocentes investigadores de facción. Simplemente no me cabe en la cabeza tamaña desfasada por parte de Mr. M. A no ser que la mafia tenga habilidades igual de bestias, lo que nos deja en "pelota picá" a los inocentes ahora que los investigadores han muerto.

Con una partida de estas características, yo ya no me atrevo a aventurar quien es quien. Ni a rumiar lógicos cursos de acción basados en lo que debería ser la partida. Sólo puedo agarrarme a lo que habéis dicho, a las contradicciones en que caigáis cada uno para intentar ver la luz al final del tunel.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 10:15 pm

Tanis escribió:No fastidies, porque entonces ya somos dos bloqueadores en la partida, y te lo digo porque yo te he bloqueado las dos noches pasadas...,

VOTEN LOCCO

¡¡¡TE PILLÉ!!!

VOTO A TANIS

Explico el porqué de ese voto:

Yo SOY BLOQUEADOR INOCENTE y mis bloqueos durante la partida han sido los siguientes:

  • Noche 1: No bloqueo a nadie, pues hacerlo a ciegas debilita la mecánica de la ciudad para obtener información. Esa noche Alice aparece bloqueada, así que entiendo que fue cosa de Tanis
  • Noche 2: Bloqueo a SanSon porque quería conocer más datos sobre él después de que aportara la teoría de la "molinerización" (quería saber si poseía alguna habilidad diurna o nocturna, que es la única cosa cuasi-certificable con un bloqueo). SanSon apareció muerto y me quedé sin averiguar nada sobre él. Sin embargo, Arwen apareció bloqueada (ojo a este detalle).
  • Noche 3: No bloqueo a nadie porque me como un bloqueo (yo pensaba que era el mío, reflejado). Resulta que era Tanis quien me había bloqueado.
  • Noche 4: Tampoco bloqueo a nadie porque de nuevo me como un bloqueo de Tanis.


¿Ahora dices que tú eres también un Bloqueador, no?

No me cabe duda de que NO mientes... pero recordemos. En la Noche 2 alguien bloqueó a Arwen, después de que ella se hubiese autodeclarado como Investigadora, acusando a Damobra.

Y aquí está la clave. El primer comentario del Día 3, tras la muerte por linchamiento de Damobra... ¿sabéis quién lo hace?

Tanis escribió:Buenos días a todos. Ya estamos una vez más aquí, alguno menos.
Yo voy ser coherente con mi razonamiento del día anterior. Entonces dije que linchábamos a Damobra y, si resultaba inocente, a Arwen.

Así que la votaré. Por cierto, muy buena la coartada de Arwen de esta noche, no? Qué casualidad que resulte bloqueada.

VOTO ARWEN

Sospechosísimo arranque del día, ¿no te parece?

No obstante en ese día creímos a Arwen y se salvó de ser linchada. Al día siguiente, tras el linchamiento de Morko ¿quién fue el primero en votar DE NUEVO a Arwen?

Ya te lo digo yo:

Tanis escribió:Efectivamente el justiciero podía haber intentado usar la bala.

Arwen nos esta ganando y se esta tronchando.

VOTO ARWEN

Como mafioso tiene muchísima lógica que intentaras provocar el linchamiento de un Investigador cuya credibilidad estaba muy mermada después de que hubiera provocado la muerte de dos inocentes (Damobra y Morko). Creías que sería muy sencillo tumbarla con votos y no te cortaste un pelo a la hora de perseguirla DURANTE DOS DÍAS SEGUIDOS, TRATANDO DE PROVOCAR SU LINCHAMIENTO. Las noches "cunden más" si os centráis en otros objetivos, sabiendo que lo más probable era que Arwen resultara linchada durante el día.

Para más inri, en el Día 5 (en el que nos encontramos), abres siguiendo LA MISMA ESTRATEGIA DE LOS DÍAS PASADOS, con la salvedad de que una vez eliminados los dos Investigadores (Arwen y Morko), el último objetivo a batir antes de conseguir la victoria soy yo y mi juego de "perfil alto". Morko me acusó de ser Mafioso y yo argumenté que perfectamente podía haber sido "molinerizado" junto con Damobra, ya que ambos fuimos los jugadores de perfil más alto al comenzar la partida.

Así que... con lo bien que os había funcionado la estrategia durante los días anteriores, ¿para qué cambiarla?. De nuevo apareces lanzando un voto directo y sin ningún argumento razonado.

Tanis escribió:Me imagino que estamos a tiro. No urde haber cuatro mafias, y pienso que tampoco menos de tres. Quizá tenían razón con lo de locco

VOTO LOCCO

Y es que SIEMPRE estás ahí al arrancar el día, para lanzar un voto rápido y con la clara intención de provocar una avalancha (y un linchamiento rápido e irreflexivo). Ese comportamiento, como ya he comentado varias veces durante esta partida, ES TOTALMENTE PROPIO DE LA MAFIA.

Todo esto ya no son suposiciones. Son PRUEBAS, Tanis. PRUEBAS.

