Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

+4
Tanis
L0cC0
Ripcurl
Maska
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Damobra Mar Ago 31, 2010 2:20 pm

Y no está escrito.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Tanis Miér Sep 01, 2010 8:59 am

Este hilo ha sido poseido.

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Raiseat8
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  L0cC0 Miér Sep 01, 2010 5:36 pm

Os sugiero que abráis una nueva versión de aquel mítico "Una historia en cuatro palabras", mamones, que os veo nostálgicos de los viejos tiempos :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Ripcurl Miér Sep 01, 2010 5:43 pm

Tanis escribió:Este hilo ha sido poseido.

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Raiseat8

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 4348_we-may-have-to-cross-streams-here
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Damobra Jue Sep 02, 2010 9:47 am

Bill Murray, como siempre, cruzando el rayo... Este chico no aprende!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Dany Vie Sep 03, 2010 6:43 pm

Que buenos sois Hippys, estais como cabras, que bueno que bueno. Bill Murray jajajaja.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Damobra Sáb Sep 04, 2010 10:31 pm

Que alguien me explique qué coño es eso de Hyppie! Shocked
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Dany Lun Sep 06, 2010 6:56 pm

Relajate Damobra que lo de Hippy es una forma de hablar, es una coletilla como decir tio o amigo o colega, aunque tambien lo uso para decir tontobobo o cosas asi, es que no ves que tengo menos vocabulario que un Furby.

Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Maska Vie Sep 10, 2010 5:03 pm

Hola:

Tras un par de meses casi desaparecido, voy a hacer oficial lo que todo el mundo sabe ya: la partida ha muerto. Sirva este post como funeral y para darle un entierro digno Sad

El único responsable de la muerte de la partida soy yo mismo, y mis circunstancias personales, que procederé a explicar:

Los que me conocéis desde hace un tiempo, sabéis que siempre me ha gustado la ciencia. Los que me conocéis desde hace mucho tiempo sabéis que, una vez, en mis años tiernos, estuve matriculado en Ciencias Físicas, carrera que abandoné con apenas tres asignaturas aprobadas debido a mi holgazanería (y aquellas épicas tardes de "Yihad" y "Vampire: The eternal struggle" Wink ) Pues bien, hoy, 15 años después de matricularme por primera vez, tras peripecias vitales diversas, una relación amor-odio con las matemáticas y la horrible sensación del deber no cumplido, me he matriculado de nuevo, con la firme intención de dedicarle el tiempo y las ganas que no le dediqué en el pasado. Esta vez no siento la "obligación" ni la presión de estudiar una carrera "porque es lo que toca", esta vez es más por diversión, por aprender, por rellenar ese hueco que de vez en cuando noto al leer una noticia, un libro o ver un documental.

Durante aproximadamente un año, he estado refrescando la física y las matemáticas básicas necesarias para empezar de nuevo. Estos tres últimos meses han sido especialmente exigentes, pero también satisfactorios a nivel personal. Lamentablemente, aunar trabajo, familia y estudios no es tarea fácil, y el tiempo se vuelve un recurso valiosísimo, por lo que he de renunciar a cosas en pro de cumplir mis objetivos. Y la partida es una de las cosas que he de abandonar.

Siento dejaros colgados, y más a algunos, que es la segunda vez que se lo hago (Tanis y Benigno, lo siento de veras). A pesar de ser una actividad exigente, me lo he pasado bien ambientando, imaginando los personajes, estableciando las conexiones, las pistas, la historia, etc. Espero que vosotros, a pesar de lo breve de la experiencia, hayáis disfrutado al menos un poco de esto, y agradezco el esfuerzo que le habéis dedicado Smile

Pues eso, que siento que esto termine de manera tan abrupta, pero creo que he de volcarme en asuntos fundamentales de mi vida personal.

Gracias a todos por vuestra atención.

PD: Tampoco podré jugar partidas de Mafia, que son un estress de participación y no quiero ser un jugador inactivo. Eso no significa que no vaya a estar en los foros (no os libraréis tan facilmente de mi), ni que renuncie a tardes de juegos presenciales o a quedadas frikis. Avisados quedáis.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Tanis Vie Sep 10, 2010 8:23 pm

Tranquilo y ánimo con tu nuevo proyecto. Seguro que te llenará de satisfacción.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Damobra Dom Sep 12, 2010 10:50 am

Upa machote.

Yo sé de primera mano lo que supone volver a los libros "de mayor". Animo.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios - Página 3 Empty Re: Arkham bajo la tormenta (Cap. I) Comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.