Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Battlefield: Bad Company 2

+5
Trujas
JosephPorta
swoon
nachetepc
L0cC0
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Lun Abr 12, 2010 10:57 pm

[PC] Battlefield: Bad Company 2 BC2

Lanzado el pasado día 5 de Marzo, "Bad Company 2" es la última entrega de la saga Battlefield en la que participaremos en un hipotético conflicto armado entre fuerzas norteamericanas y soviéticas. Aunque se ha prestado especial atención al modo para un solo jugador, el punto fuerte de esta versión sigue siendo, al igual que en los anteriores títulos de la saga, el modo de juego en multijugador.

La característica fundamental del motor físico con el que se ha construído el juego es que por primera vez encontramos un juego en el que verdaderamente podemos interactuar con todos los elementos del escenario... y es que todos los edificios son derrumbables (siempre que se aplique sobre ellos la suficiente cantidad de explosivo, claro está ;P).


No me lo he comprado todavía, pero ya está en mi lista de "Debo tenerlo! DEBO TENERLO!". En cuanto me haga con él y vicie adecuadamente os seguiré informando sobre sus bondades... ^^'
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  nachetepc Lun Abr 12, 2010 11:40 pm

no esta mal, aunque el tio que hizo el gameplay se ha rallao un poco con las cargas de c4, parece que hace falta mucho mucho mucho explosivo para tirar un edificio abajo, yo no soy demasiado de los juegos de guerra, el último que he jugado es el COD Modern Warfare 2 IMPRESIONANTE, aunque el primero tambien es muy bueno, sin embargo mis juegos favoritos son los shot/beat em´up en tercera persona, GOD OF WAR 3 BRUTAL, no he visto juego mas gore, te pasas todo el juego destripando centauros y titanes Laughing Rolling Eyes
nachetepc
nachetepc

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 43
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Mar Abr 13, 2010 10:42 pm

Hoy lo he comprado. STOP.
Llevo toda la tarde sin parar. STOP.
Se me van a caer los ojos. STOP.

He tenido uno de esos momentos en los que se combina la dulce frescura del que es novato en un juego y todo le maravilla, con un momentazo épico de esos que se recuerdan durante mucho tiempo: Doblo una esquina y me topo de morros con un carro de combate que estaba parado en medio de una carretera. La torreta estaba girada 90º a la derecha, soltando pepinazos. La sacudida que ha pegado el armatoste al disparar me ha dejado maravillado. He pensado: "vaya escena, no me jodas".

En ese momento, como en una película, la torreta comienza a girar y me encara. Me quedo petrificado...

...y al segundo siguiente el tanque salta hecho pedazos, al tiempo que un helicóptero de ataque de mi bando sobrevuela la carretera y los restos humeantes del tanque.

Épico. Impagable. Necesito más.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  swoon Miér Abr 14, 2010 6:21 am

el modo single se hace corto y la historia pues no esta mal ...
en modo online como siempre entretiene mucho y cada partida es diferente!

si me quereis agregar mi nick swoon como siempre!

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Miér Abr 14, 2010 8:01 am

Te he enviado invitación desde "Lochtar".
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  JosephPorta Miér Abr 14, 2010 10:18 am

Yo al último que he jugado ha sido al COD Modern Warfare 2, el single en 5 horas y media me lo pase y el multijugador me aburri pronto. Lo de siempre gráficos buenos y jugabilidad corta, el modo multijugador Deathmatch sin contemplaciones. Evil or Very Mad
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Sáb Abr 17, 2010 8:11 pm

Pues después de haber subido unos cuantos niveles (no sin ciertos suplicios, y es que uno está oxidado ya a estas edades) puedo enunciar sin ninguna duda que Battlefield: Bad Company 2 es el MEJOR shooter al que he jugado jamás.

Sólo el detalle de que el escenario sea completamente arrasable me parece un detalle de calidad sublime, hasta el punto de que si el edificio sufre mucho daño puede llegar a desplomarse, llevándose a los que se encuentren dentro. Es jodidamente espectacular correr por una calle y que de repente impacte una granada a unos metros de ti y salgan despedidos trozos de ladrillo.

