Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Vie Mayo 28, 2010 9:39 pm

Ripcurl en estos momentos no tenemos nada de nada y es una forma de saber algo.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Vie Mayo 28, 2010 9:48 pm

si me he conectado con frequencia, he estado observador y lo del mass claim, si ayuda, pero tambien puede liar mas la pajarraca... ya tenemos uno que se niega a decir su color...

si catalogamos los colores con facciones o roles podemos meter la pata

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Mayo 28, 2010 10:30 pm

Damobra escribió:@Magobias: aquí tienes un perfecto ejemplo sobre "jugador inocente que puede mentir".

Siempre que aparece una teoría que intenta movilizar a todo el mundo para obtener un resultado, hay algún inocente que piensa que

a) Es una conspiración de la Mafia, y por tanto no debe dar ninguna información, o
b) Cree que es más beneficioso no revelar su información y se opone hasta el final a hacerlo, y
c) Cuando se le señala como Mafioso porque todos los demás consideran que es beneficioso revelar la información, miente para no parecer que va en contra pero busca seguir ocultando su información.

La experiencia nos dice que, casi siempre, el que se opone así resulta inocente. Un mafioso no quiere llamar la atención sobre él, se difumina siguiendo la corriente. Para mí, aunque parezca mentira, la única información valiosa que ha salido del juego de los colores ha sido precisamente esta: por ahora considero a Ripcurl inocente. Surprised

Porque, por otro lado, nunca que yo recuerde hemos podido deducir nada cierto en función de 'equipos' basados en el Rol. Eso sí, el juego que da la discusión casi siempre acaba rebotando contra alguno de los más apasionados.

A estas alturas, y a la espera de que los ausentes den señal de vida, creo que el 'juego de los colores' no da mucho más de sí.


@Magobiasd: Dicho esto, sigo pensando que eres Mafia. Ya he justificado mi argumento. Para mí caes de lleno en la categoría de Maloso hiperactivo disimulón. Twisted Evil


Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Sobre las experiencias de partidas anteriores al mafia no puedo decir ni contradecirte en nada, basicamente porque es mi primera partida.

Es mas, exactamente con las mismas justificaciones que tu, pero inversas, llegue a la conclusion de que TÚ eras mafia, es mas, tambien lo estaba empezando a pensar sobre RIPCURL, ya que no quiere decir su color, en mi opinion, xq aunque los colores no sean determinante (tal y como dijo Locco), esta claro que prefiere no mentir, es mas, creo que es NEGRO.

Es mas, "atizo al avispero" para lograr lincharte, o al menos, para que alguien te "bloquee" por la noche para que no me mates a mi, o a algun otro inocente. El problema es que habra unos 4 mafias como dijo Maska.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Mayo 28, 2010 11:12 pm

Creo, Alice, que me malinterpretaste. Veamos lo que escribiste:

Alice escribió:- Guderina en ningún momento ha confirmado que sea dorado, ésto lo ha dicho Maska y lo ha corroborado Arwen, más adelante, según las deducciones de ambos por un comentario al principio.

A lo que yo respondí:

Alice escribió:Por cierto Alice, Maska y Arwen tienen razón, soy dorada. Aunque cuando lo insinué (por eso de leer entre líneas) no esperaba que acabáramos en un mass claim

Lo que quería decir, aunque a lo mejor no lo escribí bien, es aclararte a tí que Maska y Arwen tenían razón, soy dorada (osea, que por si teniáis alguna duda, pues lo afirmaba a las claras).

Otro tema importante...

Ripcurl escribió:Sigo sin entender por qué seguís hechando números sobre quién pertenece a qué color. El Master ha dejado claro que el azar ha intervenido en la formación de los grupos.
No voy a entrar a un juego que puede estar movido por otros hilos, el de los que quieren saber a dónde pertenece cada uno para planear mejor su ataque pues, ¿quién dice que no hay habilidades que se puedan usar contra un mago de determinad color?

En este caso sólo creo perjudicarme diciendo el ajah al que pertenezco (Y os recuerdo que en la rueda del tiempo los del ajah negro pertenecían tb a un color normal...)

