Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

+11
Alice
MoRkO
swoon
Guderina
Tanis
L0cC0
Ripcurl
Damobra
Arwen
Dany
Trujas
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Tanis Vie Jul 30, 2010 8:13 am

Aviso para navegantes: A partir del domingo sólo accederé al foro por el iphone, así que no elaboréis largas teorías conspiratorias sobre si envío menos mensajes o más cortos.
De todas maneras, visto el plan que tenemos, me parece que la partida no durará mucho más.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Dany Vie Jul 30, 2010 7:02 pm

Vaya pedazo de hippys que estamos hechos, no va ha quedar ni el tato. Por ciento L0cc0 en referencia a lo de los perfiles, ya sabes como soy, cara a cara soy muy dicharachero, pero quizas no se expresarme lo suficientemente bien en el foro o no se me de bien escribir, lo que te aseguro es que me lo leo y releo absolutamente todo y varias veces, pero es imposible tener el nivel de verborrea que tu tienes, ya que son miles de horas de internet que tienes entre seso y espalda y casi te corren bites por las venas en vez de sangre, cuando saco mis sospechas o algun detalle suele escribirlo alguien y repetir lo mismo varias veces me parese de hippys ya que parece que le doy la razon como a los locos o estoy compinchado en ellos, como bien dices cada uno es como es, lo que si te aseguro es que me encanta el juego y lo proclamo a los cuatro vientos, por supuestisimo no me doy por aludido para nada, espero poco a poco ir cogiendo pulsaciones.

Por cierto, que te foll....n desgrac...o. jiji.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Damobra Dom Ago 01, 2010 6:14 am

Si es que no se os puede dejar sólos... Cool
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Alice Mar Ago 03, 2010 7:31 am

Estoy de vacaciones, conectándome en ordenadores prestados, así que no me puedo conectar tanto como antes, pero no me pierdo nada, eh??
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Arwen Mar Ago 03, 2010 10:06 am

Muerta soy..... Evil or Very Mad

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  SanSon Mar Ago 03, 2010 2:07 pm

Me parto Razz Razz Razz
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Guderina Mar Ago 03, 2010 6:19 pm

Estoy pensando seriamente en dejar este juego. Crying or Very sad
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Ruth Mar Ago 03, 2010 7:18 pm

pa alucinar
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Alice Mar Ago 03, 2010 10:16 pm

No puede ser... nos la han colao!!! Suspect
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Damobra Miér Ago 04, 2010 10:56 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, al menos ahora ya puedo comentar la partida con Arwen. Nos leemos!

Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Tanis Vie Ago 06, 2010 8:58 pm

Fin del día y fin de la partida.
Pasad un feliz verano.
En septiembre nos vemos en la próxima.
cuenta conmigo Damobra
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Alice Vie Ago 06, 2010 10:09 pm

Ha costado, hemos sudado y sufrido... sobretodo este úlimo día, pero al final el azar me ha sido propicio y los malos hemos ganado. No me gusta ser mala, os lo aseguro!

Un placer jugar con vosotros!!! Felices vacaciones, disfrutad y descansad! Mi chico se alegrará de recuperarme por entero, debe ser duro aguantar mientras visitas una cueva que tu novia te esté diciendo "habrá acabado ya el día?" jajjajajjaja!!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Ripcurl Vie Ago 06, 2010 10:41 pm

Yo sólo digo que la primera noche use el prototipo 5 con Damobra, no me llegais a matar y hubiera sido chanante xDDDD
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  SanSon Vie Ago 06, 2010 10:57 pm

@MAFIA: Bueno pues mi más sincera enhorabuena por esta partida Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing , y especialmente a Alice, que a pesar de ser su segunda partida ha demostrado tener muchas tablas, jugando a perfil alto y sin levantar sospechas. En cuanto a L0cC0 y Gude, pues lo que se esperaba de dos veteranos en el juego, una buena partida. (una pena no haber podido pasaros a cuchillo cuando todavía vivía Twisted Evil Twisted Evil)

INOCENTES: Creo que a pesar de tener a tres Mafiosos experimentados jugando a perfil alto, con la dificultad que entraña rebatir sus teorías y conseguir el apoyo del resto, teníamos las herramientas necesarias para ganar esta partida (dos investigadores buenos, medico, bloqueador, pistolero, etc..), una lástima que no supiéramos aprovecharlas.

@Trujas: Me ha gustado la partida y me ha sabido a poco el tiempo que he jugado, una pena que la inactividad se haya dejado ver, sobre todo al principio.

