Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

+3
L0cC0
Guderina
JosephPorta
7 participantes

Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Dom Jun 13, 2010 1:40 pm

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Allpointsbulletin


El otro dia al entrar a Steam vi el anuncio de este juego y al buscar mas sobre el me quede encantado ya que me atrae mucho, veremos. Nuevo juego MMORPG del creador del GTA original, viendolo me recuerda al City of Heroes ya que aqui habra dos bandos similares el de Ejecutores de la Ley y Criminales. El editor ( pincha aqui ) con el que cuenta es una pasada, los gráficos muy buenos, veremos en que queda porque al no jugar al City of Heroes no se como estara de limitado. Lo malo es que sera de pago creo que unos 8,99 € al mes mas o menos, pero contara con descuentos según si elegimos pagar en bloques de mas mensualidades.

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Tiar

http://eu.apb.com/es/age-verification


¿Qué es la APB (All Points Bulletin) y por qué debería estar interesado?

Imagine una ciudad que respira vida, pero en su primera vez que está en línea con las calles llenas de vehículos y miles de civiles haciendo su vida cotidiana.

Introducir 100 jugadores en línea en esta ciudad. Su misión es alcanzar la fama y la fortuna, y lograrlo rápidamente. Muchos tomarán una vida de delincuencia, se enfrentarán a la ciudad, su gente y sus empresas. Otros jugadores, las fuerzas del orden, se enfrentarán a los criminales. ¿Cuál será el resultado?

Lo bueno es que no lo sé! Se trata de un "sandbox":
Cita:
( un modo de juego no lineal (modo sandbox), que presenta al jugador desafíos que pueden ser completados en un número de secuencias diferentes o libres, concediendo mucha más libertad de juego, en contraposición con un modo de juego lineal que presentará una serie de retos fija, a modo de historia. )
en línea. Muchos jugadores ganarán fama, fortuna o relevancia. Se formarán alianzas, las rivalidades serán amargas. Una cosa que sabemos, cada jugador será único. Gracias a la tecnología punta, los jugadores pueden personalizar su apariencia, ropa, vehículos y música.

Bienvenido a la próxima evolución de los juegos de acción en un mundo persistente.


San Paro: The Living City

APB: All Points Bulletin se encuentra en San Paro, una persistente, ciudad moderna online que vive y respira, llena de una población de civiles que viven sus vidas diarias. La población civil esta creada en facciones opuestas de jugadores: los delincuentes y los "ejecutores de la ley" luchando por el control y dejando su huella.

¿Delincuente o "Ejecutores de la ley"?

Los jugadores pueden elegir ser un delincuente o un ejecutor de la ley y se emparejan entre sí para la acción rápida en tercera persona. Los delincuentes tienen por objeto crear una ciudad plagada de crímenes violentos. Las fuerzas del orden tienen como misión la protección de la población civil y la lucha contra los delincuentes en todo momento. Quieres cometer un robo con tus amigos? Puedes, pero ten cuidado porque otro grupo de jugadores irá a detenerte!

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Picture8yoh

Conflicto y Desarrollo del juego

Los jugadores pueden ser criminales o pertenecer a organizaciones criminales y recibir misiones o desplazarse por el mundo. Para los delincuentes, robo, graffiti, incendios y asesinatos están a la orden del día. Para los encargados de hacer cumplir; detener a los criminales, prevenir los delitos y la limpieza de la ciudad, contribuyen a su prestigio. Con una amplia gama de armas y vehículos para elegir y múltiples formas de ser emparejado con otros jugadores.

Ser una celebridad!

Como un destacado jugador, tu nombre estará en la parte superior de las tablas de clasificación en línea. San Paro será tu mundo: el nombre de tu personaje y la cara tan conocida como una estrella de cine de Hollywood, un estándar que tendrán otros jugadores como objetivo. Pero ¿cuánto tiempo podrás permanecer en la cima?

Se creativo!

APB tiene uno de los mejores editores y herramientas de personalización de personajes y vehículos disponible en la actualidad. Cada jugador puede crear un personaje único, con un nivel de detalle sin precedentes en otros juegos. Y la personalización no se detiene en la apariencia física. Prendas de vestir, tattos y los vehículos pueden ser personalizados utilizando los símbolos creados por los propios jugadores en nuestro editor de símbolos.

Escuchar tu propia música!

El mundo de APB se llenará con la música: puedes importar tus propios archivos de música en APB además tenemos más de 100 pistas de licencia para el juego y en un sofisticado editor de música de videojuegos.