He resaltado en negrita dos partes que me chirrían un poquito. Entre otras cosas por lo dicho por el Locco:
Locco escribió:
ESCUCHEMOS LA VOZ DE LOS SUPERTACAÑONES

En aras de mantener la paranoia dentro de unos límites aceptables (y dado que no se trata de una regla directa de "Mafia") me veo en la obligación de informar que en ningún sitio pone que las escuelas deban estar equilibradas en cuanto a número de integrantes.

La figura de los colores ha sido creada para el desarrollo de esta partida y porque resultaba apropiada para el trasfondo de la misma, no lleguéis a ninguna conclusión equivocada al respecto Wink

Una cosa es que no haya el mismo número de personas en todas las escuelas y otra muy distinta que diga a las claras que no exista un ajah negro como tal (que no lo dice). Pero tampoco se puede deducir, y hasta ahora nadie lo ha hecho, que alguien disponga de habilidades contra determinadas escuelas. Si fuera así ¿no crees que el mass claim hubiera fracasado desde un principio? Más aún, suponer la existencia de poderes contra grupos infiere la existencia de poderes de grupo o una suerte de "especialidad" por color que aquí nadie ha mencionado.

Lo que creo que ha pasado es que a los mafiosos les ha pillado el toro. Han intentado mantener un perfil bajo y esperar a la noche, sin preveer que en una tarde muchos declararíamos nuestro color. Y ahora, tienen que meterse en grupos ya más o menos definidos (y relativamente pequeños) donde se les va a examinar con lupa. Lo siento Ripcurl, pero de momento tu intervención es de lo más sospechoso que he leído hasta la fecha....ergo.

VOTO RIPCURL
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Mayo 29, 2010 6:36 am

:: RECUENTO

    Magobias [ 1 ]: Damobra
    Damobra [ 1 ]: Magobias
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina

    No votan [ 11 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, Maska, Ripcurl, SanSon, Swoon, Tanis, Trujas, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Sáb Mayo 29, 2010 6:48 am

Arwen escribió:Maska, el primero en decir el color fuiste tu
Me refería, aunque me dejé parte de la frase, que tú fuiste la primera en reclamar el Azul como tu color.
Ripcurl escribió:Sigo sin entender por qué seguís hechando números sobre quién pertenece a qué color. El Master ha dejado claro que el azar ha intervenido en la formación de los grupos.
No, no ha dicho eso. Ha dicho que en ningún sitio pone que tengan que ser equilibrados ... claro, que en ningún sitio pone que no tengan que ser desequilibrados.
Ripcurl escribió:No voy a entrar a un juego que puede estar movido por otros hilos, el de los que quieren saber a dónde pertenece cada uno para planear mejor su ataque pues, ¿quién dice que no hay habilidades que se puedan usar contra un mago de determinad color?
Ahí te voy a dar toda la razón. Por eso preguntaba si todo el mundo veía correcto seguir reclamando colores una vez hecha la aclaración del admin.

Pero también estoy de acuerdo con lo siguiente:
Guderina escribió:Lo que creo que ha pasado es que a los mafiosos les ha pillado el toro. Han intentado mantener un perfil bajo y esperar a la noche, sin preveer que en una tarde muchos declararíamos nuestro color. Y ahora, tienen que meterse en grupos ya más o menos definidos (y relativamente pequeños) donde se les va a examinar con lupa. Lo siento Ripcurl, pero de momento tu intervención es de lo más sospechoso que he leído hasta la fecha
Voy a confesaros que estoy un poco perdido, y la verdad, no sé si mi teoría inicial, más que ayudar, no ha contribuído mas que ha introducir confusión en la partida Sad

De todos modos, hay un jugador, aparte de Swoon, que ha participado poquísimo: Dany. Soy de la cofradía de meter presión a los inactivos, así que le voy a calzar un voto, a ver si se anima a hablar. Pero no es mi principal sospechoso, he de decir.

Voto: Dany
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Mayo 29, 2010 7:21 am

:: RECUENTO

    Magobias [ 1 ]: Damobra
    Damobra [ 1 ]: Magobias
    Ripcurl [ 1 ]: Guderina
    Dany [ 1 ]: Maska

    No votan [ 10 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, Ripcurl, SanSon, Swoon, Tanis, Trujas, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Sáb Mayo 29, 2010 10:31 am

Guderina escribió:
Lo siento Ripcurl, pero de momento tu intervención es de lo más sospechoso que he leído hasta la fecha....ergo.

