Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

+10
SanSon
Alice
Tanis
Trujas
Danigoblin
Damobra
Ripcurl
Maska
Arwen
L0cC0
14 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Jue Dic 16, 2010 9:53 pm

A ver como va vuestro plano de existencia con esta Razz .

¿Qué os sugiere?

"Un mundo inmenso en el que perderte en busca de las sombras que revivirán a tu amada "
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Jue Dic 16, 2010 10:31 pm

Me sugiere algo relacionado con el Cuervo... pero sólo levemente.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Vie Dic 17, 2010 8:15 am

Va más en la línea de los videojuegos Wink
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Vie Dic 17, 2010 9:45 am

Alice escribió:Correctísimo Sanson!!! Te toca!

Así que planos de existencia alejados.... Madre mía, si sólo es Bola de Dragón!!! Smile

No me gusta el manga. Ala. Ya lo he dicho!!!

Y sí, me pillaron un poco crecidito. Además, los pasaban a una hora en la que el sol no nos permite a los Vástiagos hacer otra cosa que dormir.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Mar Dic 21, 2010 7:44 am

Bueno, retomando el hilo...

SanSon escribió:¿Qué os sugiere?

"Un mundo inmenso en el que perderte en busca de las sombras que revivirán a tu amada "

Me sugiere que como no caiga una pista lo llevas claro con la preguntita :P
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Dic 21, 2010 9:23 am

Suscribo. Shocked
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  JosephPorta Mar Dic 21, 2010 9:50 am

¿Algo de Max Payne? por lo de revivir a su amada ( esposa ) y por vagar en las sombras y en las paranoias. Question
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Dic 21, 2010 11:33 am

A mí me suena más a Guerreros Vikingos, Walkirias pechugonas y profeciás de nombres impronunciables llenas de ö, ë i ä.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Mar Dic 21, 2010 12:24 pm

Voy a dar por supuesto que ninguno ha tenido la PS2 o si la ha tenido se ha perdido uno de los mejores juegos de la historia de esta consola. Shocked. A este juego sólo se le puede reprochar que no fuera para PC.

“El juego guarda cierta relación con la película “Reign Over Me”
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Dic 21, 2010 12:34 pm

Vamos a tener que empezar a delimitar lo que cabe aquí y no... voto expulsar a patadas en los huevos:

- Manga (comic y cartoons)
- Juegos de consola
- Reflexiones ninja sobre literatura fantástica
- Todo aquéllo de lo que yo no tenga ni idea.

Nos leemos... Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Jue Dic 23, 2010 6:17 pm

Creo que una semana es tiempo mas que suficiente para contestar una pregunta como esta o pedir las pistas necesarias para hacerlo, así que como no me gustaría ser yo quien volviera a dormir este hilo, pongo directamente la respuesta y que pregunte otro. Ese Google-Fu pierde fuerza Exclamation .

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Shadowofthecolossus

SHADOW OF COLOSSUS

Shadow of the Colossus (ワンダと巨像, Wanda to Kyozō?, lit. «Wander y los colosos»), en español La sombra de los colosos, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa, en febrero de 2006. Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico.
El juego trata de un joven, conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ‘alguien que deambula’), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos. Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo
Receptor de numerosísimos premios entre los que se encuentran “Mejor diseño de personaje”, “Mejor diseño de juego”, “Mejores artes visuales” y “Juego del año 2006”.



Lo dicho un gran juego al que sólo se puede recriminar que fuera creado exclusivamente para PS2 Evil or Very Mad .

La relación que guarda con la película “Reign Over Me” radica en la obsesión de uno de los dos personajes protagonistas, en jugar obsesivamente a este juego a todas horas.

Minuto 6:47

SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Jue Dic 23, 2010 7:49 pm

Un poquillo rebuscada para el friki medio que ronda por aquí, creo yo :P

Me hago con la siguiente. Va, una sencilla para reactivar el tema: ¿Qué tengo ahora?
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Sáb Dic 25, 2010 8:35 pm

¿Almorranas?

¿Acdez de estómago?

O bien es una mala traducción... En vez de ¿'Qué tengo ahora'? como ¿'What do I have got now'? podría ser una respuesta de "Now I gotta..." DANCE?

NPI. Nos leemos...


