Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo Wii

3 participantes

Ir abajo

Nintendo Wii Empty Nintendo Wii

Mensaje  Damobra Miér Dic 15, 2010 12:51 am

Parece que, en el colmo de mi decidido avance día a día hacia la 'edad madura' de la mano de un enano de 4 años, estas navidades los SS.MM. los Reyes Magos van a dejar caer en mi casa una Wii.

Ya he gastado las horas reglamentarias en informarme sobre la consola, los mandos, acesorios... pero llegamos al tema estrella. Cómo tunear el aparato para cargar copias de seguridad privadas de juegos.

Así que si alguno de los presentes tiene algo de información actualizada y fiable sobre el asunto, le agradeceré mucho que la comparta conmigo.

Asimismo agradeceré de corazón cmentarios, recomendaciones y demás sobre el curioso artefacto. Por cierto, me ha sorprendido agradablemente que además de jugar al tenis, los bolos, el Mario, el Donkey e incontables versiones de Mickey y Dora Exploradora, hay versiones para Wii de Medal of Honor, Call of Duty... bueno, algo de provecho privado le podré sacar.

Ala, apoyo demando, comentarme cosas.

Nos leemos!


Pd: ya sé que sería mucho más sensato reparar/actualizar mi PC, o comprarme una PS3 o una XBox. Pero se supone que el objetivo es poder jugar con un peque de 4 años. Así que salvo que (por favor por favor por favor por favor por favor por favor) alguien me acredite que puedo jugar igual de bien con él con una consola más usable por un adulto... me toca Wii.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii Empty Re: Nintendo Wii

Mensaje  Win Dom Dic 19, 2010 9:32 am

Hola Damobra.

Pues mira, yo he andado hace muy poco también con este tema. No lo he completado, porque me falta la parte más importante, un disco duro desde donde cargar las copias de seguridad, pero toda la parte en la que tienes que trabajar con la consola, está lista, y siguiendo esa guía, sin nungun tipo de problema. Es toda a nivel de software, no hacen falta chips ni historias.

Como ya te digo, no he "probado" si realmente funciona, pues me falta el disco, no obstante según la inmensa mayoría que han seguido bien los pasos, les ha funcionado.

Aquí te dejo la guía, que como verás hay bastantes más en esa misma página. Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii Empty Re: Nintendo Wii

Mensaje  Damobra Lun Dic 20, 2010 9:36 am

Gracias miles.

El sábado compré el cacharro, me lo he traído a Logroño a ver si durante esta semana lo puedo apañar. Ya comentaré.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii Empty Re: Nintendo Wii

Mensaje  Arwen Lun Dic 20, 2010 4:53 pm

Se la ha llevado con la excusa que tiene que probar a meter los códigos, bajar juegos, etc.... pero yo creo que lo que quiere es probarla y saberse todos los juegos para cuando lo toque jugar con su hijo y sus sobrinos no le den una paliza..... Twisted Evil Twisted Evil

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii Empty Re: Nintendo Wii

Mensaje  Win Lun Ene 31, 2011 11:58 am

Buenas.

Pues os confirmo que según la guía que os puse funciona 100%. Ayer (por fin) me hice con el disco duro externo, y no he tenido ningún problema en cargar varias backups.

Un saludo.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii Empty Re: Nintendo Wii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.