Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PELI] Predators

+2
L0cC0
SanSon
6 participantes

Ir abajo

[PELI] Predators Empty [PELI] Predators

Mensaje  SanSon Lun Ago 23, 2010 2:58 pm

[PELI] Predators 75341097

Aunque Predador I y II pusieron el listón muy alto, no me digáis que no tiene una pintaza tremenda.



SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  L0cC0 Lun Ago 23, 2010 8:54 pm

Predator I, pase. Pase porque la protagoniza el tito Chuache y esa escena en la que sale fumándose un puro antes de bajarse del helicóptero es mítica.

Pero Predator II no. Por ahí sí que no paso. Esa "secuela" (por llamarla algo) es una aberración. Igual que Aliens vs. Predator.

Y esta se va a salvar porque la dirige Robert Rodríguez y porque he visto en el reparto a Danny Trejo y a Laurence Fishburne... porque ver que uno de los protagonistas de esta película es Adrian Brody es... es... doloroso para la vista.

No, no creo que sea una gran película. Habrá que verla, pero no será ninguna gran película. Con la saga "Predator" hay que hacer lo mismo que con la de "Los Inmortales": considerar que sólo ha existido una única película (la primera) e ignorar todas las demás.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  Maska Mar Sep 14, 2010 6:30 am

L0cC0 escribió:No, no creo que sea una gran película. Habrá que verla, pero no será ninguna gran película. Con la saga "Predator" hay que hacer lo mismo que con la de "Los Inmortales": considerar que sólo ha existido una única película (la primera) e ignorar todas las demás.
Y Matrix, no te olvides de que solo hubo una película de Matrix ... Y solo tres de "La guerra de las galaxias" ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  JosephPorta Miér Nov 03, 2010 4:52 pm

La vi el otro dia, pasable para pasar la tarde pero no para ir a verla al cine.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  Alice Sáb Nov 06, 2010 10:30 am

Yo la vi ya hace unas semanas... para mi gusto mala, mala, malaaaa!! Y eso que Ro. Rodríguez me encanta, pero la película en sí Sleep
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  SanSon Jue Nov 11, 2010 6:57 pm

Pues al final tendrá razón L0cC0 con el Adrian Brody Razz . Si os digo la verdad yo he estado tan liado que no pude ir a verla, aunque con las críticas que le han caído no creáis que tengo muchas ganas Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin me quedo con Predator I y por mucho que diga L0cC0 también con la dos. Que está mejor ambientada en la jungla, por supuesto, que no tiene sentido que un depredador se desplace a la gran ciudad para ponerse a matar una mierda de traficantes, por supuesto, que la escena del coronel Duch bajando del elicoptero con el puro en la boca es irrepetible, evidente, pero que queréis que os diga, la peli me encantó Razz Razz .
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  Win Dom Nov 14, 2010 9:16 pm

Acabo de verla y la película es mala, pero con avaricia. Madre mía, que forma de "gastar" una película de una saga de esta mala manera. Me alegro de no haberla visto en cine.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  Maska Mar Nov 16, 2010 11:09 am

Pues a mi me gustó. No es para tirar cohetes, pero me entretuvo.

Y Adrian Broddy ... me esperaba algo peor, pero no me ha disgustado, la verdad.

Del 0 al 10 le doy un 5, mala, pero entretiene.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PELI] Predators Empty Re: [PELI] Predators

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.