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[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

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Mensaje  Alice Vie Ago 06, 2010 7:16 pm

Si sale 1-2 voto Tanis, si sale 3-4 voto Locco
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Mensaje  L0cC0 Vie Ago 06, 2010 7:16 pm

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de Dados

'd4' : 1
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Mensaje  Alice Vie Ago 06, 2010 7:17 pm

VOTO TANIS

Gracias por la ayuda... lo he tenido que mirar por internet Crying or Very sad
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Mensaje  Alice Vie Ago 06, 2010 7:18 pm

La suerte está echada y, por mi parte, nunca mejor dicho, al 50%. Vuestro turno, no os vayáis sin votar!!!!
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Mensaje  swoon Vie Ago 06, 2010 7:23 pm

esto esta una tirada swoon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d4 :
4
de prueba

swoon

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Mensaje  swoon Vie Ago 06, 2010 7:24 pm

swoon escribió:esto esta una tirada swoon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d4 :
3
de prueba
Si la quoteo SALE EL CODIGO de roll... en la de locco no sale el codigo de roll... locco ¿?¿? eso que has hecho que es??? espero que no sea una fake tirada xdddd

VOTO LOCCO

swoon

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Mensaje  Ruth Vie Ago 06, 2010 7:32 pm

Bueno, solo quedo yo, creo no? madre de dios que responsabilidad.
Bueno como la cosa está entre dos y aunque me duele en el alma Tanis Locco.....
Puedo pensar un ratito más¿?¿??¿¿ tongue
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Mensaje  Ruth Vie Ago 06, 2010 7:34 pm

Bueno vale!!!!, Locco he vuelto a leer tus argumentos o tu defensa, así como la tuya Tanis......

Y mi voto se basa en que Locco me has convencido, aunque no voy a pasar de esta noce lo se pero bueno en fin

VOTO A TANIS
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Mensaje  Tanis Vie Ago 06, 2010 8:22 pm

Lo siento pero le acabáis de regalar la partida a los traidores. Mr. Mod me confirmara. En el pecado llevareis la penitencia
Tanis
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Mensaje  Trujas Vie Ago 06, 2010 8:32 pm

:: RECUENTO


    L0cC0[ 2 ]: Tanis, Swoon
    Tanis[ 4 ]: L0cC0, Guderina, Alice, Ruth

    No votan [ 1 ]: Magobias


En medio del caos final una voz se levantó proclamando la culpabilidad de Tanis, tras la cual el grupo ni se lo pensó y molió a palos a un nuevo INOCENTE. La aventura a bordo del NEW STAR había llegado a su fin...

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Coleman
Jugador: Tanis
Alineamiento: Inocente.


LOS VIVOS

  1. Alice
  2. Guderina
  3. L0cC0
  4. Magobias
  5. Ruth
  6. Swoon



LOS MUERTOS

Mamola (INOCENTE) LINCHADA, Día 1
Ripcurl (INOCENTE) ASESINADO, Noche 1
Damobra (INOCENTE) LINCHADO, Día 2
Sanson (INOCENTE) ASESINADO, Noche 2
Morko (INOCENTE) LINCHADO, Día 3
Dany (INOCENTE) ASESINADO, Noche 3
Arwen (INOCENTE) LINCHADA, Día 4
Tanis (INOCENTE) LINCHADO, Día 5


------------------------------------FIN DE LA PARTIDA-------------------------------------


REPARTO:

Alice (TRAIDORA)
Arwen (INOCENTE)
Damobra (INOCENTE)
Dany (INOCENTE)
Guderina (TRAIDORA)
L0cC0 (TRAIDOR)
Magobias (MASON)
Mamola (INOCENTE)
Morko (POLICÍA ENCUBIERTO)
Ripcurl (INOCENTE)
Ruth (MASONA)
SanSon (INOCENTE)
Swoon (INOCENTE)
Tanis (INOCENTE)

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Mensaje  Trujas Vie Ago 06, 2010 9:47 pm

