Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

+11
Magobias
Dany
swoon
SanSon
Alice
Tanis
Damobra
MoRkO
Arwen
L0cC0
Trujas
15 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Alice Vie Jul 16, 2010 10:33 am

Sanson, la persona que más confianza te da es Arwen por efecto espejo, pues es lo que te pasó a tí la partida anterior, pero ella ya se ha mostrado como mafia manipuladora cuando jugaron con lo de silenciarse entonces para parecer inocente. Por cierto, algo mismo que hizo en el día uno Damobra con su voto X. Así que si Damobra saliese inocente, yo pondría a los dos en el mismo saco.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Alice Vie Jul 16, 2010 10:35 am

Repito, matizando porque ni yo misma me entiendo
Alice escribió:Sanson, la persona que más confianza te da es Arwen por efecto espejo, pues es lo que te pasó a tí la partida anterior, pero ella ya se ha mostrado como mafia manipuladora cuando jugaron con lo de silenciarse entonces para parecer inocente. Por cierto, algo mismo que hizo en el día uno Damobra con su voto X. Así que si Damobra saliese inocente, yo pondría a los dos en el mismo saco.

Sanson, la persona que más confianza te da es Arwen por efecto espejo, pues es lo que te pasó a tí la partida anterior, pero ella ya EN LA PARTIDA ANTERIOR se ha mostrado como mafia manipuladora cuando jugaron con lo de silenciarse entonces para parecer inocente. Por cierto, algo mismo que hizo en el día uno Damobra con su voto X EN LA PARTIDA ACTUAL. Así que si Damobra saliese inocente, yo pondría a los dos en el mismo saco A ARWEN Y A LOCCO
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Damobra Vie Jul 16, 2010 10:36 am

L0cC0 escribió:...La base de tu acusación hace unos posts es que Arwen no reclamaba para sí el rol de Vidente. Cuando lo ha hecho, la base de tu acusación ha pasado a ser que miente porque tú ya has demostrado que eres inocente. ¿En qué punto lo has demostrado? Porque hasta donde yo veo lo único que has demostrado es que puedes poner el doble voto. Y eso en ningún caso garantiza que seas inocente.

Nunca he dicho que haya demostrado quie sea inocente. He afirmado que probaba lo que decía: que yo tengo el doble voto. He dicho una verdad y lo he demostrado

Eres tú quien tergiversa mis palabras, caballero. Porque esto mismo lo he repetido varias veces, incluso un post para Alice exclusivamente sobre el asunto. Leer, leer, malditos...

L0cC0 escribió:...No señor. Mi argumentación ha sido ligeramente más sagaz. Digo que en este turno lo que parece claro es que o te linchamos a ti, o linchamos a Arwen.

Va a ser que no, parece claro (a mí y a muchos otros) que hay otra vía de acción: Linchar a LOcc0. Tu claridad de ideas no es Universal.

L0cC0 escribió:... Como veo que te cuesta seguir el hilo de lo que escribo, te voy a dejar una lista sencillita de motivos por los que prefiero votarte a ti a votar a Arwen:

  1. Arwen no tenía ningún motivo para saltar ella sola a la palestra de semejante forma, acusándote públicamente de que eres traidor.
  2. Arwen no nos ha mentido en lo que llevamos de partida, y tú sí. En cuanto has podido, nos has engañado a todos creando una coartada de inocencia de lo más chamusquinera.
  3. Has empezado la partida dando unos bandazos de escándalo. Te recuerdo que en la anterior partida esa actitud te sirvió como prueba de fe para linchar a un inocente (SanSon)..

No me cuesta seguir el hilo de tus escritos. La sintaxis es correcta, están bien maquetados y esquematizados. Lo que no quiere decir que tú mismo te pierdas un poco a la hora de argumentar.

Lo que tú llamas 'mentir' fue una maniobra muy sencilla para quitarme de encima una presión que amenazaba dispararse en el turno pasado. Como tú muy bien sabes, hay mucha tradición de Linchar a Damobra en el primer turno. Si me empiezan a caer votos, neutralizo con lo que tenga en la mano.

