Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 8:34 am

Bueno, bueno, dejémonos de metafísica y cosas de esas. Fuera del roleo, esto es un juego de mafia. Ni equilibrio ni historias, aquí lo que cuenta es eliminar a los mafiosos, y eso no es equilibrio.

Lo que sí que es equilibrio es lo que buscan los mafiosos, pues ellos ganan cuando quedan tantos inocentes vivos como mafiosos vivos. Eso es equilibrio. ¿Realmente es eso lo que buscas, Tanis? Lo digo porque este tipo de afirmaciones son la que de repente hacen que salten las alarmas en todo el mundo.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 8:36 am

Ya te echaba de menos.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 8:44 am

Bueno, ayer estuve por la tarde con el chico en urgencias (nada grave, pero toda la tarde/noche allí), por las mañanas hemos llevado unos días finos, finos en el curro, y además estoy con la partida de Cthulhu ... pero parece que hoy ya está la cosa un poco más tranquila, así que un poquillo podremos escribir XD

En todo caso, lo dicho, no hagáis el trabajo más fácil a la mafia y cuidad con lo que escribís y sus ambigüedades.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 8:48 am

El caso es que, o nos movemos o llegará la noche y nos encontraremos con un inocente menos.
¿El tema de la alineación de colores puede tener alguna implicación en la partida?

Me explico, me niego a pensar que LOCCO se haya limitado a hacer una partida de Mafia y que la ambientación no tenga nada que ver.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 9:16 am

Win escribió:Bueno, Tanis simplemente remueve el avispero, a ver que consigue. A ver lo que tarda en proponer de votar a los más inactivos. Pues esta vez tal vez me suba al carro, porque por lo que vi, hubiese funcionado. Laughing
Lo de los inactivos no es mala idea, ya que si no escriben no dan información ni se les puede presionar para que la den.
Arwen escribió:Pd: Aviso Damobra esta de viaje en Bruselas no creo que vea nada hasta mañana por lo menos. No lo matemos todavía, dejemos por lo menos que diga hola y luego ya lo linchamos para que no nos aturulle demasiado Cool Cool
Me gusta tu estilo XD
Dany escribió:Pienso en lo poco que conozco a los aqui presente pero, cuando el compañero Magobias dice eso de, y cito textualmente "a excepcion de esas manzanas podridas, que seran purificadas a golpe de baston sagrado", creo que esta dejando muy claro su manera de actuar a base de maporros, poco etico por parte de alguien que desea la paz y el buen estar entre los magos de bien y con esto no es mi intencion y mucho menos acusar de nada a magobias, pero me resulta cuantomenos curioso esa actitud tan violenta, reitero que mi intencion es meramente informativa, supongo que los que lo conozcan mas podran orientarme al objeto de saber si podria estar en lo cierto o es que tengo menos luces que la patera de un traficante.
Si eres inocente normal, tienes tres armas en este juego: tu cerebro, tu presencia (si estás vivo, en cierto modo, ayudas a impedir que la mafia gane) y tu voto (tu capacidad para linchar). No creo que quieras renunciar a ninguna de tus armas. Aquí la violencia no es la única opción, pero es la más sensata ...

En cuanto a los colores de la magia, estoy de acuerdo en que la ambientación juega un papel aquí: cada uno de nosotros pertenece a una escuela de magia de los diferentes colores. Como todo en esta vida, revelarlos tiene sus pros y sus contras:
Pros:
- Mas información en la partida, que significa algo más de lo que poder tirar.
Contras:
- Los colores no son como un rol. TODO el mundo puede reclamar alegremente un color, mientras que un rol, solo suele haber conflicto entre dos personajes. Se lincha a uno de ellos; si es mafioso, bingo, y si es inocente, significa que el otro es mafioso (excepto metida de pata monumental de un inocente, reclamando un rol que no es suyo). Por eso digo que, aunque revelemos colores, todo el mundo tendrá uno, y no será tan fácil discriminar.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 9:49 am

Pero yo pienso que el tema de los colores tendrá algo que ver. Quizá cada color supone un ajah distinto con sus motivaciones? y los magos negros están infiltrados dentro de cada color como un ajah negro?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Mayo 27, 2010 10:03 am

