Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 15, 2010 8:33 am

A quien intento engañar lo mio no son las sutilezas, así que aprovechando que hoy me encuentro participativo voy a terminar de revelar mis cartas para quien le interese verlas.

Una de mis acciones nocturnas consiste en ESTUDIAR a alguien, de cuyo resultado puedo saber si es practicante de artes oscuras o no. Esta habilidad la he heredado de mi compañero de armas y ahora difunto TANIS. El MP COMPLETO que recibí la noche anterior continua así:
SanSon escribió:
Realmente el contenido que ya desvelé era una introducción del Master para notificarme que mis habilidades nocturnas habían sido modificadas tras la muerte de Tanis, siendo las nuevas habilidades..... "SI ME LO PERMITÍS ESO ME LO GUARDO DE MOMENTO".
Pues bien mi nueva habilidad es ESTUDIAR a alguien. Y a que no sabéis a quien he estudiado esta noche Laughing Laughing Laughing. Arwen estas por ahí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Sí he estudiado a nuestra amiga Arwen y me ha dado como resultado que es practicante de artes oscuras.

Arwen estás bien jodida. Tanto si me creen como sino estas bien jodida, ya sea en este turno o en los venideros Laughing Laughing .

ARWEN ES TAN MAFIOSA COMO TRUJAS Y SWOON JUNTOS.


Ahora decirme que analizando la votación del turno anterior Trujas y swoon no apestan a MAFIA como nuestra amiga ARWEN.

Queréis lincharme porque lo que digo es de mafioso, adelante, así descubriréis que llevo diciendo la verdad desde que comenzó la partida. Si salgo inocente, entonces Arwen y Trujas son MAFIOSOS. Otra posibilidad es linchar a uno de ellos y comprobar que digo la verdad Twisted Evil Twisted Evil.

Del único que sospecho que es mafioso pero no lo se al 100 % es de swoon, pero de estos dos tengo la total certeza de que son culpables.

TRUJAS Y ARWEN SON MAFIA
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 8:40 am

Por si se me olvida, primero el voto útil...

VOTO TRUJAS

Ups....a la vista de los acontecimientos...sigo votando a Trujas.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 8:46 am

Bueno, aquí va mi versión de los hechos que han acontecido sobre mi esta noche ...

Esta noche he sufrido un intento de asesinato. No se me ha especificado por parte de quien, pero, como no ha habido más muertos, solo puedo suponer que ha sido la mafia (vamos a mantener las cosas lo más simples posible, aplicando la Navaja de Ockham). Afortunadamente, dicho intento de asesinato ha fracasado, lo que, en cierto modo, ha mitigado el fiasco de votación del día 2; no hemos linchado, ellos no han podido asesinar. Como dice un viejo conocido, el universo está en equilibrio Wink

¿Qué ha pasado para que yo no muera esta noche? Sencillo. En mi hoja de personaje se me especificaba que, como destacado miebro de la escuela de magia Verde, he estudiado en profundidad las fuerzas de la Naturaleza y la Vida, lo que me ha conferido un entendimiento de ambas disciplinas que me permite sobrevivir a accidentes o situaciones que, a cualquier otro, le costarían la vida. Esta es la parte rolera.

A efectos de partida, soy Resistente, lo que implica que puedo sobrevivir a un intento de asesinato nocturno. Sí, solo uno, y solo asesinato nocturno. Puedo ser linchado de manera normal. Es decir, que ahora ya no tengo ningún tipo de protección.

Y ahora viene un análisis de mitad de partida: los colores y la ambientación. La partida se llama "La torre de Urza", y Urza es un conocido nombre para aquellos que hayan jugado a Magic (el juego de cartas). Ese nombre es omnipresente en el juego. El único problema que hay es que en el juego, hay 5 colores: Blanco, Negro, Verde, Rojo y Azul. En la partida hay seís de ellos, y las diferencias son notables: faltaría el Blanco, existen el Gris y el Dorado (que en Magic no existen, hasta donde alcanzo a entender) Sin embargo, los poderes o habilidades revelados hasta ahora, coinciden con la mitología interna de Magic. Habrá que ver como encajan los otros colores.