Yo soy el único hasta ahora que ha dicho una verdad y la ha demostrado. Y ello me coloca como víctima propiciatoria de la Mafia esta noche. Mi habilidad para precipitar una votación no les interesa nada.

L0cC0 escribió:...Estás trivializando mis argumentos, cuando he demostrado que entre linchar a Arwen y lincharte a ti, salimos ganando con tu muerte por un buen trecho. Aplica el tema de la "Navaja de Ockham" a ver qué es más sencillo y luego me cuentas.

No has demostrado nada. Has presentado una argumentación. Tan válida como la mía, y en última instancia, puesto que no se basa en pruebas, tan válida como la de cualquiera, hasta que se demuestre.

Tu razonamiento es mayestáticamente perfecto. "Queda mucha partida, podemos permitirnos matar a uno de los dos y que sea inocente. Perdemos más si nos equivocamos con la Vidente, así que linchemos al Alcalde".

Según tu razonamiento, me linchais a mí. Si salgo inocente, linchamos a Arwen. Y si sale inocente... ¿A quién linchamos? ¿A ti?

Pues nada, empecemos por el final Laughing Laughing

L0cC0 escribió:...Nota al margen
Por cierto, mi gruñón amigo, las referencias al nestea sobran por completo. Seamos jugadores maduros y no recurramos a pinchar infantilmente a nadie con frasecitas de índole personal que nada tienen que ver con la partida.

Bah. Si no sabes aguantar una broma, pásate a los Sudokus. "Por eso las niñas no juegan al futbol americano" Twisted Evil

L0cC0 escribió:...Terrible falacia la tuya, SanSon. Para mí que tenga doble voto no quiere decir que no sea Mafia. Sólo quiere decir que es un señor que puede poner una "X" en una votación. Y esa habilidad es perfectamente compatible con la Mafia.

Efectivamente. Yo he probado, como ya he dicho, que tengo el doble voto. Pero no puedo probar que sea inocente. ¿Y qué?

¿Tú puedes probar ALGO?
¿Arwen ha probado ALGO?



L0cC0 escribió:...Mmm... pues oye, ese rol del que tu hablas (el "molinerizador", por llamarlo de alguna manera) es de mi cosecha propia. Leído por algún rincón remoto de internet y adaptado ex-profeso a "La Torre de Urza" por mí.

Y entonces te sorprende que el siguiente en Arbitrar, que además le cayó la habilidad de marras, la use?

L0cC0 escribió:...Me parece muy bien que haya mentes preclaras capaces de leer la psique de Mr. M, pero yo me atengo a hechos estadísticos y no a corazonadas.

No he visto una estadística sobre el tema desde que te despertaste de la siesta. El resto es una disertación sobre posibles situaciones y una simple referencia a que lo complicado es menos probable que ocurra que lo sencillo. Supongo que Dany el chamuscado estará de acuerdo contigo. Y los mafiosos que el turno anterior intentaron asesinar repetidamente a los invulnerables, tambiñen están de acuerdo contigo.



L0cC0 escribió:...Es la primera vez que me calzan un voto amparándose en el "tendrías que haber caído en la cuenta de esto, y como no has caído, eres mafia".

Es la auténtica y genuína monda. Brutal.

Bueno, en este juego se vota y se lincha, muchas veces, por mucho menos que esto. Te lo dice un experto en sogas. "Mete mucho mal, luego es Mafia". "Ahora no mete mal, luego es Mafia". bienvenido al club, chavalote!! Twisted Evil



L0cC0 escribió:...@Todos los demás
Veamos, que parece que algunos están perdiendo el norte. En este juego es muy recurrente el uso de la falacia ad hominem, que básicamente se puede resumir en:

  1. A afirma B;
  2. Hay algo cuestionable acerca de A,
  3. Por tanto, B es falso.

Laughing
- Damobra afirma que es inocente
- Hay algo cuestionable acerca de Damobra (metió follón en el primer día, votó a media docena de personas, se salvó poniéndose la X y dejando que todo el mundo creyera la Hipótesis LOcc0 del novato)
- Por tanto, es falso que Damobra sea inocente.

