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[PC] Alien Swarm (Steam)

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Mensaje  Maska Vie Jul 16, 2010 8:24 pm

Hola:
El próximo lunes 19 de Julio, Steam libera, completamente gratis, un mod cooperativo llamado Alien Swarm. Parece ser un shooter para 4 jugadores, con subidas de nivel, objetos desbloqueables, etc.

Ahí os dejo el enlace, por si estáis interesados.

http://store.steampowered.com/news/4081/
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Mensaje  L0cC0 Vie Jul 16, 2010 8:45 pm

Mmm... auguro buenos ratos de risas al grito de "Por la derecha! Por la derecha! Joder que vienen por la derechaaa!".

Venga, todos a reinstalar Steam, mangarranes.
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Mensaje  L0cC0 Sáb Jul 17, 2010 8:57 am

Mucho ojito al gameplay. O-JI-TO qué burrada de tiros, explosiones y ruido.


Me recuerda al Gauntlet de toda la vida, con ambiente futurista y una evidente vuelta de tuerca en cuanto a dificultad.

Se me está disparando el hypemeter, recristo!
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Mensaje  L0cC0 Dom Jul 18, 2010 10:16 am

Características:

  • Juego táctico cooperativo de 4 jugadores con perspectiva vertical (lo que decía, como el "Gauntlet" de toda la vida)
  • 4 clases únicas y 8 personajes diferentes
  • Desbloquea objetos persistentes subiendo de nivel
  • Más de 40 armas y equipamiento con incontables configuraciones
  • Buscador de partidas automático, Steam Cloud y Estadísticas de Steam
  • 64 logros
  • Código completo del juego y herramientas para editarlo
  • Herramienta para crear mapas baldosa a baldosa
  • Potenciado por Source y Steam

Un mata-mata con niveles, logros y desbloqueos :D

Requisitos del sistema:

    Mínimos:
    OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
    Processor: Pentium 4 3.0GHz
    Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
    Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
    Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
    Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

    Recomendados:
    OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
    Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
    Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
    Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
    Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
    Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Apenas pide máquina chavales. El que no juegue a esto es porque no le sale del bullate!!! :P
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Mensaje  L0cC0 Mar Jul 20, 2010 4:37 pm

BRUTALLL!!!
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Mensaje  L0cC0 Mar Jul 20, 2010 4:44 pm

Ahora en serio, bajaos este JUEGAZO. Atmósfera totalmente inmersiva y una tensión salvaje.

A ver si os animáis y nos montamos unas partidacas entre cuatro, que esto es tremendo.

Recomendadísimo!
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Mensaje  L0cC0 Mar Jul 20, 2010 5:15 pm

Pues ya he probado el multiplayer y es la puñetera monda.

Joder, joder, joder y pensar que lo regalan. Por este juego habría pagado sin dudarlo! :D
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Mensaje  Maska Mar Jul 20, 2010 5:19 pm

Pues a ver si me pasas el nombre con el que juegas, que no te tengo todavía entre los amigos de Steam.

De momento, solo he probado el offline, por falta de tiempo, pero ahora pienso probar el multiplayer, a ver que tal.
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Mensaje  L0cC0 Mar Jul 20, 2010 5:23 pm

Justo ahora mismo estoy esperando a que Rivs se una.

Mi user de Steam es: L0cC0

Dale cerita, gogo! :)
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Mensaje  JosephPorta Mar Jul 20, 2010 6:28 pm

Yo ayer lo probe offline cuando bajo y hoy lo he probado por primera vez online con L0cC0 y Rivas. La verdad q esta muy bien. Ahora solo hace falta que se me escuche bien con el micro y termine de de coger un poco el movimiento en circulo, que lo del fuego amigo telita. xD
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Mensaje  Maska Miér Jul 21, 2010 6:49 am

Ayer probé el online con extranjeros random, y la verdad es que está muy bien. Viciante.