(Salvo que sea John McLane, que al inicio de la Jungla II tenía... "una resaca cojonuda". Cool
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Mar Dic 28, 2010 11:43 am

Menos mal que vas con una sencillita para reactivar el tema Razz .
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Mar Dic 28, 2010 2:04 pm

De verdad que me estoy quedando estupefacto. Malditos frikis de palo.

Venga, va una pista.

"Ahora tengo que algo que antes pertenecía a un hombre con pies de mujer". La pregunta es: ¿Qué es "ese algo"?

Va, malditos. No me jodáis que está cantao xD

L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Miér Ene 12, 2011 10:37 am

Otra pregunta que ha caído en el olvido...

Lo que tengo ahora... no, mejor dicho, lo que John McClane tiene ahora es una ametralladora (ho ho ho).

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 20061220machinegun

No merecéis llamaros frikis, malditos :P

Así que como yo mismo he sido quien ha contestado correctamente la pregunta, ahí va la siguiente:

¿Cuál era el significado de las últimas dos letras del acrónimo "V.O.M.I.T.O.N."?
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Miér Ene 12, 2011 11:01 am

Mira, te respondo con otro acrónimo: N.P.I.

No sé si me está bajando el nivel de frikismo y me estoy convirtiendo en una persona vulgar y corriente, o estás esperando demasiado de nosotros.... Crying or Very sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Miér Ene 12, 2011 7:22 pm

Según Chris Peterson "OCHO NABOS" Razz

Minuto 5:57

SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Miér Ene 12, 2011 9:13 pm

Jajajajaja, flipante que no adivinéis lo de Jungla de Cristal y que esta pregunta caiga a la primera.

Correcto, SanSon. Veo que no era yo el único que seguía "La Hora de Chris Peterson". Qué gran capítulo el del Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra Ocho Nabos.

Tira, tu turno! :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Jue Ene 13, 2011 8:24 pm

Pues vamos allá!!! A ver si con esta tengo más suerte Cool .

¿Como se llama el osito que todos querríamos tener a nuestro lado si estuviéramos en apuros?

Antes de que Damobra empiece con el "Osito Gusiluz" y los "Osos Amorosos", os diré que la respuesta se encuentra en una película bien conocida por todos afro .
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Sáb Ene 15, 2011 11:54 pm

Pues parece que la preguntita me ha quedado más complicada de lo esperado.

Voy a intentar centrar un poco la pregunta con una frase de su protagonista: "Una bala siempre dice la verdad"
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Lun Ene 17, 2011 10:29 am

Coñe, pues BUBU! Very Happy
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Lun Ene 17, 2011 2:33 pm

Bueno pues una vez más intentando que la pregunta no fuera googleable, la he complicado más de lo esperado, aunque con la última pista teniais que haberla sacado.

La respuesta es "CREASY".

Creasy es el personaje protagonizado por Delsen Washington en la película "Man on Fire" (El fuego de la Venganza), en donde hace de guarda espaldas de una una niña pequeña debido a la oleada de secuestros que sufre D.F Mejico. Su relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta el punto que la niña identifica a su guardaspaldas con su osito de peluche al que apoda "OSITO CREASY". Y esta es precisamente la pregunta que le hace Creasy a los secuestradores para saber si realmente sigue viva, un momento crucial en la película "¿Cómo se llama su osito de peluche?".

En cuanto a la pista "Una bala siempre dice la verdad", es la frase que le dice Creasy al padre de la niña antes de darle una pistola y una bala para que se suicide. Esta bala habría sido utilizada por el propio Creasy para el mismo propósito tiempo atrás pero la bala no percutió.



Paso el turno de pregunta, a ver si en la siguiente afino la dificultad un poquito más Laughing .
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Lun Ene 17, 2011 3:58 pm

Horrible película xD
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Lun Ene 17, 2011 5:43 pm

Horrible y medio, suscribo. Evil or Very Mad

Creo que es de lo peor que le he visto al Denzel. Al final es como Terminator y el Dicaprio en Titanic: no se mueren nunca!!!


Pd: anécdota verídica: yo vi la peli Titanic en el cine con Arwen y Benigno. Tras la burrada de metraje del engendro llega la secuencia de la balsa y el Dicaprio diciéndole a la Katie "tienes que prometerme que... y prometerme que... y prométeme que... " y el Benigno soltó un estentóreo "PERO TE QUIERES MORIR DE UNA PUTA VEZ!!!" que resonó atronador en el silencio dramático de la romántica escena. Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 14 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.