Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 12:06 pm

Damobra escribió:No hay NADA más que aportar a la causa contra Trujas. ¿Qué vas a hacer, ponerte a decidir si es más urgente linchar a otro antes que a él?

Pues macho, ya tufará.

Ala, quedamos a la espera...
Amigo, no sabes a cantidad de información que se puede sacar, además de lo que ya suponemos sobre Trujas y otros, con un poco más de tiempo. Si quiero colgar a Trujas, pero también me gustaría tener un poco mas de información sobre los demás.

Si ahora voto a Trujas, lo dejo a voto ninja, con la posibilidad de que llegue alguien y zasca. Si lo quiero linchar, pero también quiero preparar el camino para el siguiente turno.

Tranquilo, que le calzaré el voto, pero creo que hay que dejar un pelín más de tiempo para investigar ... como ¿Qué otra habilidad posee SanSon? ¿Quien es el que consigue que la gente no vote? ¿Será una habilidad mafiosa o de los ciudadanos? ¿Que explicación dará Arwen con lo del mensaje de no poder votar?
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Mar Jun 15, 2010 12:32 pm

Primero, pienso que a este respecto Loco dice que no puedes votar, pero no dice explicitamente que no puedes escribir VOTO A SWOON. Eso creo...

- Veo que Arwen ha respondido DOS veces obviando mi sugerencia...

- Respecto a Guderina, malo malo:
- Si podías hacerlo, tendrías que haber dicho: mierda, no me había dado cuenta, tienes razón Rip. Que lo haga Arwen y así podrá demostrar que ella estaba bloqueada igual que yo.
Así que si Arwen lo hace, te declaro culpable 100%.
- Si no podías hacerlo significará que Arwen tampoco podrá. Y viendo que Sanson ha investigado a Arwen y sale practicante de artes oscuras.... pues aquí no te podría acusar al 100%. Ya veremos.

En cuanto vea respuestas es muy posible que me una al linchamiento de Trujas.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 12:58 pm

@Maska: No estoy demasiado de acuerdo contigo.

La única excepción posible sería el caso de Arwen. Si es 'susceptible' de pasar el "Test Ripcurl" eso sí que daría algo de información. Respecto al resto de personal, nada nuevo bajo el sol puede salir del día de hoy.

Ok, esperemos a mañana, pues.

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 15, 2010 1:07 pm

:: RECUENTO

    Trujas [ 4 ]: Guderina, SanSon, Damobra, Alice
    Swoon [ 1 ]: Ripcurl

    No votan [ 6 ]: Arwen, Magobias, Maska, Trujas, Swoon, Win


Son necesarios SEIS votos para linchar.

:: MATIZACIONES, FOR GREAT JUSTICE

@Ripcurl
Maaal. Muy mal.

Ripcurl escribió:Primero, pienso que a este respecto Loco dice que no puedes votar, pero no dice explicitamente que no puedes escribir VOTO A SWOON. Eso creo...

Si el moderador te dice que no puedes votar se refiere a que no puedes ejecutar el acto físico de votar. Hacer otra cosa podría ser interpretado como tratar de inducir al moderador a cometer un error de recuento, con las catastróficas consecuencias que ello podría tener para tu culo. Ya me entiendes ;)

Estamos en un ambiente de deportividad y camaradería. No nos dediquemos a retorcer las normas de manera innecesaria.

@Magobias
Señor Magobias, te emplazo a que en lo venidero tengas mucho más cuidado a la hora de citar textualmente las palabras del moderador. Me refiero a esto:

Magobias escribió:
Guderina escribió:
Magobias escribió:
Of course, y siguiendo con mi habitual sinceridad… he bloqueado a Swoon.

Y si no es mucho preguntar...en qué consiste tu bloqueo?

Bloqueo: Una vez por noche puedes impedir que otro jugador a tu elección lleve a cabo cualquier acción (aunque no podrás evitar que se lleven a cabo Rituales de Asesinato) ...