Vaya... ¿dónde he leído yo esto? Anda! En varios posts tuyos!!! ¿Será una Falacia, pues? Laughing




L0cC0 escribió:...¿Pero acaso eso invalida mi teoría del linchamiento útil en el día 3, que es lo único que estoy repitiendo una y otra vez?

Creo que ahora mismo de lo que hablamos es del linchamiento del día 2. Y llevas bastantes papeletas, oiga.

L0cC0 escribió:...Cansadito estoy ya de explicarlo, oigan.

Pues anda que no te queda. Yo ayer estuve escribiendo como 4 horas, que luego tuve que recuperar trabajando en casa. Y hoy no sé ni las que llevo.

¿Cansado? Pues vete tomando Gatorades a manta, que el día promete largo. Twisted Evil
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Damobra Vie Jul 16, 2010 10:37 am

Mmm... interesante.

@Alice: O seaque si muero y salgo inocente, tengo tu palabra de que irás como un perro de presa a por LOcc0 y Arwen? ¿En ese orden?

Si me la das, me voto a mi mismo! Laughing
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Damobra Vie Jul 16, 2010 10:42 am

@LOcc0: me parece que vas a ser víctima de tu propia creación.

Al crear en la partida la habilidad de "molinerizador", invalidaste PARA SIEMPRE la figura del Vidente.

La gracia del Vidente es que podemos creer en él. Es de los buenos, y lo que dice es verdad. Si en una partida acusa a alguien, sólo se puede argumentar que el investigado es el molinero. Si hay un molinero en la partida, invalida la defensa. Y sólo se puede usar una vez.

Tu chistera parió una habilidad que, sugiero, quede excluida expresamente de las partidas de ahora en adelante. Y se diga públicamente que no se usa en la partida. Es como determinadas cartas de Jihad o Magic, que desestabilizan el juego y los jugadores acuerdan no usar o limitar.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Alice Vie Jul 16, 2010 10:48 am

Si mueres, Damobra, iré a por Locco y Arwen, en el orden que requieran mis compañeros inocentes, no solamente tú. Ya sabes que para mí el punto de Damobra no me crea tendenciaRazz , yo necesito razonamientos elaborados y hasta ahora tú mismo has dado más argumentos contra Arwen que contra Locco, pero, de todos modos, iría a por los dos, sí. Y por favor, no vuelvas otra ver a montar una escenita en plan apocalíptico de autolinchamiento "porque así demuestro mi inocencia y linchamos a Locco o Arwen, en el orden que yo mando, claro". Discúlpame por poner en tu boca palabras que no has dicho, son una simple recreación filmográfica.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Alice Vie Jul 16, 2010 10:51 am

affraid Me aterra irme por lo que me encontraré al volver, que no se os puede dejar solos.... jajajjajaja!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Damobra Vie Jul 16, 2010 10:55 am

@Alice: bueno, no me das garantías suficientes como para que me sacrifique. Y eso que estaba dispuesto! Twisted Evil

Y dicho esto, centremos el partido. Yo mismo he caído en la trampa de LOcc0. Asumir que Arwen sólo me acusaría de Mafioso si ella fuera inocente.

Y es falso. Ya tenemos encima de la mesa las herramientas que usará para decir que 'le han engañado' si salgo culpable.

- Ir a por Arwen no resuelve nada. Puede salir inocente, haberme investigado y efectivamente haber sido engañada. Por lo tanto, la muerte de Arwen siendo inocente no me condena a mí automáticamente.

- Lincharme a mí tampoco resuelve nada. Porque si salgo inocente, Arwen puede decir que le han engañado. Por tanto, la muerte de Damobra siendo inocente, por desgracia, tampoco condena a Arwen automáticamente.

En cambio, linchando a LOcc0... si sale culpable, entonces Arwen es más mala que un billete de 30 euros!!!!

El único movimiento con posibilidad de calzarnos dos mafiosos de golpe es linchar a LOcc0. En cualquiera de los otros, podemos acertar o fallar, pero en caso de acertar, no pasamos de ahí.

Lección sencilla de estadística: tienes tres monedas encima de la mesa. Puedes lanzar al aire cualquiera de ellas. Si lanzas la moneda A o la B (Arwen o Damobra), si ganas, te doy 1000 euros (un mafioso). Si lanzas la C (LOcc0) te doy 2000 euros (dos mafiosos).