RESULTADO FINAL


  • Los Inocentes NO HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria (no han eliminado a todos los Traidores).
  • Los Traidores HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria (han igualado a los inocentes en número).
  • Los Masones HAN CUMPLIDO las condiciones de victoria (han llegado ambos vivos al fin de la partida).
  • El Policía Encubierto NO HA CUMPLIDO las condiciones de victoria (no consiguió ver muerto a uno de los masones y además los inocentes no han conseguido la victoria).
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Mensaje  Trujas Vie Ago 06, 2010 9:47 pm

DRAMATIS PERSONAE

Personaje 1
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Coleman
Jugador: Tanis
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Bloqueador: Cada noche puedes elegir un objetivo y bloquearlo, consiguiendo así que no pueda ejecutar acción nocturna alguna, esta hablidad no puede impedir el asesinato nocturno. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
BLOQUEO a XXX
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 2
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 CassandraRowell
Jugador: Arwen
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Investigador: Cada noche puedes elegir un objetivo e investigarlo, averiguando en ése acto si la persona es uno de los INOCENTES o por el contrario un TRAIDOR. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
INVESTIGO a XXX
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 3
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 RichardReid
Jugador: Swoon
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Médico: Cada noche puedes elegir un objetivo y protegerlo de intentos de asesinato por parte de los TRAIDORES. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
PROTEJO a XXX
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 4
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Rodriguez
Jugador: Dany
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Pistolero: Dispones de una pistola del calibre .50 con una sola bala, una de las noches de la partida puedes dispararla matando al objetivo o bien en el caso de ser linchado puedes hacer uso de ella contra uno de los que te hayan votado. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
DISPARO a XXX
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 5
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Kevinparle
Jugador: Damobra
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Carisma: Una vez al día puedes emitir un VOTO EXTRA al personaje que elijas, ese voto aparecerá con una X y no podrá ser cambiado una vez que aparezca en la partida. Puedes mandar un MP al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
VOTO EXTRA a XXX
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 6
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 340x
Jugador: Ripcurl
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Inventor: Una de las noches anteriores al suceso tu curiosidad pudo contigo y abriste una caja sin marca alguna, descubriendo en su interior 6 artefactos con sendas pegatinas de PROTOTIPO. Una vez por noche puedes usar uno de estos artefactos con un personaje de tu elección mediante MP nocturno al moderador. El formato es:
Código:
USO PROTOTIPO X (del 1 al 6) con YYYY
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.

NOTA SOLO CONOCIDA POR EL MODERADOR:
Número de Prototipo y acciones:
• PROTOTIPO 1: Investiga al objetivo, diciendo si es uno de los traidores o un inocente.
• PROTOTIPO 2: Anestesia al objetivo, impidiéndole realizar cualquier acción nocturna que fuera a llevar a cabo.
• PROTOTIPO 3: Envenena al objetivo, anulándole el voto al día siguiente.
• PROTOTIPO 4: El prototipo inicia una cuenta atrás, activando un explosivo y matando en el acto al INVENTOR y al OBJETIVO DE USO.
• PROTOTIPO 5: Protege al objetivo de cualquier intento de asesinato por parte de la mafia.
• PROTOTIPO 6: Si el objetivo es investigado por otra parte durante esa noche, el resultado saldrá justo el contrario (Inocente - Traidor y viceversa).



Personaje 7
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Raphaeljoseph
Jugador: Sanson
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Miedoso: Durante la noche puedes esconderte en tu habitación y evitar asi que seas blanco de cualquier habilidad (salvo del asesinato de la mafia) mediante MP nocturno al moderador. El formato es:
Código:
ME ESCONDO
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 8
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Bigbro1
Jugador: Mamola
Alineamiento: Inocente.
Habilidades:
- Fresca: Cada noche puedes convencer a un jugador de que tienes miedo y que te gustaría pasar la noche en su camarote, evitando asi cualquier acción en tu contra. Eso si, sabes de sobra que no todos los amantes son los mas aconsejados... Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
SEDUZCO a XXX
Condiciones de victoria: Como miembro de los INOCENTES, ganarás cuando hayais eliminado a todos los TRAIDORES del barco.


