Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Dead Island

Ir abajo

[PC] Dead Island Empty [PC] Dead Island

Mensaje  Silver Mar Ene 10, 2012 2:41 pm

[PC] Dead Island Dead-island-1

Bueno, me agencie este juego de oferta para PC por unos 20 lerus en navidades, y aun sigue rondando dicho precio en el formato Físico. Solo decir que el juego me ha gustado sobre manera, y es muy divertido a mi gusto.

Me decidi a pillarlo despues de ver unos videos en Youtube del usuario Latchmere creo que se llama, que tiene un canal llamado "Mukita y su Canalaco".

El juego viene a ser un "Mundo Abierto", que se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa (Nueva Guinea).

Tenemos a elegir 4 personajes en total para ir avanzando en el juego, cada uno con su habilidad especial: Logan Carter que es un experto en armas arrojadizas, Xian que tiene gran habilidad para las armas de filo, Parna que su fuerte son las armas de disparo, y por ultimo Sam B que se especializa en el manejo de armas contundentes.

El comienzo de la historia simplemente es que despues de una noche de borrachera total, ocurre un estallido Zombie, y tu resacoso perdido te despiertas en tu habitación sin saber que leches esta ocurriendo en la isla.

La verdad que el juego tiene toque a todo tipo de juegos, Half-Life, Fallout, BorderLands, etc.

Y bueno, abro el post por saber si hay gente que se lo pillara en PC, por echar alguna pachangueta online xD.
Silver
Silver

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.