¿Cuál vas a lanzar tú?

Ya no sé ni donde tengo el voto. Cancelando antes, por si acaso.

CANCELAR VOTO.

VOTO: LOCC0.


Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Arwen Vie Jul 16, 2010 11:09 am

Yo me parece que tengo el voto puesto en LocCo, pero la verdad es que Damobra se está defendiendo y pienso que liándola como gato panzarriba y eso me está dando en la nariz que es más traidor que nada....

De verdad que estoy dudosa, dudosa de seguir con mi voto a LocCo, no se que hacer ya....

Nota:
"Trujas, podrías hacer recuento, para saber cuantos votos llevo yo, cuantos Damobra y cuantos LocCo, más que nada por saber que hacer"

De momento, hasta saber como vamos...

CANCELAR VOTO

Arwen

Pd: pero como podeís seguir escribiendo a este ritmo, de verdad, estaís trabajando alguno Laughing.
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Trujas Vie Jul 16, 2010 11:14 am

SOlo os puedo leer. Estoy currando y con el ifone de mierda. A las 15:00 llego a casa.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Vie Jul 16, 2010 11:35 am

He hecho una pasadita rápida por las últimas 4 páginas y lo que más resaltaba era el rojo de los votos y cancelaciones. Lo que me lleva, sin haber leído...¡QUE ESTÁIS COMO UNA CABRA!!! Very Happy

Me conecto esta tarde, leo con calma y posteo. Venga que os va a dar tiempo de llenarme unas 2 páginas más de posts. Shocked
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Arwen Vie Jul 16, 2010 11:55 am

Mensaje Trujas Ayer a las 11:29 pm
:: RECUENTO
Damobra [ 5 ]: Arwen, Swoon, Tanis, L0cC0, X
Arwen [ 3 ]: Damobra, Morko, Sanson
No votan [ 5 ]: Alice, Dany, Guderina, Magobias, Ruth
Son necesarios SIETE votos para linchar.


Esto es el último recuento de Trujas, ayer por la noche, y con cuatro páginas más, me parece que, si mis cuentas no están mal y no he perdido algún voto por ahí, la cosa de momento queda así..

Damobra (4): Swoon, Tanis, LocCO, X
LocCO (3): Sanson, Damobra, Morko
No votan (6): Alice, Arwen, Dany, Guderina, Magobias, Ruth

Yo como he dicho ya muchas veces no sé que pensar, pero si sigo mi instinto y mi investigación tendría que tirar hacia Damobra, por tanto y ya que no veo otra alternativa (por lo menos en mi caso, y con muchísimas dudas) que sea lo que.....

VOTO DAMOBRA

También es verdad que si sale inocente y sobrevivo a la noche iré a por LocCO.

Arwen

Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Arwen Vie Jul 16, 2010 12:08 pm

Buenos señor@s me desconecto, por favor, no escribais 40 páginas, que hasta la noche no podré conectarme que ya estaré en mi casa y tengo internet (aunque me tenga que pelear con Damobra Cool Cool ).

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  MoRkO Vie Jul 16, 2010 12:41 pm

L0cC0 escribió:Mmm... pues oye, ese rol del que tu hablas (el "molinerizador", por llamarlo de alguna manera) es de mi cosecha propia. Leído por algún rincón remoto de internet y adaptado ex-profeso a "La Torre de Urza" por mí. Yo no sé qué coño se le mete a Trujas en la cabeza a la hora de diseñar los roles, macho. Esa teoría que tú expones ni se me había pasado por la cabeza. Me parece muy bien que haya mentes preclaras capaces de leer la psique de Mr. M, pero yo me atengo a hechos estadísticos y no a corazonadas.

Pues yo creo que en este juego además de hechos estadísticos también influyen bastante las corazonadas.

