Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 24, 2010 8:34 am

1. INTRODUCCIÓN

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Gandalf
"¡No puedes pasar! ¡Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la llama de Anor!
¡El fuego oscuro no te servirá de nada! ¡Vuelve a la Sombra!
¡NO... PUEDES... PASAR!"

Durante diez días y diez noches, las tropas de los dos ejércitos habían batallado sin descanso en las inmediaciones de la gran torre. Situada en el centro de una vasta llanura, la Torre de Urza se erguía como el último bastión de la magia en la tierra de Dominia. En su interior, los hechiceros de ambos bandos participaban también en una encarnizada lucha que no habría de ser librada mediante la espada.

Las grandes corrientes de energía cruzaban la llanura y confluían en el centro, en el punto exacto donde se encontraba emplazada la formidable estructura, construída para ser el lugar de encuentro de los estudiosos de los seis colores primigenios que daban forma a la magia: el Dorado, el Azul, el Verde, el Rojo, el Gris y el Negro. Antaño hermanos, los seis colores se encontraban ahora divididos en una guerra que había partido el mundo en dos. Los hechiceros Negros, practicantes de las Artes Oscuras, se habían levantado contra sus hermanos, urdiendo un plan que, de tener éxito, supondría la destrucción de las demás Escuelas.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] IntroMagic

La guerra ya no era una amenaza en el horizonte lejano. La muerte se alzaba como un peligro palpable tras los muros de la Torre de Urza. Vosotros sois los poderosos hechiceros que moran en su interior y que luchan por alcanzar a ver la luz de un nuevo día.

2 :: REGLAS PARA LA PARTIDA

Los jugadores están obligados por su honor (y porque ya somos mayorcitos para hacer trampas en un cochino juego) a cumplir y hacer cumplir las siguientes reglas como si de ello dependiera su vida:

  • SÓLO SE HABLARÁ DE LA PARTIDA EN EL HILO DEDICADO A LA PARTIDA. Esto es importantísimo y no se tolerará ninguna transgresión a este respecto (ya que hacerlo le quita absolutamente toda la gracia al juego). Los jugadores no podrán utilizar ningún medio para comunicarse entre sí durante el desarrollo de la partida salvo los expresamente autorizados por el moderador.

  • Durante la fase de día cada jugador podrá emitir un único voto de forma pública y en este mismo hilo. Para ello deberá utilizar la siguiente fórmula (en mayúsculas y negrita):
    Código:
    [b]VOTO A XXX[/b] (siendo "XXX" el nombre del jugador elegido)
    Es importante tener presente que los votos que no sean emitidos en este formato no serán tenidos en cuenta.

  • En el caso de que un jugador quiera cancelar su voto, utilizará la siguiente fórmula (en mayúsculas y negrita):
    Código:
    [b]CANCELO VOTO[/b]
    De nuevo es importante tener presente que las cancelaciones de votos que no sean emitidas en este formato no serán tenidas en cuenta.

  • El moderador irá haciendo recuento de votos conforme vaya avanzando la partida. En el momento en que se consiga mayoría absoluta en el número de votos dirigidos contra un jugador, éste será automáticamente linchado. Será narrada la escena de la muerte del desafortunado jugador y se desvelará su alineamiento. El jugador linchado resultará muerto a todos los efectos, no pudiendo volver a participar en el hilo dedicado a la partida. Por último, el moderador declarará la llegada de la noche.

    Téngase en cuenta que el linchamiento sólo se hará efectivo si y sólo si el moderador constata oficialmente la vigencia de la mayoría absoluta de votos emitidos contra un jugador.

  • Los jugadores pueden votar la opción de que no se produzca ningún linchamiento (aunque con las matemáticas en la mano se demuestra que esta opción no conviene a ninguno de los dos bandos). Para ello utilizarán la siguiente fórmula (en mayúsculas y negrita):
    Código:
    [b]VOTO NO LINCHAR[/b]
  • Durante la fase de noche se cerrará el hilo de la partida y nadie podrá participar en él. Si por algún motivo se declara la llegada de la noche pero el hilo no es cerrado (todos podemos tener un despiste), los jugadores no podrán participar en él de ninguna manera.

  • Una vez se declare la llegada de la noche, los jugadores podrán hacer uso de las habilidades especiales descritas en sus respectivas fichas de personaje, remitiendo un Mensaje Privado al moderador de la partida en el que se haga constar su acción especial y el personaje designado como objetivo de la misma (respetando el formado de mayúsculas y negrita). Cuando todas las acciones sean recibidas serán procesadas y de sus resultados se dará cuenta a cada jugador individualmente. Ruego tengáis paciencia con la resolución de los turnos de noche, porque aunque veáis el hilo cerrado y parezca que todo está parado, es el momento de máximo trabajo y estrés para el moderador.