En fin pues que disfrutéis todos de las vacaciones y nos vemos en la de Damobra. drunken drunken
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  L0cC0 Vie Ago 06, 2010 10:59 pm

- Lo primero de todo voy a PEDIR DISCULPAS a todas las personas a las que haya podido cabrear durante esta partida. Elegí voluntariamente jugar un perfil alto y eso había que respaldarlo con todo tipo de "actitudes energéticas". Sabed que absolutamente todo lo que he dicho en la partida lo he dicho con el propósito único de ser congruente con mi rol en la partida. Por favor, que nadie se sienta molesto por ello.

- Le segundo es felicitar a todos los que han cruzado sables conmigo durante la partida. He disfrutado como un enano imaginando las películas e ideando los argumentos necesarios para zafarme de cuantas acusaciones me caían encima. Mis respetos a Damobra, a SanSon, a Morko, a Ruth y a Tanis por la batalla dialéctica ofrecida cuando pasaron (convenientemente) de ser "indiferentes" a ser "claramente mafiosos" en mi particular visión del mundo ;)

Felicidades a mis dos compinches por su perfecta adhesión al plan trazado. Durante las noches tuvimos bastante claro cuáles eran los pasos más propicios para ir quitándonos de en medio a las amenazas más inmediatas. Menos mal que cazamos a Dany en el momento justo en que sospechábamos que usaría su arma, creo que esa ha sido una de las claves de la partida. Por cierto, quiero creer que Alice jamás me habría votado si hubiera salido otro resultado en el dado... ¿verdad que no, Alice? xDDD

- Lo tercero es felicitar a Trujas por tener el ardor guerrero de lanzarse a la arena de la moderación. No es tarea fácil y como ya le he dicho por Ventrilo hace un rato, el correcto sentido del equilibrio llega con la práctica (y os lo dice un amante de las probatinas irracionales, así que sé de lo que hablo).

Vayan pues las siguientes críticas con todo el respeto por el trabajo realizado:

Nunca llueve a gusto de todos, eso está claro... pero yo habría planteado la partida de otra forma. Me explico:

1. Demasiados bandos y con poca distinción entre ellos (los "masones" de esta partida tenían demasiados elementos comunes con la Mafia convencional y su presencia no aportaba nada al desarrollo de la trama). Yo sólo habría metido tres bandos. Para una partida de 14 jugadores meter cuatro bandos me parece excesivo. De hecho esa distribución ha provocado una paradoja de reglas, ya que al amanecer del Quinto Día ya era materialmente imposible que la Ciudad alcanzara la victoria, ya que quedaban vivos tres Mafiosos, dos "masones malvados" y dos Inocentes. La Ciudad se encontraba pues en inferioridad numérica respecto a la Mafia, y sin embargo la partida no había terminado porque había que contar con un suplemento de +3 jugadores a favor de la Ciudad, pero que tenían unas condiciones de victoria propias y ajenas a ésta.

2. Ese segundo bando de "malos" no debería haberse llamado "masones" (lo pongo en minúscula y entrecomillado para distinguirlo de los Masones genuínos). La elección de nombre ha sido desafortunada, habida cuenta de que los Masones son uno de los roles perfectamente establecidos en las reglas de Mafia y que siempre siempre siempre juegan a favor de la Ciudad. Sentar el precedente de que en una partida ha habido un grupo de "masones malos" podría confundir a la gente en próximas partidas.

3. El Independiente no tenía posibilidad alguna de cumplir con sus objetivos. Sólo cuatro noches para investigar a catorce personas en busca de dos Masones y lograr el linchamiento de al menos uno de ellos. Alternativamente quizás se le debería de haber otorgado alguna habilidad de asesinato única para él, porque lograr un linchamiento no es tarea sencilla.

4. Demasiados Investigadores. Un Investigador a favor de la Ciudad, pase. Dos, ya no. El Independiente debería haber podido investigar única y exclusivamente si los jugadores eran Masones o no. Esa información no es relevante para sus condiciones de victoria y supone una desventaja enorme para la Mafia.

5. El rol de Ripcurl... si me hubiera tocado a mí me habría sentido bastante frustrado. Se le dan seis habilidades, sin decirle qué hace cada una, para que las utilice durante tres o cuatro noches como mucho (que es la duración de una partida estándar de Mafia). No tiene tiempo material para aprender a manejar su habilidad!!!

6. La trama principal no se relacionaba con la trama secundaria. Tanto los Inocentes como los Mafiosos no tenían absolutamente ninguna manera de saber que había dos "masones malvados" mezclados entre ellos... ni tampoco les afectaba saberlo dado que tenían condiciones de victoria totalmente compatibles tanto con los Ciudadanos como con la Mafia. Recordemos que la premisa de Mafia es que se trata de "un juego de representación teatral en el que una minoría informada compite contra una mayoría desinformada". La mayoría la constituyen los Ciudadanos Inocentes y la minoría son los Mafiosos. La figura del Independiente se crea para redondear las cifras en partidas que por el número de jugadores implicados no se pueda alcanzar un equilibrio entre las fuerzas de ambos bandos.