En ESTE hilo se dice:

· No se debe citar textualmente (es decir, hacer "copy & paste") los mensajes privados enviados por el moderador (ya sean los de información sobre el rol a desempeñar o cualesquiera otros que se reciban durante la partida). Esta regla no impide desvelar públicamente el rol de cada uno, pero si se hace eso la condición es que NO debe hacerse transcribiendo ad litteram el mensaje del moderador.
· Si se rompe alguna de estas reglas el moderador podrá expulsar de la partida al infractor de manera fulminante e inmediata.

Mucho cuidadín, por favor. Todos hemos sido principiantes y tenemos el beneplácito de la "primera metida de pata", pero esta es una de las normas de "Mafia" que están escritas en piedra. A la próxima habrá modkill, con gran dolor de mi corazón.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Mar Jun 15, 2010 2:14 pm

Bueno, escribo mi último post en la partida.

Paso de estar defendiéndome como un gato panzaarriba. Estais decididos a lincharme asi que ya tardais en hacerlo.

Veo que seguís muy bien la estrategia de Sanson, el cual, a cada turno que pasa caza a un mafioso al 100%. Primero con el supuesto MP, ahora diciendo que ha heredado una habilidad se marca el órdago de decir que Arwen es mafia pero NO LA VOTA, en su lugar me vota a mi debido a que cree que la gente lo seguirá mas fácilmente porque ya he estado en la cuerda floja.

Saludos y hasta otra.

Trujas. Inocente Mago gris.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 2:19 pm

@Maska, Ripcurl

El 'test de Ripcurl' no tiene sentidom, así que esa vía queda muerta. Tenemos sólo la palabra de SanSon (afirma ser el investigador/vidente, que ha investigado a Arwen y que le ha salido Mafia) frente a la palabra de Arwen (que afirma ser inocente).

Arwen no ha dicho que SanSon mienta. En principio podría ser un Molinero (que le sale Mafioso al investigador, pese a ser inocente) o podría ser un Mafia. Será palabra contra palabra.

Por otro lado, el linchar a Trujas nos despeja también el asunto Arwen.


Por todo ello, os conmino a linchar a Trujas. Y dejaros de tiempo, de relecturas y de leches, por favor. Si a estas alturas no lo tenéis claro, ya me explicaréis por qué. Y si no os decidís, ya me explicaréis el motivo de vuestro "comportamiento retrasante". Cualquiera que pretenda convertir este turno en algo parecido al enterior merece mi más abosoluto... aburrimiento.

Me aburrís.



Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 2:24 pm

Damobra escribió:@Maska, Ripcurl
Me aburrís.
Queda mejor el verbo hastiar. Hombre, y si te aburres, bien podrías escribir en la partida de webrol en la que "participas". Sin acritud Smile
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 2:28 pm

@Trujas:

Ultima oportunidad: mantienes que HAS DICHO LA VERDAD respecto a tu color? Mejor una vez verde, que diez colorao... Cool

Si lo mantienes, te linchamos y sales inocente, no te preocupes, tu muerte revela que SanSon y Swoon son más falsos que un billete de 30 eur, y yo un idiota por creer a SanSon. Estando como estamos 11 players vivos, yo firmo ese resultado (un inocente por dos mafias) ahora mismo.

Si lo mantienes, te linchamos y sales mafia, detrás de ti van otros dos (Arwen casi seguro, y Win y Magobias casi que también). Y cualquiera que te haya apoyado (directa o indirectamente, e indirectamente es decir 'yo creo que Trujas es Mafia y menganito también, vayamos primero a por menganito' bloqueando tu linchamiento en el pasado turno, en este o en los dos) resultará sospechoso.

Así que no me tiembla la mano. Hueles a cadáver. Evil or Very Mad

Nos leemos!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 2:47 pm

Damobra escribió:Si lo mantienes, te linchamos y sales mafia, detrás de ti van otros dos (Arwen casi seguro, y Win y Magobias casi que también). Y cualquiera que te haya apoyado (directa o indirectamente, e indirectamente es decir 'yo creo que Trujas es Mafia y menganito también, vayamos primero a por menganito' bloqueando tu linchamiento en el pasado turno, en este o en los dos) resultará sospechoso.

Amén hermano.

