Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Borderlands

Ir abajo

[PC] Borderlands Empty [PC] Borderlands

Mensaje  L0cC0 Vie Jul 16, 2010 3:15 pm

[PC] Borderlands Borderlands

Me agencié este título a través de las ofertas de Steam Store y estoy descubriendo que efectivamente, es posible que un shooter y un rpg tengan un bebé: un role-playing shooter.

Borderlands se encuadra dentro del género de ciencia-ficción, y se sitúa en un futuro distante, en un planeta llamado Pandora. Cuando Pandora es descubierto, comienza una especie de "fiebre del oro" haciendo que el planeta sea visto como una inagotable fuente de recursos minerales atrayendo a millones de colonos deseosos de hacer riquezas.

Décadas después, la pobreza y la hambruna se han adueñado del planeta. Pandora se ha mostrado como un planeta árido y estéril cuyo único interés son ruinas de antiguas civilizaciones alienígenas, y sin ningún rastro de las riquezas prometidas. A pesar de que en el planeta hay varios grandes asentamientos humanos, aquellos colonos lo suficientemente afortunados como para escapar del planeta ya lo hicieron hace años, dejando atrás a aquellos con menos suerte, abandonados y convertidos en una masa de bandidos rapiñadores que luchan por sobrevivir.

Una de las leyendas de las que hablaban los primeros colonos es de la presencia de un artefacto de gran poder y tecnología desconocida llamado "La Cámara" (The Vault), perdido en algún lugar del planeta.

Los protagonistas de la historia son cuatro mercenarios contratados para formar un equipo encargado de encontrar el aparatito de marras. Como jugador puedes asumir el rol de uno de ellos y conducirlo por los espectaculares escenarios del juego, abriéndose paso a tiro limpio entre las hordas de bandidos, bestias autóctonas y demás parafernalia futurista propia de cualquier novela de ambientación post-apocalíptica.


En la parte rolera del juego encontramos árboles de talentos, gazillones y gazillones de armas e items, misiones, NPCs, vehículos y enemigos de varias categorías (desde estúpidos mobs hasta maquiavélicos bosses) que como no podía ser de otra forma soltarán loot al morir, además de darnos los correspondientes puntos de experiencia que nos permitan ir subiendo de nivel.

Ya hemos estado probando el modo cooperativo y es tremendo. Como característica fundamental está la de que podemos jugar con el mismo personaje tanto en modo single-player como en cooperativo.

A ver si alguien se anima y nos juntamos cuatro alguna tarde tonta de estas para repartir candelita buena :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.