Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

+8
Trujas
Damobra
nachetepc
SanSon
Win
Maska
swoon
L0cC0
12 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 5:12 pm

Bueno, se acerca el final del día, y el turno de los mafiosos ... cualquiera de nosotros puede ser la víctima de la masacre nocturna, así que puede ser el último momento para dar algún consejo :-)

Mi consejo es que compartáis información, que pongáis a prueba los argumentos de la gente. Los inocentes no necesitan mentir y no tienen porqué contradecirse, excepto si algún inocente juega mal y hace cosas "misteriosas" o simplemente sospechosas, como hacerse pasar por quien no es, etc. Si mientes, es difícil mantenerse sin contradicciones si te presionan.

Buscad patrones de voto, recordad que los mafiosos pueden pelearse para desviar la atención, y que no dudarán en sacrificar a uno de ellos si ha quedado comprometido.

Ale, sigamos.

SanSon escribió:Yo creo que Maska tiene razón en que la X a Enovilla es irrelevante, visto desde su punto de vista. Pero si tenemos en cuenta el momento en el que se ha producido, después de cambiar mi voto a Enovilla y con mi historial de cambios de opinión, seguidos del oportuno matiz de Damobra, acusandome de Mafia, puede dar que pensar.
Si lo han hecho por eso, el que lo ha hecho es un poco torpe (a mi modo de ver).
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  swoon Miér Abr 28, 2010 5:21 pm

esperemos no equivocarnos!
VOTO SANSON

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 5:21 pm

Bueno como estoy un poco contra la espada y la pared, no me queda más defensa que descubrir mi rol. Creo que con esto puedo pasar el día, aunque la noche ya es otro cantar.
Como sabeis es mi primera partida al Mafia y por lo tanto no conozco ninguno de los roles especiales del juego, así que:

SOY BLOQUEADOR.

Mis cartas están descubiertas, abran juego señores.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 5:25 pm

cancelar voto

voto arwen

Os animo a cambiar de voto y ahora lo explico.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Miér Abr 28, 2010 5:32 pm

Y cuál se supone que es tu habilidad especial?

Porque así a priori, parece que un Bloqueador lo que hace es IMPEDIR QUE OTRO VOTE.

El problema principal es que la acción del bloqueador se ejecuta por la noche, mediante un mensaje al admin "Bloqueo a XXXXX", y ese PJ no puede votar al día siguiente.

Un bloqueador con la habilidad de hacerlo durante el día?????? ANDA YA!!!!! Evil or Very Mad

Mira, voy a decir algo que aporta tanto a la defensa de mi condición de inocente como lo que has dicho tú:

SOY CANTAORA FOLCLORICA


¿Un poco más de info, por favor?

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Arwen Miér Abr 28, 2010 5:34 pm

Damobra escribió:@A los que no han votado a Sanson, o a ninguno...

Ahora mismo estamos ante la oportunidad de acometer un linchamiento. Sólo hace falta que dos jugadores más voten a SanSon.

Confío en que esos votos le caigan antes de que acabe el turno (si no recuerdo mal, esta noche a las 21:00). Si es así, y como espero resulta mafioso, aquéllos que no le hayan calzado el voto o se hayan quedado a un lado pasarán a ser los inmediatos sospechosos.

Claro, podrán argumentar de muchas maneras distintas "pensábamos que era inocente". Pero el pedazo de mancha de sospecha que caerá sobre ellos será muy, muy difícil de borrar.

¿Vas a ser tú uno de ellos?.....

Después de que Sanson nos diga lo que dice ser, que hacemos lo creemos?

Ya se que con estas dudas voy a parecer mafiosa que no veas, pero ... (yo se que soy inocente)

¿Por qué tanto interés en que votemos a Sanson? y una pregunta ¿ya esta haciendo campaña para el día 2? si no has votado a Sanson eres mafia seguro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y si Sanson resulta inocente (como dice ser) nos quedamos sin bloqueador. Yo necesito averiguar algunas cosillas, lo siento pero no voy a realizar el voto ninja.

Estoy intentando contestar y no hacen más que aparecer nuevos post.

