Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] WORMS RELOADED [STEAM]

Ir abajo

[PC] WORMS RELOADED [STEAM] Empty [PC] WORMS RELOADED [STEAM]

Mensaje  SanSon Lun Ago 23, 2010 2:49 pm

[PC] WORMS RELOADED [STEAM] Wormsw

Pues aún sabiendo que no es un juego del gusto de los habituales de Steam, no puedo dejar de recomendar un inminente estreno que llevo esperando bastante tiempo, me refiero a la vuelta a los orígenes de Team17 con la última versión de la archiconocida saga "Worms". En esta última entrega llamada "WORMS RELOADED" que se estrenará el próximo 26 de agosto, Team17 vuelve al 2D. Y aunque en los tiempos que corren lanzar un juego en 2D parece del Neolítico, os puedo asegurar que después de haber desbloqueado el 100 % de todas ediciones anteriores, no me cabe la menor duda que este juego es muchiiisimo más adictivo en 2D.

Para quien no haya jugado nunca se trata de un juego de estrategia por turnos, en el que cuentas con cuatro valerosos gusanos para derrotar a tus contrincantes. Para ello tendrás a tu alcance un ENORME arsenal de armas (Bazocas, Granadas, Dinamita, Oveja voladora, Burro de Hormigon, Armaguedom y un largo etc..) que se verá aumentado durante la partida, así como numerosas utilidades (Jetpack, Taladradora, Vigas, Soplete, Cuerda Ninja, Paracaídas y un largo etc..) que te ayudaran a llegar hasta el enemigo o escapar de él, según el caso.

La parte estratégica unida a la habilidad que demuestres en el uso de tu armamento determinará el final de la partida.

Precio Pre-lanzamiento en Steam 13,49 Euros.

Aquí os dejo el vídeo de la promo.

SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC] WORMS RELOADED [STEAM] Empty Re: [PC] WORMS RELOADED [STEAM]

Mensaje  SanSon Jue Ago 26, 2010 4:42 pm

Rectifico lo dicho, me esperaba mucho mas de esta versión, ha resultado bastante decepcionante Sad
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.