Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

+10
SanSon
Alice
Tanis
Trujas
Danigoblin
Damobra
Ripcurl
Maska
Arwen
L0cC0
14 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Alice Jue Jul 29, 2010 12:13 pm

Tuvieron una hija?
Dónde tenía Chema el tatuaje?
Porqué me haces imaginarme a estos dos... ahora ya me lo he imaginado y me voy a pasar una semana sin dormir, por lo menos!!! Aagggghhh!!

Pista... son dibujos.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Jue Jul 29, 2010 1:30 pm

La verdad es que no recuerdo con quien estaba casado porque escribo desde el recuerdo, y es bastante borroso, pero podría ser...



Inspector Gadget, también conocida en Hispanoamérica como El Inspector Truquini, es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios "gadgets" (artilugios) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang (en España) o Garra (en Hispanoamérica), líder de la malvada organización MAD. La serie estaba producida por DiC Entertainment y duró de 1983 a 1986.

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español, los personajes mantienen sus nombres en francés para la versión de España, y en inglés para la de Hispanoamérica.

La serie fue un éxito que generó otras basadas en los mismos personajes, así como dos películas de acción real.

SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Alice Jue Jul 29, 2010 5:16 pm

Mmmmmm... nop! Sophie era la sobrina del inspector Gadget.

En este caso os pido UNA androide casada con un humano, bajito, pelón y con un extraño tatuaje. Esa androide tenía como función principal ser parte de otro ser que arrasaría la tierra, pero resultó que tenía sentimientos, se conmovió al saber el trato que el bajito tuvo con ella y se enamoró! flower
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  JosephPorta Jue Jul 29, 2010 6:07 pm

Jodo esta serie es vieja a ver si me acuerdo de Dragon Ball. Como no sea la Androide nº 18 creada por el Dr. Gero ( creo que era asi ) junto con su hermano Nº 17 para matar a Goku y hacerse con la Tierra. Y en cuanto al enanito como no sea Krilin que empieza la serie siendo calvo y al final se deja crecer el pelo cual melena heavy.Creo que Krilin al final de la saga de Cell pide al Dragón ese de los deseos que les quite a los dos las bombas que llevan incorporadas como elemento de autodestrucción implantadas por el Dr. gero en su fabricación. Luego esta se vuelve buena, se casa con Krilin y tienen una hija entre los dos ya que creo q nº18 es mitad humana mitad androide.

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Krillinandroid18



JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Alice Jue Jul 29, 2010 6:17 pm

Bravo JosephPorta, te toca!!!

Me parece que voy a dejar de responder al trivial porque se me hace muuuy difícil encontrar preguntas y ¡mira a lo que tengo que recurrir!! Wink
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  JosephPorta Jue Jul 29, 2010 6:49 pm

Vamos a ver ¿qué videojuego esta basado en el libro "Historia al borde del agua"?, que va sobre una revuelta popular contra el poder del Gobierno central.

Pista: Echaron una serie por Televisión que tb estaba basada en el libro alla por principios de los 80.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Jue Jul 29, 2010 10:20 pm

A ver si con esta tengo más suerte, aunque ha sido googleando... Embarassed

Suikoden



Si mi japones es correcto Laughing Laughing Suikoden significa literalmente "Al borde del Agua"
y con su nombre completo en japones
"GensoSuikoden" viene a ser "Historia al borde del agua"

Desconozco la serie a la que te refieres Question Question
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  JosephPorta Jue Jul 29, 2010 11:19 pm

Correcto Sanson ese es el videojuego de la compañia japonesa Konami sobre el que esta básado el libro chino "Historia al borde del agua". El libro se inspira en la revuelta contra el poder central al final de la Dinastía Sung, en los últimos años del siglo XI. Los dos primeros salieron para PSX ( playstation 1 ), ambos eran RPG´s en el que contando a al personaje principal podiamos reclutar hasta 108 personajes de los estilos mas variopintos. Para mi los dos primeros eran los mejores de la saga en 2D, dentro del juego de rol, habia desde batallas, minijuegos como pesca o concursos de cocina, el castillo que cada vez que reclutabas a mas personajes iba creciendo en tamaño y en estancias que iban desde herreria, laboratorio, salones, cocina, puerto, etc. El grupo de personajes que podias llevar como máximo era hasta 6 creo, y muchos de ellos entre si podian hacer combos predefinidos como ataque especiales, que se iban habilitando depende de cuáles escogieses para llevar cuando salias del Castillo. Los posteriores en 3D en mi opinión perdian mucho y se veian mas vácios. Eso no quita tampoco que las Bandas Sonoras de los juegos estan bien y logradas.

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Suikodenz



En cuanto a la serie a la que me referia se llamaba "La Frontera Azul" y la echaron por TVE que era una producción japonesa filmada en China. Impagable la voz en off del principio, yo si que recuerdo haberla visto por la Televisión aunque supongo que seria una reposición en los 80, porque de 1978 era demasiado pequeño para acordarme. Triunfo tanto entre el público infantil que Panrico saco hasta cromos de la serie, de la que yo me acuerdo de pequeño tener varios junto con el albúm, y verlos en varias étapas de vida, hoy desgraciadamente ya no los tengo como tantas cosas que hemos perdido mientras hemos crecido en limpiezas obligadas por nuestras madres, por iniciativa de ellas, o que hemos perdido. Clásico de la serie: "Un viejo proverbio chino dice: No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizá se reencarne en dragón; también un hombre puede ser todo un ejército."