Los efectos de sonido cuando tienes una explosión cerca están bastante currados (pitidos, distorsiones y demás).

Pero lo que más me gusta es que NO hay ningún "contador de vida". Normalmente basta que te den dos o tres impactos para que te vayas al suelo de cabeza, y todo ello sucede sin que tú veas ningún número indicándote que estás al 49% de vida. Las pequeñas dosis de realismo que tiene van en el sentido de "agobiar al jugador", y la jugabilidad que tiene es completa (movimientos sencillos y fluidos, estilo Counter Strike o Day of Defeat).

Las armas están "roleadas". Cada una tiene una serie de atributos (daño, precisión y cadencia de disparo), que determinará su eficacia en el campo de batalla (y a mayor nivel, mejores son las armas que se van desbloqueando). No obstante no se nota una diferencia abismal entre todas, así que aún siendo novato (acabo de subir a nivel 5) no me siento desprotegido contra los pr0s de nivel 30 o 40.

Un ejemplo de lo cuidada que está la jugabilidad es el diseño del sistema de respawn. Cuando entras al servidor te encuadras en una de las escuadras (Alfa, Bravo, Charlie...), de manera que cuando mueres puedes elegir como punto de respawn a uno de tus propios compañeros de escuadra que todavía permanezca con vida, apareciendo a su lado en cuanto se complete el tiempo de "muerte". Así es fácil jugar siempre con tus amigotes. Un detallazo que se agradece.

A ver si alguno os animáis a pillarlo, malandrines.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  swoon Dom Abr 18, 2010 12:44 am

la verdad que a ciertos niveles cuesta subir! he probado un poco de competicion y lo de siempre las cfg's y los graficos al minimo es lo que manda... una lastima la verdad.

Loco has probao a jugar hardcore? Subes mas rapidillo ... lo malo es que si te acostumbras despues en modo normal te comes los mocos

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Dom Abr 18, 2010 1:17 am

Sisisisi siempre que puedo pillo servidores con la palabra "hardcore". Eso de no llevar mira y matar de un disparo (o dos, con muy mala suerte) es la mejor herramienta para compensar a los que somos malos :D
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  Trujas Lun Abr 19, 2010 12:30 am

JosephPorta escribió:Yo al último que he jugado ha sido al COD Modern Warfare 2, el single en 5 horas y media me lo pase y el multijugador me aburri pronto. Lo de siempre gráficos buenos y jugabilidad corta, el modo multijugador Deathmatch sin contemplaciones. Evil or Very Mad

Por no hablar del LAG HORROROSO.... me he quedado en nivel 40 y fale.

P.d: Buying BAD COMPANY 2.... locc0 te odio
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Mar Abr 20, 2010 10:21 am

Menudas enganchadas me estoy pegando estos días.

Por cierto, este juego también tiene una lamentable comunidad de cheaters que actúan sin ningún tipo de disimulo. Hace un rato me he salido totalmente asqueado de un servidor en el que había dos tipejos con nicks del tipo "asdafadagdasd" reventando a la gente sin compasión.

Nunca comprenderé dónde está la gracia en hacer trampa en un juego...
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  rulsnake Mar Abr 20, 2010 12:14 pm

Tengo una pregunta estupida pero a la vez acuciante...

¿Salen de nuevo los carritos de golf? En el 1º Bad company eran una delicia para hacer vilmente gracias delante de un tanque.
rulsnake
rulsnake

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  Win Mar Abr 20, 2010 1:19 pm

La verdad es que el problema de los cheats también esta patente el en CoD:MW2, no se que pasa con los nuevos multiplayer, pero macho, aquí usa cheats todo el que quiere. Vaya tela.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  swoon Miér Jun 30, 2010 3:19 pm

ACTUALIZACION TOCHA DEL BFBC2

Updates to Battlefield: Bad Company 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.

All game servers will need to be taken down for updates. The maintenance period starts on Wednesday Jun 30th at 07:00AM (GMT 2). Most of them should be back up by 11:00AM (GMT 2).