Como he dicho antes, yo tambien creo que Ripcurl es muy sospechoso (aunque siga pensando que Damobra tb los es).

Asi que como lo que creo conveniente es acabar al menos, con un mafia antes de la noche:

CANCEL VOTO

VOTO RIPCURL

Damobra, si resulta que yo estoy equivocado y eres inocente, lo tienes que ni pintado para demostarlo, Guderina y yo pensamos que Ripcurl es sospechoso, apoyanos (luego ya saldaremos cuentas tu y yo en el proximo linchamiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Mayo 29, 2010 10:54 am

:: RECUENTO

    Ripcurl [ 2 ]: Guderina, Magobias
    Magobias [ 1 ]: Damobra
    Dany [ 1 ]: Maska

    No votan [ 10 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, Ripcurl, SanSon, Swoon, Tanis, Trujas, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Sáb Mayo 29, 2010 4:38 pm

Damobra escribió:@Sanson: llevas razón, no linchar SIEMPRE favorece a la Mafia. Pero creo que es un poco pronto para empezar a cortar huevos ausentes, estamos empezando el fin de semana y eso siempre facilita la asistencia.

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

En mi caso, el fin de semana facilita la inasistencia, tengo familia en casa y tengo que enseñarles la capi, comidas, cenas, copas y demás.... xDDDDD

Y por esto último voy a retrasar mi voto, no quiero calzárselo a alguien, estar todo el fin de semana ausente y que cuando vuelva lo hayamos linchado sin haber leido lo que nos tenga que decir ante la presión ejercida.

A ver si encuentro hueco, pero en principio lo veo dificil Sad .
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Sáb Mayo 29, 2010 8:23 pm

Guderina escribió:

Una cosa es que no haya el mismo número de personas en todas las escuelas y otra muy distinta que diga a las claras que no exista un ajah negro como tal (que no lo dice). Pero tampoco se puede deducir, y hasta ahora nadie lo ha hecho, que alguien disponga de habilidades contra determinadas escuelas. Si fuera así ¿no crees que el mass claim hubiera fracasado desde un principio? Más aún, suponer la existencia de poderes contra grupos infiere la existencia de poderes de grupo o una suerte de "especialidad" por color que aquí nadie ha mencionado.

Lo que creo que ha pasado es que a los mafiosos les ha pillado el toro. Han intentado mantener un perfil bajo y esperar a la noche, sin preveer que en una tarde muchos declararíamos nuestro color. Y ahora, tienen que meterse en grupos ya más o menos definidos (y relativamente pequeños) donde se les va a examinar con lupa. Lo siento Ripcurl, pero de momento tu intervención es de lo más sospechoso que he leído hasta la fecha....ergo.

VOTO RIPCURL

A ver, por lo que ha dicho Locco, queda claro que los grupos son aleatorios. Eso quiere decir que no vale para nada decir donde estoy.
Lo de que tú dices que yo digo que no existe el ajah como tal: el simil de robert jordan era porque ahí los del ajah negro se integraban en los demás ajahs. Y aquí si no sabemos cuantos hay en cada color, los negros se puede integrar perfectamente donde quieran. No es que no existan como grupo, es que pueden mentir y no se puede comprobar que lo hagan.

Así que dime, si te digo que soy de cualquier color,¿como demuestras que miento?¿Por qué dices que están definidos los grupos si Locco te ha dicho que NO, que puede haber cualquier número?¿Como piensas examinarlos con lupa? Muy raro todo...

Y es más, ¿dónde digo yo que he DEDUCIDO que hay habilidades contra colores específicos? Digo que puede haberlas y prefiero no arriesgarme.
Respecto a poderes de grupo, los hay. Los tienen el ajah negro, parece que se te olvida eso...

Si quieres diferir en mi opinión y votarme en contra por no decir mi color, hazlo, pero no te excuses con argumentos inexistentes, a no ser que tengas otros motivos...

