Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMENTARIOS] El Club de los Martes

+9
Win
Tanis
SanSon
Arwen
Maska
swoon
SpFloppy
Damobra
L0cC0
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Arwen Miér Mayo 05, 2010 7:40 am

Pues me parece que por una vez no era culpa de mi marido Laughing

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Trujas Miér Mayo 05, 2010 9:55 am

Diox mio!!!!!!!!! T_T!!!!
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Damobra Miér Mayo 05, 2010 1:54 pm

Es lo que hay.

Posiblemente, si hubiera tenido algo más de tiempo esta semana, las cosas hubieran sido distintas. Rolling Eyes

Ala, disfruten lo que queda de partida. A por los malos, que son pocos y cobardes!!!! Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Ripcurl Jue Mayo 06, 2010 10:12 am

Damobra escribió:Es lo que hay.

Posiblemente, si hubiera tenido algo más de tiempo esta semana, las cosas hubieran sido distintas. Rolling Eyes

Ala, disfruten lo que queda de partida. A por los malos, que son pocos y cobardes!!!! Twisted Evil

Pero es que yo no lo entiendo la verdad. ¿Por qué no dijiste desde el principo tu rol y en cambio te pusiste en ese plan con Maska? A mi ahí me tenias totalmente descolocado.
Y luego lo que yo no sabía es que cuando se llega a los X votos necesarios directamente se lincha al que se ha votado. Creía recordar que antes se pedía confirmación de los votos, al menos como yo jugué xD (tb es cierto que jugué en persona y no por el foro). Ya lo sé para otra vez.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  L0cC0 Sáb Mayo 08, 2010 6:06 pm

Enhorabuena a los Criminales. Han jugado una partida de despiste impecable... ligeramente ayudados por ese jaleo Damobra vs. Maska de los dos primeros días xD
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Maska Sáb Mayo 08, 2010 6:07 pm

Jodo, vaya triunfada de la mafia ... Comiendo palomitas mientras se despollaban de nuestras peleas ... pero como ya dije, este juego es así de puto.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  swoon Sáb Mayo 08, 2010 6:21 pm

colega para una vez que hago un 100% y todos inocentes xddddd me parto...

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  swoon Sáb Mayo 08, 2010 6:24 pm

estuve tentado de cancelar el voto a trujas!! por la X tan descarada que aparecio! pero pense que era una maniobra de distraccion xddd pfff en fin debe ser que es la primera despues de mucho tiempo

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Win Sáb Mayo 08, 2010 6:52 pm

La verdad es que el duelo entre Maska y Damobra ayudó bastante. Solo teníamos que aprovechar la buena oportunidad y "seguir" a alguno de los dos en sus linchamientos.

Si os fijáis hemos pasado un poco desapercibidos participando más bien poco, y eso que entro al foro varias veces diarias. Jodo, aquí parece que quien más participa palma antes. Laughing

Felicidades a todos!

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Arwen Sáb Mayo 08, 2010 8:00 pm

Felicidades habeis jugado genial, pero que lo sepais estoy cabreada con vosotros, a quien se le ocurre matar a la dama el primer día, no sois ni caballeros ni nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ripcurl que sepas que te tenía echado el ojo cyclops cyclops fuiste el único que me siguio el juego de saber donde se estaba e intente en mi acción (mal hecha, como me indico LocCo) investigarte la primera noche, pero como era solamente una mirona no me dejo y al día siguiente aparecí muerta......

Arwen

Pd: Y por cierto la carcajada que solto Damobra cuando aparecí muerta el primer día os la guardo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pda: De todas formas felicidades


Última edición por Arwen el Sáb Mayo 08, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Arwen Sáb Mayo 08, 2010 8:02 pm

Por cierto, quien sea, que empiece otra, que esta se me ha quedado un poco corta Laughing Laughing

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Tanis Sáb Mayo 08, 2010 8:56 pm

Joder. Me he conectado después de todo el día y me encuentro esto sin haber podido hacer nada.
Creo que la cosa estaba un pico desequilibrada porque los inocentes éramos "inocentes" de verdad.
Felicidades a los asesinos.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Trujas Sáb Mayo 08, 2010 11:33 pm