@Maska....te parece poca faena para los próximos días. Linchar quizás a 2 mafiosos más.

Por cierto, cada vez tengo más claro que Magobias es un mafioso, quizás incluso el que lanza los hechizos de silencio. Estás en la lista nen, avisado quedas.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Mar Jun 15, 2010 3:58 pm

Si Arwen esta silenciada, tenemos que creerla.

Tenemos varias salidas:

- Linchar a Trujas
- Linchar a Sanson
- Linchar a Magobias
- Linchar a Arwen: es inofensiva puesto que no puede votar
- Lincharme a mi jajajajajja

En cuanto la gente se conecte y de explicaciones, decidire mi voto, que de momento sigue el orden de arriba

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 4:24 pm

Las opciones Swoon están más que claras.

Lo que aporta más información a la partida es votar a Trujas. Si os queda alguna duda al respecto, y tenéis paciencia, volved a leer los 40 y pico posts al respecto del día anterior. Sigo viendo muy poca colaboración (obstruccionismo) en vuestro no-voto. Sobretodo en tí y en Magobias. Si creéis que Trujas es inocente, primero de todo argumentadlo. Y reitero, como ya lo han hecho Sanson y Damo, si Trujas fuera inocente, eso nos daría 2 culpables seguros: Sanson y Swoon. No sé qué más queréis!!!!
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Mar Jun 15, 2010 4:32 pm

en todo caso si creemos a sanson habria que votar a arwen que si tenemos pruebas, no a trujas digo yo no???? o es que acaso no creemos a sason?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 4:39 pm

Ainsss....Damobra ya ha explicado que Arwen puede ser un "molinero". Osea, aquél que investigado aparece como culpable, siendo inocente. Es una posibilidad, remota sí, pero posibilidad.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo siguiente:

Tú afirmas haber recibido un mensaje de Locco diciendo que eres el último de los rojos, no?. Pues bien, Sanson dice lo mismo (de hecho lo dijo antes que tú). Trujas primero afirma que ese mensaje no existe y que Sanson se lo inventa, luego inventa una de romanos para justificar que el mensaje de Locco en realidad es una artimaña mafiosa.

En definitiva, si Sansón dice la verdad, es posible que tú tb la digas. Si en cambio Trujas es inocente, tú y Sanson mentís y sois mafia.

- La verdad es que no me estoy creyendo que tenga que repetir esto otra vez ¬¬'.

En fin, quieres que creamos que eres inocente, vota a quien te llama mentiroso: Trujas. Así de simple.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 4:47 pm

Damobra escribió:Pero cabe la posibilidad de que Arwen fuera "el molinero", que cuando es investigado se muestra como Mafia, pero en realidad es inocente. Arwen, te toca decir algo.

Esto no lo entiendo... Shocked

Si Arwen es investigada por Sanson y dice que es mafia, esta claro que Sanson miente o que Arwen es mafia... no entiendo eso del molinero...

Por cierto, mis conocimiento de magic son nulos... pero que sepais que mi bonita capa azul va a juego con mis habilidades de bloqueo... al final va a resultar que Damobra y yo somos familia Laughing Laughing
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 4:51 pm

Maska escribió:Magobias ha dicho que puede bloquear, pero excepto su propia frase, creo que no tenemos más pruebas de ello.

La primera noche bloquee a Ripcurl (mis disculpas...) y la segunda a Swoon... preguntales si han intentado hacer algo y sabras que digo la verdad.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

Magobias escribió:Si Arwen es investigada por Sanson y dice que es mafia, esta claro que Sanson miente o que Arwen es mafia... no entiendo eso del molinero...

Un molinero es un personaje que al ser investigado aparece como falso culpable. Uno de esos personajes creados para embrollar más el juego. Aunque es una posibilidad remota.

Magobias escribió:La primera noche bloquee a Ripcurl (mis disculpas...) y la segunda a Swoon... preguntales si han intentado hacer algo y sabras que digo la verdad.

Claro, como que en cuanto les pregunte me van a decir si han hecho o no algo esta noche. Ainss. Cool
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

swoon escribió:Si Arwen esta silenciada, tenemos que creerla.