7. En una segunda vuelta de tuerca del guión, los "masones malvados" debían ser cazados por una cuarta facción constituída por un Independiente... y cuyas condiciones de victoria también eran perfectamente compatibles tanto con la Ciudad como con la Mafia.

8. Había demasiadas personas inmunes a investigaciones nocturnas. Cuantas más haya, más ineficaz se vuelve la figura del Investigador.

9. Si Morko tiene unas condiciones de victoria propias hay que otorgarle las herramientas necesarias para llevar a cabo esa misión (máxime cuando él solo es su propio bando). Las habilidades propias de un Independiente equilibrado son: Inmunidad a Primer Asesinato Nocturno - Inmunidad a Investigación de Alineamiento (siempre saldrá como "Inocente") - Investigación Parcial (exclusivamente del dato relacionado con sus condiciones de victoria, en este caso si el objetivo era "masón malvado" o no) y Asesinato Puntual (para usar una sola vez en la partida). Se le pueden poner más o quitar alguna de las dichas, pero esas cuatro son las más normales para garantizar que el Independiente tenga alguna posibilidad de obtener su propia victoria.

10. Hay una contradicción en la descripción de las habilidades de las dos facciones extra. A Morko le dices que puede averiguar si alguien es INOCENTE, TRAIDOR o MASON. A los Masones les dices que si son investigados devolverán el resultado de "INOCENTES", lo cual es uno de los resultados que puede obtener Morko.

11. Los "masones malvados" tenían unas condiciones de victoria un tanto cortas. El simple hecho de sobrevivir no debería constituir una condición de victoria per se ya que intentar que NO te linchen forma parte de las obligaciones de cualquier jugador de Mafia. Quizás habría estado bien introducir un rol Inocente de "Capitán" y que ése hubiera sido el objetivo de los "masones malvados".

Y una última... si las condiciones de victoria de ambos bandos son compatibles, no pongas en la narración final que sacan pistolas y des a entender que están a punto de matarnos. Si ambos hemos cumplido las condiciones de victoria es que ambos hemos ganado, no que ellos hayan ganado "más" que nosotros :P
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Damobra Vie Ago 06, 2010 11:11 pm

Bueno, pues ahora que ya puedo hablar, hablo.

La partida ha resultado... desquiciada. Creo que hemos llevado al máximo lo que comentaba hace días sobre un Universo Mafia en el que "Todo es Posible".

Lo siento, pero no me convence. En esta partida hemos tenido:

- Dos investigadores
- Un molinerizador
- Un Jack-the-Bomber con 6 acciones distintas... de las cuales no tenía ni idea del efecto que tendrían. Incluyendo una molinerización.
- ...

El 'todo es posible' convierte la partida en una serie de discusiones sin posibilidad alguna de aplicación de la lógica. La norma "vale, te creemos, pero como salga inocente estás muerto" se ha acabado.

Y eso no es bueno.

Tiene que haber un mínimo de base en el que los jugadores inocentes se puedan apoyar. En la partida pasada, se perdió el axioma máximo (la muerte revela la verdad) y en ésta el clásico dilema entre vidente y acusado se ha ido a tomar por donde amargan los pepinos.

Así que, como buen conservador, propongo una serena reflexión y una vuelta a orígenes 'más ordenados'. Si queremos innovar, no puede ser a costa de hacer partidas imposibles. Habrá que ir... 'un poco más al Oeste'.

En ello estoy. Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Arwen Vie Ago 06, 2010 11:13 pm

Mis felicitaciones a la mafia, os lo habeis currado....

Arwen

Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  swoon Sáb Ago 07, 2010 12:14 am

bueno al final no ha ido tan mal :S salve a ruth y casi di en el clavo xdd pero estaba perdida si o si...la hemos pifiado demasiado en los linchamientos xdd

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Guderina Sáb Ago 07, 2010 12:35 am

Ufff...pues ha costado horrores, nos lo habéis puesto muy difícil.

Ante todo, felicitar a los nuevas incorporaciones de esta partida. Ruth y Morko han estado pero que muy bien. La impenitente persecución de Ruth durante toda la partida ha llegado a ser desquiciante Wink. Vayan por delante tb mis disculpas si a veces he resultado un poco "afilada" en mis comentarios, pero los habéis encajado con mucho aguante y estilo. A los veteranos...pues habéis dado muuucha guerra aunque la paranoia os ha jugado una mala pasada.

