Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

+8
Trujas
Damobra
nachetepc
SanSon
Win
Maska
swoon
L0cC0
12 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Lun Abr 26, 2010 7:55 pm

He hecho una argumentación y un voto claro. Luego muestro una opinión y me calza un voto Arwen.
Muy sospechoso.
Para que no diga de nocturnidad me esperare a mañana pero me parece que alguien se ha delatado con una reacción exagerada ante un ligero comentario
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Lun Abr 26, 2010 9:27 pm

SanSon escribió:
NachetePC: Tras tres argumentaciones casi consecutivas el día del asesinato, permanece en las sombras de forma sospechosa.
Y tras varios días en silencio absoluto, no solo tarda menos de 30 minutos en contestar, sino que le calza un voto a RIPCURL aprovechando el tirón de Tanis, esto me huele un poco raro Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero el caso es que opino como Tanis, creo que la inactividad nos perjudica a todos y RIPCURL no sólo permanece inactivo, sino que en sus escasas actuaciones ha VOTADO sin ningún tipo de argumentación incitando el linchamiento.

Así que a la espera de lo que pueda decir el resto, de momento:

VOTO A RIPCURL


P.D.- NachetePC no te quito la tecla de encima Cool Cool Cool
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl Lun Abr 26, 2010 9:49 pm

xDD, al fin hay algo de movimiento.
Si quereis argumentos, debeis de saber que nunca he jugando con la gente de este foro al mafia, pero sí he jugado en otros lares y nos ateniamos mucho a los roles, de ahí que en mi primer post haya hecho referencias temporales (guerra de cuba), referencias a ubicaciones mencionadas por otros miembros (la biblioteca por Arwen) y haya puesto algo que existía en la época (la craneometría).
Como veis, me entretuve un buen rato para meter la ambientación, y cuando vi que aquí ibais a la sangría facíl y directos a la yugular, retire el voto que hice (a la foto que me pareció mas recalcable según su cabeza, hasta en eso me entretuve).
Y ahora que pasa, que Tanis viene y dice que me vota por ser el que menos escribo, pero que en verdad eso no tiene nada que ver, porque dice que ha sido por escoger un argumento.
¿Entonces es un argumento o me está votando por otra razón?

VOTO a Tanis

Y ahí queda eso.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl Lun Abr 26, 2010 10:00 pm

SanSon escribió:
SanSon escribió:
NachetePC: Tras tres argumentaciones casi consecutivas el día del asesinato, permanece en las sombras de forma sospechosa.
Y tras varios días en silencio absoluto, no solo tarda menos de 30 minutos en contestar, sino que le calza un voto a RIPCURL aprovechando el tirón de Tanis, esto me huele un poco raro Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero el caso es que opino como Tanis, creo que la inactividad nos perjudica a todos y RIPCURL no sólo permanece inactivo, sino que en sus escasas actuaciones ha VOTADO sin ningún tipo de argumentación incitando el linchamiento.

Así que a la espera de lo que pueda decir el resto, de momento:

VOTO A RIPCURL
P.D.- NachetePC no te quito la tecla de encima Cool Cool Cool

He visto esto y me estan entrando ya ganas de cambiar mi voto.
Primero critica a otro por entrar a votar, pero luego dice que yo he entrado solo para votar incitando el linchamiento, cuando precisamente ya he explicado mi primer y unico voto, y que lo retire para unirme al linchamiento que ya estaba incitando Damobra.
¿Acusa a alguien de hacer algo, pero en cambio me vota a mi siguiendo a Tanis?
¿Dice que solo aparezco para linchar, cuando hice un único voto y en solitario?
¿No será que primero pone pegas, pero enseguida se une a los otros dos en una votación calculada y premeditada?

Y por si no os habeis dado cuenta, he posteado 3 veces (sin contar esta ni la anterior), con lo que Tanis falsificó el recuento para ponerme el último(diciendo que postee 2), lo cual me parece una clara manipulación. Con lo que o ellos 2 son sus cómplices o han sido engañados, y no sé ya cuál de las opciones escoger, porque parecen muy sospechosos...
Y que pronto le han aparecido 2 seguidores, ¿no?
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl Lun Abr 26, 2010 10:04 pm

Ripcurl escribió:
Y por si no os habeis dado cuenta, he posteado 3 veces (sin contar esta ni la anterior), con lo que Tanis falsificó el recuento para ponerme el último(diciendo que postee 2), lo cual me parece una clara manipulación. Con lo que o ellos 2 son sus cómplices o han sido engañados, y no sé ya cuál de las opciones escoger, porque parecen muy sospechosos...
Y que pronto le han aparecido 2 seguidores, ¿no?

Ruego que esta parte no sea tenida en cuenta ya que crei que cuando le dije a swoon que les tenia a el y a enovilla en mi lista de odios fue en un post aparte Embarassed
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Trujas Lun Abr 26, 2010 11:56 pm

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nuevamente SanSon se apunta al carro del linchamiento!!!!!!!!!!!!

Y por consiguiente no veo en el mas que ganas de linchar AL QUE SEA.

Ergo:

VOTO A SANSON
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Mar Abr 27, 2010 6:30 am

Ripcurl escribió:Y ahora que pasa, que Tanis viene y dice que me vota por ser el que menos escribo, pero que en verdad eso no tiene nada que ver, porque dice que ha sido por escoger un argumento.

Quizá me expliqué mal, pero creo que mi argumentación fue clara y no la voy a repetir. Como siempre hago, por el bien de la partida, voté a una de las personas que menos habían participado (ya que había varias empatadas).

No entiendo tu frase de que lo hice por escoger un argumento, cuando es mi argumento de siempre y voto en consonancia con eso.
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Mar Abr 27, 2010 6:32 am

Ripcurl escribió:
Y por si no os habeis dado cuenta, he posteado 3 veces (sin contar esta ni la anterior), con lo que Tanis falsificó el recuento para ponerme el último(diciendo que postee 2), lo cual me parece una clara manipulación.

Y aquí creo que es donde te hemos pillado.
He repasado otra vez los post y sigo viendo sólo dos antes de mi recuento: uno el sábado para presentarte con bastante retraso (según mi hora del ordenador a las 12:37) y otro el domingo a las 01:05.

Puede ser que se me haya pasado el tercero, pero no lo veo....
Quizá te sientes acorralado?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Mar Abr 27, 2010 6:32 am

Ripcurl escribió:
Ruego que esta parte no sea tenida en cuenta ya que crei que cuando le dije a swoon que les tenia a el y a enovilla en mi lista de odios fue en un post aparte Embarassed

Lo de post aparte me imagino que querra decir dentro de la partida, no?
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Win Mar Abr 27, 2010 6:52 am

@ Maska La verdad es que no pretendía converncer a nadie con mi voto. De hecho veo que estas fuera del radar de muchos. Si te voté fué para ver tu contestación, y es algo parecida a la que me suponía. Como ya dije, algunos afirmáis que X comportamiento suele significar ser mafia y que los inocentes se comportarían como Y. Tanto se supone que lo sabéis, que lo que realmente me "mosquea" es que intentas que todo el mundo "justifique" lo que hace, tal y como se comportaría un inocente, no? Creo que pones demasiado empeño en parecerlo, y como vosotros bien decís, es sospechoso. Neutral

No obstante, en el curro meditaré más sobre si me apunto a un linchamiento, por lo de ver si lleváis razón en que lo de no linchar beneficiaría a los mafiosos.

Así que de momento,

CANCELO VOTO

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Mar Abr 27, 2010 6:57 am

Anoche volví a leer con detenimiento todo el hilo (y ya son unos cuantos mensajes). Hasta ahora, creo que tenemos varios perfiles...

- Metralletas
- Followers (seguidores)
- Escondecucas.

Siempre he pensado que el mejor sitio para un Mafioso es el terreno de nadie, donde no despierte la atención. Ahí se encuentran los followers, que tratan de moverse propiciando linchamientos, pero 'dejando que otros hagan el trabajo sucio'.

SanSon ha encajado en esta clasificación desde el principio, y sólo cuando ha visto que demasiados se fijaban en ese comportamiento, ha tratado de distanciarse. ¿Cómo? Tratando de cambiar de grupo, un paso arriba en la escala, pero de nuevo con un sólo objetivo: el linchamiento de alguien, quien sea.

Por todo ello, sigue siendo mi principal candidato.

Haz de tu voto algo útil. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven VOTA SANSON!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Arwen ha despertado también mis sospechas. Parece haber querido dar un salto hacia arriba, cuando ha sentido la presión contra los escondecucas. Seguiré atentamente sus acciones... Cool
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Mar Abr 27, 2010 7:22 am

ATENCION: PROPUESTA RELEVANTE PARA EL CURSO DE LA PARTIDA


El Admin nos ha puesto un plazo muy apurado. Así que, además de mantener mi postura y voto, os animaré a que me apoyéis.

El razonamiento va a ser tan simple como este:

a) Alguien tiene que tener el valor de decir: Yo creo que fulano es Mafia, por esto y por esto. Y mantenerlo.

b) Los demás tenéis otros sospechosos, cada uno el vuestro. Fragmentación de voto, victoria del enemigo.

c) Generalmente, vamos calzando un voto aquí, picando un poco allá... ponemos votos, los quitamos, esperamos a ver qué pasa... tiempo. Cuando tenemos tiempo, es una buena idea. PERO AHORA NO TENEMOS TIEMPO

d) Ahora mismo precisamos centrarnos. Y no hay mucho tiempo para probar nuevas teorías.


Por todo ello, os propongo:

- He resuelto mantener mi postura sobre SanSon, explicada hace dos posts. Creo que es Mafia y que debemos lincharlo.

- Os animo a que me apoyéis.

Pensad un momento en lo que propongo. Repasad lo que habéis hecho cada uno hasta ahora.

¿Has votado a alguien que te parezca menos sospechoso que SanSon, porque no querías concentrar votos en nadie por ahora? ¿No has votado a nadie y estabas a la espera de movimiento? Entonces te animo a que secundes mi propuesta.

¿Qué puedes perder?

Si me equivoco, me equivoco. Revelaré mi Rol a los demás como prueba de que no soy Mafioso, y lo demostraré. Posiblemente supondrá mi muerte al turno siguiente, pero habrá servido para identificar a un inocente más allá de toda duda en el siguiente turno, y desviará la atención de los criminales de roles más vitales para la partida.

Pero ahora tenemos un problema MUY serio encima. Mañana 28 a las 21:00 se cierra este turno, y veo muy difícil que por los medios habituales lleguemos a un mínimo consenso que permita linchar a alguien.


Alguien tiene que hacerlo. Repito: si no estás convencido de que tu 'sospechoso' es más sospechoso que Sanson, o si no tienes sospechoso claro, vota a SanSon.


haz de tu voto algo util: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven VOTA SANSON Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Nos leemos...
Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl Mar Abr 27, 2010 9:11 am

[quote="Tanis"]
Ripcurl escribió:
Ripcurl escribió:
Ruego que esta parte no sea tenida en cuenta ya que crei que cuando le dije a swoon que les tenia a el y a enovilla en mi lista de odios fue en un post aparte Embarassed

Lo de post aparte me imagino que querra decir dentro de la partida, no?

Eso creo yo que queda fuera de toda duda.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Tanis Mar Abr 27, 2010 9:13 am

Lo digo porque hay veces que la mafia puede hablar durante el día en alguna ocasión mediante MP....
Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 Mar Abr 27, 2010 11:47 am

:: RECUENTO

    Ripcurl [ 3 ]: Tanis, Nachetepc, SanSon
    SanSon [ 2 ]: Damobra, Trujas
    Tanis [ 2 ]: Arwen, Ripcurl
    Arwen [ 1 ]: Maska
    Win [ 1 ]: Swoon

    No votan (de momento): Enovilla, Win

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.

Nota de Mr. M
No deseo meter prisa y que se lancen votos a tontas y a locas, pero entended que es necesario darle un leñazo al avispero para que la gente se ponga las pilas (llevamos una semana para este primer turno y todavía hay gente que no ha "aterrizado" en la partida). Todo aquel que desee prolongar la duración del turno 24 horas más de lo estipulado tiene el derecho de hacerlo saber mediante la fórmula PROLONGAR TURNO. Si salen al menos SEIS votos en este sentido, el turno se prorrogará hasta las 21:00 horas del jueves 29 de Abril. En caso contrario se mantendrá el plazo fijado.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Mar Abr 27, 2010 11:54 am

Propongo que edites tu post y borres cualquier referencia a la posibilidad de que tu propia norma quede sin efecto. Yo he actuado de una forma determinada en base a unas circunstancias (el día termina en apenas día y medio). Si hubieras dicho que habría 24 horas más, habría actuado de otra forma. Evil or Very Mad

Mejor una vez verde que diez colorao. Si te lo has pensado mejor, saca la pertinente conclusión y actúa en consecuencia... de ahora en adelante, no hacia atrás.

"Orden + Contraorden = Desorden". Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 Mar Abr 27, 2010 12:14 pm

Esto mejor que se hable AQUI ;)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Mar Abr 27, 2010 12:27 pm

Win escribió:@ Maska La verdad es que no pretendía converncer a nadie con mi voto. De hecho veo que estas fuera del radar de muchos. Si te voté fué para ver tu contestación, y es algo parecida a la que me suponía. Como ya dije, algunos afirmáis que X comportamiento suele significar ser mafia y que los inocentes se comportarían como Y. Tanto se supone que lo sabéis, que lo que realmente me "mosquea" es que intentas que todo el mundo "justifique" lo que hace, tal y como se comportaría un inocente, no? Creo que pones demasiado empeño en parecerlo, y como vosotros bien decís, es sospechoso.
Fuera del radar de muchos no estoy, te lo aseguro. Soy uno de los más activos en esta partida, y eso se deja notar. ¿Qué no despierto sospechas? Normal, porque no estoy haciendo nada sospechoso, sino compartir lo que pienso de los demás de manera pública. Explico mis acciones, mis decisiones, mis sospechas y mis votos. Se puede estar de acuerdo o no en lo que expongo, pero lo expongo de una manera (espero) breve y clara.
Si algo me ha enseñado la experiencia es que una de las pocas maneras de desenmascarar al alguien mafioso es hacerle explicar por qué hace las cosas. Siendo mafioso es muy fácil votar y luego no explicar nada. Es mucho más difícil votar a alguien y luego tratar de explicar de una manera convincente para los demás porque se ha votado así. Mantener una mentira cuando se piden explicaciones es más difícil que mantenerla cuando no se piden ¿Estás de acuerdo en eso?
Por cierto, creo que en ningún momento he intentado "parecer" inocente, o más inocente de lo que soy. Yo, en concreto, en una partida de Mafia, no me fío ni de mi sombra. Y espero que vosotros no os fieis de mi. Si hago algo sospechoso, pedidme explicaciones, y os las daré. Luego os las creeréis o no, pero os las daré.

Mi principal sospechosa de ser mafiosa es Arwen, por razones ya explicadas en otro post anterior. Hay otros dos que me dan indicios, pero hasta que no tenga algo más sólido, no me pronunciaré sobre ellos.

De momento, no retiro mi voto, pero estaré atento al desarrollo de la partida (esta tarde tengo médico con el crío, así que no se cuando podré volver a conectarme)
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Mar Abr 27, 2010 8:14 pm

La verdad es que mi único argumento para votar a Ripcurl se basaba en su inactividad, y con las recientes muestras de existencia no tengo ningún motivo para mantener mi voto hacia él, así que aún con riesgo de ser linchado yo mismo: Embarassed Embarassed Embarassed

CANCELAR VOTO

En cuanto a la campaña dirigida por Damobra en mi contra, y su promesa de revelar su rol para demostrar que no es un mafioso, sólo puedo decir que el hecho de que Damobra no sea un mafioso, no quiere decir que yo sí lo sea, de la misma manera que no porque yo tenga la misma visión del juego que Tanis, quiere decir que esté conspirando con él.rendeer rendeer

Así que basándome en la lista de Tanis en la que Enovilla a día de hoy es el único con dos intervenciones:


VOTO A ENOVILLA


P.D.- Damobra: Yo tampoco tengo ningún problema en revelar mi rol si es necesario, aunque creo que por el bien de la partida no deberíamos hacerlo. Basketball Basketball
P.D2- No se si expresan lo que siento estos emoticonos pero les estoy cogiendo gusto jeje. Very Happy Very Happy
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  L0cC0 Mar Abr 27, 2010 8:48 pm

:: RECUENTO

    Ripcurl [ 2 ]: Tanis, Nachetepc
    SanSon [ 2 ]: Damobra, Trujas
    Tanis [ 2 ]: Arwen, Ripcurl
    Arwen [ 1 ]: Maska
    Enovilla [ 1 ]: SanSon
    Win [ 1 ]: Swoon

    No votan (de momento): Enovilla, Win

Siguen siendo necesarios SEIS VOTOS para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Ripcurl Mar Abr 27, 2010 10:11 pm

Tanis escribió:Lo digo porque hay veces que la mafia puede hablar durante el día en alguna ocasión mediante MP....
¿Y eso donde viene en las reglas? Porque yo al menos no lo he visto... Ayy, que por la boca siempre muere el pez.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Mar Abr 27, 2010 10:56 pm

Fuera de juego, con permiso del Admin

Os informo que la mínima participación de Arwen tiene razones de peso. Su intención era hacer varias relecturas hoy de la evolución de la partida, para presentar un análisis de posiciones y definir un voto.

Pero lamentablemente, la vida real pesa mucho más que estos divertimentos nuestros. Hoy hemos tenido conocimiento de que el padre de Arwen, mi suegro, está afectado de una grave enfermedad. Tenemos la plena seguridad de que, pese a lo complicado de la situación, su propia fortaleza y el apoyo de todos los que le queremos le permitirá sobrellevar el problema, al igual que ha hecho anteriormente. Pero el día no ha sido propicio para concentrar la atención en otra cosa que no sea la familia.

Así que me permitiréis que emita un voto, sin negrita, sin formato reconocible y sin influencia en la partida:

Voto por que sí a Arwen. La voto como la mejor. La mejor hija, la mejor madre y la mejor compañera para un descerebrado como yo. Te quiero mucho, cariño.

Los que la conocéis, sabéis lo que vale. Y los que no la concéis, eso que os perdéis. Ea.

Nos leemos!

Daniel.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Damobra Mar Abr 27, 2010 11:13 pm

Y yo estoy aburrido e insomne en un hotel.


VOTA SANSON!!!!!!

¿¿Por qué?? Porque ya no sabe qué hacer para calzar votos sin tener que definirse, sino siguiendo "la teoría de otro". El último, siguiendo la 'Lista Tanis' de los menos activos.

Lo tengo más claro que el agua. Este hombre no es trigo limpio, es centeno muy muy marrón. Y para defenderse de mi propuesta de 'todos contra SanSon', no se le ocurre decir que 'él también está dispuesto a revelar su rol'.

Bueno, pues que lo haga. A ver qué pasa. Twisted Evil Aunque dudo que pueda convencernos de nada.

Yo he propuesto revelar mi rol si me equivoco. Y puedo hacerlo de forma rotunda: DEMOSTRARLO. Para los amantes de la estadística, sabrán que en un turno poder descartar a uno como no-culpable vale su precio en oro. El se limita a amagar diciendo que 'no deberíamos (en plural) desvelarlo'.

Juzguen y voten.

Por un mundo libre de mafia. Por un Club de los Martes limpio de sospechas y tiniebas. Por todo lo que es inocente, limpio y sagrado ante los ojos del Dios de la Guerra.

What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven VOTA SANSON!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face

Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  SanSon Miér Abr 28, 2010 9:49 am

Damobra escribió:

Por un mundo libre de mafia. Por un Club de los Martes limpio de sospechas y tiniebas. Por todo lo que es inocente, limpio y sagrado ante los ojos del Dios de la Guerra.

Jajaja Laughing Laughing No sé si saldré linchado o no de aquí, ahora que como director de campaña no tienes precio jajaja. Y las estrellitas junto al eslogan de VOTA A SANSON para terminar..... Laughing

Yo le dejo los discursos electorales a Damobra y hago hincapié en que esta noche el primer turno acabará para bien o para mal, y creo que a no ser que Enovilla se pase por aquí a saludar, es un candidato tan válido como cualquier otro, a no ser que queráis tener en el segundo día de partida, un miembro del Club de los Martes durmiendo en el sofá del Salón Sleep junto con el muerto, un linchado y un asesinado.

Así que mi propuesta se mantiene firme a la espera de lo que pueda decir Enovilla:

cheers cheers cheers VOTA ENOVILLA cheers cheers cheers


P.D.- Damobra no os conozco a ninguno de los dos, pero espero que todo salga bien. sunny sunny
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Maska Miér Abr 28, 2010 10:23 am

Tarde de ayer en urgencias con el crío, mañana de muuuucho curro (todo para ayer, por supuesto) ... A ver si saco un hueco, porque hoy hay que linchar a alguien.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ] - Página 4 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] El Club de los Martes [ Ganan los Criminales ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.