Gracias por lincharme mientras trabajo y no puedo ni defenderme, mamonazos!!!!. ¬¬
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Ripcurl Sáb Mayo 08, 2010 11:57 pm

ajajaja, en cuanto vi que swoon le cascaba el voto a Trujas dije, a por todas. Mi voto, mi voto secreto y como veia a enovilla conectado confiaba en que se diera cuenta y votara corriendo. Menos mal que Win estuvo a al zaga.
Por cierto, win y eno, me di cuenta luego, que entre los 3 teniamos 4 votos, con lo que la partida ya estaba ganada desde el turno anterior, como no caimos en eso!!!

A los demas,
Twisted Evil Twisted Evil

PD: Arwen, fui yo quien propuso matarte pq te via recelosa de mi, y así hariamos que maska y damobra siguieran enfrascados Razz
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Win Dom Mayo 09, 2010 9:13 am

Trujas escribió:Gracias por lincharme mientras trabajo y no puedo ni defenderme, mamonazos!!!!. ¬¬

Si, la verdad que fué un turno relámpago Laughing

Ripcurl escribió:ajajaja, en cuanto vi que swoon le cascaba el voto a Trujas dije, a por todas. Mi voto, mi voto secreto y como veia a enovilla conectado confiaba en que se diera cuenta y votara corriendo. Menos mal que Win estuvo a al zaga.
Por cierto, win y eno, me di cuenta luego, que entre los 3 teniamos 4 votos, con lo que la partida ya estaba ganada desde el turno anterior, como no caimos en eso!!!

A los demas,

Es verdad tio, yo también me di cuenta más tarde que ya tenías el turno ganado con los 4 votos que teníamos. Y aunque habíamos planeado matar a Swoon (muhahaha Twisted Evil) "recibí" tu señal! Wink

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  L0cC0 Dom Mayo 09, 2010 9:28 pm

Pues aquí va mi crítica a la partida:

· Faltaba un jugador más para que se mantuviera la proporción "sagrada" del 25% de Mafia respecto del total de jugadores. Para una partida de 11 jugadores quizás habría ido mejor con ocho Ciudadanos, dos Mafiosos y un Agente Independiente (o al menos habría añadido algo más de "factor caos" a la partida). Eso por un lado.

· La inactividad ha vuelto a pesar más de lo ideal. En concreto el Pistolero de los Ciudadanos apenas participó en los debates y murió sin haber utilizado su arma... así que un amistoso tirón de orejas para los que se apuntan a las partidas para luego no seguirlas como se merecen ;)

· Épico el duelo Maska - Damobra, Damobra - Maska. Ha sido todo un espectáculo :P

· Brillante esa Mafia jugando con perfil bajo, sin llamar la atención, realmente bien ocultos bajo la pirotecnia del derbie "Damobra-Maska". Enhorabuena :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  enovilla Dom Mayo 09, 2010 10:39 pm

Damobra y Maska hicieron todo el trabajo y pudimos estar los tres con el perfil bajo a tope. Esta victoria también es suya! Razz jajaja

Rip, yo estaba esperando que le pusieras la cruz para votar, casi me multan mirando el foro desde el móvil en los semáforos, pero no quería votarle yo sin más, y quedarme sin 'argumentos' por si había siguiente turno por alguna cosa/habilidad que desconocieramos. Me lo he pasado genial, se ha notado que eramos 3 en vez de 2, por tema de votaciones, habilidades y conseguir marear la perdiz e incluso haber hecho algún kamikaze que finalmente no hizo falta.

Gran partida!

enovilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Magobias Lun Mayo 10, 2010 7:01 pm

L0cC0 escribió:
· Faltaba un jugador más para que se mantuviera la proporción "sagrada" del 25% de Mafia respecto del total de jugadores. Para una partida de 11 jugadores quizás habría ido mejor con ocho Ciudadanos, dos Mafiosos y un Agente Independiente (o al menos habría añadido algo más de "factor caos" a la partida). Eso por un lado.

yo podria ser ese doceavo elemento...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] El Club de los Martes - Página 3 Empty Re: [COMENTARIOS] El Club de los Martes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.