Especial mención para el trabajo desarrollado por Trujas (gracias majo Smile ). Si alguien esperaba una partida relajada después de Urza, creo que has demostrado que se equivocaba. Y si Rip hubiese vivido más...entonces la cosa ya hubiera sido homérica.

Y finalmente, felicitar a Alice y Locco por haber sido tan fantásticos compañeros en eso tan difícil a veces de ser mafia.

@Damobra...Yo veo mafia como un duelo en la que la lógica deductiva y el duelo dialéctico se entremezclan. Ha de ser posible que los mafiosos te convenzan de que lo que ves es falso, y a su vez los inocentes tener donde agarrarse.

Y a veces, te encuentras con la tesitura de estar en pleno duelo a espadas al amanecer detrás de la Notre-Dame del siglo XVII y de pronto aparece de la nada un luchador de Sumo, le pega un mamporro a tu adversario "Bud Spencer Style" y desaparece como apareció. Tanto Deus ex Machina a veces resulta difícil de digerir. Y como no todo el mundo le apetece o tiene tiempo para enzarzarse en ese "duelo dialéctico" en el qué "todo es posible y nada es real" (que a mi me encanta las 50 primeras páginas de posts) pues se cae con frecüencia o bien en la pérdida de interés por agotamiento, o en la paranoia más absoluta que nos lleva muchas veces a votar por intuición más que por lógica.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Trujas Sáb Ago 07, 2010 2:23 am

Gracias por las críticas y por los elogios de todos, amigos.

Intenté hacer una partida lo mas equilibrada posible, si bien me di cuenta que por mucho que la estudies si es la 1ª... es la 1ª.... no hay experiencia, y punto, cuando una partida la juegas no te preocupas de lo que se lo ha currado el moderador, sólo te preocupas de ganar los objetivos y no hay mas, aunque detrás haya un trabajo de dias...

Tuve tiempo de crear una partida seria y "normal", elegí innovar como Locco, porque la típica partida con los típicos roles me resultaba muy repetitiva. Cuando me quise dar cuenta faltaban 3 días para el estreno y yo sin mi partida perfecta, había que preparar una partida con 14 personas y que algo tuviera de original, así que improvisé y salió lo que salió...

Me alegro si a alguno os ha gustado y me entristece que a otros os haya parecido una locura, pero me pregunto: si no se prueba algo... ¿se sabe si va a funcionar?.

Yo me lo he pasado muy bien moderándola y lo único que me fastidia es no saber haberlo hecho mejor.

Un saludo!


p.d: la próxima me lo curraré mas, y OS ANIMO a crear un pequeño monstruito y darle forma y ver como crece, es muy gratificante.

p.d.d: estaré gustoso de contestar cualquier duda y/o crítica respecto a la partida, véase: 2 investigadores "inocentes", el rol de Morko "infumable", los masones "promafia".. etc etc...

Se despide el que lleva 9 cubatas.... Trujas!!
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Ruth Sáb Ago 07, 2010 3:24 am

JEJE, Lo mismo digo ha sido muy inetresante y evidentemente nunca ydigo nunca quise ofender a nadie. Mis disculpas por ser una novata agresiva.

Pero aun tengo una pregunta Trujas?

QUIEN GANO MAFIA O MASONES

pregunto pq he visto que la mafia se alegraba de la victoria pero no nos lo cargamos nosotros dos al llegar vivos al finaly nos quedamos el botin, es por aprender que conste

Y ya te preguntare mas que hay algun rol que no entiendo, pero me lo tengo que leer detenidamente y ahoramismo etsoy trabajando y a estas hora no entiendo ni jota jajajaj

Un verdadero placer señores

Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Ruth Sáb Ago 07, 2010 3:27 am

aaaaaaaaa

ya ya lo entiendo ambos han ganado aaaaaaaaaaa

Pues no es justo, jajajaja al final no me he cargado a LOCCO!!!!!! king

A mi no me enagañas qeu te conoscoooooooooooo
Ruth
Ruth

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  MoRkO Sáb Ago 07, 2010 5:27 am

El "todo es posible" me ha llevado al borde de la locura en esta partida, malditos!!! felicitaciones a Masones y Mafias (L0cC0 te odio a muerte!!!), y espero en la siguiente poder estar también.
MoRkO
MoRkO

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Tanis Sáb Ago 07, 2010 11:56 am

Flicidades a todos. Una partida excepcional. Y a ver si crece mi credibilidad.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Alice Dom Ago 08, 2010 12:41 pm

Locco, no te gustó mi manera de jugármela con los dados? nunca sabrás si te hubiera votado... jejejejjeje! Twisted Evil
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito... - Página 5 Empty Re: [COMENTARIOS] Había una vez un barquito cargadito...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.