Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Firefall

Ir abajo

[PC] Firefall Empty [PC] Firefall

Mensaje  L0cC0 Sáb Sep 18, 2010 8:46 am

[PC] Firefall Firefall

En la feria de videojuegos celebrada en Boston a principios de Septiembre se anunció este título... curioso, cuando menos. Bajo la premisa de "NOT and MMO" se presentó lo que parece ser un third person shooter (con posibilidad de convertirlo en first person shooter).


Está ambientado en la Tierra, en un futuro distante (en el año 2233, para ser exactos). En el pasado, una eficiente forma de energía fue descubierta mediante la utilización de un recurso llamado crystita. La sobreexplotación de la crystita condujo al advenimiento del "melding" (el "mezclante", o como quiera que lo quieran traducir). Este "mezclante" es algún tipo de tormenta espacial que ha engullido el planeta entero. Los humanos sobreviven confinados en ciudades protegidas gracias al descubrimiento accidental de cierta tecnología de repulsión capaz de mantener al "mezclante" a raya.

Por si esto no fuera poco, junto con la tormenta apareció en el planeta una raza de insectoides que se lanzan contra todos los humanos que salen de las ciudades.

Y hasta aquí lo que se sabe de la ambientación del juego. Como alguno ya se habrá dado cuenta, este trasfondo se parece peligrosamente al de los Tiránidos de Warhammer 40.000, y es que a estas alturas de vida ya resulta difícil innovar ;)

Sobre el diseño del juego, sus autores lo han definido como un action shooter que tomará prestadas cosas de los mmorpg de toda la vida. La diferencia estriba en que en este juego la única habilidad que habrá que tener en cuenta será la del propio jugador. Dispondrá de un modo PvE (juego cooperativo con una profunda inmersión en el diseño del personaje) y de PvP, con una importante infraestructura con campeonatos, ladders e infraestructura de apoyo para clanes.

El juego constará de un mundo persistente y abierto. Habrá varias clases entre las que elegir, aunque de momento sólo están confirmadas Assault y Medic. Los jugadores podrán afiliars en Ejércitos (o sea, clanes de toda la vida) para hacer frente a las misiones de grupo y eventos de tendrán lugar en distintos lugares del mundo.

En el vídeo de demostración de gameplay, uno de los autores nos muestra una misión en la que debemos proteger un thumper, al parecer una enorme máquina que se planta en el suelo desde un transporte aéreo y que se encarga de recolectar "recursos" (así, en abstracto).


Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2011, y no tendrá pagos mensuales. El modelo de negocio se hará mediante las conocidas microtransacciones.

Seguiremos informando.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.