Personaje 9
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Mcnaircbc
Jugador: Magobias
Alineamiento: Masón.
Habilidades:
- Inmunidad a la investigación: Si sois investigados devolveréis el resultado INOCENTE.
- Colegueo: Por la noche puedes ponerte en contacto por el medio que prefieras con tu colega del alma mediante MP o el medio que prefieras.

Condiciones de victoria: Ruth y tú sois amigos desde que erais pequeños, habéis crecido entre despojos humanos y delincuencia, sabéis que sólo os tenéis el uno al otro, la cuadrilla de traidores del barco os parecen un atajo de ignorantes y chapuceros, será mejor matarlos y haceros cargo de la operación de venta de armas por vuestra cuenta. Ambos ganareis si llegais vivos al final de la partida.


Personaje 10
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Maestasa
Jugador: Ruth
Alineamiento: Masón.
Habilidades:
- Inmunidad a la investigación: Si sois investigados devolvereis el resultado INOCENTE.
- Colegueo: Por la noche puedes ponerte en contacto por el medio que prefieras con tu colega del alma mediante MP o el medio que prefieras.

Condiciones de victoria: Magobias y tú sois amigos desde que erais pequeños, habéis crecido entre despojos humanos y delincuencia, sabéis que sólo os tenéis el uno al otro, la cuadrilla de traidores del barco os parecen un atajo de ignorantes y chapuceros, será mejor matarlos y haceros cargo de la operación de venta de armas por vuestra cuenta. Ambos ganareis si llegais vivos al final de la partida.


Personaje 11
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 437393
Jugador: Guderina
Alineamiento: Traidor.
Habilidades:
- Inmunidad a la investigación: Eres inmune a la investigación, cualquier intento dará como resultado INOCENTE. Además una vez por noche puedes esconder un cuchillo en el camarote de quien elijas, devolviendo ésta resultado de TRAIDOR si es investigada. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
INCRIMINO a XXX
- Asesinato: Cuando caiga la noche puedes ponerte en contacto con tus compañeros L0cC0 y Alice por MP o por el medio que prefirais con el propósito de elegir una victima, la cual será asesinada esa noche, uno de los tres deberá mandarme un mensaje con la elección. El formato es:
Código:
ASESINAMOS a XXX
Condiciones de victoria: Ganarás cuando el número de TRAIDORES sea igual al de INOCENTES.


Personaje 12
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Hafez
Jugador: L0cC0
Alineamiento: Traidor.
Habilidades:
- Bloqueador: Una vez por noche puedes bloquear a un jugador, impidiendo en ese acto que ejecute acción nocturna alguna. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
BLOQUEO a XXX
- Asesinato: Cuando caiga la noche puedes ponerte en contacto con tus compañeros Guderina y Alice por MP o por el medio que prefirais con el propósito de elegir una victima, la cual será asesinada esa noche, uno de los tres deberá mandarme un mensaje con la elección. El formato es:
Código:
ASESINAMOS a XXX
Condiciones de victoria: Ganarás cuando el número de TRAIDORES sea igual al de INOCENTES.


Personaje 13
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Monacoa
Jugador: Alice
Alineamiento: Traidor.
Habilidades:
- Quimico: Una vez por noche puedes intoxicar a un jugador, impidiendo que pueda votar al día siguiente. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
INTOXICO a XXX
- Asesinato: Cuando caiga la noche puedes ponerte en contacto con tus compañeros Guderina y L0cC0 por MP o por el medio que prefirais con el propósito de elegir una victima, la cual será asesinada esa noche, uno de los tres deberá mandarme un mensaje con la elección. El formato es:
Código:
ASESINAMOS a XXX
Condiciones de victoria: Ganarás cuando el número de TRAIDORES sea igual al de INOCENTES.