  • Los jugadores que resulten muertos como consecuencia de un linchamiento o de cualquier acción nocturna no podrán volver a participar en el hilo dedicado a la partida. Recordad que los muertos no hablan (salvo que tengamos un Médium, que no es el caso para esta partida :P). Si los jugadores muertos me lo hacen saber vía Mensaje Privado, les remitiré una lista con el Dramatis Personae a efectos de que sacien su inquisitiva curiosidad ;)

  • Recordad que siguen siendo de aplicación las reglas de comportamiento y etiqueta que se detallan en el anuncio de la sala "Mafia :: Información General"

Pasadlo bien! :)


Última edición por L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:19 pm, editado 15 veces
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 24, 2010 8:40 am

En breve enviaré las fichas de personaje. La partida no comenzará hasta que todo el mundo me confirme vía MP que ha recibido y comprendido su rol.

Los jugadores de esta partida (en orden alfabético):

    · Pendiente de confirmar
    · Confirmado


  1. Alice
  2. Arwen
  3. Damobra
  4. Dany
  5. Enovilla
  6. Guderina
  7. Magobias
  8. Maska
  9. Ripcurl
  10. SanSon
  11. Swoon
  12. Tanis
  13. Trujas
  14. Win


EDICIÓN [ 10:54 horas ]
Ya he enviado las hojas de personaje. Quedo a la espera de las confirmaciones.

EDICIÓN [ 22:55 horas ]
Todo confirmado. Escribo la introducción al Día 1 y empezamos.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Lun Mayo 24, 2010 9:58 pm

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Mago
"Sacrificio. Sacrificarse por la magia. ¿Qué sacrificio has hecho nunca por ella, sobrino? Yo entregué mi salud, mi felicidad. Renuncié al amor de mi hermano, de mis amigos. Renuncié a la única mujer que podría haberme amado. Lo di todo por la magia. ¿Qué darás tú, sobrino?"
- Margaret Weis y Tracy Hickman, "La Guerra de los Dioses".

Todo el mundo ha recibido y comprendido sus roles. Recordad que desde este momento todo lo que se diga sobre la partida ha de decirse en este hilo, quedando prohibida toda comunicación privada entre jugadores.

En el interior de la Torre de Urza hay catorce personas con vida:

  1. Alice
  2. Arwen
  3. Damobra
  4. Dany
  5. Enovilla
  6. Guderina
  7. Magobias
  8. Maska
  9. Ripcurl
  10. SanSon
  11. Swoon
  12. Tanis
  13. Trujas
  14. Win
Debéis encontrar a los Practicantes de las Artes Oscuras y darles caza antes de que os asesinen a todos. Son necesarios OCHO VOTOS para linchar.

COMIENZA EL DÍA 1
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Mar Mayo 25, 2010 7:15 am

Bueno señores y señoras comienza la partida....

Como soy la primera en entrar me doy a mi misma los buenos días...

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Mayo 25, 2010 7:51 am

Buenos días hermanos!!!. Se acercan tiempos oscuros, espero que entre todos seamos capaces de arreglar las cosas aqui dentro (antes de que nos tiren la torre abajo ). Laughing
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Mayo 25, 2010 8:12 am

Buenos días a todos. Hermano Trujas, ya estamos en tiempos oscuros, esperemos que podamos sacarnos de esta oscuridad y volver a la luz que nos fraternizaba a todos.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Mar Mayo 25, 2010 9:17 am

Buenos días. Había tenido algún desliz y no recibía correos de avisos, por lo que no me había enterado que estabais por aquí.

Me encanta encontrarme por aquí con mis viejos conocidos, Raistlin, Fistandantilus, Palin, Par-Salian...

Por cierto, ¿habeis visto por aquí a un agradable y despistado anciano de barba blanca y sombrero picudo?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Mayo 25, 2010 12:08 pm

Buenas días, aquí aprovechando un hueco en el trabajo.
Me parece que aquí muchos tenemos nuestros años, barba blanca y sombrero picudo xDD
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Mayo 25, 2010 1:34 pm

Saludos a todos y que empiece la fiesta. bounce bounce
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Mar Mayo 25, 2010 1:37 pm

El avatar de Sanson que hapuesto y ha retirado subrepticipamente era claramente de un mago malo maloso. tongue
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Mar Mayo 25, 2010 1:38 pm

Veo que tal como lo estaba escribiendo lo ha cambiado...... Hummmmmmm.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Mayo 25, 2010 2:27 pm

"Roleo mode on"

Eran las cuatro de la tarde pasadas cuando los golpetazos de las formidables rocas volvía a atronar en la llanura que se extendía alrededor de la venerable torre. Una figura misteriosa se agitaba en la cama, mientras apretaba fuertemente su almohada contra su cabeza.