El problema que le veo pocos mapas de momento, con lo que te los aprendes enseguida. Aunque la comunidad modder se pone las pilas rápidamente.

Pero es un juegazo, de esos que cada bala, cada botiquin, cada arma cuenta, y al final de determinados mapas te arrepientes de haber gastado tanta munición en esos bichos del principio ...
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Mensaje  L0cC0 Miér Jul 21, 2010 3:42 pm

Partidaca a tres entre Porta, SanSon y yo. Hemos logrado llegar hasta la cuarta fase en modo normal.

Poco a poco se van desbloqueando armas nuevas que van perfilando mucho el rollo de los roles. Ahora mismo he desbloqueado un arma para médico que no hace daño, sino que cura a los compañeros. Supongo que en niveles de dificultad más altos habrá que llevar un médico impepinablemente.

Este juego es serious business.
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Mensaje  L0cC0 Miér Jul 21, 2010 9:52 pm

:: Guía de Supervivencia de "Alien Swarm"

  • Se necesita un Marine Técnico para completar cinco de las siete misiones.
  • Necesitarás también un Marine Médico en todas las misiones.
  • Para deshacerte de los parásitos debes recibir una cura (directamente o colocándote en el radio de acción de una estación médica), o utilizar una armadura eléctrica (al activarla hará que el parásito salga despedido).
  • El rifle tesla no provoca accidentes por "fuego amigo", no falla, no gasta munición a menos que impacte a un objetivo, puede alcanzar a los bichos a través de las paredes, tiene el cargador con más capacidad que cualquier otro arma, hace un daño cojonudo y ralentiza a los enemigos. Úsalo!!!
  • Los compañeros de equipo no pueden ser resucitados: que no muera nadie.
  • Las granadas congeladoras pueden ser utilizadas para escapar de cualquier situación jodida (normalmente al final de cada misión, cuando la medio equipo está destripado por el suelo). Lánzala y corre hasta la salida.
  • Los cañones centinela pueden servir como cobertura. Planta uno y ponte detrás de él. Los bichos no tendrán forma alguna de atacarte, a menos que puedan hacerlo desde los lados.
  • Los inyectores de adrenalina que provocan la ralentización del combate son inútiles. Si realmente necesitas pensar así de despacio, entonces juega al "Hello Kitty Adventure Island".
  • La motosierra no se queda sin munición.
  • Permanecer con tu equipo te hará sobrevivir a casi cualquier cosa.
  • Utilizar un cañón centinela y una estación de descargas eléctricas causará un daño enorme a los bichos, mientras permite que el equipo se reúna en un punto (seguro) para curarse y reabastecerse de munición.
  • No te muevas de lado a lado pensando en que estás esquivando nada y controla tu línea de fuego. El fuego amigo es el primer enemigo en este juego.
  • Si vas mal de vida pídele al Marine Médico que te cure. No te hagas el héroe.
  • Existe una forma de recargar rápidamente. Cuando comienzas a recargar aparece una barra gris con un recuadro blanco en su interior. Su vuelves a pulsar la tecla de recarga cuando la guía pasa por encima de ese cuadro la recarga finalizará en ese momento.
  • Sellar puertas con el soldador es realmente útil... siempre que no tengas que volver a pasar por ellas de regreso ;)


Edit: Obsoleta tras el último parche y la ubernerfeada al rifle tesla, arggg!!!