Lo que me parece mas preocupante es lo de magobias, que se ha unido corriendo al linchamiento cambiando de voto de uno que estaba muy seguro que era negro, y aún más, ahora al que tenía por negro le dice que si vota con él contra mi demostrará su inocencia...
por ese cambio tan rapido de voto en cuanto votaban a alguien, dejando claro que toda su seguridad del culpable la cambia por unirse a alguien que estén votando:

VOTO MAGOBIAS
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Sáb Mayo 29, 2010 8:44 pm

Ripcurl escribió:
Lo que me parece mas preocupante es lo de magobias, que se ha unido corriendo al linchamiento cambiando de voto de uno que estaba muy seguro que era negro, y aún más, ahora al que tenía por negro le dice que si vota con él contra mi demostrará su inocencia...
por ese cambio tan rapido de voto en cuanto votaban a alguien, dejando claro que toda su seguridad del culpable la cambia por unirse a alguien que estén votando:

VOTO MAGOBIAS

He dado mis motivos. Sospecho tanto de ti como de Damobra, pero tras varios post argumentando mis conclusiones para linchar a Damobra, nadie me ha apoyado, por tanto no tiene sentido mantener el voto contra él (al menos de momento) si veo que Guderina piensa como yo sobre Ripcurl.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Mayo 29, 2010 8:45 pm

:: RECUENTO

    Ripcurl [ 2 ]: Guderina, Magobias
    Magobias [ 2 ]: Damobra, Ripcurl
    Dany [ 1 ]: Maska

    No votan [ 9 ]: Alice, Arwen, Dany, Enovilla, SanSon, Swoon, Tanis, Trujas, Win


Son necesarios OCHO votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Sáb Mayo 29, 2010 10:03 pm

Magobias escribió:
Ripcurl escribió:
Lo que me parece mas preocupante es lo de magobias, que se ha unido corriendo al linchamiento cambiando de voto de uno que estaba muy seguro que era negro, y aún más, ahora al que tenía por negro le dice que si vota con él contra mi demostrará su inocencia...
por ese cambio tan rapido de voto en cuanto votaban a alguien, dejando claro que toda su seguridad del culpable la cambia por unirse a alguien que estén votando:

VOTO MAGOBIAS

He dado mis motivos. Sospecho tanto de ti como de Damobra, pero tras varios post argumentando mis conclusiones para linchar a Damobra, nadie me ha apoyado, por tanto no tiene sentido mantener el voto contra él (al menos de momento) si veo que Guderina piensa como yo sobre Ripcurl.

Veo que omites la parte de que si Damobra vota contra mi demuestra su inocencia para ti...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Sáb Mayo 29, 2010 10:33 pm

Sin entretenerme demasiado, que mañana tengo que sacar unas horas de trabajo antes de que se levante el enano.

@Magobias: no he visto en mucho tiempo un comportamiento tan "tufo" de Mafia alocado como el tuyo.

- Te lanzas a una estrategia defensiva contra el mass claim, usando como coartada una de las analogías más endebles que he visto. Analogía = "Semejanza formal entre los elementos lingüísticos que desempeñan igual función o tienen entre sí alguna coincidencia significativa". Cielo y azul han pasado a ser lo mismo desde que el Mago Magobias los describió como sinagogos. Perdón, sinónimos. Twisted Evil

- A continuación, como te denuncio como potencial falsario, decides que estoy equivocado... porque tú tienes razón.

- Acto seguido, en cuanto comento que a mi parecer Ripcurl ha adoptado el papel de "inocente equivocado", decides que es Maloso.

Jodo, macho. No puedo sino iniciar mi particular cruzada:

Contra la semántica retorcida, falsaria y torticera!!!

Contra el abuso de las acusaciones sin rumbo, brújula, fundamento ni perejil!!!

Contra los posts con más de siete quotes, o los quotes de más de siete líneas!!!!



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven VOTA MAGOBIAS!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Pd: Gude, querida... luego vas tú. Tengo una soga la mar de suave, algodón egipcio trenzado por hijas de noble en la Torre de Londres, que lleva en la etiqueta tu nombre. tongue
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Sáb Mayo 29, 2010 11:58 pm

Bueno, por partes...

Ripcurl escribió:Lo de que tú dices que yo digo que no existe el ajah como tal: el simil de robert jordan era porque ahí los del ajah negro se integraban en los demás ajahs.

Ripcurl escribió:Y es más, ¿dónde digo yo que he DEDUCIDO que hay habilidades contra colores específicos? Digo que puede haberlas y prefiero no arriesgarme.

Supongamos que existen esas habilidades contra grupos. Se nos plantean dos escenarios diferentes, a saber:

1. Existe un ajah negro. Pero dado que dudo que ninguno de nosotros tenga una habilidad tipo " puedes bloquear a los magos oscuros", y en aras de la paridad, tb dudo que los oscuros tengan una habilidad inversa.