Me parece bastante raro que no te puedas imaginar que Trujas ha repetido el mismo rol que tu mismo has introducido en este foro, no creo que haya que ser un psiquico para imaginarse que esto pueda ser cierto. Yo he de reconocer que no se me había ocurrido, pero cuando Sanson ha planteado esa posibilidad he visto algo de claridad en este caos brutal que se ha montado, y aunque Damobra fuese mi sospechoso nº1 al inicio del día, puedo llegar a entender su intento de engaño con la X del primer día, ya que por lo visto siempre lo lincháis rápidamente, y ahora mismo coincido con el en que la vía a seguir es lincharte a TI, por la sencilla razón de que dices que nos atengamos a las estadísticas para votar de una manera lógica, cuando en tus estadísticas solo planteas las posibilidades que a ti en un futuro no te implican, cuando quieras o no esto ya no es un duo (Arwen - Damobra), es un trío. Cuando alguien solo cuenta la verdad que le interesa me saltan todos los sensores. Además de todo esto como ya dije antes una jugada así me parecería digna de un gran jugador de este juego, y como master que sueles ser supongo que te las sabrás todas. Veo como intentas manejar la situación y juntándolo con que ya antes me olías a chamusquina, mi voto se queda contigo.

Lo único que me hace dudar un poco de esto es que no me fío del todo de que Arwen sea la vidente, de todas maneras como dice Damobra, si tu caes y resultas ser Mafia, la siguiente va ella Wink

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MoRkO
MoRkO

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Vie Jul 16, 2010 1:24 pm

Sólo dos cosas, que tengo que irme.

Damobra escribió:Bah. Si no sabes aguantar una broma, pásate a los Sudokus. "Por eso las niñas no juegan al futbol americano"

Hay una línea que separa una broma de una socarronada, y tengo que estar recordándotela en cada partida, machote. Cansas.

Morko escribió:Me parece bastante raro que no te puedas imaginar que Trujas ha repetido el mismo rol que tu mismo has introducido en este foro, no creo que haya que ser un psiquico para imaginarse que esto pueda ser cierto. Yo he de reconocer que no se me había ocurrido, pero cuando Sanson ha planteado esa posibilidad he visto algo de claridad en este caos brutal que se ha montado, y aunque Damobra fuese mi sospechoso nº1 al inicio del día, puedo llegar a entender su intento de engaño con la X del primer día

Vamos a ver, en ningún caso he dicho que la teoría de SanSon no sea correcta. Sólo digo que puestos a elegir entre Arwen y Damobra, mi voto no se mueve de Damobra por los motivos dados. Si queréis ver más allá de eso ya es cosa vuestra.

De todas formas tiene bemoles que tú mismo reconozcas que no se te había ocurrido esa idea, y estés basando tu voto sobre mí precisamente en eso... que no se me había ocurrido.

Jodo.

Mi voto no se cantea de donde está. Mis argumentos siguen siendo los mismos.

Por cierto, que esta intervención es épica:

Ruth escribió:uhmmm interesante!!

Yo me acerco más a la conclusión de Sansom, aunque aún dudo de otros

Oh!! esto es complicado

Madre mía. Con la que está cayendo y entra después de varios días para decir eso.

Creo que tendría que haber seguido con mi política de fusilar a los inactivos por la vía rápida. En fin.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  SanSon Vie Jul 16, 2010 1:47 pm

Arwen escribió:
Esto es el último recuento de Trujas, ayer por la noche, y con cuatro páginas más, me parece que, si mis cuentas no están mal y no he perdido algún voto por ahí, la cosa de momento queda así..

Damobra (4): Swoon, Tanis, LocCO, X
LocCO (3): Sanson, Damobra, Morko
No votan (6): Alice, Arwen, Dany, Guderina, Magobias, Ruth

Mas bien están así:
Damobra (6): Swoon, Tanis, LocCO, X, SanSon, Arwen.
LocCO (2): Damobra, Morko
No votan (5): Alice, Dany, Guderina, Magobias, Ruth
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Trujas Vie Jul 16, 2010 1:50 pm

:: RECUENTO


    Damobra [ 6 ]: Arwen, Swoon, Tanis, L0cC0, X, Sanson
    L0cC0 [ 2 ]: Damobra, Morko

    No votan [ 5 ]: Alice, Dany, Guderina, Magobias, Ruth


Son necesarios SIETE votos para linchar.