Yo, siendo Verde, tengo (tenía) un poder sobre las fuerzas de la vida y la naturaleza (Resistente), así que yo tenía la sensación (casi seguridad) que los colores servían para algo. Eso me quedó más claro cuando un hechicero Rojo (Dany), normalmente vinculado a las fuerzas del Fuego, parecía ser el Justiciero. Recordad que se describía en este hilo --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-la-torre-de-urza-dia-3-t58-255.htm#1275
L0cC0 escribió:Durante la tormenta mágica que interrumpió el duelo entre los poderosos hechiceros, una gigantesca llamarada surgió de uno de los hombres que integraban el círculo. Un hechizo invocando a gritos las poderosas fuerzas del fuego desató una terrible lengua de llamas que partía desde la mano del lanzador.

La llamarada avanzó rápidamente en dirección a otro de los integrantes del grupo... pero algo raro ocurrió. Súbitamente la poderosa descarga de fuego cambió su rumbo y comenzó a trazar un amplio círculo, regresando al hechicero que la había proyectado. Un agónico grito de horror fue lo último que se escuchó de Dany, HECHICERO ROJO, mientras su cuerpo y su alma eran súbitamente arrojados al siguiente plano de existencia.
Luego, Damobra dice que ha sido él el que ha hecho que la magia de Dany rebotara. Lo dijo aquí --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-la-torre-de-urza-dia-3-t58-285.htm#1328
Damobra escribió:b) A Danny me lo he cargado yo sin querer. Soy inocente, de la escuela azul, y mi poder consiste en elegir cada noche un blanco y si éste hace una acción el resultado le ocurre a él. Elegí a Danny porque pensé que al fallarle su acción se volvería paranoico (es su primera partida) y nos daría bastante juego. Lo que no imaginaba era que él fuera el pistolero; evidentemente intentó matar a alguien y literalmente el tiro le salió por la culata.
Damobra se postuló como mago Azul. En el universo Magic, el Azul tiene hechizos de confusión, de interrupción, y de reflejo. Básicamente, esa es la habilidad de Damobra, reflejar las acciones de un individuo contra si mismo.

Así, pues, tenemos tres individuos de diferente color con habilidades relacionadas (a mi entender) con sus respectivos colores de Magic. Quedan otros tres colores: Negro (con sus poderes obvios, ya que son la Mafia), Gris y Dorado.

Con esto no quiero decir ni estoy pidiendo que nadie revele nada. Simplemente me limito a analizar lo ya revelado, y extrapolar a lo no conocido.

Luego doy opiniones de votos, sospechosos y demás.

PD: Por otro lado, espero que mi explicación y el texto descrito por el admin me den cierta credibilidad a la hora de afirmar que soy inocente. Por supuesto, sé que en este juego no se puede confiar en nadie, y que habrá gente que pensará que todo esto es un elaborado plan maquiavélico por mi parte para ocultar que realmente pertenezco a la mafia ... siempre pasa, como podréis haber comprobado Razz La paranoia es una de las armas de la Mafia.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 15, 2010 9:48 am

Guderina escribió:
VOTO TRUJAS

Ups....a la vista de los acontecimientos...sigo votando a Trujas.
Sea..

CANCELAR VOTO

VOTO TRUJAS
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 9:53 am

@Maska, una comprobación:

Vota y cancela, para que me quede claro que tu 'malestar' no se debe al reflejo de magia que te he calzado yo esta noche, puesto que pensaba que eras tú el que le había puesto el bloqueo de voto a Gude.

Si vitas y cancelas, quiere decir que esta noche no has intentado lanzarle la cancelación de voto a nadie.

Si lo haces, creeré en ti a pie juntillas. Si no, me temo que podría llegar a pensar que mientes sobre tu habilidad, que te has puesto "malito" por intentar lanzar el bloqueo de voto a otro, que Arwen miente cubriéndote el culo y que sois más malos que un sarampión.

