Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta

3 participantes

Ir abajo

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta Empty [PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta

Mensaje  Trujas Lun Jul 05, 2010 1:25 pm

Os dejo sendos videos de las dos nuevas clases jugables:

Worgen



Goblin

Mas de lo mismo....
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta Empty Re: [PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta

Mensaje  L0cC0 Lun Jul 05, 2010 2:41 pm

Mmm... si acaso serán las dos nuevas razas jugables. También hay por ahí pantallazos de la Beta en la que sale el nuevo libro de hechizos, los cambios de interfaz y demás cosicas.

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta 20100705_cataclysm_ventana_personaje

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta 20100705_cataclysm_libro_hechizos

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta 20100705_cataclysm_subida_nivel

Ah, y por supuesto que es más de lo mismo. ¿Para qué cambiar algo si funciona perfectamente bien? Catorce millones de jugadores no pueden estar equivocados :D

Venga venga venga, que esta expansión la jugaré con el Paladín, el DK, el Rogue que me estoy terminando de subir y el Chamán Enano que empezaré en cuanto abran la clase (Oe oe oe! Rayos, martillos y tatuajes, ¿para qué quiero más?).

Esto promete.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta Empty Re: [PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta

Mensaje  Maska Lun Jul 05, 2010 3:29 pm

L0cC0 escribió:Venga venga venga, que esta expansión la jugaré con el Paladín, el DK, el Rogue que me estoy terminando de subir y el Chamán Enano que empezaré en cuanto abran la clase (Oe oe oe! Rayos, martillos y tatuajes, ¿para qué quiero más?).
Y, por supuesto, te dará tiempo a moderar partidas de mafia en el foro, a hacer de DM en la partida de Warhammer esa que tenemos pendiente, a echar partidas de juegos de mesa, a trabajar, y buscar una cura contra la hepatitis ... Very Happy
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta Empty Re: [PC] Adelanto Videos WOW Cataclysm Beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.