Disculpad mi ignorancia y recordad que soy una maga muy novata (seguro que debería leerme más de una colección de libros, pero no creo que me dé tiempo). ¿Me podéis explicar que es el "ajah"? Embarassed
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 10:12 am

Sobre el Ajah Negro: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Ajah

Sobre los ajahs en general y las Aes Sedai: http://en.wikipedia.org/wiki/Aes_Sedai

Nunca está demás aprovechar estos foros para ampliar conocimientos. Si tienes tiempo y quieres ampliar la formación son tan sólo 19 con entre 400 y 1.200 páginas cada tomo.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 10:15 am

Y ahora, ya en serio, tranquila. Era sólo una referencia a los libros de La Rueda del Tiempo. Los ajahs son hermandades de magia que van por colores (por eso me ha recordado la partida a los ajahs). La discriminación de unos colores a otros no es por buenas o malas (todas son buenas), sino por el ámbito de conocimiento en el que se centran.
Dentro de cada ajah se rumoreaba que existía una especie de hermandad de hermanas oscuras que buscaban el caos y la vuelta del Oscuro al mundo. A esto se le denominada el ajah negro.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 10:18 am

Vamos a echar números, que es lo que me gusta (sí, esto va a ser lo que se llama metagaming y es susceptible de errores Smile )

14 jugadores
5 escuelas de magia buenas (inocentes): Dorado, Azul, Verde, Rojo y Gris
1 escuela de magia mala (mafiosos): Negro


5 escuelas de magia buenas x 2 componentes de cada una de ellas = 10 personas (inocentes)
1 escuela de magia mala x 4 componente = 4 personas (mafiosos)


Esta configuración supone que, en el mejor de los casos, si se linchan solo inocentes, los mafiosos ganan la partida en tres turnos --> Tres días linchando a inocentes, mas tres noches asesinando inocentes = 6 inocentes muertos, y quedarían 4 inocentes y 4 mafiosos --> Victoria para la mafia.
Por otro lado, 4 mafiosos entre 15 jugadores, da aproximadamente una probabilidad de un tercio de linchar a un mafioso, eligiendo al azar (en concreto 4/15, fracción irreducible)

Si estoy en lo cierto, 14 jugadores está bien para nosotros por lo siguiente: Hacemos lo que se llama un mass claim con los colores. Esto es, todo el mundo revela su color de manera pública. Los inocentes se agrupan por escuelas de magia (5), estando cada grupo compuesto de 2 personas. Los 4 mafiosos tienen que colocarse también en esos grupos, pero solo son 4 para 5 grupos, por lo que quedará siempre un grupo (color) con solo 2 jugadores. Esos dos jugadores son inocentes, pues.

Todo esto es una asunción por mi parte, son cálculos un poco traídos por los pelos, así que ... con alfileres.

Si vieráis que hay algún defecto o error en el planteamiento o los cálculos, corregidlos, por favor.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 10:19 am

Tanis escribió:Nunca está demás aprovechar estos foros para ampliar conocimientos. Si tienes tiempo y quieres ampliar la formación son tan sólo 19 con entre 400 y 1.200 páginas cada tomo.

Lo bueno si los lees seguidos es que te puedes saltar el prólogo (se hicieron con bastante tiempo de unos a otros por lo que en el prólogo se repasa como había quedado el libro anterior). Y los prólogos son unas 80 páginas.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 10:26 am

Me parece buena tu idea por lo menos paa mover un poco esto, aunque no le acabo de ver la utilidad.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Mayo 27, 2010 10:35 am

Alice, por si te pasa como a mi Embarassed Embarassed y tu ingles no es muy bueno, mira esta página (lo explica bastante bien, el trozo que he leido).

http://dreamers.com/meson/literatura/biblrued.htm

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Mayo 27, 2010 10:42 am

Tanis escribió:

Nunca está demás aprovechar estos foros para ampliar conocimientos. Si tienes tiempo y quieres ampliar la formación son tan sólo 19 con entre 400 y 1.200 páginas cada tomo.