Ya sabes, votar y cancelar. Fácil, instantáneo, inofensivo, como la aspirina efervescente. No le hace daño a nadie, y me dejas la mar de tranquilo.

Quedo a la espera...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 9:54 am

VOTO: TRUJAS
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 9:57 am

Damobra escribió:@Maska, una comprobación:

Vota y cancela, para que me quede claro que tu 'malestar' no se debe al reflejo de magia que te he calzado yo esta noche, puesto que pensaba que eras tú el que le había puesto el bloqueo de voto a Gude.

Si vitas y cancelas, quiere decir que esta noche no has intentado lanzarle la cancelación de voto a nadie.

Si lo haces, creeré en ti a pie juntillas. Si no, me temo que podría llegar a pensar que mientes sobre tu habilidad, que te has puesto "malito" por intentar lanzar el bloqueo de voto a otro, que Arwen miente cubriéndote el culo y que sois más malos que un sarampión.

Ya sabes, votar y cancelar. Fácil, instantáneo, inofensivo, como la aspirina efervescente. No le hace daño a nadie, y me dejas la mar de tranquilo.

Quedo a la espera...
Un hombre sensato, me gusta:

Voto Damobra

Cancelo voto


¿Quieres alguna tipografía o color especial, o con eso ya te vale? También puedo votarte y no cancelar, si eso te deja más tranquilo ... Laughing
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 10:13 am

Por cierto Damobra y Maska, ¿que os parecen las últimas informaciones de Sanson?.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 10:15 am

@Maska: Muchas gracias Cool . Levantas mis sospechas sobre tu malestar. Clarificas algo la posición de Arwen.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Mar Jun 15, 2010 10:16 am

Maska, según tu razonamiento Damobra crea confusión con su habilidad por pertenecer a la escuela azul. Magobias, que también dice ser azul, también dice poder bloquear de algún modo a los demás. Si es así, nos deja a Arwen como sospechosa más clara dentro del grupo azul, si es un grupo de dos componentes, que aún no lo sabemos.

De todos modos, yo prefiero seguir con el mismo razonamiento que en la partida anterior, pues tampoco han cambiado grandes cosas desde "ayer", salvo que hay unos pocos que impidieron linchamiento alguno. Sigo pensando que el voto a Trujas es el más útil para los inocentes tanto si sale mafioso, cosa que sospecho, como si sale desgraciadamente inocente, cosa que espero que no sea así.

VOTO TRUJAS
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 10:25 am

La cosa se lía por momentos.

Si creemos a SanSon, tenemos a Arwen como Mafiosa (casi) segura. Y a Trujas.
Si no nos lo creemos, SanSon es Mafia.

Yo me inclino a creer a SanSon. No hay nada más estúpido que, sin que nadie te lo exija, reconocer que eres el Vidente (personaje que puede descubrir cada noche si un jugador es bueno o malo).

Pero cabe la posibilidad de que Arwen fuera "el molinero", que cuando es investigado se muestra como Mafia, pero en realidad es inocente. Arwen, te toca decir algo.

Lo de Trujas es mucho más sencillo. Lo que dice no puede ser más que una mentira, pues aunque sea teoricamente posible su probabilidad es infinitesimal (algo así como la de que mañana me mate un meteorito, o me toquen a la vez la Once y la Primitiva).

Si linchamos a Arwen, puede salir inocente y que SanSon también lo sea.
Si linchamos a Trujas, no pueden ser inocentes los dos.


Por eso mantengo el voto a Trujas.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 15, 2010 10:34 am

Damobra escribió:
Pero cabe la posibilidad de que Arwen fuera "el molinero", que cuando es investigado se muestra como Mafia, pero en realidad es inocente. Arwen, te toca decir algo.
Sí podría ser, pero si le sumamos el hecho de que ha bloqueado junto con Win el anterior linchamiento a swoon primero y a Trujas después, calzándote un voto junto con Win mas bien poco motivados, propiciando tu linchamiento, me inclino mas a pensar que es una MAFIOSA de los pies a la cabeza.