Maska y ahora que te he hecho, te puedo decir que soy inocente y como digo un poco más arriba necesito averiguar cosillas.
Y por favor explicate, que me has dejado a dos velas.
Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 5:41 pm

Ampliando para la Cantaora Razz Razz Razz

El bloqueador puede encerrar a quien quiera durante la noche en su habitación, impidiendo a éste salir y a otros entrar.

Sabeis bien que no podría saber esto sin haber jugado nunca.

Damobra tienes un ojo clínico Laughing Laughing
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 Miér Abr 28, 2010 5:43 pm

:: RECUENTO

    SanSon [ 5 ]: Damobra, Trujas, Tanis, Swoon, X
    Tanis [ 2 ]: Ripcurl, SanSon
    Ripcurl [ 1 ]: Nachetepc
    Arwen [ 1 ]: Maska

    No votan (de momento): Arwen, Enovilla, Win

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 5:48 pm

Ahora mismo, creo a SanSon. Por eso mi cambio de voto. Damobra ha intentado tenderle una trampa (porque Damobra hace tiempo que juega a Mafia y lo debería saber), y SanSon ha respondido bien (creo). Así que creo que SanSon es inocente (solo lo creo)

Arwen, mi voto sigue las directrices de hace unos días. Creo que intentaste liar un poco el tema con lo de la biblioteca y pidiendo a los demás que dijeran dónde estaban a sabiendas de que era algo inventado. Creo que intentabas que alguien diera un paso en falso para ametrallarlo a votos.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win Miér Abr 28, 2010 5:56 pm

SanSon escribió:Ampliando para la Cantaora Razz Razz Razz

El bloqueador puede encerrar a quien quiera durante la noche en su habitación, impidiendo a éste salir y a otros entrar.

Sabeis bien que no podría saber esto sin haber jugado nunca.

Damobra tienes un ojo clínico

Pues estaba a punto de calzarte un voto porque cada vez me "mosquea" más el desconcierto que creas y tus cambios de votos no acaban de convencerme, pero la verdad después de descubrir tu supuesto rol, preferiría que alguien más experimentado dijese cuanta verdad puede haber en su declaración, a ver si voy a ser el voto definitivo para cargarme no solo a un inocente, sino a un inocente útil.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Arwen Miér Abr 28, 2010 5:57 pm

Maska escribió:.....Arwen, mi voto sigue las directrices de hace unos días. Creo que intentaste liar un poco el tema con lo de la biblioteca y pidiendo a los demás que dijeran dónde estaban a sabiendas de que era algo inventado. Creo que intentabas que alguien diera un paso en falso para ametrallarlo a votos.

Pero Maska, reconozco que lo de la biblioteca fue inventado pero intentaba rolear un poco y ver como se respondía. Y el único que respondio en ese aspecto fue Ripcurl que dijo que me había visto en la biblioteca, a lo mejor él también estaba roleando o no????

Respecto a los votos, al único que he votado ha sido a Tanis.

Lo que dices de Damobra es lo que he preguntado yo en mi post de antes, está intentando jugar ya al segundo día y sacando información a todo el mundo... Lo que todavía no se es si es mafioso y si lo es quién puede ser su complice.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win Miér Abr 28, 2010 6:00 pm

Desde luego, SanSon estaba acumulando una buena cantidad de votos y sospechas, y de golpe, nos suelta esa información a las puertas de ser linchado. Claramente, ha creado desconcierto, al menos en mí, y por lo que veo ha hecho retroceder a Maska.

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Trujas Miér Abr 28, 2010 6:13 pm

Pero como me mosquea el cambio de la "x".... aunque creo que no puede ser una habilidad MAFIA porque sería ya la cosa bestial, linchan por la noche y votan doble durante el día... por eso no voy a cancelar el voto a SanSon.

@SanSon: Si googleas "mafia" te salen todos los roles que puede haber, y siendo tu primera partida sería normal que te lo miraras primero... ¿o no?.