Muchas gracias Tanis, en lo que dure este "primer día" me los pulo seguro!! Jajajjajaja! Rolling Eyes

La idea de Marka no me parece tan mal (me he tenido que hacer un mapa conceptual, que últimamente estoy pelín espesa) dando por supuesto que todos los inocentes digamos la verdad, quedará una de las escuelas con dos hechiceros, que esos se supone que serán de magia blanca sin lugar a dudas, pues los cuatro oscuros se repartirán entre cuatro escuelas. Pero ésto sería así si damos por ciertas las cuentas que has hecho, es decir, que somos 10 inocentes y cuatro mafiosos, que LocCo lo ha repartido así y, además, nos ha repartido entre las escuelas de magia equitativamente.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Mayo 27, 2010 10:43 am

Arwen escribió:Alice, por si te pasa como a mi Embarassed Embarassed y tu ingles no es muy bueno, mira esta página (lo explica bastante bien, el trozo que he leido).

http://dreamers.com/meson/literatura/biblrued.htm

Arwen

Gracias Arwen, mi inglés no es malo, es nulo (viva los traductores online).
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 11:17 am

Alice escribió:Pero ésto sería así si damos por ciertas las cuentas que has hecho, es decir, que somos 10 inocentes y cuatro mafiosos, que LocCo lo ha repartido así y, además, nos ha repartido entre las escuelas de magia equitativamente.
Eso es, esa es la hipótesis de trabajo. Lo malo es que solo sabremos si es cierta o falsa cuando termine la partida ... bueno, los "afortunados" que mueran, lo sabrán un poco antes Cool
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Mayo 27, 2010 11:27 am

Maska estoy de acuerdo con tu hipotesis, pero como lo hacemos, empezamos a decir nuestros colores o se pensara la gente que el primero que hable esta intentando coaccionar a los demás y si alguien no quiere o no le apetece decir a que grupo de magia o color pertenece es del lado oscuro.

Ya sabemos que las suspicacias pueden estar a la orden del día (y entiendo que es normal, yo también me escamo y veo nubes en algún momento cuando hay sol) pero es una forma de activar la partida, pienso yo.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 12:11 pm

Arwen escribió:Maska estoy de acuerdo con tu hipotesis, pero como lo hacemos
Pues no sé, supongo que al tradicional y castizo grito de "marica el último".

Yo soy Verde, y según este post --> ( https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-la-torre-de-urza-da-1-t58-30.htm?sid=402817c735e05d04172c318b0d22faee#976 ) --> Guderina es Dorada
Guderina escribió:Por lo que a mi respecta, en mi dorado báculo de maga está escrita la palabra prudencia.
Por cierto, y siguiendo con mi análisis de 4 mafiosos y 10 inocentes, en el mass claim de colores .. quedarían 4 grupos con 3 personas en cada uno y 1 grupo con 2 (que hemos dicho ya, que tendríamos cierta seguridad de que serían inocentes). Lo mejor es que, en cada uno de los cuatro grupos de 3 personas tendríamos la siguiente distribución: 2 inocentes y 1 mafioso. Así ya iríamos afinando la cosa y limitando un poco las posibilidades. Es decir, que si elimináramos al mafioso de un color, podríamos tener cierta seguridad de que los otros dos serían inocentes.

Como ya he dicho antes ... Todo esto es una asunción por mi parte, son cálculos un poco traídos por los pelos, así que ... con alfileres. (Lo dicho, no me responsabilizo de posibles linchamientos de inocentes debido a mis locas hipótesis Laughing )
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Mayo 27, 2010 12:14 pm

Buenas a todos. Lamento llegar tarde. Bueno, no, no lo lamento lo más mínimo, pero hasta los antipáticos podemos ser educados.

Muy rápidamente: la teoría Maska (conocida a partir de ahora como la Hipótesis de la Lata que Habla) tiene un problema. Se supone que su uso es descubrir a los malos, pero presupone que todo el mundo (inocente) hace lo que debe.

Basta con que un inocente piense "sí, voy yo a decirle a nadie de qué color soy, mejor me invento otro o no digo nada" para que el análisis se vaya a hacer puñetas. Así que la HLH puede perder vigencia a la mínima.