ERES MAFIA, O MASON MALVADO, O LO QUE SEA, PERO NO ERES EL BLOQUEADOR INOCENTE QUE RECLAMAS SER.

(Va por ti, Damobra).

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¡¡¡VOTA A TANIS!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 10:23 pm

@Ruth:

Ruth escribió:Es decir es que soy la única inocente sin habilidades.

Interesante forma de evitar que te hagamos decir cuál es tu rol. Lamentablemente NO ME CREO que a día de hoy se diseñe una partida en la que haya alguien que no tenga un rol.

Ruth escribió:en tu linea, ya lo he dicho y no me pienso repetir, asi que a otra cosa mariposa

No Ruth. No me has respondido. De hecho estás evitando hacerlo. Te he preguntado TRES VECES YA que nos ayudes a poner claridad en esta situación contándonos qué es lo que te ha narrado Trujas en tu escena nocturna. Si has sido "salvada" de un asesinato nocturno lo lógico es que te haya enviado un Mensaje Privado narrándote una escena. Compártela con nosotros, por favor (siempre sin quotear directamente, que va contra las normas).

No argumentas, moza. Te limitas a señalar con el dedo y acusar a gritos sin aportar ninguna prueba que apoye tus teorías (si es que se puede llamar teoría a decir "L0cC0 es mafia"). Yo no te ataco porque sí, insisto. Te repito que te meto presión porque creo que ESCONDES ALGO.

Cada vez me hueles peor, hija.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Trujas Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

:: RECUENTO


    L0cC0[ 1 ]: Tanis
    Tanis[ 1 ]: L0cC0

    No votan [ 5 ]: Alice, Guderina, Magobias, Ruth, Swoon


Son necesarios CUATRO votos para linchar.

EL DÍA DURARÁ COMO MUCHO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 23:59. (Dentro de exactamente 23 horas 31 minutos)
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Ruth Jue Ago 05, 2010 10:32 pm

joer y trujas no puede decir que NO ME HA ENVIADO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto poco importa tu apreciación de olfato, vas a por inocentes eso basta para saber que no eres de lo buenos, y evidentemente a ti no te basta, como no, es logico Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  swoon Jue Ago 05, 2010 10:43 pm

fuuuu tanis

que tienes que decir a eso????

Creo que el trio ganador es

Guderina + Tanis + Alice???

vemos como gude va a por ruth que claramente ha sido salvada y no ha habido asesinato.. ir a por ella es simplemente absurdo... el mod describe claramente un señuelo

magobias esta envenenado ... absurdo tambien...

luego nos quedan locco, tanis, gude y alice...

tanis va a por locco

gude a por ruth

y alice despistando
Alice escribió:

La pregunta de los investigadores es la que he hecho antes. ¿Es posible que no se haya expecificado si hemos linchado al independiente?

Los masones... Pues ya he hecho una pequeña conjetura.

Pues mira, lo del molinerizador y viendo como van las cosas, es posible que exista uno, dos o ninguno. Todo es posible en este juego!!!!

NO VOY A VOTAR... lo vais a hacer vosotros... me mantengo al margen

Si de verdad sois inocentes votad a loco o a tanis... NO A OTROS

sois 5, solo dos objetivos...

Alice
Guderina
L0cC0
Ruth
Tanis

si ruth es inocente como pienso que es... la mafia esta jodida para linchar porque no cuenta ni con mi voto ni con el de mago ni con el de ruth xdddd

estamos en tablas


swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Jue Ago 05, 2010 11:04 pm

@Swoon:
Tenemos dos posibilidades:

    - Si NO linchamos hoy la Mafia intentará matar de nuevo esta noche, y si lo consiguen habrán ganado la partida. Recordemos que quedan siete personas con vida. Las combinaciones posibles son (3 Inocentes, 3 Mafiosos, 1 Independiente) o bien (4 Inocentes, 3 Mafiosos), así que si la Mafia logra asesinar esta noche se igualará la cifra de Inocentes y Mafiosos y perderemos la partida.

    - Si linchamos a un Mafioso, sobreviviremos a la noche de hoy y tendremos un día más para intentar atinar mañana con otro linchamiento.

Vota, por favor. Recuerda: ¡¡¡No linchar sólo beneficia a la Mafia!!!

Lo siento, pero tengo que insistir. No pienso perder la partida cuando ya se ve la luz al final del túnel.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¡¡¡VOTA A TANIS!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Jue Ago 05, 2010 11:06 pm

A ver que ahora la cosa ya llega a extremos de parodia.

Swoon, yo no he ido contra Ruth. De hecho, llevo a Ruth pegada detrás mia desde que acusé a Morko, tal que así...

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Bodysnatch

GUDEEEEE MAFIAAAAAA!!!


Pero ella va y vota lincharlo usando mis argumentos. Si es que tiene cuajo la cosa.

Pero ojo, que aquí viene lo mejor....

Swoon escribió:estamos en tablas

Osea, a ver si me aclaro, tu gran idea para pillar a la mafia es no linchar?. Si al final va a ser que este turno es de lo más esclarecedor.


Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.