Si haces música, puedes dar licencia de tus propios temas a APB


[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Allpointsbulletin


¿Para cuando el lanzamiento de APB?

Esta en Preorder en Steam ya.


¿Habrá APB para consola? O un cliente de Linux o Mac?

Estamos evaluando las oportunidades para un "port" de consola de APB, pero no hay nada concreto que anunciar en este momento. No habrá un sistema Linux o la versión para Mac del juego.


¿Como de grande es el mundo del juego? Y ¿cuántas personas caben en un servidor?

Cada mundo del juego o el servidor tiene un límite de 10.000 jugadores en línea al mismo tiempo. Estos jugadores estarán jugando en los mapas de distrito, cada uno con capacidad para 100 jugadores de los distritos de acción ( Distrito Waterfront ) o 250 jugadores de los distritos sociales ( Distrito Financiero ). Cada mundo cuenta con 100 de estos mapas de distrito por lo que aunque un distrito de solo acción tiene un límite de 100 jugadores, no hay límite al número de otros jugadores que te encontrarás. Para los jugadores individuales, podrán ser conocidos y hacerse famosos en todo el mundo entero, no sólo en un distrito. Es un nuevo concepto del juego donde los jugadores son el juego, lleno de herramientas únicas e innovadoras.

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Allpointsbulletin

¿APB es un MMO?

APB es totalmente en línea y multijugador sin embargo es un juego único y no es lo mismo que otros MMO. El juego corre en velocidad, servidores de alta calidad que le permite entrar en las ciudades y participar en un nuevo estilo de juego en el que sus acciones llevará a la oposición con otros jugadores de forma dinámica. Usted puede jugar contra otros miles de jugadores en un período corto de tiempo. Nuestro emparejamiento dinámico "dynamic matchmaking" permite jugar en solitario y en grupo o con personas reales en lugar de la IA ( Inteligencia Artificial ). Todavía estamos trabajando en la manera de describir el acrónimo de tres letras, las sugerencias son bienvenidas.


¿Qué calificación le APB llevar?

APB: All Points Bulletin llevará una calificación de contenido maduro y es adecuado para los jugadores mayores de 18 años.


¿Bajo que motor corre el juego?

APB utiliza la tecnología de vanguardia de Unreal Engine 3 ™.


¿Será el juego localizado en diferentes idiomas?

Sí, APB y nuestros sitios web de APB serán localizados ( traducidos ) en Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso e Inglés.

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Allpointsbulletin

¿Cuánto cuesta APB?

Los chicos de RealTime Worlds han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su esperado All Points Bulletin (APB). El juego llegará el día 29 de junio a Estados Unidos y el 2 de julio a Europa.

El videojuego en su versión retail contará con 50 horas de jugabilidad y tiempo ilimitado en los distritos sociales de personalización, no obstante cuando se agote ese tiempo podremos empezar a pagar 8,99 euros por mes de juego, con descuentos aplicables para bloques de 90 y 180 días.



¿Quién es el equipo de desarrollo?

APB está siendo desarrollado por Realtime Worlds - creadores del galardonado título de Xbox 360 Crackdown y encabezado por el que fuera uno de los creadores de la saga Grand Theft Auto, David Jones.

Requisitos

· MicroProcesador: Core 2 Duo a 2Ghz o similar
· Memoria Ram: 2GB (3GB en Windows Vista 64 / Windows 7 64)
· Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 -- 256MB o similar
· Espacio en Disco Duro: 20GB de espacio libre
· Headset y micrófono recomendados

VIDEO 1
VIDEO 2

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Header01q


Última edición por JosephPorta el Dom Jun 13, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  Guderina Dom Jun 13, 2010 1:49 pm

Tiene una pinta tremenda, aunque como siempre habrá que esperar a ver qué implementan. Housing, comercio, árbol de habilidades suelen decantar la balanza a favor o en contra. En fin, habrá que hacerle un seguimiento.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Dom Jun 13, 2010 2:16 pm

Llevo siguiéndole la pista desde ya bastante tiempo y sí, tiene pintaza de ser un gran juego.

De todas formas téngase en cuenta que se trata de un MMOFPS, y que como tales los Españoles tendremos que jugar en servidores centrales europeos con nuestras conexiones tercermundistas.