Tenemos varias salidas:

- Linchar a Trujas
- Linchar a Sanson
- Linchar a Magobias
- Linchar a Arwen: es inofensiva puesto que no puede votar
- Lincharme a mi jajajajajja

En cuanto la gente se conecte y de explicaciones, decidire mi voto, que de momento sigue el orden de arriba

Swoon, la cagada del turno anterior es fundamentalmente culpa tuya.

Que a estas alturas de la película aun estés esperando "que la gente se conecte y de explicaciones" es para colgarte... pero de los cojones Laughing

Trujas dice que mientes, ergo que eres Mafioso. Así que vota a Trujas y acaba con esta historia de una p*@a vez.

Que pongas a SanSon en segundo lugar es resultado de una metedura de pata de SanSon: cuando tengas un objetivo claro (Trujas), nunca dividas los esfuerzos. Y vete a por el que más obvio es. Y no hay nada más obvio que "palabra contra palabra".

Nos leemos...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 5:00 pm

L0cC0 escribió:@Magobias
Señor Magobias, te emplazo a que en lo venidero tengas mucho más cuidado a la hora de citar textualmente las palabras del moderador.

tremenda cagada... mis mas sinceras disculpas...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 5:02 pm

Por cierto, Magobias, ¿ en qué te basas para creer en la inocencia de Trujas?. ¿Otro pálpito?

Respuestas quiero...
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Mar Jun 15, 2010 5:05 pm

@Magobias: lo del Molinero es igual que 'el Padrino', pero al revés. El Molinero siempre parece culpable siendo inocente si es investigado. El Padrino siempre parece inocente siendo culpable si es investigado.

Ambos roles han sido jugados muchas veces, y son una fuente de desconcierto de la hostia.

Eso sí, hace falta 'mucha casualidad'. Casi tanta como que yo refleje la Magia de Danny en el primer turno, que sea el Justiciero y que éste haya intentado matar a alguien. La probabilidad era escasa, pero menor todavía que la de que Arwen sea Molinero y SanSon la investigue.

No obstante, lo importante es que:

- Arwen puede aducir que es Molinera inocente. Y si resulta que sale inocente tras lincharla, no sabemos si SanSon ha mentido o no.

- Trujas no tiene ese margen de error. Si lo linchamos y sale inocente, nos follamos a SanSon y Swoon ipso facto


Y como dice Gude, que a estas alturas haya que seguir explicando esto... Crying or Very sad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 5:07 pm

Damobra escribió:Si lo mantienes, te linchamos y sales inocente, no te preocupes, tu muerte revela que SanSon y Swoon son más falsos que un billete de 30 eur, y yo un idiota por creer a SanSon. Estando como estamos 11 players vivos, yo firmo ese resultado (un inocente por dos mafias) ahora mismo.

La verdad es que visto asi... el paso logico es que caiga Trujas para que, en caso de que sea inocente, revele mafiosos, pero no es menos cierto que linchar a Swoon o Arwen tendría el mismo resultado...

Damobra escribió:Si lo mantienes, te linchamos y sales mafia, detrás de ti van otros dos (Arwen casi seguro, y Win y Magobias casi que también). Y cualquiera que te haya apoyado (directa o indirectamente, e indirectamente es decir 'yo creo que Trujas es Mafia y menganito también, vayamos primero a por menganito' bloqueando tu linchamiento en el pasado turno, en este o en los dos) resultará sospechoso.

No te rayes, que esta es la principal razon por la que sospechaba de tí, basicamente tu "simple" forma de pensar radica en que todo aquel que no piense como tú es mafia... en mi caso sencillamente pensaba que Trujas es inocente (ahora lo dudo un poco, pero poco).
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 5:10 pm

Guderina escribió:Por cierto, cada vez tengo más claro que Magobias es un mafioso, quizás incluso el que lanza los hechizos de silencio. Estás en la lista nen, avisado quedas.

Ojito con las amenazas que tu unica forma de justificar tu "silencio" en el dia anterior ha sido bloquear (restar tu voto) el linchamiento de Swoon o Trujas...

