Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[LIBRO] Flashforward

2 participantes

Ir abajo

[LIBRO] Flashforward Empty [LIBRO] Flashforward

Mensaje  Damobra Vie Ago 27, 2010 3:47 pm

Bueno, el otro día iba buscando cualquier cosa que leer y me encontré con el libro que da origen a la serie del mismo nombre. Obviamente ha sido reeditado buscando el tirón de la TV, puesto que en la portada y contraportada aparecen imágenes de la serie.

Escribo esta breve reseña sólo como aviso para navegantes... NO OS GASTEIS EL DINERO, aunque sea poco.

La serie me decepcionó a los pocos capítulos, y tras el parón para reescribirla no la seguí. Desconozco si merece mi tiempo. Pero el libro, gracias a Dios, es muy corto y muy barato en edición bolsillo.

Truño. Lanza el fenómeno, aporta unas cuantas posibles explicaciones en un batiburrillo de física cuántica y filosofía, no da ninguna clave y se despide con una fumada impresentable.

Lo dicho, abstenerse.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[LIBRO] Flashforward Empty Re: [LIBRO] Flashforward

Mensaje  Maska Dom Ago 29, 2010 4:02 pm

Buenas:

Coincido con Damobra. Truño.

Empieza con una premisa interesante, se desinfla en el 80% del contentido del libro y lo termina con una visión personal (y bastante floja) acerca del papel del observador en un universo dominado por la física cuántica.

Afortunadamente, no me lo compré ;-)
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.