[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes
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Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
Si se lo ibas a preguntar directamente al admin, ¿para que me lo preguntas a mi primero?
Además ya lo había dicho hace tiempo...
Además ya lo había dicho hace tiempo...
Win- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
Porque si respondías sí y lo hacias bien, pero sino no me fio
Ripcurl- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
:: RECUENTO
Se han alcanzado los votos necesarioas para linchar.
- Swoon [ 4 ]: Ripcurl, Alice, Damobra, Maska (vía sms)
Ripcurl [ 1 ]: Swoon
No votan [ 1 ]: Win
Se han alcanzado los votos necesarioas para linchar.
L0cC0- Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza
Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
Con un último grito, Swoon, HECHICERO ROJO fue engullido por un colosal torbellino de pura energía mágica.
...cuando Swoon murió, los vientos de la magia se calmaron de manera repentina (y extraña). Uno de los cinco hechiceros que habían sobrevivido a la brutal batalla hizo un rápido gesto con la mano al tiempo que entonaba un breve hechizo y desapareció en una nube de humo al tiempo que emitía un juramento de venganza que habría de ser cumplido en otra ocasión.
Con las corrientes de la magia en calma, los supervivientes se percataron de cuán cerca habían estado de sucumbir ante el plan de los Hechiceros Negros... la ilusión fue vencida y la verdad descubierta...
Jugador: Swoon
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
...cuando Swoon murió, los vientos de la magia se calmaron de manera repentina (y extraña). Uno de los cinco hechiceros que habían sobrevivido a la brutal batalla hizo un rápido gesto con la mano al tiempo que entonaba un breve hechizo y desapareció en una nube de humo al tiempo que emitía un juramento de venganza que habría de ser cumplido en otra ocasión.
Con las corrientes de la magia en calma, los supervivientes se percataron de cuán cerca habían estado de sucumbir ante el plan de los Hechiceros Negros... la ilusión fue vencida y la verdad descubierta...
L0cC0- Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza
Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
:: FIN DE LA PARTIDA
- Los Hechiceros pertenecientes a las Escuelas de Magia HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria (han eliminado a todos los Practicantes de las Artes Oscuras).
- Los Practicantes de las Artes Oscuras NO HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria.
- El Mago del Caos NO HA CUMPLIDO las condiciones de victoria (por los pelos, sólo le ha faltado ver muerto a uno de los Hechiceros Verdes).
Última edición por L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
L0cC0- Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza
Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
:: DRAMATIS PERSONAE
Personaje 1
Jugador: Win
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Dorado
Habilidades:
Personaje 2
Jugador: Guderina
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicera Dorada
Habilidades:
Personaje 3
Jugador: Magobias
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Azul
Habilidades:
Personaje 4
Jugador: Damobra
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Azul
Habilidades:
Personaje 5
Jugador: Tanis
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
Habilidades:
Personaje 6
Jugador: SanSon
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
Habilidades:
Personaje 7
Jugador: Dany
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Habilidades:
Personaje 8
Jugador: Enovilla
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Habilidades:
Personaje 9
Jugador: Ripcurl
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Verde
Habilidades:
Personaje 10
Jugador: Alice
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Verde
Habilidades:
Personaje 11
Jugador: Trujas
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
Personaje 12
Jugador: Arwen
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
Personaje 13
Jugador: Swoon
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
Personaje 14
Jugador: Maska
Alineamiento: Mago del Caos
Habilidades:
:: REPARTO DE ROLES
:: DIA 1
:: VOTACIONES
:: LOS VIVOS (13)
:: LOS MUERTOS (1)
:: NOCHE 1
:: ACCIONES NOCTURNAS
:: LOS VIVOS (11)
:: LOS MUERTOS (3)
:: DIA 2
:: LA MASCARADA
Los Practicantes de las Artes Oscuras enmascaran su color. Si mueren mostrarán el color elegido.
:: LA ESCUELA GRIS
SanSon aumenta su poder y adquiere la habilidad de su compañero muerto, Tanis. Desde este momento posee la suya propia (INVESTIGAR a otro jugador para averiguar si ha realizado alguna acción nocturna) y la de Tanis (ESTUDIAR a otro jugador para averiguar su alineamiento).