2. No existe un ajah negro. Entonces dime tú ¿qué sentido tendría poder bloquear, defender o investigar (o cualesquiera que fuera la habilidad) a grupos enteros, o sólo a miembros de un sólo color?. Y más cuando no sabíamos de antemano qué color es cada cual. Ya me imagino al bloqueador "verde" intentando sin éxito intentar bloquear a un dorado durante toda la partida xD.

Más aún, y como ya dije, si (y uso el condicional) existieran esas habilidades, ¿crees que hubiera prosperado el mass claim?

Ripcurl escribió:Respecto a poderes de grupo, los hay. Los tienen el ajah negro, parece que se te olvida eso...

A ver, como mafiosos que són tienen habilidades y disponen de una ventaja que los inocentes no tenemos, pueden comunicarse. Si a eso lo llamas poderes de grupo, pues vale, aceptamos barco. Pero te puedo asegurar que como dorada yo no tengo esa posibilidad ni remotamente. ¿Tú sí?.

Ripcurl escribió:Así que dime, si te digo que soy de cualquier color,¿como demuestras que miento?¿Por qué dices que están definidos los grupos si Locco te ha dicho que NO, que puede haber cualquier número?¿Como piensas examinarlos con lupa? Muy raro todo...

Hombre, de momento queda claro que tienes algo que ocultar ya que diez de los catorce que somos han declarado su color (o supuesto color, te concedo eso). Tb queda claro es que si alguno de ellos ha mentido y se ha metido en un color que no es el suyo, a no ser que los mafiosos conozcan todos los colores y sus "supuestas habilidades de color" es arriesgado para ellos meterse ahí al tuntún. Tambien tengo claro que, esos diez (inocentes la mayoría por pura estadística) si poseen habilidades de grupo (que de existir esas habilidades, alguno habrá) tienen más moral que el alcoyano; o simplemente ese tipo de habilidades no existe.

Por cierto, a esto le llamo yo grupos definidos:
Maska escribió:
Dorado: Guderina, Win
Azul: Arwen, Magobias, Damobra
Gris: SanSon, Tanis, Trujas
Verde: Maska, Alice
Rojo: (curiosamente vacía ¿será estadísticamente relevante?)

Curiosamente,

Maska escribió:14 jugadores
5 escuelas de magia buenas (inocentes): Dorado, Azul, Verde, Rojo y Gris
1 escuela de magia mala (mafiosos): Negro

5 escuelas de magia buenas x 2 componentes de cada una de ellas = 10 personas (inocentes)
1 escuela de magia mala x 4 componente = 4 personas (mafiosos)

Maska escribió:No declarados:
Dany, Enovilla, Ripcurl, Swoon

.....muy curioso.

Damo escribió:Pd: Gude, querida... luego vas tú. Tengo una soga la mar de suave, algodón egipcio trenzado por hijas de noble en la Torre de Londres, que lleva en la etiqueta tu nombre.

Yo tb te quiero, mentat.
Wink
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Dom Mayo 30, 2010 12:59 am

O sea, tu dudas que los negros pueden tener habilidades que los demás no tengamos? Pues no tiene por qué ser así, como te dije, tu dices que no, yo te digo que puede que sí. Y es más, puede que sea una habilidad personal y no por el color al que pertenezcas. X puede tener la habilidad de bloquear al color Y.

¿Qué sentido tiene bloquear a un grupo? Si habeis dicho vuestros colores y los negros o algún negro pueden bloquear por color el uso de habilidades o algo peor....

Respecto al mass claim, te dire una cosa: Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come m.. Si vosotros sois unos suicidas no voy a tener que serlo yo. Y te has saltado alegremente la parte en el que el que inició la iniciativa, Maska, meciona que también tiene dudas...

El poder de grupo del ajah negro ES MATAR POR LA NOCHE. Comunicarse entre ellos... desde luego tu esquivas muchas cosas que parece que no te interesa mencionar...

Oh dios mio. Que generosidad la tuya. ME CONCEDES que los colores que han dicho son supuestos. te dire otra cosa:


O sea, tu llamas grupos definidos a unos grupos en el que 4 de los 10 (por ejemplo) pueden ser mentira. Y antes me hablabas de estadística pura... esto ya es pa mearse

¿Muy curioso el que se diga que no estoy declarado? A ver si te queda claro, NO PIENSO DECIR MI COLOR. Y el grupo de población en el que te basas está totalmente falseado, a ver si nos damos cuenta.