Tu turno Sanson.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Sáb Jul 31, 2010 8:50 am

Bueno esta que pongo es 100 % googleable, sólo tenéis que copia y pegar en el google y ya está, aunque yo confío que un verdadero friki la saque sin problemas Cool .

Película en la que aparece esta fábula.

"Erase una vez, un pobre gorrioncillo que mientras volaba, huyendo del invierno, se congelo y cayó al suelo. Entonces para empeorar las cosas una vaca le cago encima.

Pero aquel excremento estaba caliente y descongeló al pajarillo. Y estaba calentito y contento de estar vivo y empezó a cantar.

Entonces llego un gato hambriento que aparto la mierda, descubrió al pajarillo y se lo comió.

Moraleja:
No todo el que se caga en ti es siempre tu enemigo, ni todo aquel que te saca de la mierda es siempre tu amigo. Y si estas calentito y contento, estés donde estés… Mantén la boca cerrada."
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Dom Ago 01, 2010 6:12 am

Chico, he oído y leído la fábula un montón de veces, pero ahora no soy capaz de recordar una película donde alguien la cuente...

¿Karate Kid III? Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Dom Ago 01, 2010 8:51 am

Pues mira que yo sólo la he escuchado una vez, pero ha debido de ser de esos datos estúpidos y residuales que se te quedan en la cabeza cuando eres joven y todavía tienes un motón de neuronas que matar en borracheras. Laughing

Bueno en fin....

Pista.- Película protagonizada por Sylvester Stallone.

Una película que aunque no fue ningún bombazo precisamente, sé que todos la habréis visto. Abro camino al google Mad
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Vie Ago 06, 2010 7:02 am

Llevaba unos días sin pasarme por este hilo... así que vamos al lío (y sin googlear).

Esa historia se narra en la película es ASESINOS, protagonizada por Sylvester Stallone y Antonio Banderas.

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 40360
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Vie Ago 06, 2010 12:46 pm

Y la pepona para L0cC0....



Tú mandas afro
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Mar Ago 10, 2010 10:53 am

Perdón, se me había pasado.

Cuando todos van a la derecha, ¿dónde vas tú?
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Ago 10, 2010 12:45 pm

Si soy un prisionero americano loco como una cabra en una carcel turca, a la izquierda.

En ese caso sería el prota de El Expreso de Medianoche, que cuenta las desventuras de un joven yanki detenido al tratar de sacar de Turquía un montón de hachís, y al que el gobierno turco decide coger como cabeza de turco para demostrar su 'dureza con el narcotráfico'. Y lo condenan a cadena perpetua.

Cuando se vuelve loco acaba en la zona de los dementes, donde todos andan en una sala dando vueltas todo el día a una piedra. El decide en un momento dado invertir el sentido de su marcha y se gana una paliza.

El libro es espeluznante, la película se suaviza un poquito pero aun así es muy dura. Altamente recomendables ambos.

Y si no es eso, pues será otra cosa...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Mar Ago 10, 2010 12:59 pm

Pues no, no es :P
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Ago 10, 2010 1:12 pm

Pues NPI.

¿Pistas?
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Mar Ago 10, 2010 2:03 pm

Todo empezó por un caballo...
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Mar Ago 10, 2010 3:03 pm

Según el baile "El Shuffle de Kansas City" al que hace mención Bruce Willis (a como sea) en la película "El caso Slevin", hacia la izquierda...



Curiosa película afro
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  L0cC0 Mar Ago 10, 2010 3:05 pm

Correcto :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Mar Ago 10, 2010 4:09 pm

¿Quien formuló la interesante teoría que posiciona al ser humano lejos de los Mamíferos? Cool
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Ago 10, 2010 5:54 pm

@Sanson: he visto la peli tres veces. Ya me dirás cómo has hecho el enlace al Shuffle de Kansas City. Shocked

Gran película, afirmo. Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Mar Ago 10, 2010 6:06 pm

Bah, déjalo. La pista de LOcc0 era directamente googleable. tongue
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  SanSon Mar Ago 10, 2010 6:32 pm

Yo sin google no soy nadie Laughing . Aunque puestos a decirlo todo, ya estaba en la pista del "Caso Slevin" desde el principio. Lo descarté porque no terminaba de ver claro que fuera la respuesta correcta, incluso estuve viendo el video del enlace.

Por eso cuando L0cC0 dejo esa pista ya no tuve dudas king

Y puestos a decirlo todo, esa escena del pabellón de los locos del Expreso de Medianoche que describes en tu post, en su día me impactó muchísimo. Tanto como la que le sigue con la visita de su novia. Mirá que hace como 12 o 13 años y aún las recuerdo perfectamente. Gran película.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Damobra Miér Ago 11, 2010 7:49 am

Pues me he picado y he estado pensando unos minutos... Si no es un mamífero, ¿qué puede ser? ¿Un reptil? ¿Un ave? ¿Un pez? ¿Un insecto?

No me ha salido nada por estas categorías. Pero la inspiración a veces es benigna... ¿Un virus? ¿UN VIRUS?

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos su cura."



MATRIX, Agente Smith. No creo que haga falta contar nada de la peli, salvo que es una burda copia Laughing de otra anterior mucho más modesta:

Ver comparación entre Matrix y Dark City: http://cinerama.galeon.com/actu2/matrixdarkcity.htm

Fuera coñas, adoro Matrix. Anda que no me lo pasé bien haciendo teorías sobre su historia cuando salió la segunda...

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI - Página 11 Empty Re: El retorno de un clásico: EL TRIVIAL FRIKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.