Última edición por L0cC0 el Sáb Jul 24, 2010 10:14 am, editado 2 veces
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Mensaje  SanSon Jue Jul 22, 2010 12:12 pm

No te pregunto en qué nivel estás porque tu post habla por sí mismo. ¿Por cierto lo del fuego amigo no irá por mí no? Laughing Laughing

A ver cuando podemos jugar otra Cool
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Mensaje  Dany Jue Jul 22, 2010 6:25 pm

Hola hippys, ya estoy por aquí, ¿donde tengo que pinchar para jugar gratis a este juego?.
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Mensaje  JosephPorta Jue Jul 22, 2010 9:14 pm

Dany escribió:Hola hippys, ya estoy por aquí, ¿donde tengo que pinchar para jugar gratis a este juego?.

http://store.steampowered.com/app/630/
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Mensaje  L0cC0 Sáb Jul 24, 2010 10:17 am

:: Guía de Supervivencia de "Alien Swarm" (v 2.0)

  • Se necesita un Marine Técnico para completar cinco de las siete misiones.
  • Necesitarás también un Marine Médico en todas las misiones.
  • Para sobrevivir a los parásitos debes recibir curas (directamente o colocándote en el radio de acción de una estación médica), y para quitártelos de encima necesitarás utilizar una armadura eléctrica (al activarla hará que el parásito salga despedido) o bien que los compañeros te aticen en combate cuerpo a cuerpo (eso te quitará al bicho de la cabeza).
  • El rifle tesla antes era el arma de dios y ahora es una castaña pilonga. No lo uses.
  • Los compañeros de equipo no pueden ser resucitados: que no muera nadie.
  • Las granadas congeladoras pueden ser utilizadas para escapar de cualquier situación jodida (normalmente al final de cada misión, cuando la medio equipo está destripado por el suelo). Lánzala y corre hasta la salida.
  • Los cañones centinela pueden servir como cobertura. Planta uno y ponte detrás de él. Los bichos no tendrán forma alguna de atacarte, a menos que puedan hacerlo desde los lados.
  • Los inyectores de adrenalina que provocan la ralentización del combate son inútiles. Si realmente necesitas pensar así de despacio, entonces juega al "Hello Kitty Adventure Island".
  • La motosierra no se queda sin munición.
  • Permanecer con tu equipo te hará sobrevivir a casi cualquier cosa.
  • Utilizar un cañón centinela y una estación de descargas eléctricas causará un daño enorme a los bichos, mientras permite que el equipo se reúna en un punto (seguro) para curarse y reabastecerse de munición.
  • No te muevas de lado a lado pensando en que estás esquivando nada y controla tu línea de fuego. El fuego amigo es el primer enemigo en este juego.
  • Si vas mal de vida pídele al Marine Médico que te cure. No te hagas el héroe.
  • Existe una forma de recargar rápidamente. Cuando comienzas a recargar aparece una barra gris con un recuadro blanco en su interior. Su vuelves a pulsar la tecla de recarga cuando la guía pasa por encima de ese cuadro la recarga finalizará en ese momento.
  • Sellar puertas con el soldador es realmente útil... siempre que no tengas que volver a pasar por ellas de regreso ;)
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Mensaje  Maska Sáb Jul 24, 2010 1:59 pm

Experiencias propias:

  • El especialista en armas desbloquea un minigun a eso del nivel 18-20. Hace mucho daño, pero no vale para ráfagas cortas, porque necesita cierto tiempo para poner a girar el cañón. A mi gusto, inutil para mi estilo de juego. Para cuando te pones a disparar, el bicho ya está muy cerca.
  • El lanzallamas es prácticamente obligatorio en fases con huevos que lanzan parásitos. Un huevo en llamas ya no lanza más parasitos.
  • Si un parásito te toca, ¡quédate quieto, por Dios! No hay nada más frustrante para un médico que tratar de desparasitar a un marine que corretea como pollo sin cabeza. Probablemente, moriras.
  • Las torretas Tesla también son muy buenas para ralentizar a los enemigos cuando se acumulan, cuando una misión requiere salir a la carrera o simplemente cuando huyes (una táctica tan buena como cualquier otra). Yo terminé una fase solo, llevando al médico, ralentizando a dos bichos con escudo, y permitiendome llegar a la zona de extracción. Muy útiles también en la última misión, cuando vas hacia la nave para salir del planeta.
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