Desde luego o no te enteras o atacas respecto a lo que te interesa, ignorando el resto. ¿Te suena Falacia ad Hominem?

Estás yendo por muy mal camino...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Dom Mayo 30, 2010 1:30 am

Ripculr escribió:O sea, tu dudas que los negros pueden tener habilidades que los demás no tengamos? Pues no tiene por qué ser así, como te dije, tu dices que no, yo te digo que puede que sí. Y es más, puede que sea una habilidad personal y no por el color al que pertenezcas. X puede tener la habilidad de bloquear al color Y.

Pero a ver....eso tendría sentido si existe un ajah negro. Pero si los mafioso están repartidos entre los colores ¿qué sentido tiene? ¿O es que la habilidad se aplicaría a todo el color menos a los mafiosos?. Pues nen, si fuera así esta partida sería la más desequilibrada que se ha jugado nunca.

Ripcurl escribió:Respecto al mass claim, te dire una cosa: Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come m.. Si vosotros sois unos suicidas no voy a tener que serlo yo. Y te has saltado alegremente la parte en el que el que inició la iniciativa, Maska, meciona que también tiene dudas...

Hombre, concédenos un poco más de inteligencia. La solución es más simple, todo el mundo ha dicho su color...."alegremente" por algo muchísimo más simple qué el que todos seamos tontos del culo. Simplemente, porque nadie tiene poderes de grupo.

Ripcurl escribió:El poder de grupo del ajah negro ES MATAR POR LA NOCHE. Comunicarse entre ellos... desde luego tu esquivas muchas cosas que parece que no te interesa mencionar...

No te quedes en veladas insinuaciones, ¿qué no me interesa mencionar?

Ripcurl escribió:O sea, tu llamas grupos definidos a unos grupos en el que 4 de los 10 (por ejemplo) pueden ser mentira. Y antes me hablabas de estadística pura... esto ya es pa mearse.

Pues sí, si de un total de 14 jugadores elegimos 10 espero que la mayoría de estos 10 sean inocentes sinó apaga y vámonos. No sé si lo llamaría estadística pura o sentido común.

Ripcurl escribió:NO PIENSO DECIR MI COLOR


Pues vale, pues yo seguiré creyendo que escondes algo, y por eso te seguiré votando.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Mayo 30, 2010 5:27 am

@Ripcurl: los únicos inocentes que tienen un grupo definido son los llamados "Masones".

Esto es, jugadores que se conocen entre ellos (se les dice en la hoja de personaje quienes son los otros) y que pueden comunicarse por la noche. Nunca hemos visto en Mafia otros PJs que tengan una identidad o grupo definido.

Son una baza muy importante para la ciudad, y no suelen tener interés en que se les conozca... hasta mitad de partida o así, momento en que suelen revearse para cambiar drásticamente la proporción aleatoria buenos/malos.

Ahora bien: lo de los colores no es más que "roleo" en principio. Cualquier color podría ser el de los masones. O éstos podrían estar repartidos entre varios colores. Da igual. Los colores son sólo ambientación.

@Ripcurl: nunca hemos visto una habilidad dirigida contra un grupo de jugadores. Ni siquiera contra inocentes o contra mafias.

Obviamente los Mafias están dirigidos contra los inocentes, pero eso es retorcer el argumento. Nunca ha habido un "pistolero que puede matar sólo Mafias". O un "Bloqueador que puede parar sólo inocentes". Sí que existen PJs a los que el resultado de una acción nocturna les cambia según la ejecuten sobre un inocente o un Mafia, pero a priori no saben quién es de cada tipo.

@Ripcurl: estás llevando demasiado lejos algo que en el fondo no vale para nada.

Nuestros colores son irrelevantes, salvo que seas Negro. Y eso suponiendo que haya "negros", y no que los Mafia sean de cualquier color pero practicantes de "artes oscuras en su descripción de personaje".

Estás atrayendo sobre ti sospechas, estás concentrando la atención y el análisis. No estás ayudando a los inocentes. Te sugiero que te replantees tu posición.

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.