Changelog:

Server - Some potential sources for lag/rubberbanding have been eliminated
Server - The old reserved slots has been replaced by a kick-on-demand system like in BF2
Server - Log file for server admins: all remote admin interface commands/events are logged
Server - Log file for server admins: major server events all chat messages are logged
Server - Idle kick is controllable
Server - Profanity filter can be disabled
Server - Teamkill-kick system is controllable
Server - Ticket counts and bleed rate are controllable per-level
Server - Infantry only mode available per-level
Server - Initial spawn delay and respawn delay are adjustable
Server - Server description can be up to 400 characters, and use "|" for line breaks
Server - Banlist can contain up to 10.000 entries
Server - reduced latency in packet handling

Admin Interface - fixed the player.onKill spam that occasionally happened
Admin Interface - ensured that player.onJoin events always report the player name
Admin Interface - events triggered when people spawn
Admin Interface - much more info on kills
Admin Interface - detailed stats are reported at end-of-round

Gameplay - Various minor level bugfixes
Gameplay - Helicopter handling has been tweaked
Gameplay - Weapon tweaks have been implemented based on PC public feedback
Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s
Gameplay - Fixed technical hang when a crate was armed outside of the combat area
Gameplay - "Victory is near" message was shown for the wrong team on Valparaiso, this has been fixed
Gameplay - Countermeasures can be fired when driving a helicopter
Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
Gameplay - Advanced Spotting scope works better
Gameplay - Knifing people in the back works again (we backed out the change that we had done for Server R11)
Gameplay - Hit box for moving targets expands based on the speed of the targets movement
Gameplay - G36 now has crosshair when in Hardcore mode

Server Browser - Servers are sorted into 3 categories: Normal, Modified, Hardcore depending on their settings
Server Browser - Added support for retrieving update progress
Server Browser - Now refreshes information
Server Browser - Join queue system when attempting to join a full server
Server Browser - All settings are automatically saved between sessions
Server Browser - Pings are sent via an alternate mechanism, which should work for non-Administrator users as well

Client - Fixed DX9 issue, which likely caused graphics glitches and perhaps crashes
Client - Fixed some crashes
Client - Toggle/hold crouch is user controllable
Client - Toggle/hold zoom is user controllable
Client - Vsync bugfixed for DX10/DX11
Client - Rewritten how settings are written to disk; this should reduce/eliminate the spawn lag
Client - Fixed bug where a player could join a server before the stats has been downloaded causing faulty stats in "EOR- unlock progression"-screen
Client - New chat system allows chatting when dead (but not during end of round) and keeps a 100 lines log
Client - Improved Play Now functionality
Client - Removed K/D ratio and Skill Level filters in the leaderboards
Client - Any points you get while being dead will be added to your score
Client - Reduced negative mouse acceleration
Client - Increased health on the Cobra to match other vehicles
Client - More informative disconnection/kick reasons
Client - Support for Map Packs so PC gets future VIP maps at the same time as consoles

The Balance tweaks are as followed:
Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Miér Jun 30, 2010 11:42 pm

Pues han convertido el G36 LMG (la ametralladora del médico) en el arma de destrucción masiva definitiva. Llevas crosshair (no han sabido cómo arreglar el bug del red dot de la mira y han activado todo por defecto, de manera que ahora en servers hardcore vas con crosshair -wtf!?-). Por si eso no fuera poco, como el arma ya lleva red dot de serie, te puedes gastar el slot de especialidad en llevar el doble de munición... lo que nos deja lo siguiente:

    - Ametralladora de apoyo con crosshair... lo que la convierte en el arma de asalto definitiva
    - Cuatro cargadores de munición (lo normal son dos)
    - Precisión endiablada con el red dot que trae por defecto el arma, mucho mejor que el desbloqueable
Todo esto además de los botiquines que otorgan la eterna juventud... os podéis imaginar con qué arma iba hoy el 99% de los médicos en los servers, ¿verdad? :P

Esta semana hemos estado jugando cuatro colegas (Trujas, Morko, un colega de Zgz y yo mismo) y el sistema de juego por escuadras es la monda. Hay que joderse lo que gana el juego cuando tienes la oportunidad de jugar SERIAMENTE para defender una estación de comunicaciones o para asaltar un puñetero almacén.