P.D: Siento la tardanza, desde el curro os puedo leer pero no contar votos ni mucho menos escribir, tened en cuenta que la pantalla del teléfono es minúscula...

L0cC0 escribió:
Ruth escribió:uhmmm interesante!!

Yo me acerco más a la conclusión de Sansom, aunque aún dudo de otros

Oh!! esto es complicado

Madre mía. Con la que está cayendo y entra después de varios días para decir eso.

Creo que tendría que haber seguido con mi política de fusilar a los inactivos por la vía rápida. En fin.

MODKILL Incoming... ( Me refiero a que debía haber metido mas caña a la inactividad, si no tienes tiempo o lo que sea NO TE APUNTES) (va por Ruth o Mamola)


Última edición por Trujas el Vie Jul 16, 2010 2:33 pm, editado 2 veces
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Vie Jul 16, 2010 2:17 pm

¿Ein?
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  swoon Vie Jul 16, 2010 2:33 pm

esto no tiene mas vuelta de hoja, linchamos a Damobra, si sale inocente a linchar a Locco...

Arwen ha "reclamado un papel" al igual que Damobra ambos pueden mentir, pero entre el rol de Arwen y el de Damobra, el de este ulitmo es mas peligroso para la ciudad por lo que si es mafia la ciudad gana mucho... si sale inocente entonces tanto Arwen como Locco tienen que explicar un monton de cosas...

EL papel de molinero es mafioso no???

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Guderina Vie Jul 16, 2010 2:54 pm

Bueno bueno....he leído lo inleíble, malditos posteadores compulsivos...

Hace un porrón de post yo hablaba de la paranoia...y como la paranoia puede hacernos caer en creer que todo es muy complicado, o tal vez que por complicado en realidad sea todo muy simple. Y en esta partida (maldeciré a Locco para siempre por Urza) creo que hemos llegado al clímax de la paranoia.

COSAS QUE TENGO CLARAS


1- Arwen acusa directamente a Damobra de ser Mafia. Afirma, y eso no ha sido demostrado, ser vidente/investigadora. Haber investigado a Damobra y salirle mafia.

¿Se colocaría una mafiosa en esta situación?. La lógica me impulsa a pensar que no. No porqué la mafia no tiene ninguna necesidad de linchar (mata cada noche). No, porque si Damobra es inocente a Arwen le quedan 2 telediarios.

2- Damobra puede encasquetar la X. Eso coloca a Damobra como Alcalde o Padrino. Y le concederé, porque yo sí le leo, que ha demostrado que puede encasquetar Xs.

POSIBILIDADES

A partir de aquí se abren un montón de posibilidades, por culpa básicamente de Locco y sus locas partidas de mafia en las que ha ido retorciendo más y más los roles hasta el punto en que sospechemos hasta de nuestra sombra. Preguntas....

¿Puede existir un "cambiador de facción (o como se le quiera llamar)? Puede, y puede que no. No me parece más lógico deducir eso que todo lo contrario.

¿Puede existir un padrino en vez de un alcalde? Puede, y puede que no. Francamente no tengo, ni tenemos los demás tampoco, ningun tipo de indicio racional probatorio que aclare este extremo.

¿HACIA DONDE VOY A DIRIGIR MI VOTO?


Porque sí, voy a votar. Porque ni entiendo ni me gusta que en un turno no se linche.

Al final del primer turno hablé contra el mareo de perdiz de Damobra. Él lo llama agitar el avispero, yo lo llamo confundir a los inocentes que no tenemos idea de casi nada (excepto de que hay que acabar con los mafioso). Votar a diestro y siniestro y no mantener el voto hasta que este no implica la presión necesaria es una pérdida de tiempo para todos. Pero es que además no se limita a marear la perdiz, sino que hace ese numerito con la X, por si no estabamos lo suficientemente mareados.