Personaje 14
[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 26 Monem
Jugador: Morko
Alineamiento: Policía Encubierto.
Habilidades:
- Inmunidad a la investigación: Eres inmune a la investigación, cualquier intento dará como resultado INOCENTE.
- Dureza: Tantos años en la policía te han enseñado (te han vuelto paranoico) y eres extremadamente cauto por la noche. Eres inmune al primer intento de asesinato mafioso.
- Investigador: Cada noche puedes elegir un objetivo e investigarlo, averiguando en ése acto si la persona es uno de los INOCENTES o por el contrario un TRAIDOR. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:
Código:
INVESTIGO a XXX
Condiciones de victoria: Después de tres largos años investigando por fin has conseguido infiltrarte en la red de contrabando de armas más importante de la Costa Oeste, atrás quedan las vigilancias, vivir en un apartamento del peor barrio de la ciudad alejado de tus amigos y familia, además mierda que has pasado para llegar hasta aquí como para que vengan y te estropeen la operación de tu carrera. Por desgracia, durante el sabotaje del barco destruyeron la radio con la que te comunicabas con tus enlaces en la costa, necesitas tiempo para repararla. Ganarás si sobrevives al final de la partida y ganan los INOCENTES.

DIA 1

:: ACCIONES DIURNAS
    1. Damobra (Inocente) usa su VOTO EXTRA con Damobra.
    2. Mamola es LINCHADA


:: ACCIONES NOCTURNAS
    1. Sanson (Inocente) SE ESCONDE :: ¡Éxito! Sanson se ha escondido y no le afectan las habilidades nocturnas (salvo asesinato).
    2. Tanis (Inocente) BLOQUEA a Alice :: ¡Éxito! Alice no ha podido intoxicar a Arwen.
    3. Arwen (Inocente) INVESTIGA a Damobra :: ¡Exito! Aunque Damobra en realidad es Inocente, que putada XD.
    4. Guderina (Traidora) INCRIMINA a Damobra :: ¡Éxito! Ahora Damobra es un Traidor a los ojos de dios.
    5. Swoon (Inocente) PROTEGE a Locco :: ¡Exito! Aunque Locco no es atacado.
    6. Morko (Inocente) INVESTIGA a Locco :: ¡Exito! Descubre que Locco es miembro de los traidores.
    7. Alice (Traidora) INTOXICA a Ripcurl :: ¡Fallo! Alice ha sido bloqueada.
    8. Locco (Traidor) BLOQUEA a Sanson :: ¡Fallo! Sanson es inmune a las habilidades nocturnas.
    9. Ripcurl (Inocente) USA PROTOTIPO 5 con Damobra :: ¡Fallo! Ripcurl esta muerto.


    Los Traidores intentan asesinar a Ripcurl :: ¡Éxito! Ripcurl es asesinado

DIA 2

:: ACCIONES DIURNAS

Morko recibe MP por parte del Moderador:

Trujas escribió:Cuando ibas de camino a investigar a Locco has podido oir la conversación que mantenían dos tripulantes del barco, al parecer cuando todo esto acabe piensan renegociar con el barco que se aproxima y para ello necesitan matar a todo ocupante del NEW STAR. Esto obviamente no te interesa, será mejor intentar que se les quiten las ganas a esa pareja, y solo hay una forma de hacerlo... conseguir que uno de los dos muera.

CAMBIO EN LAS HABILIDADES:
- Investigador: Cada noche puedes elegir un objetivo e investigarlo, averiguando en ése acto si la persona es INOCENTE,TRAIDOR o MASON. Puedes mandar un MP nocturno al moderador para usar la habilidad. El formato es:

Código:
INVESTIGO a XXX

CAMBIO EN LAS CONDICIONES DE VICTORIA
Condiciones de victoria: Después de tres largos años investigando por fin has conseguido infiltrarte en la red de contrabando de armas más importante de la Costa Oeste, atrás quedan las vigilancias, vivir en un apartamento del peor barrio de la ciudad alejado de tus amigos y familia, además mierda que has pasado para llegar hasta aquí como para que vengan y te estropeen la operación de tu carrera. Por desgracia, durante el sabotaje del barco destruyeron la radio con la que te comunicabas con tus enlaces en la costa, necesitas tiempo para repararla. Ganarás si sobrevives al final de la partida, ganan los INOCENTES y consigues desbaratar los planes de los MASONES.