Por todo ello, sólo puede funcionar si asumimos:

a) Quien no siga el mass claim será declarado mafioso y linchado sin piedad.
b) En cada turno siguiente elegiremos al azar uno de los grupos con un integrante de más (numeramos los grupos y le pidamos al Master que elija uno al azar) y nos centraremos sólo en ese grupo, debiendo sus integrantes defenderse. Sólo votaremos a los que estén en ese grupo. Y votaremos hasta linchar a uno.

Maska, me da la intuición que 4 mafiosos son demasiados: es muy posible que un grupo sea de 3 magos buenos, así que es muy posible que sólo aparezcan 3 grupos con exceso; el problema es que eso dejaría a un grupo con 2+2 ó 3+1 y complicaría bastante la cosa.


Propongo que hagamos una votación al plan (mayoría absoluta 2/3) y que si nos ponemos de acuerdo 2/3 x 14 = 9,33 = 10, lo apliquemos a rajatabla. A rajatabla quiere decir que el que no se sume al mass-claim será considerado mafioso y perseguido sin piedad, sin oportunidad de dar explicaciones siquiera.

Ala, a ver qué opináis. Empiezo yo:

MASS CLAIM = SI

Escribirlo bien clarito para poder facilitar el recuento.

Obviamente, no estoy diciendo que todo el que ahora diga MASS CLAIM = NO lo linchemos. Tendrá que dar una buena explicación y convencer a los demás de que no es una buena idea... y si pierde, seguir a la mayoría. Una vez la mayoría se decante, entonces SI es pecado no seguirlo.


Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Mayo 27, 2010 12:20 pm

Si he entendido bien, con la idea de Maska únicamente revelaremos nuestros colores y no nuestros roles, con lo que todavía tendremos la ventaja de poder operar por la noche anonimamente.

Teniendo en cuenta que en este primer turno es siempre un poco más complicado votar, ya que todos somos muy cautelosos, creo que sería una forma estupenda de avivar la partida y sacar partido de ello si todo sale bien.

Así que cuando se pronuncie el resto concretamos. bounce bounce
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Mayo 27, 2010 12:25 pm

Sigamos pues Yo soy Azul, y Maska tiene razón Guderina nos dio una pista muy buena de su color en su primer post, cuando estaba roleando.

Arwen

Pd: Buenos chic@s ya podemos linchar a Damobra, que ya ha aparecido y ha metido su primer gran disclaimer lol! lol!

Pda: Bueno me voy a casa, no escribais muchos que hasta mañana no podre verlo
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Mayo 27, 2010 12:33 pm

Damobra escribió:
Por todo ello, sólo puede funcionar si asumimos:

a) Quien no siga el mass claim será declarado mafioso y linchado sin piedad.

Mi lomo se alegra de leerte otra vez Laughing Laughing Sin duda tienes una sensibilidad especial para decir las cosas. Wink

SOY GRIS
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Jue Mayo 27, 2010 12:43 pm

Alucinante!!!!!

Damobra propone votar para ver si decimos los colores o no e inmediatamente Arwen ya anuncia su color.......
Eso es mando del Círculo y lo demás tonterías.

Bueno, pues visto que parece que nos decantamos por ahí; mi color es Gris.


Mira que si al final todos tenemos el mismo color o sólo dos colores......

De todas maneras, cada vez estoy MÁS CONVENCIDO de que los colores y su revelación o no tiene importancia en la partida.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Mayo 27, 2010 12:50 pm

Por cierto, dentro de un rato me voy a casa de mis suegros y no podré postear hasta la noche. No me la liéis parda hasta entonces Smile
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Mayo 27, 2010 1:02 pm

Yo soy verde.

Hay que tener en cuenta el razonamiento de Damobra sobre la repartición que ha hecho LocCo de los hechiceros con los colores, que es algo que ya había comentado anteriormente como puntualización a la teoría de Maska. Su parte del razonamiento de ponernos a linchar a quién no esté de acuerdo no me gusta un pelo. De todos modos, Damobra no nos ha dicho su color.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 3 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.