En el día de hoy Arwen ha acusado formalmente a Damobra, sin mediar presión alguna, de ser Mafioso. Acusación clara y manifiesta. A lo que el Mentat ha respondido como lo ha hecho (no, no voy a haceros un resumen, leedlo vosotros mismos Razz ). Y llegados a este punto, haré lo que muchos no han hecho pese haber votado, argumentar:

-Creo en Arwen, creo que ha sido sincera cuando se la ha jugado acusando a Damobra. Además creo que Damobra ha actuado muy a la ligera en estos 2 turnos, no ayudando en nada a la causa de los inocentes. creo en definitiva que tenemos un caso claro y me remito a lo dicho por el propio Damobra:
Damobra I el Inefable escribió:
En cambio, lo de Arwen es una bomba nuke. O ella miente y es Mafia, o yo soy Mafia. Los dos a la vez inocentes: imposible.

A partir de aquí, emito mi voto, voto que sé que ahora mismo condena a Damobra. Espero acertar. Y sí, soy plenamente conciente de que me llamaréis ninja y demás....así que si alguien no tiene claro su voto que lo retiré ya. Yo he tomado mi decisión y a ella voy a atenerme. y la voy a mantener a no ser que soltéis otro bombazo. Lo siento Damo, pero considero más útil a la ciudad una vidente que un encasquetador de Xs que ejecuta con tanta ligereza.

VOTO DAMOBRA
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  L0cC0 Vie Jul 16, 2010 2:57 pm

swoon escribió:EL papel de molinero es mafioso no???

Vamos a ver. Vamos a ver. Que se me hincha la vena.

El papel de molinero es "aquel que cuando es investigado devuelve un resultado de mafioso". Es por lo tanto INOCENTE, pero no lo parece. En la partida anterior se introdujo el "molinerizador", que hace que un inocente se muestre como culpable.

    - Arwen investiga a Damobra. El resultado de la investigación es: mafioso.
    - Arwen acusa a Damobra de ser mafioso.
    - Damobra se defiende de la acusación diciendo que es el Alcalde / Padrino, y por lo tanto inocente (que ya digo que no tiene por qué ser así).
    - El resto de jugadores toman posición de parte de uno u otro bando.

A mí se me ha metido en la lista de los "linchables" por creer a Arwen y sospechar de los erráticos caminos que está tomando Damobra en esta partida (los mismos caminos erráticos que a SanSon le costaron un linchamiento en el día 1 de la anterior partida y que ahora a Damobra le parecen tan normales).

Creo a Arwen. Creo en su inocencia y creo que no tenía absolutamente ningún motivo para inculpar a Damobra de semejante forma. Creo que el self claim es el último recurso al que ha de recurrir el Vidente, porque es una herramienta valiosísima para la ciudad.

¿Que alguien ha "molinerizado" a Damobra tal y como dice SanSon? En efecto es perfectamente lógico que eso haya ocurrido así (ya fue así en la anterior partida), pero yo mantengo mi voto a Damobra porque no podemos arriesgarnos a linchar al Vidente y sí a un Alcalde.

Además, insisto en que el rol de Alcalde puede pertenecer a la mafia, y el de Vidente NO. Y creo que Damobra huele a chamusquina por la jugadita de la "X" del primer día. Citándole a él mismo en la anterior partida: "Por esto que has hecho ya debería estar linchado, porque un ciudadano que levanta sospechas de semajante forma no le está haciendo ningún favor a la ciudad".

Swoon escribió:si sale inocente entonces tanto Arwen como Locco tienen que explicar un monton de cosas...

No perdona. Lo único que tengo que explicar es por qué creo a Arwen, y lo he escrito ya unas cuantas veces en mis últimos posts. También podría decir "si Damobra es inocente entonces los inactivos tenéis muchas cosas que explicar". Es un argumento igual de válido que el que tú propones.

E insisto, sigue habiendo un elevado porcentaje de inactivos en una partida en la que nos estamos desangrando a cuchilladas entre cuatro.