    1. Damobra (Inocente) usa su VOTO EXTRA con Damobra.
    2. Damobra es LINCHADO


:: ACCIONES NOCTURNAS
    1. Sanson (Inocente) SE ESCONDE :: ¡Fallo! Sanson se ha escondido pero la mafia le ha encontrado debajo de la camica...
    2. Tanis (Inocente) BLOQUEA a Arwen :: ¡Éxito! Arwen no ha podido investigar a Guderina.
    3. Arwen (Inocente) INVESTIGA a Guderina :: ¡Fallo! Arwen ha sido bloqueada.
    4. Guderina (Traidora) INCRIMINA a Locco :: ¡Éxito! Ahora Locco parece un miembro de los traidores, aunque realmente lo es... cada día discurrimos mas... xD
    5. Morko (Inocente) INVESTIGA a Arwen :: ¡Exito! Descubre que Arwen es Inocente.
    7. Alice (Traidora) INTOXICA a Locco :: ¡Exito! Locco no puede votar al día siguiente.
    8. Locco (Traidor) BLOQUEA a Arwen :: ¡Exito! Aunque Arwen ya ha sido bloqueada por Tanis.

    Los Traidores intentan asesinar a Sanson :: ¡Éxito! Sanson es asesinado

DÍA 3

:: ACCIONES DIURNAS
    1. Morko es LINCHADO


:: ACCIONES NOCTURNAS
    1. Tanis (Inocente) BLOQUEA a Locco :: ¡Éxito! Locco no ha podido bloquear a Guderina.
    2. Dany (Inocente) DISPARA a Locco :: ¡Fallo! Dany no posee la facultad motriz necesaria ni para pestañear, ha sido degollado.
    3. Arwen (Inocente) INVESTIGA a Ruth :: ¡Éxito! Descubre que Ruth es INOCENTE, aunque en realidad es una MASONA.
    4. Swoon (Inocente) PROTEGE a Alice :: ¡Exito! Aunque Alice no es atacada esta noche.
    5. Guderina (Traidora) INCRIMINA a Locco :: ¡Exito! A pesar de que Locco no puede parecer mas malvado de lo que es.
    6. Locco (Traidor) BLOQUEA a Guderina :: ¡Fallo! Locco había sido previamente bloqueado por Tanis.

    Los Traidores intentan asesinar a Dany :: ¡Éxito! Dany es asesinado



DÍA 4

:: ACCIONES DIURNAS
    1. Arwen es LINCHADA


:: ACCIONES NOCTURNAS
    1. Tanis (Inocente) BLOQUEA a Locco :: ¡Éxito! Locco no ha podido bloquear a Guderina.
    2. Swoon (Inocente) PROTEGE a Ruth :: ¡Exito! Ruth ha sido salvada del asesinato de los traidores.
    3. Alice (Traidora) INTOXICA a Magobias :: ¡Exito! Magobias no puede votar en el día 5.
    4. Locco (Traidor) BLOQUEA a Guderina :: ¡Fallo! Locco había sido previamente bloqueado por Tanis.

    Los Traidores intentan asesinar a Ruth :: ¡Fallo! Ruth estaba protegida por Swoon


    DÍA 5

    :: ACCIONES DIURNAS
      1. Tanis es LINCHADO


    FIN DE LA PARTIDA



ENDING

Nada mas tocar el cuerpo de Tanis el suelo la expresión de L0cC0, Guderina y Alice cambió como si se hubieran quitado un peso de encima, casi al unísono sacaron sendos cuchillos y obligaron al resto a caminar en dirección a una de las bodegas auxiliares de carga, con el semblante pálido Swoon rezaba en su interior para que le dieran una muerte rápida e indolora...

Sin embargo la otra pareja no parecia tan preocupada por este hecho, los tres traidores se dieron cuenta... tarde... y mientras Magobias acariciaba su Glock 19 dentró del bolsillo de su chaqueta, y mientras Ruth hacía lo propio con la suya....

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Mensaje  Trujas Vie Ago 06, 2010 10:05 pm

Gracias por aguantarme como moderador, ha sido un placer crear una partida y verla crecer (como un hijico).

Espero vuestras críticas abiertas en ESTE hilo.

NOSVEMOS!!!!!!

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