Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 2:52 pm

Bueno pues la verdad es que creíble y coherente en tus comentarios, sí que has sido, y estaré encantado de mostrarte mis cartas en mi siguiente post, pero antes de hacerlo, quiero hacer una última pregunta a Swoon.
Swoon escribió:
No me voy a andar con rodeos, tenéis mi palabra de que pertenezco a la escuela roja. Os aseguro que si me lincháis saldré rojo y entonces estaréis justo donde empezasteis y con la misma información
Tío este post me ha llegado a la patata y creo en tu inocencia, aunque me temo que tienes que demostrársela a los demás también, así que ahí va mi pregunta:

Como miembro de la escuela ROJA, ¿que ha ocurrido tras la muerte de tus inocentes compañeros Enovilla y Dany?
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Vie Jun 04, 2010 2:58 pm

SanSon escribió:Bueno pues la verdad es que creíble y coherente en tus comentarios, sí que has sido, y estaré encantado de mostrarte mis cartas en mi siguiente post, pero antes de hacerlo, quiero hacer una última pregunta a Swoon.
Swoon escribió:
No me voy a andar con rodeos, tenéis mi palabra de que pertenezco a la escuela roja. Os aseguro que si me lincháis saldré rojo y entonces estaréis justo donde empezasteis y con la misma información
Tío este post me ha llegado a la patata y creo en tu inocencia, aunque me temo que tienes que demostrársela a los demás también, así que ahí va mi pregunta:

Como miembro de la escuela ROJA, ¿que ha ocurrido tras la muerte de tus inocentes compañeros Enovilla y Dany?

¿? Pues que han dejado de jugar... Insinuas que eramos masones o algo asi?

Lo que ha pasado es que hemos perido al justiciero y me he quedado solo en el color rojo.

No tengo rol.

Si me linchais, pues caera otro inocente.


Mis principales sospechosos son Magobias, Rucurl y tu.

Voy a dejar de hablar y voy a votar

VOTO A MAGOBIAS

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Vie Jun 04, 2010 3:01 pm

Quiero que nos fijemos en un detalle: si damos por supuesto que Sanson es inocente y dice la verdad, ¿porqué una habilidad para investigar el color de los demás? Eso me hace pensar que los colores tienen más importancia de la que le hemos dado. O que los hechiceros oscuros son realmente del grupo de ajah negro y se camuflan entre el resto, como se teorizaba al principio, o LOcCO ha repartido papeles en consonancia con el color. Me inclino por lo primero.

Guderina, soy inocente paranoica del todo, nada de pseudo, recuerda que es mi primera partida y me siento muy perdida. Embarassed
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Vie Jun 04, 2010 3:08 pm

Guderina, también pregunto, ¿porqué no has dicho lo de tu bloqueo ya en el primer comentario? Creo que yo lo habría hecho. También se me hace extraño que el todopoderoso no lo haya comentado al anunciar lallegada del día.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 3:11 pm

Primero puntualizar, que en ninguna parte he dicho que hubiera utilizado ninguna habilidad especial, para averiguar el color de nadie.

Y dicho esto y como prometí desvelo mis cartas.

Tras la muerte de Tanis, miembro de la Escuela de Magia GRIS, he recibido un interesante mensaje privado del ADMIN donde se me informaba, que tras la caída de mi hermano de escuela, el viento GRIS ya sólo me tenía a mí como ÚNICO receptor de su poder, o lo que es lo mismo soy el ÚNICO Mago GRIS que queda en pie.

¿Si realmente es verdad lo que dices Trujas, podrías explicarme, por qué he recibido este mensaje?

Y partiendo de la misma base, ¿es normal que Swoon no lo haya recibido también, si realmente pertenece a la Escuela ROJA como dice?
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Vie Jun 04, 2010 3:24 pm

SanSon escribió:Primero puntualizar, que en ninguna parte he dicho que hubiera utilizado ninguna habilidad especial, para averiguar el color de nadie.

Y dicho esto y como prometí desvelo mis cartas.

Tras la muerte de Tanis, miembro de la Escuela de Magia GRIS, he recibido un interesante mensaje privado del ADMIN donde se me informaba, que tras la caída de mi hermano de escuela, el viento GRIS ya sólo me tenía a mí como ÚNICO receptor de su poder, o lo que es lo mismo soy el ÚNICO Mago GRIS que queda en pie.

¿Si realmente es verdad lo que dices Trujas, podrías explicarme, por qué he recibido este mensaje?

Y partiendo de la misma base, ¿es normal que Swoon no lo haya recibido también, si realmente pertenece a la Escuela ROJA como dice?

Pues teniendo en cuenta que yo SOY MAGO GRIS creo que has visto que te ha salido el tiro por la culata y te tenemos que creer a pies juntillas porque dices que el Admin te ha mandado un privado. Yo tambien podría haber dicho el color me hubiera dado la gana, pero elegí lo que suelen elegir los inocentes LA VERDAD.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Vie Jun 04, 2010 3:34 pm

SanSon escribió:Primero puntualizar, que en ninguna parte he dicho que hubiera utilizado ninguna habilidad especial, para averiguar el color de nadie.

Y dicho esto y como prometí desvelo mis cartas.

Tras la muerte de Tanis, miembro de la Escuela de Magia GRIS, he recibido un interesante mensaje privado del ADMIN donde se me informaba, que tras la caída de mi hermano de escuela, el viento GRIS ya sólo me tenía a mí como ÚNICO receptor de su poder, o lo que es lo mismo soy el ÚNICO Mago GRIS que queda en pie.