Hace poco anunciaron que en Australia no se iba a comercializar por su elevada violencia (y por ende, tampoco tendrán servidores propios, con los evidentes problemas de ping que tendrán los jugadores australianos, que deberán jugar en servidores norteamericanos).
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  swoon Dom Jun 13, 2010 5:01 pm

uhm buena pinta, como dice guderina habra que ver la chicha del juego y catarlo en una beta o una evaluacion

8.99 de cuota no esta nada mal:P

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Dom Jun 13, 2010 5:10 pm

De todas maneras, hay una cosa que no me gusta un pelo y es el hecho de que los servidores sean multiplataforma (la gente de pc jugando con la gente de XBox 360). En el Bad Company 2 ya estoy sufriendo el sistema de "auto-target" que tienen los consoleros para compensar la poca pericia que otorga el pad a la hora de apuntar... y qué queréis que os diga. Estoy hasta los cojones de los ametralladores con ojo de halcón.

Una cosa es enfrentarte a un tío que es capaz de ponerte el puntero en la cabeza con el ratón en menos de un segundo, pero jugar contra alguien que apunta automáticamente pulsando una tecla... es de lo más desesperante.

Mal mal :S
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Dom Jun 13, 2010 5:12 pm

Pues por lo que veo dicen por ahi que al principio no iba a ser de pago y al final se la han metido doblada. Según la gente que ha estado de tester que el juego es monótono y que aún tiene bugs. Que si el juego costara 50 € y no tuviera cuotas pues podria ser que si lo compraran. Veremos esto suena a cagada de la empresa desarrolladora. Habra que mantenerse a la espera pues. Evil or Very Mad

http://www.allpointsbulletin.es/foro/8_general/199-preorder_y_metodos_de_pago_ya_oficiales.html
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  swoon Dom Jun 13, 2010 5:19 pm

L0cC0 escribió:De todas maneras, hay una cosa que no me gusta un pelo y es el hecho de que los servidores sean multiplataforma (la gente de pc jugando con la gente de XBox 360). En el Bad Company 2 ya estoy sufriendo el sistema de "auto-target" que tienen los consoleros para compensar la poca pericia que otorga el pad a la hora de apuntar... y qué queréis que os diga. Estoy hasta los cojones de los ametralladores con ojo de halcón.

Una cosa es enfrentarte a un tío que es capaz de ponerte el puntero en la cabeza con el ratón en menos de un segundo, pero jugar contra alguien que apunta automáticamente pulsando una tecla... es de lo más desesperante.

Mal mal :S

en el BC2 se comparte plataforma??????????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Jue Jul 01, 2010 7:53 pm

Este juego acaba de entrar en mi radar tras leer las reviews tan jodidamente positivas que le hacen en varias páginas especializadas. Por si eso no fuera poco, la gente en los foros habla maravillas de él, del sistema de juego, del sistema de pagos y de las infinitas posibilidades de personalización que existen a la hora de hacer un personaje. Atención:

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Vehiculopoliciaes

En este juego existen dos modalidades de pago:

  • Modalidad 1: Pagas una cuota mensual y accedes al juego cuando te plazca.
  • Modalidad 2: Compras un bono de 10 horas y las vas gastando cuando entres en los distritos de acción. El distrito comercial (la zona neutral, para entendernos) NO consume el dinero de las horas del bono, por lo que puedes conectarte para mirar el AH, el banco, el taller para tunear el coche, etc. sin tener que pagar por ello. Brillantísima idea por parte de los desarrolladores.

Los tiroteos los ponen como realmente brillantes. Sin apenas lag a pesar de que los servidores se encuentren en el Reino Unido.

Esta tarde he estado en Game y casi cae, buf.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  MoRkO Vie Jul 02, 2010 7:37 am

Si los servers están en reino unido el ping no será un problema muy grande, de todas formas tiene una pinta brutal, cuando nos hacemos un grupo al mas puro estilo "The Shield" ? Razz
MoRkO
MoRkO

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Vie Jul 02, 2010 7:41 am

Me frena que requiere un maquinón de la leche para que vaya como a mí me gusta que vayan los juegos, o al menos eso es lo que estoy leyendo por ahí.

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin StrikeTeam

Molaría ^^'
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Vie Jul 02, 2010 1:56 pm

Joder, mi relación de amor-odio con este juego continúa. Ahora leo que la prestigiosa publicación PC Gamer le ha clavado un catastrófico 55 en la review que le han dedicado hoy mismo. Podéis leer el desastre AQUI.

Y es que son cincuenta pavos, oiga (más nueve de cuota mensual). No me atrevo a comprármelo. NO ME ATREVO.

