Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo de la página

4 participantes

Ir abajo

Bloqueo de la página Empty Bloqueo de la página

Mensaje  Damobra Vie Jul 30, 2010 8:21 am

Muy buenas!

A lo largo de la semana, leo usando el portátil del trabajo, más blindado que Fort Knox y con una capacidad de configuración por el usuario (yo) equivalente a la de un televisor de los 60.

Por alguna razón, desde hace unos días, se me 'cuelga' la exploración de la página a medias de algunos temas, llegado ese punto muchas veces no hay forma de seguir ni palante ni patrás, ni siquiera cerrando Explorer. Reiniciar a veces soluciona el asunto.

¿Alguna sugerencia?

Yo creo que la culpa la tienen los avatares animados, fíjese Vd. El de Peter Griffin, en concreto.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de la página Empty Re: Bloqueo de la página

Mensaje  Maska Vie Jul 30, 2010 8:40 am

Damobra escribió:Yo creo que la culpa la tienen los avatares animados, fíjese Vd. El de Peter Griffin, en concreto.
La culpa siempre es del gordo ...

En las opciones del Internet Explorer, en "Avanzadas", hay una categoría de "Multimedia". Ahí, en mi Explorer (del curro) puedo ver varias opciones que podrías probar. "Play animation in webpages" y "Show pictures" son las que, a bote pronto, desactivaría. No lo he probado, así que no sé exactamente como funcionará, pero así mirando, es la opción mas fácil que se me ocurre.

Y si en tu curro no te dejan configurar ni siquiera eso ... Sad
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de la página Empty Re: Bloqueo de la página

Mensaje  L0cC0 Vie Ago 06, 2010 9:11 am

¿Se ha solucionado tu problema, Damobra?

Lo digo porque vengo notando últimamente que me "molesta" ver cosas moviéndose por la pantalla cuando estoy leyendo algo. Quizás sea que me estoy haciendo viejo, o más cascarrabias, así que si hay alguien más que haya notado esta molestia podía comentarlo por aquí y si os parece bien firmamos un acuerdo tácito entre todos para no usar GIFs animados como avatares y/o firmas.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de la página Empty Re: Bloqueo de la página

Mensaje  SanSon Vie Ago 06, 2010 1:19 pm

Como personalmente tanto me da que me da lo mismo, me pongo un jpg y tan amigos.

Pero que conste que el pobre Peter no lleva nada bien ese pequeño problema de sobrepeso. Laughing Laughing

SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de la página Empty Re: Bloqueo de la página

Mensaje  Damobra Vie Ago 06, 2010 10:44 pm

Pues no sé a qué es debido. Pero me parece que es cosa del Proxy-Gran Hermano.

Ahora mismo estoy con el ordenador del trabajo conectado en casa por cable, y no tengo ningún problema.

Las opciones de internet sí que puedo tocarlas, la semana que viene pruebo. Gracias, culo metálico. Very Happy
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de la página Empty Re: Bloqueo de la página

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.