- La madre que los trajo. Ya están estos palurdos dandole a la mataca otra vez.

La misteriosa figura, ahora algo más prosaica, se levantó de la cama y se acercó a la ventana para observar los onagos disparando.

- Hazte maga, dijeron. Vivirás aventuras, dijeron. Pero que dos ejércitos de petardos se iban a instalar debajo de tu ventana dandole a la artillería no dijeron nada!!!!

La canosa figura se desperezó, se adecentó y con un cabreo monumental se dirigió al gran salón donde, al parecer, se habían congregado todos.

"Roleo mode off"

Buenas tarde "apañeros" de gremio.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Mar Mayo 25, 2010 5:25 pm

aqui estamos, empecemos

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Dany Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm

Buenaas noches amigos, al parecer ha llegado la hora, QUE EMPIEZE EL JUEGO JAJAJAJAJAJA.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Mayo 25, 2010 9:01 pm

Por lo visto soy el mas joven de los presentes... este es mi primer "concilio" y aunque el temor a la oscuridad atenaza mi alma, ansioso estoy de afrontarla hasta que la luz brille tan intensamente en el cielo que quede resquicio donde guarecerse.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Tanis no me busques que rápidamente me hago una paja mental de las mías y empiezo a escupir votos a diestro y siniestro pirat
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Mayo 25, 2010 9:22 pm

Magobias escribió:Por lo visto soy el mas joven de los presentes... este es mi primer "concilio" y aunque el temor a la oscuridad atenaza mi alma, ansioso estoy de afrontarla hasta que la luz brille tan intensamente en el cielo que quede resquicio donde guarecerse.

Primera lección aprendida... no se pueden editar los mensajes... xD...

La luz brillará tan intensa que no habra lugar en donde la mas tenue maldad pueda guarecerse.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Mar Mayo 25, 2010 9:22 pm

Magobias escribió:Por lo visto soy el mas joven de los presentes... este es mi primer "concilio" y aunque el temor a la oscuridad atenaza mi alma, ansioso estoy de afrontarla hasta que la luz brille tan intensamente en el cielo que quede resquicio donde guarecerse.

hummm. Otro que le traiciona el subconsciente
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm

Y si se pudieran editar no deberías hacerlo, pues ello incumple las normas ;)

Me alegra ver que en esta partida no está la cosa tan muerta como en la anterior.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Tanis Mar Mayo 25, 2010 9:25 pm

Y eso que todavía no han hablado los clásicos y el eterno Tunica Negra
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Mayo 25, 2010 9:59 pm

Tanis, no empieces a liar la manta con el avatar de Sanson que se nos vuelve loco y se apunta a carros de votos de los que luego sale escocido xDDDDDD
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Mayo 25, 2010 10:25 pm

Tanis, acaso estás acusando o, al menos sospechando, de dos de nuestros hermanos de practicar las artes oscuras? O tal vez tú practicas el arte del desvio de atención?
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Miér Mayo 26, 2010 1:08 am

Alice escribió:Tanis, acaso estás acusando o, al menos sospechando, de dos de nuestros hermanos de practicar las artes oscuras? O tal vez tú practicas el arte del desvio de atención?

Si es que lo suyo es sospechar todos de todos. Hubiese sido más extraño si Tanis no le hubiera sacado punta al asunto.

Pero visto lo visto, y si a sacar punta vamos...me llama poderosamente la atención el quote:

¿Acusamos de sospechar? (Actitud, la de sospechar, que es la más normal del mundo. Los votos se basan, excepto los mafiosos, en sospechas. Sólo votamos a Damobra sin sospechar de él, porqué todo en él es sospechoso) xD.

¿Arte del desvio de atención? Curioso, cuando es Tanis el que se pone en el disparadero al sospechar por argumentos tan (perdona) "peregrinos".

Se vé que aquí a más de uno le traiciona el subconsciente. Sospechoso...
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Miér Mayo 26, 2010 5:59 am

Hola, amigos:

Visto el "éxito" que tuve en la anterior partida, en esta no largaré los tochazos a los que os tengo acostumbrados ...

Pues eso.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Miér Mayo 26, 2010 6:05 am

Más que el subconsciente, lo que me traicionó fueron las 12 horas de curro en mi otro plano de existencia asi como la ansiedad del primer post.
Pero en fin, a todo hay que encontrarle un lado positivo. Un sencillo error tipografico a revelado ciertas intenciones en algun que otro personaje Rolling Eyes
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.