Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Battlefield 3

4 participantes

Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty [PC] Battlefield 3

Mensaje  L0cC0 Miér Ene 04, 2012 12:33 am

[PC] Battlefield 3 BF3

Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2011, este J-U-E-G-A-Z-O continúa la saga de shooters de DICE - Electronic Arts. Ya dispone, incluso, de una expansión ("Back to Karkand") con mapas del viejo Battlefield 2 adaptados al motor físico de esta última entrega.

Además del frenético modo de juego en multiplayer, incluye también un modo single player con una historia propia de una película de Jason Bourne (aunque todo sea dicho, se hace cortísimo). En lo que a la personalización de nuestro avatar se refiere, disponemos de 50 niveles de experiencia que iremos recorriendo según vayamos participando en batallas dentro de servidores ranked. Cada vez que subamos de nivel, o que alcancemos ciertos objetivos, iremos desbloqueando nuevas armas y artículos de equipo que harán nuestra existencia mucho más sencilla.

Mención especial merece el apartado gráfico, donde todo está cuidado al detalle de una forma nunca vista en un shooter. Creedme que merece la pena plantearse un cambio de hardware para poder disfrutar de este título como se merece.

Si os gusta la temática bélica, os tengo que recomendar este título sin ninguna duda. No os defraudará.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  JosephPorta Mar Ene 10, 2012 2:07 pm

Recien llegado e instalado, me pongo a ello. Mi nick Josephporta. Very Happy


Ya direis vuestros nick, el de L0cC0 me sale uno como lochtar que lo he agregado como amigo, al igual que el de Silver que me encuentra a SilverWolf38. El de swoon solo no me sale, ya me direis Morko, Trujas, Rulsnake, Win o si alguién mas juega para agregarlo y asi nos organizamos para encontrarnos algún dia. Laughing
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  Silver Mar Ene 10, 2012 2:23 pm

Pues ahora hace tan apenas 5 mins me agrego JosephPorta en el juego xD.

Lo compre hace poco, este sabado basicamente xD, y de momento tengo agregados a Porta y otro que se llama gatufo1488, que tiene montado un peloton que se llama Comando ESP.

Mi Nick en el BF3 como ha dicho Porta es SilverWolf38.

Y eso, a ver si vamos coincidiendo mas y nos vamos agregando pa echar buenas pachangas jaja.
Silver
Silver

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  Silver Mar Ene 10, 2012 9:40 pm

Ya que estamos voy a compartir unos videos del Battlefield 3, con los chicos de las ASDF Movies xD.







Y como guinda, un video de como matar de una manera un tanto "La Ostia Oo", con un avion xD.

Silver
Silver

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  Win Miér Ene 11, 2012 11:01 pm

Pues la verdad es que tiene una pinta alucinante. Lástima que apenas tenga tiempo para viciar, y ah, si, ¡que aun voy con Windows XP! Embarassed

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  L0cC0 Jue Ene 12, 2012 9:05 am

Me encanta que los planes salgan bien.

L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  L0cC0 Jue Ene 12, 2012 9:09 am

La verdad es que últimamente tengo el BF3 un poco dejado de lado, con esto de la salida del SWTOR. A ver si aprovecho ahora para retomar un poco el vicio ^^'

Voy a loguear un momento y os agrego a todos.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  L0cC0 Jue Ene 12, 2012 12:04 pm

Por cierto, mi ID en BF3 es "L0cC0". La de "Lochtar" la tenía en Bad Company 2 y supongo que estarán linkeadas en la misma cuenta.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  JosephPorta Dom Sep 29, 2013 6:06 pm

Actualizo el tema para el Battlefield 4 que para el 3 me quede con las ganas y casi sin tiempo para probarlo, de hecho no he pasado aún de rango 4. jajajaja

He dejado tb el comentario en el grupo de veteranos de LGG en Facebook

https://www.facebook.com/groups/236697339692278/

Un saludo. Wink
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield 3 Empty Re: [PC] Battlefield 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.