:: VOTACIONES
:: LOS VIVOS (11)
:: LOS MUERTOS (3)
:: NOCHE 2
:: ACCIONES NOCTURNAS
:: LOS VIVOS (11)
:: LOS MUERTOS (3)
:: DIA 3
:: ACCIONES DIURNAS
:: VOTACIONES
:: LOS VIVOS (10)
:: LOS MUERTOS (4)
:: NOCHE 3
:: ACCIONES NOCTURNAS
:: LOS VIVOS (10)
:: LOS MUERTOS (4)
:: DIA 4
:: ACCIONES DIURNAS
:: VOTACIONES
:: LOS VIVOS (9)
:: LOS MUERTOS (5)
:: NOCHE 4
:: LOS VIVOS (8)
:: LOS MUERTOS (6)
:: DIA 5
:: ACCIONES DIURNAS
:: VOTACIONES
:: LOS VIVOS (7)
:: LOS MUERTOS (7)
:: NOCHE 5
:: LOS VIVOS (6)
:: LOS MUERTOS (8)
:: DIA 6
:: LOS VIVOS (6)
:: LOS MUERTOS (8)
:: FIN DE LA PARTIDA
Personaje 1
Jugador: Win
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Dorado
Habilidades:
- - Influencia: Una vez por día puedes emitir un voto secreto contra un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
VOTO EN SECRETO A XXX
Personaje 2
Jugador: Guderina
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicera Dorada
Habilidades:
- - Ilusión: Una vez por día puedes desplazar secretamente uno de los votos que haya recibido cualquier jugador y cargarlo sobre otro jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
DESPLAZO EL VOTO DE XXX, DESDE YYY HASTA ZZZ
Personaje 3
Jugador: Magobias
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Azul
Habilidades:
- - Bloqueo: Una vez por noche puedes impedir que otro jugador a tu elección lleve a cabo cualquier acción (aunque no podrás evitar que se lleven a cabo Rituales de Asesinato) mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
BLOQUEO A XXX
Personaje 4
Jugador: Damobra
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Azul
Habilidades:
- - Reflejar Magia: Una vez por noche puedes reflejar la magia que utilice cualquier jugador a tu elección mediante MP al moderador. Si dicho jugador lanza algún hechizo, éste será redirigido hacia el propio jugador que lo haya lanzado, que sufrirá sus efectos como si él mismo fuera el objetivo designado a la hora de lanzarlo. El formato es:
- Código:
REFLEJO MAGIA DE XXX
Personaje 5
Jugador: Tanis
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
Habilidades:
- - Investigación: Una vez por noche puedes investigar a un jugador a tu elección mediante MP al moderador, determinando su alineamiento (si es "Miembro de las Escuelas de Magia" o "Practicante de las Artes Oscuras"). El formato es:
- Código:
INVESTIGO A XXX
Personaje 6
Jugador: SanSon
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
Habilidades:
- - Investigación: Una vez por noche puedes investigar a un jugador a tu elección mediante MP al moderador, determinando si ese jugador ha realizado alguna acción durante esa noche o durante el día inmediatamente anterior. El formato es:
- Código:
INVESTIGO A XXX
Personaje 7
Jugador: Dany
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Habilidades:
- - Daño: Una de las noches de la partida puedes lanzar un ataque sobre un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
ATACO A XXX
Personaje 8
Jugador: Enovilla
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Rojo
Habilidades:
- - Silencio: Una vez por noche puedes lanzar un hechizo de silencio sobre un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
SILENCIO A XXX
Personaje 9
Jugador: Ripcurl
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Verde
Habilidades:
- - Resistencia: Eres inmune al primer intento de muerte nocturna que sufras, aunque morirás si se te intenta dar muerte una seguna vez (si eres linchado durante el día morirás de la forma normal). Adicionalmente, uno de los días de la partida puedes cancelar el linchamiento (incluso el tuyo propio) antes o después de que se alcancen los votos necesarios (pero siempre antes de que el moderador cierre el hilo para ejecutar el linchamiento). Para ello debes enviar un MP al moderador, que cancelará el linchamiento y hará público tu alineamiento (es decir, "Miembro de las Escuelas de Magia") a los demás jugadores. El formato es:
- Código:
EN ESTE DÍA HABRÁ PAZ
Personaje 10
Jugador: Alice
Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Verde
Habilidades:
- - Protección: Una vez por noche podrás proteger a un jugador a tu elección mediante MP al moderador. Ese jugador resultará inmune a cualquier hechizo que cause daño y al ritual de asesinato. No puedes protegerte a ti mismo.