Y eso sí que me repatea las tripas. No me importa ser linchado por gente que tenga una teoría y la defienda, pero sí que me joder bastante recibir los votos de cuatro advenedizos que "pasaban por aquí" y votaron al que más votos llevaba en la tabla de recuento. Lo siento pero que estemos manteniendo debates de esta intensidad y todavía haya gente que no se haya mojado los tobillos no me parece ni medio normal.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Trujas Vie Jul 16, 2010 2:58 pm

:: RECUENTO


    Damobra [ 7 ]: Arwen, Swoon, Tanis, L0cC0, X, Sanson, Guderina
    L0cC0 [ 2 ]: Damobra, Morko

    No votan [ 5 ]: Alice, Dany, Guderina, Magobias, Ruth


[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Tj9tf1dcvui3dlu6

No lo vio ni venir, durante la encarnizada discusión se divisó una llave grifa roja que fue a parar contra la cabeza de vuestro compañero Damobra, abriéndole el cráneo como un melón y salpicando de rojo a la mayoría de los presentes. Una vez más la sangre de un INOCENTE se había derramado en balde en lo que se estaba convirtiendo en una pesadilla interminable.

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Kevinparle
Jugador: Damobra
Alineamiento: Inocente.


LOS VIVOS

  1. Alice
  2. Arwen
  3. Dany
  4. Guderina
  5. L0cC0
  6. Magobias
  7. Morko
  8. Ruth
  9. SanSon
  10. Swoon
  11. Tanis


LOS MUERTOS

Mamola (INOCENTE) LINCHADA, Día 1
Ripcurl (INOCENTE) ASESINADO, Noche 1
Damobra (INOCENTE) LINCHADO, Día 2

Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los TRAIDORES (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible). Todos los personajes que dispongan de acciones nocturnas pueden enviármelas vía MP (os ruego que también lo hagáis lo antes posible).

La noche durará, como mucho, hasta las 23:59 horas del próximo Lunes (Las 6 de la tarde en la Rep. Dominicana) .
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Trujas Dom Jul 25, 2010 10:13 am

Nuevamente sois despertados por unos golpes producidos desde el interior de un camarote sellado desde el exterior, al quitar la barra de hierro que bloquea la puerta vuestra camarada Arwen pudo al fin salir del habitáculo. De camino hacia la cubierta reparasteis en una fuerte tos que procedía del camarote D9 y allí encontrasteis a L0cC0 aquejado de una fuerte fiebre y sudores frios, parece ser que no va a poder abandonar la cama en unas horas.

Pero lo peor estaba por llegar... al percataros de la ausencia del último que faltaba por salir os temisteis lo peor, y efectivamente, agazapado debajo de su cama yacía Sanson con un profundo corte en la garganta.. una noche mas y un nuevo INOCENTE asesinado a manos de los traidores....

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Raphaeljoseph
Jugador: Sanson
Alineamiento: Inocente.


LOS VIVOS

  1. Alice
  2. Arwen
  3. Dany
  4. Guderina
  5. L0cC0
  6. Magobias
  7. Morko
  8. Ruth
  9. Swoon
  10. Tanis


LOS MUERTOS

Mamola (INOCENTE) LINCHADA, Día 1
Ripcurl (INOCENTE) ASESINADO, Noche 1
Damobra (INOCENTE) LINCHADO, Día 2
Sanson (INOCENTE) ASESINADO, Noche 2

Son necesarios SEIS VOTOS para linchar. Si no se alcanza esa cifra, no habrá linchamiento.





****************COMIENZA EL DÍA 3.***********************
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Tanis Lun Jul 26, 2010 6:10 am

Buenos días a todos. Ya estamos una vez más aquí, alguno menos.
Yo voy ser coherente con mi razonamiento del día anterior. Entonces dije que linchábamos a Damobra y, si resultaba inocente, a Arwen.

Así que la votaré. Por cierto, muy buena la coartada de Arwen de esta noche, no? Qué casualidad que resulte bloqueada.

VOTO ARWEN

Tanis
Tanis

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Arwen Lun Jul 26, 2010 7:44 am

Señor Tanis, buenos días tenga usted, me parece bien que seas coherente con lo que dijiste, pero...

Soy inocente, esta noche he intentado investigar a Guderina pero parece que al haber sido bloqueada no he podido saber nada.

Lo de Damobra, yo lo dije como me salía en mi investigación, que era Traidor, ahora ya no puedo decir nada.

Si consideraís que debo morir sea, pero os vuelvo a repetir que soy inocente e investigadora.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ] - Página 14 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] Había una vez un barquito cargadito... [ Ganan los Traidores ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.