Lo dicho, nada que ver con lo de jugar solo. Impresionante.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  MoRkO Jue Jul 01, 2010 7:53 am

Hoy por la tarde noche a ver si os metéis perracas, que ya estoy apunto de conseguir la mira reflex!, de todas maneras no se si es por mi estilo de juego o por temas de lag, pero ayer que me dejasteis solito estuve jugando en servidores de menos gente (20 personas), y ahí si que me cebaba (1500 a 2000 puntos por partida). Ademas ya he visto que el problema que tenia el primer día de que me iba como el culo lo he solucionado cambiando a DX9 el juego y quitando el Bloom, la resolución apenas tiene que ver ya que me va practicamente igual a 1024x768 que a 1680x1050, con lo que en vez de cuadrados veo personas!
MoRkO
MoRkO

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Jue Jul 01, 2010 8:17 am

En la página anterior comentaba Swoon que en este juego la gente se pone los gráficos al mínimo para "ver más y mejor", pero no hago yo eso en la puñetera vida, vaya. ¿Quitarme de gozar de una batalla salvaje con los gráficos a tope para pegar más tiritos? Nada nada, esto es un espectáculo y hay que disfrutarlo a todo lo que permita la máquina.

Gogogo pc nuevo!

Venga, vamos a darles lo suyo.

L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  Silver Jue Jul 14, 2011 1:21 pm

Siento resucitar este post, pero no puedo evitarlo xD. Y también queria dar mi punto de vista de este grandioso juego.

La campaña es corta, pero muyyy intensa.

Momento que mas me gusto de la campaña, cuando tienes que localizar la caja negra y te reciben a pepinazo limpio en la montaña en medio de una tormenta de nieve y huyendo de la persecucucion con el buggy. Esa parte me encanto sobre manera.

En el Multiplayer soy malo de cojones pa que negarlo ya jajaja, pero para las pocas partidas multiplayer que llevo jugando me lo paso en grande, sobre todo cuando conduces el buggy y otros 2 se suben al vehiculo para pegar tiros a diestro y siniestro xD.

Por el momento sigo en nivel 1, digamos que sufri ese dichoso "bug" de que llegas a un nuevo nivel y luego al descotecnarte sigues estando como al principio :/

Si seguis en activo por el Bad Company 2 agregadme al juego y asi nos pegamos unos tirillos xD.

Mi Nick en el juego es SilverWolf38.
Silver
Silver

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  JosephPorta Jue Dic 29, 2011 10:33 pm

¿teneis algo que decir del Battlefield 3?
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  MoRkO Vie Dic 30, 2011 12:29 pm

Que es la polla xD no se puede decir otra cosa. Recomendable 100%.
MoRkO
MoRkO

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  JosephPorta Sáb Dic 31, 2011 7:50 pm

De eso no me avisas en la Z ¿eh? ¡sinvergüenza! Wink
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Lun Ene 02, 2012 9:11 am

Cabroneees! Y yo jugando solo! Un colega se acaba de pillar pc nuevo sólo para jugar al BF3, así que a ver si nos cambiamos nicknames para organizar algún sarao defendiendo banderas como hacíamos en el BC2 ^^'
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  JosephPorta Lun Ene 02, 2012 12:40 pm

Yo me lo voy a encargar a Inglaterra en formato fisico que me sale por 30 € con gastos de envio.
JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  JosephPorta Mar Ene 03, 2012 4:45 pm

Your order from TheHut.com has been dispatched and will be with you shortly! Estimated delivery time in 5-7 days.


Pues ya lo sabeis perracas, dentro de una semana o asi espero tenerlo en casa. Wink


Supongo que con este ordenador no tendre problemas:

Sistema operativo Windows 7 Ultimate 64
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, 2900 MHz
RAM 4 GB DDR2 800 KINGSTON
Tarjeta gráfica ATI Radeon SAPPHIRE HD 5700 Series 1GB GDDR5 PCI-E






JosephPorta
JosephPorta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  L0cC0 Mar Ene 03, 2012 5:43 pm

Con ese equipo te va a ir justiñano.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[PC] Battlefield: Bad Company 2 Empty Re: [PC] Battlefield: Bad Company 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.