Por cierto Win ¿esta noche tengo que ir yo a estudiarte o quedamos en mi habitación y me diseccionas tú? Laughing Laughing
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 10:36 am

Damobra escribió:@Maska: Muchas gracias Cool . Levantas mis sospechas sobre tu malestar. Clarificas algo la posición de Arwen.
Gracias por llamar malestar a haber aguantado un intento de asesinato como un machote y equilibrar la balanza cósmica Laughing
Alice escribió:Maska, según tu razonamiento Damobra crea confusión con su habilidad por pertenecer a la escuela azul. Magobias, que también dice ser azul, también dice poder bloquear de algún modo a los demás. Si es así, nos deja a Arwen como sospechosa más clara dentro del grupo azul, si es un grupo de dos componentes, que aún no lo sabemos.
No, no he dicho que Damobra cree confusión, sino que refleja la habilidad de un personaje. Y no solo lo pienso yo, lo ha comentado Damobra, y en un despiste (que jamás debería haber tenido lugar, debo decir Smile ), ha sido confirmado por el admin --> https://parabellum.foroactivo.mx/mafia-partidas-f8/partida-en-curso-la-torre-de-urza-dia-3-p1360.htm

Magobias ha dicho que puede bloquear, pero excepto su propia frase, creo que no tenemos más pruebas de ello.

@Guderina: En cuanto a lo que ha dicho SanSon, aun estoy pensando posibilidades. Dadme un poco de tiempo ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 15, 2010 10:39 am

Un apunte rapido que estoy liado por aquí.
Arwen, si es verdad que no puedes votar, han un voto.
Me explico, votate a ti misma por ejemplo. Si es verdad que tu voto no cuenta, L0cC0 no podrá incluirlo en el recuento de votos que se haga (no te esperabas esto eh L0cC0 jejeje).
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 10:44 am

Ripcurl escribió:Un apunte rapido que estoy liado por aquí.
Arwen, si es verdad que no puedes votar, han un voto.
Me explico, votate a ti misma por ejemplo. Si es verdad que tu voto no cuenta, L0cC0 no podrá incluirlo en el recuento de votos que se haga (no te esperabas esto eh L0cC0 jejeje).
Está más que pensado, creeme. Requetepensado, diría yo.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Mar Jun 15, 2010 10:44 am

Por dios, uno se desconecta y apareceis como churros.

Meditando acciones de la noche:
Magobias - Bloquea a Swoon
Damobra - Refleja a Maska
Sanson - Investiga a Arwen
Maska sufre un intento de asesinato y por sus capacidades lo evita.
????????? - Silencia a Arwen

Si soy Mafia como dice Sanson, ¿porqué me silencian, porqué no puedo votar este día? Esta noche, ha sido toda mía por lo visto (me investigan, me silencian)....

Sanson te has dejado que no vote a Enovilla (y era inocente) todos los males vienen porque no vote a Trujas y le puse el voto a Damobra, si le hubiera calzado el voto a Swoon (y fuera inocente) al día siguiente también me habrías acusado....

SOY INOCENTE, SOY AZUL si me matais lo vereis....

Arwen

Pd: Sanson reduce la letra de tus acusaciones y no me las pongas en rojo (por favor) que estoy en el trabajo y tu no veas como canta Laughing Laughing
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 15, 2010 10:52 am

Rip si te replantearas tu voto como en el turno pasado, aunque no estés plenamente convencido de ello, podríamos linchar a Trujas y comprobar si digo la verdad y Arwen y Trujas son mafia, o por el contrario miento y soy un mafioso de los pies a la cabeza.

Si en el pasado turno después de 7 días logramos juntar 5 votos contra Trujas, no retrocedamos camino. Estoy seguro de que swoon también resultará culpable, pero tendremos que esperar algo mas para conseguir votos suficientes para su linchamiento.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 10:55 am

Me ha gustado mucho la idea de Ripcurl.

@Arwen: Mi muy querida (fuera de este juego) y detestada (en este juego) esposa: sería tan amable de comentar si el MP de LOcc0 le permite ejecutar el "Rito de Ripcurl"?