Pd: ¡Se me olvidaba!! VOTA MAGOBIAS!!!! Laughing Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Mayo 30, 2010 5:31 am

Por cierto, si esta noche no han hecho acto de presencia, propongo que mañana lunes colguemos a un inactivo. Evil or Very Mad

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Dom Mayo 30, 2010 8:06 am

Menudas vueltas se le está dando a un asunto que no nos lleva a ningún lado. Recordemos:

L0cC0 escribió:
En aras de mantener la paranoia dentro de unos límites aceptables (y dado que no se trata de una regla directa de "Mafia") me veo en la obligación de informar que en ningún sitio pone que las escuelas deban estar equilibradas en cuanto a número de integrantes.

La figura de los colores ha sido creada para el desarrollo de esta partida y porque resultaba apropiada para el trasfondo de la misma, no lleguéis a ninguna conclusión equivocada al respecto Wink

Dicho ésto, yo soy de las que insiste en decir los colores porque así se ve un poquito de los demás, necesitamos información para intentar deducir o sospechar o cómo queráis llamarlo. Y la cosa está funcionando, pero sólo discuten dos sobre el tema!! Ripcurl, no es necesario que nos digas tu color, no es obligatorio ni sirve para nada, pero nos estás dando información sobre ti, tu manera de hacer, tus ideas, no niegues que está sirviendo de algo. Pero claro, lo interesante sería que Enovilla, Dany y Swoon comentasen sobre su color, que Win también interviniese un poco más allá de decir su color, y que hubiese un poco más de charla para conocer a esos grandes desconocidos.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Dom Mayo 30, 2010 8:20 am

Ripcurl escribió:
Magobias escribió:
Ripcurl escribió:
Lo que me parece mas preocupante es lo de magobias, que se ha unido corriendo al linchamiento cambiando de voto de uno que estaba muy seguro que era negro, y aún más, ahora al que tenía por negro le dice que si vota con él contra mi demostrará su inocencia...
por ese cambio tan rapido de voto en cuanto votaban a alguien, dejando claro que toda su seguridad del culpable la cambia por unirse a alguien que estén votando:

VOTO MAGOBIAS

He dado mis motivos. Sospecho tanto de ti como de Damobra, pero tras varios post argumentando mis conclusiones para linchar a Damobra, nadie me ha apoyado, por tanto no tiene sentido mantener el voto contra él (al menos de momento) si veo que Guderina piensa como yo sobre Ripcurl.

Veo que omites la parte de que si Damobra vota contra mi demuestra su inocencia para ti...

Ni mucho menos!!, bien claro deje en el otro post que ya lo "arreglariamos" Damobra y yo mas adelante.

Magobias escribió:Damobra, si resulta que yo estoy equivocado y eres inocente, lo tienes que ni pintado para demostarlo, Guderina y yo pensamos que Ripcurl es sospechoso, apoyanos (luego ya saldaremos cuentas tu y yo en el proximo linchamiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Dom Mayo 30, 2010 8:32 am

Guderina y Alice tienen razon, nos estamos cebando entre los que participamos mas activamente, cuando resulta que hay 4 mas que no dan señales de vida y que al igual que Ripcurl, no han dicho su color, solo que este ha dicho abiertamente que no lo diria.

Desde mi punto de vista, los otros 3 (Enovilla, Dany y Swoon) son sospechosos de mafia (y no me olvido de Damobra y Ripcurl, que luego decis que cambio de tercio facilmente xD).
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Dom Mayo 30, 2010 8:38 am

Creo que Guderina y Alice tienen razon, nos estamos cebando entre los mas activos en el foro, cuando hay otras 3 personas que siguen sin decir su color (Enovilla, Dany y Swoon).

Sigo pensando lo mismo de Damobra y Ripcurl, pero la verdad, si no hacemos algo, ningun "sospechoso de mafia" será linchado y en la noche morirá un inocente a sus manos.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Dom Mayo 30, 2010 9:53 am

Damobra escribió:
Por cierto, si esta noche no han hecho acto de presencia, propongo que mañana lunes colguemos a un inactivo.
Si los tres principales inactivos (Enovilla, Dany y Swoon) no se pronuncian en lo que resta de fin de semana, puedes jurar que uno de ellos no llegará a la noche, ya sea por mafioso o por inactivo (INOCENTE SACRIFICABLE). Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 6 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.