Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[LIBRO] Juego de Tronos

+2
JosephPorta
L0cC0
6 participantes

Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  L0cC0 Dom Ago 08, 2010 7:33 am

[LIBRO] Juego de Tronos Juego-de-tronos-grrmartin

Al fin he comenzado a leerme este libro, primero de la hexa... heptalogía de George R. R. Martin, "Canción de Hielo y Fuego". Apenas llevo unos cuantos capítulos y debo reconocer que se hace difícil seguir el hilo argumental con tantísimos nombres, casas reales y nobles.

La saga está ambientada en un universo medieval no-demasiado-fantástico, y está relatada de manera bastante más... erm... "adulta" que cualquier otro libro del estilo. Asesinatos, violencia, sexo e incluso incesto, hay de todo. En su día leí por ahí que "Canción de Hielo y Fuego" era la saga épica más importante desde "El Señor de los Anillos", así que ahora que me he decidido a recuperar el sano hábito de leer por las noches antes de dormir y que el año que viene estrenarán la serie de televisión, he querido empezar con este primer libro.

De momento me está gustando :)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  JosephPorta Dom Ago 08, 2010 10:24 am

Estan muy bien, yo me la estoy comprando en bolsillo que sale muy bien de precio. Acabo de terminar hace poco el 3º que es Tormenta de Espadas, y esperando a que saque Festin de Cuervos en bolsillo.



En cuanto a la variedad de casas y nombres es cierto que son muchos pero al final acabas como con los libros de McCullough de Roma identificandolos. Lo malo es que cuando retomas la lectura del siguiente libro si ha pasado un tiempo a veces tienes que mirar al final del libro a ver quien es ese secundario que no recuerdas. study



Por otro lado esta bien leerselos asi te puedes meter mas en situación si se juega al juego de tablero, al de cartas o al de rol de Juego de Tronos. Veremos que tal la mini serie que esta preparando HBO para el 2011 del primer libro que tengo ganas de hincarle el diente. Yo estoy buscando el The Art of George R. R. Martin’s A Song of Ice and Fire el que se público fuera no el que publicaron en España, pero esta a un precio desorbitado. Evil or Very Mad



Como curiosidad el nuevo disco de Blind Guardian "At the Edge of Time" lleva dos
canciones inspiradas en el libro "Juego de Tronos". Se puso a la venta el 30 de Julio, por mi podian haber hecho uno entero como el "Nightfall in Middle-Earth" de Juego de tronos. king

Blind Guardian - War of the Thrones

https://www.youtube.com/watch?v=CxLJcaGAlpU

Blind Guardian - A Voice in the Dark

https://www.youtube.com/watch?v=YDplG9W54o0


la letra AQUI
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Ripcurl Lun Ago 09, 2010 7:19 pm

Estais hablando con alguien que tiene los libros que hay firmados por George RR martin Razz
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Damobra Mar Ago 10, 2010 12:51 pm

Ya decía yo que desde aquí podía oler tu mano... supongo que no te la lavas desde que se la estrechaste a él, nain?

Laughing Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Ripcurl Mar Ago 10, 2010 8:05 pm

Y he plastificado los libros xD.
De hecho si vais a la bibioteca pública de málaga, encontrareis el primer libro firmado por george dedicado a todo aquél que se aventure en su mundo, tal y como yo hice ^^

Salu2 y si, a veces me sale la vena friki xD.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Tanis Dom Ago 29, 2010 6:08 pm

Hola, ya de vuelta. Me lei hace tiempo lo que ha salido de la saga y también El Sueño del Fevre y la Muerte de la Luz.
El único problema que tiene este tío es que es un impresentable respecto a la formalidad en respeto de plazos y demás.
en su día dijo que el quinto libro ya lo tenía escrito pero decidiço partirlo en dos y así sacó el cuarto. De eso hace ya varios años y no da más que largas en el quinto que, en teoría, estaba escrito.

Para mí que tira de la teta más fácil de las figuritas, calendarios, cartas y, ahora, la serie de HBO. Lo que me fastidia es que seguramente la serie no la acabará él, ya que no es que sea jovencito y para cuando nos toque seguir tendré que volver a leerme los anteriores para recordar el punto en el que estábamos.