Personaje 11
Jugador: Trujas
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
- - Inmunidad a Investigación: Si eres investigado devolverás un resultado de "Perteneciente a las Escuelas de Magia". Adicionalmente, una vez por noche puedes hacer que un jugador a tu elección devuelva un resultado de "Practicante de las Artes Oscuras" si es investigado mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
ALTERO A XXX
- Código:
ASESINAMOS A XXX
- Ritual de Asesinato: Cuando caiga la noche podrás ponerte en contacto con tus dos compañeros (Arwen y Swoon) con el objeto de decidir el nombre de un jugador y hacérmelo llegar mediante MP (es indiferente quién de los tres me lo envíe). El formato es:
Personaje 12
Jugador: Arwen
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
- - Bloqueo: Una vez por noche puedes impedir que otro jugador a tu elección lleve a cabo cualquier acción mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
BLOQUEO A XXX
- Código:
ASESINAMOS A XXX
- Ritual de Asesinato: Cuando caiga la noche podrás ponerte en contacto con tus dos compañeros (Trujas y Swoon) con el objeto de decidir el nombre de un jugador y hacérmelo llegar mediante MP (es indiferente quién de los tres me lo envíe). El formato es:
Personaje 13
Jugador: Swoon
Alineamiento: Practicante de las Artes Oscuras
Habilidades:
- - Silencio: Una vez por noche puedes lanzar un hechizo de silencio sobre un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
- Código:
SILENCIO A XXX
- Código:
ASESINAMOS A XXX
- Ritual de Asesinato: Cuando caiga la noche podrás ponerte en contacto con tus dos compañeros (Trujas y Arwen) con el objeto de decidir el nombre de un jugador y hacérmelo llegar mediante MP (es indiferente quién de los tres me lo envíe). El formato es:
Personaje 14
Jugador: Maska
Alineamiento: Mago del Caos
Habilidades:
- - Resistencia: Eres inmune al primer intento de muerte nocturna que sufras, aunque morirás si se te intenta dar muerte una seguna vez (si eres linchado durante el día morirás de la forma normal).
- Código:
DETERMINO EL COLOR DE XXX
- Código:
MALDIGO A XXX
- Inmunidad a Investigación: Si tu alineamiento es investigado devolverás un resultado de "Perteneciente a las Escuelas de Magia". Adicionalmente, contarás como uno de los miembros de las Escuelas de Magia a efectos de determinar el cumplimiento de las condiciones de victoria de los Practicantes de las Artes Oscuras.
- Investigación: Una vez por noche puedes determinar el color de la magia de un jugador a tu elección mediante MP al moderador. El formato es:
- Maldición: Una de las noches de la partida puedes lanzar un hechizo de maldición sobre un jugador mediante MP al moderador. El formato es:
:: REPARTO DE ROLES
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: DIA 1
:: VOTACIONES
- Enovilla [ 8 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany, Tanis, Trujas, Swoon, Damobra
Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
Dany [ 1 ]: Win
Ripcurl [ 1 ]: Guderina
No votan [ 2 ]: Maska, Arwen
Enovilla es linchado.
:: LOS VIVOS (13)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (1)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
:: NOCHE 1
:: ACCIONES NOCTURNAS
- 1. Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Dany (Hechicero Rojo) :: ¡Éxito! Dany sufre el efecto de su propio hechizo
2. Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a Ripcurl :: ¡Éxito! Aunque Ripcurl no lanza ningún hechizo
3. Dany (Hechicero Rojo) ATACA a Swoon :: ¡Fallo! El hechizo es reflejado por Damobra :: ¡Dany ha muerto!
4. Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Damobra :: ¡Éxito! Aunque Damobra no es atacado
5. Tanis (Hechicero Gris) INVESTIGA a Dany :: ¡Fallo! ¡Tanis está muerto! (¡y Dany también! xDDD)
6. SanSon (Hechicero Gris) INVESTIGA a Tanis :: ¡Fallo! ¡Tanis está muerto!
7. Trujas (Hechicero Negro) ALTERA a Ripcurl :: ¡Éxito! Ripcurl aparenta ser un Practicante de las Artes Oscuras
8. Arwen (Hechicera Negra) BLOQUEA a Maska :: ¡Éxito! Maska es bloqueado
9. Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Guderina :: ¡Éxito! Guderina es silenciada
10. Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Tanis :: ¡Fallo! Maska ha sido bloqueado por Arwen
11. Maska (Mago del Caos) MALDICE a Guderina :: ¡Fallo! Maska ha sido bloqueado por Arwen
Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Tanis :: ¡Éxito! Tanis es asesinado
:: LOS VIVOS (11)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (3)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
:: DIA 2
:: LA MASCARADA
Los Practicantes de las Artes Oscuras enmascaran su color. Si mueren mostrarán el color elegido.