En otro post alguien decia que es posible que Arween sea la "silenciadora"... por lo mismo podrias serlo tú.

Creo que no descubro nada nuevo diciendo que hay algo raro en el tema de los silencios, es mas, no he sido el unico que sospecha (o ha sospechado) de ti.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 5:18 pm

Guderina escribió:Las opciones Swoon están más que claras.

Lo que aporta más información a la partida es votar a Trujas. Si os queda alguna duda al respecto, y tenéis paciencia, volved a leer los 40 y pico posts al respecto del día anterior. Sigo viendo muy poca colaboración (obstruccionismo) en vuestro no-voto. Sobretodo en tí y en Magobias. Si creéis que Trujas es inocente, primero de todo argumentadlo. Y reitero, como ya lo han hecho Sanson y Damo, si Trujas fuera inocente, eso nos daría 2 culpables seguros: Sanson y Swoon. No sé qué más queréis!!!!

No quiero parecer incoherente ya que ayer no quise votar a Trujas, pero en esto Gude tiene razon (al igual que Damobra).
Sigo con mis dudas sobre la culpabilidad de Trujas, pero esto tb es cierto:

Damobra escribió:
- Arwen puede aducir que es Molinera inocente. Y si resulta que sale inocente tras lincharla, no sabemos si SanSon ha mentido o no.

- Trujas no tiene ese margen de error. Si lo linchamos y sale inocente, nos follamos a SanSon y Swoon ipso facto

asi que... VOTO TRUJAS
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 5:22 pm

Magobias escribió:Ojito con las amenazas que tu unica forma de justificar tu "silencio" en el dia anterior ha sido bloquear (restar tu voto) el linchamiento de Swoon o Trujas...

Claro, por eso he hecho campaña activa para el linchamiento de Trujas mientras otros, muy oportunamente deshojaban la margarita y acababan intentanto linchar al único que había aportado un poco de sentido común al asunto.

Magobias escribió:En otro post alguien decia que es posible que Arween sea la "silenciadora"... por lo mismo podrias serlo tú.

Pero a ver, no decías en el párrafo anterior que eso del "silencio" me lo habría inventado para bloquear un linchamiento. Linchamiento, para más inri que no sabía que acabaría en tablas y sin linchar. Pueden, algunos, considerarme inteligente, pero te aseguro que ni fumada se me hubiera ocurrido que el turno acabase como acabó.

Magobias escribió:Creo que no descubro nada nuevo diciendo que hay algo raro en el tema de los silencios, es mas, no he sido el unico que sospecha (o ha sospechado) de ti.

Locco dice a las claras que los silencios existen. Se lo dice muy clarito y Rip.

En fin, otra vez asistimos al Magobias en estado puro. En escuetas 5 líneas es capaz de dar un argumento, el contrario y el recontrario. Pasen y vean, y quédense con la opción que más les guste. Lo tuyo ha sido desde el principio "el mareo de perdíz a la gallega". El "sí, pero no, pero todo lo contrario".

Estoy empezando a pensar Damobra, que llegados a este punto, y dado que la lógica no cuaja, deberíamos ir pensando en linchar a los mareadores de perdíz.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Mar Jun 15, 2010 5:37 pm

Joder te despistas un poco y no veas... Laughing

Por si aparece el voto NINJA en este rato que no estaré conectado, repito mis últimas voluntades.

ARWEN es 100% MAFIOSA, no sólo porque la estudié esta noche y el resultado fue de practicante de las artes oscuras, también porque junto con Win y Magobias bloqueó el anterior lichamiento de TRUJAS.

SWOON es 90 % MAFIA, por sus continuas contradicciones y por todo el rollo del MP que no me apetece repetir, pero que se podría resumir en que se subió tarde y mal al carro. Todavía estamos a la espera de sus condiciones de victoria especiales Razz Razz .

Win, basicamiente por bloquear el lichamiento de Trujas el turno pasado. A mi parecer es más sospechoso que Magobias, aunque éste gane a pulso su linchamiento en cada post que escribe Twisted Evil .
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 25 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.