Me recuerdsa misteriosamente a LRDT, donde he llegado a tener en algunos tomos 90 páginas de prólogo dólo para ponerte al dia de dónde se quedó.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Ripcurl Dom Ago 29, 2010 10:47 pm

Cuando el tio estuvo en españa, cuentan las malas lenguas que en la semana negra de gijón le regalaron una botella de cazalla y se la bebio mientras daban las conferencias xDDD.
Aunque también estuvo de visita en el peñon de gibraltar para supuestamente inspirarse en la fortaleza de los "caga oros" xDDD, sin olvidar que pasó por málaga para firmarme los libros Razz

Así que no, no creo que el tio escriba la saga entera, y aquí es mas dificil que la termine otro que en la rueda del tiempo.

Salu2.

PD: Los viajes de Tuf, obra maestra, mejor que las otras que tiene.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Trujas Mar Sep 28, 2010 12:38 pm

Hoy me he acercado a la casa del libro en Callao para ver que tal el librico en cuestión, pues tenía la sana intención de leerlo, cuando de pronto he visto una balda de la estantería doblada a punto de reventar del peso de las cienes y cienes de páginas del susodicho... O_O Ami o lo sacan en fascículos o no puedo jugarme las lumbares llevando semejante mostrenco al curro.

Argh!!!! Con lo bien que lo poneis y lo gordo que es el cabrón!!!! T_____T
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  JosephPorta Mar Sep 28, 2010 1:50 pm

¿No estarias mirando el de tapa dura? cogete los de bolsillo que a la par que salen mas ecónomicos son mucho mas pequeños y manejables.

JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Tanis Mar Sep 28, 2010 2:45 pm

Si no recuerdo mal doce euros y verdaderamente de bolsillo
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Trujas Mar Sep 28, 2010 11:25 pm

JosephPorta escribió:¿No estarias mirando el de tapa dura? cogete los de bolsillo que a la par que salen mas ecónomicos son mucho mas pequeños y manejables.


Incido en que si hay de bolsillo en el cual partan el primer libro en dos mitades entonces me lo leo, ya sólo de ver 700 páginas sea o no de tapa dura me da vértigo.... @_@
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Tanis Miér Sep 29, 2010 5:39 am

Las ediciones de bolsilo van partidas en dos
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Trujas Miér Sep 29, 2010 11:09 pm

Tanis escribió:Las ediciones de bolsilo van partidas en dos

^^!!!!!

Eso es otra cosica. Cuando los encuentre (estan agotados en casi todas partes) me pillo los 2 primeros y a leer.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Trujas Miér Dic 01, 2010 11:10 pm

Trujas escribió:
Tanis escribió:Las ediciones de bolsilo van partidas en dos

^^!!!!!

Eso es otra cosica. Cuando los encuentre (estan agotados en casi todas partes) me pillo los 2 primeros y a leer.

y al final cayó el tochaco...

y al final ya no me importa que pese 100 arrobas...

y al final estoy MUY enganchado.... @_@
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  JosephPorta Jue Dic 02, 2010 11:50 am

Estoy esperando como agua de mayo las ediciones de The Art of George R.R. Martin's A Song of Ice & Fire (pinchar aqui). Supongo que saldran en español mas adelante, pero siendo artbooks tampoco le doy mucha importancia. De momento ya he encargado la oferta de Amazon del preorder del vol. 2 con el vol. 1 primera edición. En teoria pone que la segunda edición del volumén 1 llevaba algo mas adicional y no era una mera reedición, veremos a ver.

http://www.amazon.com/George-R-R-Martins-Song-Fire/dp/1589949676/ref=pd_sim_b_2


[LIBRO] Juego de Tronos Vol1o
[LIBRO] Juego de Tronos Vol2b
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  JosephPorta Jue Dic 02, 2010 12:09 pm

Añado que los dos libros mas gastos de envio me ha salido unos 50$, osea unos 38 €. Por ejemplo en Dracotienda la misma edición en inglés del volumén 1 ya sale por 29.95€ Shocked, sin contar gastos de envio ( compras superiores a 100 € gastos de envio grátis ). O por ejemplo en Cyberdark por 28,45 €.

http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=9381
http://tienda.cyberdark.net/the-art-of-george-r-r-martins-a-song-of-ice-and-fire-volume-i-n37749.html


Arrow PD: No recomiendo ver los dibujos de los artbook hasta leerse por lo menos los tres primeros libros, ya que podemos comernos algún spoiler.Exclamation
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Juego de Tronos Empty Re: [LIBRO] Juego de Tronos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.