@Gude, el mensaje que tú recibiste te habría permitido ejecutar el "Rito de Ripcurl"?
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 10:59 am

@Maska, @Ripcurl:

Apoyo a SanSon. Los dos habéis dicho más de una vez que pensábais que tanto Swoon como Trujas eran sospechosos. Estamos a DOS VOTOS ahora mismo de linchar a Trujas. El turno pasado lo votasteis.

Por el amor de Dios: calzadle el voto de una puta vez!!!!! Laughing Laughing Laughing


Y luego ya discutiremos del sexo de los ángeles, la cuadratura del círculo y los colores de la Magia. Rediós!!!! Evil or Very Mad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 11:02 am

Arwen escribió:...Si soy Mafia como dice Sanson, ¿porqué me silencian, porqué no puedo votar este día? Esta noche, ha sido toda mía por lo visto (me investigan, me silencian)....

Sanson te has dejado que no vote a Enovilla (y era inocente) todos los males vienen porque no vote a Trujas y le puse el voto a Damobra, si le hubiera calzado el voto a Swoon (y fuera inocente) al día siguiente también me habrías acusado....

SOY INOCENTE, SOY AZUL si me matais lo vereis....

Arwen

@Arwen: a ver si puedes clarificar esto: dices que eres inocente, pero no acusas a SanSon de MENTIR.

¿Cómo se come esto?

Porque la secuencia es la siguiente: si linchamos a Trujas (que parece que va a ocurrir) y es MAfia, SanSon dice la verdad. Ergo te habría investigado y le has salido Mafia.

¿Algo que "matizar" a tu no-defensa anterior?
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 11:07 am

Damobra escribió:@Maska, @Ripcurl:

Apoyo a SanSon. Los dos habéis dicho más de una vez que pensábais que tanto Swoon como Trujas eran sospechosos. Estamos a DOS VOTOS ahora mismo de linchar a Trujas. El turno pasado lo votasteis.

Por el amor de Dios: calzadle el voto de una puta vez!!!!! Laughing Laughing Laughing


Y luego ya discutiremos del sexo de los ángeles, la cuadratura del círculo y los colores de la Magia. Rediós!!!! Evil or Very Mad
Dejadme pensar, copón, tanta prisa, tanta prisa ... El turno anterior 7 días y 20 páginas (o así), y hoy a menos de un día de abrirse el turno ya queréis linchamiento express. Tranquilos, que pienso un poco en lo que está pasando y votaré.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 11:15 am

Maska, no es por nada:

- el turno pasado te estuve pidiendo que "te unieras en el conjunto intersección" durante días.
- no voy a discutir para nada tus limitaciones de disponibilidad. Yo he pasado por trabajar y estudiar también, y no tenía descendencia todavía. Ole tus huevos!

No hay NADA más que aportar a la causa contra Trujas. ¿Qué vas a hacer, ponerte a decidir si es más urgente linchar a otro antes que a él?

Pues macho, ya tufará.



Ala, quedamos a la espera...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 11:16 am

Maska escribió:Dejadme pensar, copón, tanta prisa, tanta prisa ... El turno anterior 7 días y 20 páginas (o así), y hoy a menos de un día de abrirse el turno ya queréis linchamiento express. Tranquilos, que pienso un poco en lo que está pasando y votaré.

Pues va a ser precisamente eso. Que tanta reflexión y 20 páginas de NADA parece que al menos han llevado a algunos a tratar de cerrar esto a toda rikitiki. Apoyo. Suscribo.

No hay nada nuevo bajo el sol que modifique la posición de Trujas. Así que ya tardáis.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Mar Jun 15, 2010 11:21 am

Mañana, leo y respondo...

Por hoy se me ha acabado el día, hoy resultados de mi padre y tarde sin ordenador....

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Damo escribió:@Gude, el mensaje que tú recibiste te habría permitido ejecutar el "Rito de Ripcurl"?

Obviamente no voy a responder a esta pregunta. Veamos como se las apaña Arwen. Ya luego si eso aclaro.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 24 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.