Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PELÍCULA] Furia de Titanes

4 participantes

[PELÍCULA] Furia de Titanes Empty [PELÍCULA] Furia de Titanes

Mensaje  L0cC0 Miér Abr 14, 2010 9:23 pm

[PELÍCULA] Furia de Titanes Furia-de-titanes-cartel1

Hoy mismo he visto esta película, y la impresión que me he llevado ha sido de que no es tan mala como esperaba. A decir verdad me ha parecido entretenida y amena, pero sin pretensiones y cien por cien palomitera. La película perfecta para ver en una tarde aburrida en la que no tengas nada mejor que hacer.

No defrauda, pero tampoco es de esas películas que hacen que salgas del cine gritando "Muerteeeee!" cual Eorlingas en la batalla de Minas Tirith. Aventuras porque sí. Espadazos, leñazos y criaturas imposibles. Todo muy mitológico (que no épico... o al menos no en el mismo sentido que en la trilogía de "El Señor de los Anillos").

Por cierto, lo que más me ha sorprendido ha sido ver a Liam Neeson en el papel de Zeus y a Ralph Fiennes en el de Hades. No sabía yo que estos dos señores actores rondaban por el reparto de esta película.

Recomendable para ver con pequeñajos (no sale ni una gota de sangre, no hay sexo y al final triunfa el bien y el chico guapo se queda con la chicarrona maciza).
L0cC0
L0cC0

[PELÍCULA] Furia de Titanes Empty Re: [PELÍCULA] Furia de Titanes

Mensaje  JosephPorta Miér Abr 14, 2010 10:10 pm

La vi el otro dia con elgerbo y otro amigo y la verdad que casi me quedo con la vieja, para mas inri en 3D para ver 3 o 4 imagenes superpuestas y encima la entrada mas cara. Evil or Very Mad
JosephPorta
JosephPorta

Mensaje  Ripcurl Miér Abr 14, 2010 10:30 pm

Estoy con Porta, onde estén los muñecotes de la primera que se quiten los mierda3d estos. Mira que la habré visto veces y nunca me canso xD
Ripcurl
Ripcurl

Mensaje  Alice Jue Abr 15, 2010 7:10 am

Y Bubo? Dónde estaba el buho de hojalata bañado en oro?? así no se puede... aunque de todos modos, tampoco la encontré tan mala, eso sí, la pasta del 3D tirada a la basura
Alice
Alice

Mensaje  L0cC0 Jue Abr 15, 2010 7:53 am

Oye, que el búho de hojalata sí que sale en esta, precisamente como guiño a la primera :)

Yo es que le tengo una tirria especial al rollo ese del 3D, por eso me compré la entrada normal y corriente. Pero por los comentarios que hace la gente por ahí, tres euretes que nos ahorramos los que fuimos a verla.
L0cC0
L0cC0

Mensaje  Alice Jue Abr 15, 2010 8:13 am

Vale, sí aparece, lo sacan de un baúl, Perseo pregunta qué es y le responden que no pregunte, se acabó. Cierto, es solamente un guiño, pero es que le faltó de mucho más, llámame nostálgica. Y, repito, no me pareció tan mala como lo que me esperaba.
Bien que hicistéis con los 3D, muy bien!
Alice
Alice

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado