Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMENTARIOS] La Torre de Urza

+11
Arwen
Guderina
enovilla
Dany
Ripcurl
Alice
Trujas
SanSon
Damobra
Tanis
L0cC0
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Guderina Jue Jun 24, 2010 10:25 pm

Pues sí que ha sido una épica. Ante todo vayan por delante mis disculpas a Rip y a Sanson.

Al primero por los cambios de votos, casi siempre aleatorios por mi parte Wink . Al segundo, porque eso de ahorcarte con tu propio voto fué feo, lo reconozco (más cuando gracias a tí pillamos directamente a 2 mafias). Pero bueno, todo va bien si bien acaba. Almenos, Damobra salió inocente, sinó ya me veo haciendome budista y retirándome al Tibet después de tamaña tomadura de pelo.

Locco, la partida genial, ya te lo dije al recibir los roles, aunque agotadora al final (como Sanson comprobó, si hubiese tenido una habilidad "bomba atómica" la hubiese usado en este último turno).

A todos los demás, disculpen las molestias causadas si ha lugar.

Quiero más!!!!
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Trujas Jue Jun 24, 2010 11:22 pm

Hijosdeperra!!! Ahora no me digais que se me notaba a la legua que yo era mafia... la defensa que argumenté en todo momento era sólida y por lo menos cabia el beneficio de la duda.

Aver si va a ser que ahora sois todos grandes investigadores.. xDDD



P.D: La partida se ha ganado (según yo) por varias claves:

En la primera noche alteré a RIPCURL (único que no habia dicho el color)... LO MAS LÓGICO ES INVESTIGARLO COJONES, pero no sucedió... ahi habia uno menos para el día siguiente.

Swoon macho... vaya defensa de mierda te montabas mientras yo estaba como un gato panzarriba... :PPP

Mala suerte al intentar matar a Maska (inmune) y a Ripcurl (same)...

Elección desafortunada de los colores (hicimos elección nosotros , y Ripcurl que PASO DEL TEMA como si nada)....

Y bueno, que mas decir.. enhorabuena a los inocentes y que ya no quiero hacer mas de mafia, tanto comerme el coco para nada. Prefiero morir linchado por que Damobra arrastre los votos contra mi siendo inocente. xDDD



Saludos
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Vie Jun 25, 2010 6:28 am

Trujas escribió:Hijosdeperra!!! Ahora no me digais que se me notaba a la legua que yo era mafia... la defensa que argumenté en todo momento era sólida y por lo menos cabia el beneficio de la duda.

Aver si va a ser que ahora sois todos grandes investigadores.. xDDD



P.D: La partida se ha ganado (según yo) por varias claves:

En la primera noche alteré a RIPCURL (único que no habia dicho el color)... LO MAS LÓGICO ES INVESTIGARLO COJONES, pero no sucedió... ahi habia uno menos para el día siguiente.

Swoon macho... vaya defensa de mierda te montabas mientras yo estaba como un gato panzarriba... :PPP

Mala suerte al intentar matar a Maska (inmune) y a Ripcurl (same)...

Elección desafortunada de los colores (hicimos elección nosotros , y Ripcurl que PASO DEL TEMA como si nada)....

Y bueno, que mas decir.. enhorabuena a los inocentes y que ya no quiero hacer mas de mafia, tanto comerme el coco para nada. Prefiero morir linchado por que Damobra arrastre los votos contra mi siendo inocente. xDDD



Saludos
jajajajjajajajja
Por eso estabas acusando a Sanson por no haberme investigado. Estabas encorajinao contra él
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  SanSon Vie Jun 25, 2010 7:11 am

Trujas escribió:
Hijosdeperra!!! Ahora no me digais que se me notaba a la legua que yo era mafia... la defensa que argumenté en todo momento era sólida y por lo menos cabia el beneficio de la duda.
Macho hasta yo mismo que tenía el MP delante de mí estaba dudando de tu culpabilidad. La defendiste con tanta pasión que hubo un momento que pensé que había metido la pata. Menos mal que ahí está Damobra con su pala de cavar fosas y su, cito textualmente, diarrea mental Laughing , que cuando enfila a uno y tiene un mínimo resquicio para argumentar, no deja títere con cabeza. Twisted Evil Twisted Evil

En cuanto a la negativa de Ripcurl a decir su color, me pareció demasiado sospechoso para ser Mafia, era más inteligente intentar convertirme en masón con Tanis. Lástima que le disteis matarile en la primera noche para que me cediera gentilmente su habilidad Laughing Laughing.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Arwen Vie Jun 25, 2010 7:27 am

Muy buena partida para todos....

Sanson muy bueno, aunque hayas ido contra mi Evil or Very Mad Evil or Very Mad, ya tengo tres en mente para la próxima partida (Sanson, Ripcurl y Damobra), al último por ir contra mi y no creer a su santa mujer cuando le decia que era inocente Cool Cool.

Arwen

Pd: Locco está me la pagas (aunque sea con una coca cola) las paranoias de Damobra me las he comido yo solita Twisted Evil Twisted Evil
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Vie Jun 25, 2010 9:34 am

El que quiera volverse loco, que tenga una mafiosa en casa. Evil or Very Mad

¿Os podeis imaginar las putadas que me ha estado haciendo, alimentando mi paranoia y sacándome de mis casillas llamándome fascista y machista? Crying or Very sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  swoon Vie Jun 25, 2010 5:38 pm

Trujas escribió:Swoon macho... vaya defensa de mierda te montabas mientras yo estaba como un gato panzarriba... :PPP

lo se... al principio con el tema de los colores no me atrevia a abrir la boca porque se veia tan claro... despues con la mascarada de locco pense en una estrategia pero caia en contradicciones.... pfff la peor partida que he jugao ... aun asi he durao mas que tu muahahahhahaa Twisted Evil Twisted Evil

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Arwen Vie Jun 25, 2010 7:54 pm

Swoon has durado más que Trujas de pura chamba Laughing Laughing, yo que era tu compañera de penurias estuve a punto de ahorcarte o lincharte.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Maska Vie Jun 25, 2010 8:00 pm

Nadie se acuerda del pobre Maska, solito, su propio bando, tratando de ocultarse ... Solo me ha faltado uno para cumplir mis condiciones de victoria ... Sad

En cuanto a la partida, no soy muy amigo de las partidas de ambientación "fuerte", ya que son susceptibles de análisis y dan más información de lo deseable. Y si no, vease cuando planteé el que fueran 4 mafiosos (o 3 mafiosos y 1 independiente) y 10 inocentes repartidos en las 5 escuelas de magia. El inmediato "mass claim" obligó al admin a intervenir de forma repentina para evitar que la partida descarrilase, en mi opinión debido al excesivo maridaje entre la ambientación y los roles.

Lo de enmascarar a los mafiosos cuando morían me parece igualmente una vuelta de tuerca, en mi opinión, innecesaria. Bastante follón hay de normal, para añadir más. Personalmente me he divertido, pero creo que ha sido porque yo poseía un rol especial que me exigía pensar a largo o muy largo plazo. Si hubiera sido ciudadano normal, no sé cual hubiera sido el resultado.

De todos modos, que esto sirva de crítica constructiva, y no se lea como queja Very Happy
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Arwen Vie Jun 25, 2010 8:04 pm

Por cierto, el que ha jugado de vicio, sin menospreciar a los presentes, ha sido Maska, nos la ha dado con queso a todos. Ya tengo otro candidato para la próxima partida para linchar, primero a Damobra (que esta ha durado demasiado y luego no hay quien lo aguante Laughing), después a Ripcurl (que se la guardo de la primera), luego a Sanson (por no creer que era santa y buena en esta) y por último, y no menos importante, a Maska que en esta ha jugado a crear caos y la verdad es que no se le ha visto venir por ningún lado.

Bueno, he puesto a algunos, pero os lincharía a todos los buenos (incluido a LocCO, por darles a todos alguna habilidad) porque habeis sido más dificiles de matar que ..... Mira que es mala suerte ir a matar a los dos únicos que tenían la habilidad de no morir en el primer ataque.... Crying or Very sad Crying or Very sad

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Arwen Vie Jun 25, 2010 8:05 pm

Se me ha colado Maska por medio....

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Sáb Jun 26, 2010 10:32 am

Arwen escribió:Se me ha colado Maska por medio....

Arwen
Que sepas que tu fallecimiento en la primera fue por culpa de Damobra Razz
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Sáb Jun 26, 2010 3:51 pm

¿Mande? Shocked
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Trujas Sáb Jun 26, 2010 6:19 pm

Ripcurl escribió:
Arwen escribió:Se me ha colado Maska por medio....

Arwen
Que sepas que tu fallecimiento en la primera fue por culpa de Damobra Razz

Que sepas que todos los fallecimientos de todas las partidas, directa o indirectamente son culpa de Damobra... Smile
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Sáb Jun 26, 2010 11:23 pm

Ergo...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA DAMOBRA!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Ripcurl Dom Jun 27, 2010 11:59 am

Damobra escribió:¿Mande? Shocked
La matamos porque estaba en medio de tu pelea con Maska, y así os azuzamos mas Razz
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Dany Dom Jun 27, 2010 8:28 pm


Que mala ha sido siempre la historia con los primero en caer, dando toda su pasión por la causa, ya no os acordáis de los camaradas caídos en las primeras batallas.

os recuerdo que fue mi hechizo de: "súper llama achicharradora de la muerte de la magia roja que quema que te cagas AY!! AY!! que calo", se la lance a Swoon, entre ceja y ceja, por que estaba sobradamente convencido de que en todas las escuelas de colores, en las que había tres individuos uno de ellos era un parásito que se había colado, pero no me dio mucho tiempo para explayarme con ello, en fin, yo, y mi superpunteria, cuando en el primer linchamiento se acabo en Enovilla y se vio que era hechicero rojo, y sabiendo que yo lo era, tomo mucha fuerza lo de la teoría expuesta sobre lo de los colores y por eso fui directo a por Swoon que decía que era rojo el muy rufián, pero no tuve la oportunidad de seguir gracias a quien ya sabemos. "Damobra CACHO CABR.'.N"

Por cierto gracias a la parte que le toca por mandarme el hechizo de los HUEV....S para acabar achicharrado con mi propio "súper llama achicharradora de la muerte de la magia roja que quema que te cagas AY!! AY!! que calo", pero como bien han dicho por aquí, bien esta lo que bien acaba.

Por cierto Damobra no te guardo rencor " CACHO CABR.'.N", por lo de la primera noche, que puntería Hippy.

No hace falta decir que he disfrutado muchísimo incluso con lo poco que he durado, que os puedo asegurar que lo pase mal, y estoy deseando que venga la próxima.

SALUDOS AMIGOS.
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Dany Dom Jun 27, 2010 8:30 pm


SALUDOS HIPPYS
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Damobra Dom Jun 27, 2010 11:34 pm

Por alusiones:

1) Danny, yo mismo he caído alguna vez en la tentación de gastar el único disparo asesino de los Inocentes la primera noche. Convencido de que tenía razón. Y jamás he acertado.

Esta vez la suerte te sonreía al elegir el blanco, pero tenías muchas más posibilidades de haber fallado que de acertar. Recomendación sincera aprendida con lágrimas: guarda la bala al menos hasta la segunda noche.

2) Te rebotó el hechizo... y LO QUE ME HE DESCOJONADO!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Con cariño, nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Dany Mar Jun 29, 2010 10:29 am

Para ser sinceros, yo también me descojone, aunque seguro que un poco mas tarde que tu, ya que al principio eche rayos y centellas por los poros de mi piel, incluso llame a L0cc0 jiji.

Pero hay que reconocer que le dio un giro inesperado a la partida y mucha emoción jiji, que partidaza, la he ido siguiendo y lastima no haber podido participar mas, pero como dice la canción:" no me arrepiento de nada" IUJUUUUUUUUUUUUUU a por la próxima. (mi primer voto para ti Damobra jaja"
Dany
Dany

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[COMENTARIOS] La Torre de Urza - Página 4 Empty Re: [COMENTARIOS] La Torre de Urza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.