- - Trujas elije el color GRIS
- Arwen elije el color AZUL
- Swoon elije el color ROJO
- Maska elije el color VERDE
:: LA ESCUELA GRIS
SanSon aumenta su poder y adquiere la habilidad de su compañero muerto, Tanis. Desde este momento posee la suya propia (INVESTIGAR a otro jugador para averiguar si ha realizado alguna acción nocturna) y la de Tanis (ESTUDIAR a otro jugador para averiguar su alineamiento).
:: VOTACIONES
- Damobra [ 5 ]: Trujas, Win, Arwen, Magobias, Damobra
Trujas[ 3 ]: SanSon, Alice, Maska
Swoon[ 1 ]: Ripcurl
Magobias [ 1 ]: Swoon
No votan [ 1 ]: Guderina
No se han alcanzado los votos necesarios para linchar.
:: LOS VIVOS (11)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (3)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
:: NOCHE 2
:: ACCIONES NOCTURNAS
- Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Maska (Hechicero del Caos) :: ¡Éxito! La magia de Maska es reflejada contra él
- SanSon (Hechicero Gris) ESTUDIA a Arwen :: ¡Éxito! Arwen es una Practicante de las Artes Oscuras
- Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a SanSon :: ¡Fallo! Alice ha sido bloqueada por Arwen
- Arwen (Hechicera Negra) BLOQUEA a Alice :: ¡Éxito! Alice es bloqueada
- Trujas (Hechicero Negro) ALTERA a Magobias :: ¡Éxito! Magobias es alterado
- Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a nadie
- Maska (Mago del Caos) MALDICE a Guderina :: ¡Fallo! La magia de Maska ha sido reflejada por Damobra. Maska se maldice a sí mismo (WTF!?)
- Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Swoon :: ¡Fallo! La magia de Maska ha sido reflejada por Damobra. Maska determina el color de sí mismo. Maska es Mago del Caos (todo esto es tan... caótico xD)
- Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a Swoon :: ¡Éxito! Aunque Swoon no lanza ningún hechizo
Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Maska :: ¡Fallo! Maska es inmune al primer intento de asesinato
:: LOS VIVOS (11)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (3)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
:: DIA 3
:: ACCIONES DIURNAS
- Guderina (Hechicera Dorada) DESPLAZA EL VOTO de Ripcurl (Hechicero Verde) desde Swoon (Hechicero Negro) hasta Trujas (Hechicero Negro) :: ¡Éxito! El voto de Ripcurl es desplazado desde Swoon hasta Trujas
:: VOTACIONES
- Trujas [ 7 ]: Guderina, SanSon, Damobra, Alice, Magobias, Maska, Ripcurl
No votan [ 4 ]: Arwen, Trujas, Swoon, Win
Trujas es linchado.
:: LOS VIVOS (10)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (4)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
:: NOCHE 3
:: ACCIONES NOCTURNAS
- Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a SanSon :: ¡Fallo! Magobias ha sido bloqueado por Arwen
- Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Maska :: ¡Éxito! Maska es protegido
- Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Maskabolas :: ¡Éxito! La magia de Maska es reflejada contra él
- SanSon (Hechicero Gris) ESTUDIA a Guderina :: ¡Éxito! Guderina es Miembro de las Escuelas de Magia
- Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Win :: ¡Éxito! Win es silenciado
- Arwen (Hechicera Negra) BLOQUEA a Magobias :: ¡Éxito! Magobias es bloqueado
- Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Arwen :: ¡Fallo! La magia de Maska ha sido reflejada por Damobra. Maska determina el color de sí mismo. Maska es Mago del Caos (se tiene que estar volviendo loco el pobre xDDD)Maska escribió:
Pero cuanto hijoputa suelto en el mundo ...L0cC0 escribió:Algo sigue yendo mal... tu magia se comporta de manera extraña. De nuevo has descubierto que el aura cuyo color estabas investigando era... ¡¡¡la tuya propia!!!
Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Ripcurl :: ¡Fallo! Ripcurl es inmune al primer intento de asesinato
:: LOS VIVOS (10)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (4)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
:: DIA 4
:: ACCIONES DIURNAS
- Guderina (Hechicera Dorada) DESPLAZA EL VOTO de Ripcurl (Hechicero Verde) desde SanSon (Hechicero Gris) hasta Arwen (Hechicera Negra) :: ¡Éxito! El voto de Ripcurl es desplazado desde SanSon hasta Arwen
:: VOTACIONES
- Arwen [ 6 ]: Damobra, Guderina, Magobias, SanSon, Alice, Ripcurl
SanSon [ 2 ]: Arwen, Maska
Magobias [ 1 ]: Swoon
No votan [ 1 ]: Win
Arwen es linchada.
:: LOS VIVOS (9)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (5)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2
:: NOCHE 4
- SanSon (Hechicero Gris) ESTUDIA a Win :: ¡Éxito! Win es Miembro de las Escuelas de Magia
- Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Ripcurl :: ¡Éxito! Ripcurl es silenciado
- Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Damobra :: ¡Éxito! Damobra es protegido
- Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Win :: ¡Éxito! Aunque Win no lanza ningún hechizo
- Magobias (Hechicero Azul) BLOQUEA a Win :: ¡Fallo! Magobias ha sido asesinado
- Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de Win :: ¡Éxito! Win es un Hechicero Dorado
Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Magobias :: ¡Éxito! Magobias es asesinado
:: LOS VIVOS (8)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (6)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
:: DIA 5
:: ACCIONES DIURNAS
- Guderina (Hechicera Dorada) DESPLAZA EL VOTO de SanSon (Hechicero Gris) desde Swoon (Hechicero Negro) hasta SanSon (Hechicero Gris) :: ¡Éxito! El voto de SanSon es desplazado desde Swoon hasta SanSon (vaya guasa)
:: VOTACIONES
- SanSon [ 5 ]: Damobra, Win, Ripcurl, Guderina, SanSon
No votan [ 3 ]: Alice, Maska, Swoon
SanSon es linchado.
:: LOS VIVOS (7)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (7)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2 (Linchado, día 5)
:: NOCHE 5
- Alice (Hechicera Verde) PROTEGE a Damobra :: ¡Éxito! Damobra es protegido
- Swoon (Hechicero Negro) SILENCIA a Win :: ¡Éxito! Win es silenciado
- Damobra (Hechicero Azul) REFLEJA LA MAGIA de Guderina :: ¡Fallo! Guderina ha sido asesinada
- Maska (Mago del Caos) DETERMINA EL COLOR de nadie (por ausencia)
Los Practicantes de las Artes Oscuras intentan asesinar a Guderina :: ¡Éxito! Guderina es asesinada
:: LOS VIVOS (6)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (8)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2 (Linchado, día 5)
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2 (Asesinada, noche 5)
:: DIA 6
- Swoon [ 4 ]: Ripcurl, Alice, Damobra, Maska (vía sms)
Ripcurl [ 1 ]: Swoon
No votan [ 1 ]: Win
Swoon es linchado.
:: LOS VIVOS (6)
- Win - Escuelas de Magia - Dorado 1
- Damobra - Escuelas de Magia - Azul 2
- Ripcurl - Escuelas de Magia - Verde 1
- Alice - Escuelas de Magia - Verde 2
- Maska - Mago del Caos
:: LOS MUERTOS (8)
- Enovilla - Escuelas de Magia - Rojo 2 (Linchado, día 1)
- Tanis - Escuelas de Magia - Gris 1 (Asesinado, noche 1)
- Dany - Escuelas de Magia - Rojo 1 (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
- Trujas - Practicante de las Artes Oscuras 1 (Linchado, día 3)
- Arwen - Practicante de las Artes Oscuras 2 (Linchado, día 4)
- Magobias - Escuelas de Magia - Azul 1 (Asesinado, noche 4)
- SanSon - Escuelas de Magia - Gris 2 (Linchado, día 5)
- Guderina - Escuelas de Magia - Dorado 2 (Asesinada, noche 5)
- Swoon - Practicante de las Artes Oscuras 3 (Linchado, día 6)
:: FIN DE LA PARTIDA
Última edición por L0cC0 el Jue Jun 24, 2010 7:44 pm, editado 2 veces
L0cC0- Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza
Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]
Gracias a todos por el interés mantenido en esta (agotadora) partida. Enhorabuena a todos porque, visto desde detrás del telón, todos habéis tenido auténticos detalles de calidad como jugadores.
El hilo con los comentarios sobre la partida se encuentra AQUÍ.
El hilo con los comentarios sobre la partida se encuentra AQUÍ.
L0cC0- Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza
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