There are moments in APB where I found my heart pounding out of my chest, beating faster than my assault rifle could empty ammunition. APB’s San Paro is a online city where the criminals fight the police on the streets, both sides player-controlled. When it works, it’s incredibly exciting. The problem is, it doesn’t work.

Bufff...
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Dom Jul 04, 2010 9:38 am

Yo estoy esperando por si al final se deciden en quitar lo de las cuotas mensuales que me parece un robo como ya dije mas arriba, este juego no deberia ser de pago mensual.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  Trujas Dom Jul 04, 2010 1:06 pm

L0cC0 escribió:Joder, mi relación de amor-odio con este juego continúa. Ahora leo que la prestigiosa publicación PC Gamer le ha clavado un catastrófico 55 en la review que le han dedicado hoy mismo. Podéis leer el desastre AQUI.

Y es que son cincuenta pavos, oiga (más nueve de cuota mensual). No me atrevo a comprármelo. NO ME ATREVO.

There are moments in APB where I found my heart pounding out of my chest, beating faster than my assault rifle could empty ammunition. APB’s San Paro is a online city where the criminals fight the police on the streets, both sides player-controlled. When it works, it’s incredibly exciting. The problem is, it doesn’t work.

Bufff...

Como te atrevas mando a Vladimir y a Dumitru a tu casa con sendas barras de hierro, que me sale mas barato... T___________T
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Sáb Jul 10, 2010 5:34 pm

Hordas y hordas de quejas por el servicio de atención al cliente. Están teniendo un problema severísimo de baneos masivos por falsificación de cd-keys a usuarios que han adquirido su copia del juego legalmente en páginas de compra de juegos. Al parecer el problema radica en que estas páginas han estado vendiendo a los clientes europeos claves de instalación de la versión rusa del juego (que comparte los mismos servidores). Después han llegado los jugadores europeos a registrarse con esas mismas claves de juego rusas y se está organizando un caos bastante importante en los foros.

Menos mal que no lo compré, menos mal. No es que me alegre de las desgracias ajenas, pero algo de consuelo debo hallar en esto, pardiez! :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Dom Ago 01, 2010 7:08 pm

Lo que hay que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=AXkim4dDV_k&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=qFQbH9ouBTo&feature=related


Habia uno en el foro que daba invitaciones hasta el 8 de Agosto para probar el juego. Le he solicitado una a ver si puedo probarlo, que lo de la cuota mensual no me convence mucho.

http://www.allpointsbulletin.es/foro/8_general/510-invitaciones_para_periodo_de_prueba_apb.html#post3233

JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Mar Ago 03, 2010 7:00 pm

Ya me ha llegado la invitación con la clave para amigos al correo normal de apb.com.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Miér Ago 04, 2010 10:10 pm

Bueno pues como temia este es mi veredicto:


Al principio causa una muy buena impresión, ¡las dos primeras horas!, pero es que luego se nota que le falta mucho al juego, PERO MUCHO. Bugs, lo de matar a gente con el arma inicial es simplemente casi imposible, esperando a uno a que viniese y cuando le he pillado por la espalda disparandole y acertandole con medio cargador ¡seguia viviendo!, descompensación en las nivelaciones cuando hay misiones de enfrentamiento, los tiempos de carga entre Distritos son infumables y eso que mi ordenador es major, cristales de vehiculos antibala, misiones repetitivas, poca variedad de armas, etc. ¿Y quieren cobrar por esto?, me troncho, a este paso lo veo como el Conan y tantos otros.



Cosas buenas, nadie le va a quitar que el generador de personajes y gestión como herramienta es una pasada, pero es que casi todo se queda ahi ya que lo demás cojea por todos los lados. Es que en single hasta es mejor el GTA San Andreas que ya es mucho decir. Una muy buena idea y atractiva lo de hacer un GTA Online pero es que no pienso comprarme un juego por una herramienta de diseño cuando los tiros me los siga pegando en otros juegos en Inet y encima para mas inri pagar cuota mensual... Evil or Very Mad
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Vie Ago 06, 2010 7:11 am

Pues efectivamente ese juego ha tenido excesivo hype para lo que luego ha resultado ser. En una entrevista que leí hace un par de semanas los desarrolladores reconocieron que le iban a pegar un repaso completo a la física del juego, a las armas y a la conducción de los coches (o sea, a todo), para tratar de poner remedio a las quejas que habían recibido por parte de los jugadores.