X_x
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Miér Abr 28, 2010 6:18 pm

@SanSon: Trujas está en lo cierto. No es excusa el no haber jugado para elegir un rol. Rol que, por cierto, no es de los más habituales, todo lo contrario. Así que puestos a jugar a la ruleta rusa de 'qué rol elegir sin acertar con el de otro', es una elección lógica.

NO CUELA.

VOTA SANSON!!!!




@Maska, parece mentira. Con la de tiempo que llevas jugando, que a estas alturas me vengas con que votas a Arwen por ese motivo, no te lo crees ni tú. Es la excusa más ramplona que te he visto soltar nunca. Vamos, está a la altura de las de L0ccO cuando juega. Laughing

Desde luego, no me creo nada. Has ido empujando en el último rato hacia SanSon y ahora, a 55 minutos de la Hora H, le quitas el voto y te apartas y a mirar.

Creo que estás tratando de salvarlo in extremis. Que te has metido con él para seguir la corriente, pensando que los demás no llegarían a votar como para lincharlo, y en el ultimo momento te has acojonado y quitas el voto... no sea que al final se carguen a tu colega mafioso.


NO CUELA.

VOTA SANSON!!!!




Pd: Y como dice Arwen... estoy empezando a imprimir las papeletas para el día 2. Sale el nombre de 'Maska' en ellas... Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Arwen Miér Abr 28, 2010 6:18 pm

L0cC0 escribió::: RECUENTO

    SanSon [ 5 ]: Damobra, Trujas, Tanis, Swoon, X
    Tanis [ 2 ]: Ripcurl, SanSon
    Ripcurl [ 1 ]: Nachetepc
    Arwen [ 1 ]: Maska

    No votan (de momento): Arwen, Enovilla, Win

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.

Señores, algo de lo que me acabo de dar cuenta, el que puede votar doble (o como se llame en esta partida) puede cambiar su voto a placer y más de una vez, en el penúltimo recuento esa X la tenía Enovilla y ahora a aparecido en Sanson y ha sido gusto en el momento en que Maska cambiaba el voto hacia mí. ¿Qué ha pasado? Shocked Shocked

Arwen

Pd: Sanson sigue estando a voto ninja

Pdd: Mientras yo escribía se ha metido Trujas por medio y a comentado lo mismo que yo, pero aun así lo envio
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 6:22 pm

Pues claro que sí, puedo haberlo hecho.

Pero plantéate una cosa, ¿crees tan firmemente en mi culpabilidad que te niegas a ver la verdad aunque la tengas delante de los ojos?, no sé que argumentos tan firmes te han llevado a pensar que estas en posesión de la verdad, pero lo que está muy claro es que si terminais el linchamiento, no sólo perdereis al Bloqueador esta noche (porque no duraré más), sino que perdereis la oportunidad de linchar a un mafioso. Cool Cool

Quizas a ti te interese terminar la faena porque eres uno del/os mafioso/s que seguramente hay entre nosotros. Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 6:24 pm

Damobra escribió:@SanSon: Trujas está en lo cierto. No es excusa el no haber jugado para elegir un rol. Rol que, por cierto, no es de los más habituales, todo lo contrario. Así que puestos a jugar a la ruleta rusa de 'qué rol elegir sin acertar con el de otro', es una elección lógica.

NO CUELA.

VOTA SANSON!!!!
Damobra, ¿que sentido tiene poner una trampa cuando si falla es culpable, y si acierta también? Me parece que algo falla en tu aplastante lógica mentat ... sospechoso.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Miér Abr 28, 2010 6:26 pm

Sólo hay una forma de comprobarlo...

que alguien le calce el voto a Sanson y lo linchamos.

a) Que es culpable: linchamos a Maska A TODA RIKITIKI. Vamos, el turno más rápido de la historia.

b) Que es inocente: bueno, yo (si sigo vivo) desvelo mi rol de forma incontestable, tenemos un inocente conocido más y mejora la proporción mafia/inocentes.

Si no linchamos a nadie, nos quedamos SIN NINGUNA INFORMACION.