De todas formas, Porta, el concepto de "pagar por jugar" es algo completamente normal ya. A mí no me duele soltar una (o incluso dos) cuotas de doce o trece euros sin con eso disfruto de un juego en constante mantenimiento y desarrollo. Llevo cinco años y medio pagando cuotas de World of Warcraft (de manera intermitente, con descansos de dos o tres meses cada año y medio, más o menos), y en ese tiempo he llegado incluso a simultanear dos juegos (durante un tiempo estuvie jugando al WoW y a City of Heroes, y después hice lo mismo con el Champions Online).

No hay ninguna gran desarrolladora que no se haya metido (o que no tenga pensado meterse) en el negocio de los MMORPGs. Sea cual sea el modelo de pago que le pongas, está claro que es modelo de negocio bastante lucrativo para la industria del videojuego.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  JosephPorta Vie Ago 06, 2010 1:19 pm

Yo lo que no veo normal es pagar, y eso que ya lo probe con El Age of Conan y el Warhammer Online, al mes por jugar a un juego entre 140 € y 180 € al año. El mantenimiento por Ley lo tienen que hacer ya que al venderte un producto final te estan asegurando su correcto funcionamiento. En cuanto al desarrollo yo prefiero comprar aunque sea una expansión al año que gastarme esas cantidades. Pero claro aqui ya entra la ética y libertad de cada uno asi que no me voy a mter en el tema. La pena es que las compañias lo vean como algo normal, y mucho me temo que como en otras plataformas como Steam el dia que se quiten mas de uno va a llorar por la pasta que se ha dejado en productos que no son suyos. Yo de todas formas prefiero tener la mayoria de las veces el formato fisico que el digital porque al final a la mayoria podre volver a jugar y que además el precio tampoco es tan diferente entre uno y otro. De todas formas y volviendo al tema al APB le falta mucho, mucho, mucho, otro claro ejemplo de los nuevos juegos con gráficos de la ostia y que no te llenan mas de dos dias.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  Maska Jue Sep 16, 2010 6:13 pm

No le deis mas vueltas, que chapan el garito ...

http://eu.apb.com/en/news/announcements/2010/09/16/end-of-an-era

Vamos, que cierran los servidores de juego, porque ya no funciona.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Jue Sep 16, 2010 6:51 pm

Pero qué ironía.

Justo hoy habían anunciado la publicación de un parche (llamado "APB: PureSkill") en el que se iba a solventar la práctica totalidad de los problemas de los que se venían quejando los jugadores desde su lanzamiento, haciendo que el juego dependiera más de la puntería directa del jugador que del equipo que éste llevase encima.

Este juego ha sido un completo y total epic fail... y es que un motor gráfico bonito no es suficiente para retener una base de jugadores que haga tu proyecto económicamente rentable, cuando la física del motor de juego es simplemente estúpida, el juego está desequilibrado a más no poder y las misiones terminan por ser monótonas y repetitivas.

Eso por no hablar de la ingente cantidad de chetos que pululaban por el juego, sin que RealTimeWorlds haya hecho absolutamente nada por remediarlo.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Vie Sep 17, 2010 6:59 am

...y apagan los servidores hoy. Menudo desastre.

Ufff... y pensar que estuve a puntito de comprármelo.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

Epic Games (la compañía que ha desarrollado la saga "Gears of War") podría estar interesada en adquirir toda la propiedad intelectual sobre este título. No hay nada confirmado, pero quizás quede una esperanza para que APB se convierta en un producto decente. Al fin.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Mar Nov 16, 2010 9:00 pm

Finalmente se ha hecho con la propiedad intelectual la productora Gamers First, que planea relanzar APB como título f2p en la primera mitad del 2011.

Sin duda han comprado una ganga. Un juego con cinco años de desarrollo y ya oficialmente muerto, comprado por cuatro perras, remozado para apañar los bugs más gordos y bajo modelo free to play. Muy mal les tiene que ir para no ganar algo de dinero, aunque sea ;)

En cualquier caso los que salimos ganando somos nosotros, supongo ^^'
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  L0cC0 Mar Nov 16, 2010 9:02 pm

Por cierto, hace ya un tiempo se publicó un artículo estremecedor sobre los últimos días de la desarrolladora de APB. Enlace AQUI.

Impresionante lectura sobre lo que ocurre en una empresa cuando se va al garete.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin Empty Re: [PC, XBOX360] APB - All Points Bulletin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.