Así que, por enesima vez... VOTA SANSON!!!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Arwen Miér Abr 28, 2010 6:26 pm

Se ha metido Trujas, Win y también Damobra y como estoy en el trabajo y voy haciendo otras cosas seguro que mientras escribo se ha metido alguien más. Cool Cool

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 6:28 pm

Aquí lo que está claro es que tanto Damobra como Trujas me quieren linchado de todas todas.

Da igual lo que diga y lo que haga, hoy tengo que morir. Pero recordar estos momentos en futuras votaciones. Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Miér Abr 28, 2010 6:29 pm

Maska escribió:Damobra, ¿que sentido tiene poner una trampa cuando si falla es culpable, y si acierta también? Me parece que algo falla en tu aplastante lógica mentat ... sospechoso.


Ehem... tiene todo el sentido del mundo. Se llama nervios y equivocación. Quien pone una trampa a pocos minutos de que se le acabe el tiempo, lamentablemente, se expone al temblor de manos.

La hipótesis de racionalidad en todas las acciones de todos los agentes sólo se cumple en los libros de Teoría Económica. La vida es así, amigo, llena de luz, llena de color...

VOTA SANSON!!!!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 6:30 pm

Si no recuerdo mal, cuando se lincha a un inocente, el mafioso sale ganando. Y aquí los más interesados en linchar pase lo que pase son Damobra y Trujas. Shocked Shocked Shocked
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 6:31 pm

Damobra escribió:@Maska, parece mentira. Con la de tiempo que llevas jugando, que a estas alturas me vengas con que votas a Arwen por ese motivo, no te lo crees ni tú. Es la excusa más ramplona que te he visto soltar nunca. Vamos, está a la altura de las de L0ccO cuando juega. Laughing

Desde luego, no me creo nada. Has ido empujando en el último rato hacia SanSon y ahora, a 55 minutos de la Hora H, le quitas el voto y te apartas y a mirar.

Creo que estás tratando de salvarlo in extremis. Que te has metido con él para seguir la corriente, pensando que los demás no llegarían a votar como para lincharlo, y en el ultimo momento te has acojonado y quitas el voto... no sea que al final se carguen a tu colega mafioso.
Amigo, cada vez me resultas mas y mas sospechoso. Nunca he ido empujando a Sanson. De hecho siempre he fijado mi atencion a Arwen, por mis "ramplones" motivos. Ha sido al final, cuando decidiendo que había que linchar a alguien, cuando lo he votado, incluso diciendo que no era mi mayor sospechoso. Y si no, releed mis posts. Al contrario, has sido TU el que ha empujado a SanSon a la horca. NO DESVÍES LA ATENCIÓN DE TUS ACCIONES A LOS DEMÁS.

Si yo fuera mafioso, teniendo a SanSon a punto de morir, lo sacrificaría para apartar las sospechas de mi. Vamos, eso es "Curso básico de Mafioso".

Por eso, amigo, cada vez me resultas mas sospechoso. Porque tus argumentos son débiles (vease "la trampa imposible"), porque apuntas hacia los demás acciones que has hecho tu (vease decir que he sido yo el que ha empujado a Sanson toda la partida), y porque, después de haber jugado a Mafia tanto o mas que yo, dices una auténtica pifia (que he querido salvar a SanSon al límite, porque ambos somos mafiosos)
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 6:33 pm

Damobra escribió:
Maska escribió:Damobra, ¿que sentido tiene poner una trampa cuando si falla es culpable, y si acierta también? Me parece que algo falla en tu aplastante lógica mentat ... sospechoso.


Ehem... tiene todo el sentido del mundo. Se llama nervios y equivocación. Quien pone una trampa a pocos minutos de que se le acabe el tiempo, lamentablemente, se expone al temblor de manos.

La hipótesis de racionalidad en todas las acciones de todos los agentes sólo se cumple en los libros de Teoría Económica. La vida es así, amigo, llena de luz, llena de color...

VOTA SANSON!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Perdona, no me había reído tanto jugando a Mafia desde que ... uy, no, nunca me había reído tanto. Creo que tus cartas se van desvelando, amigo mafioso!!!!!!

Cancelar voto

Voto Damobra
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 6:34 pm

VOTO DAMOBRA
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.