¿Si realmente es verdad lo que dices Trujas, podrías explicarme, por qué he recibido este mensaje?

Y partiendo de la misma base, ¿es normal que Swoon no lo haya recibido también, si realmente pertenece a la Escuela ROJA como dice?

Si lo recibi, pero no lo vi relevante, solo decia lo obvio, que soy el ultimo rojo

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Vie Jun 04, 2010 3:41 pm

De los tres últimos comentarios: Sanson, Trujas y Swoon. Entre ellos tenemos a uno o dos mafias, según deduzco.

Si Sanson dice la verdad, Swoon lo corrobora (pues también lo ha recibido) y Trujas miente. Sanson y Swoon son Inocentes, Trujas es Mafia.
Si Sanson miente, Swoon lo corrobora y Trujas lo niega. Sanson y Swoon son Mafia , Trujas es Inocente.

confused
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Vie Jun 04, 2010 3:42 pm

swoon escribió:
SanSon escribió:Primero puntualizar, que en ninguna parte he dicho que hubiera utilizado ninguna habilidad especial, para averiguar el color de nadie.

Y dicho esto y como prometí desvelo mis cartas.

Tras la muerte de Tanis, miembro de la Escuela de Magia GRIS, he recibido un interesante mensaje privado del ADMIN donde se me informaba, que tras la caída de mi hermano de escuela, el viento GRIS ya sólo me tenía a mí como ÚNICO receptor de su poder, o lo que es lo mismo soy el ÚNICO Mago GRIS que queda en pie.

¿Si realmente es verdad lo que dices Trujas, podrías explicarme, por qué he recibido este mensaje?

Y partiendo de la misma base, ¿es normal que Swoon no lo haya recibido también, si realmente pertenece a la Escuela ROJA como dice?

Si lo recibi, pero no lo vi relevante, solo decia lo obvio, que soy el ultimo rojo

Ahora si que estoy que no se que pensar... si Sanson y Swoon han recibido un mensaje diciendo que son los últimos, porque cojones pone en mi rol que soy PERTENECIENTE A LA ESCUELA DE LA MAGIA GRIS ?????¿?¿? O son ambos mafia y se confirman entre ellos para que me lincheis o hay habilidades bastísimas para MENTIR via MP a los inocentes y decirles que quedan solos y asi provocar a los demás... Shocked Shocked Shocked
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 3:47 pm

Swoon escribió:
Si lo recibi, pero no lo vi relevante, solo decia lo obvio, que soy el ultimo rojo
¿Y por qué antes no lo dijiste? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿Podrías ser más especifico en el mensaje que recibiste? Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 3:49 pm

Si no recuerdo mal tu respuesta fue esta:
Swoon escribió:
¿? Pues que han dejado de jugar... Insinuas que eramos masones o algo asi?

Lo que ha pasado es que hemos perido al justiciero y me he quedado solo en el color rojo.

No tengo rol.

Si me linchais, pues caera otro inocente.


Mis principales sospechosos son Magobias, Rucurl y tu.

Voy a dejar de hablar y voy a votar

VOTO A MAGOBIAS
Creo que apestas a MAFIA Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 4:03 pm

Ripcurl escribió:
Luego YO NO HE REALIZADO NINGUNA ACCIÓN NOCTURNA, no digo que no pueda, digo que no lo he hecho. No sé si por eso no aparece nada de que he sido bloqueado, pero creo que el ADMIN deberia aclarar si se indica si un pj es bloqueado o no aunque no realice acción nocturna. Así sabresmo si Magobias miente.

Luego lo de que Sanson diga que Trujas ha mentido de color. Si lo ha investigado y sale que es un color normal, quizás es porque no quería decir el suyo. Porque si hubiera una habilidad que permitiera a un negro que cuando le investiguen vean el rojo, por ejemplo, lo logico es que Trujas dijera directamente rojo. Por eso se podría descartar a Trujas y a Sanson, en cuanto Trujas confirmara que dijo otro color. Pero poniéndonos mal pensados... ¿y si mienten entre los dos para hacerse pasar por inocentes? Razz

Respecto a que Guderina esté bloqueada para votar... Creo que si me pasara eso es lo primero que diría, no lo diría varios comentarios después... Y en las crónicas escritas por el admin no pone nada. En la partida anterior puso claramente que Maska fue envenenado, y por eso supimos que no podía votar. Así que por que me parece un cuento inventado..
[/b]

Creo que es de lo mas coherente que he leido en toda la partida; en la partida anterior cuando alguien bloqueó, Locco lo dijo despues y esta vez no ha dicho nada... Lo que no se es lo que haceis en estos casos ¿solicitar la voz de los supertacañones?

Y lo de Gude y su envenenamiento es lo mismo, debería aparecer en el extracto de la mañana.

Finalmente os digo que no tengo nada que ocultar, asi que estoy tranquilo, el supertacañon me exculpará con la verdad.

Y espero que por el bien de Guderina le pase lo mismo...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 4:09 pm

Swoon puedes tardar el tiempo que quieras en inventate una mentira, pero antes o después tendrás que escribir algo. Twisted Evil Twisted Evil
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Vie Jun 04, 2010 4:17 pm

Sanson, si has sido tan espabilado de inventarte lo del email eres un crack, me explico, acusas a Trujas, dejas que la cosa se caldee, luego haces la pregunta a Swoon a ver como responde y luego dices que t he ha llegado ese email del Admin... si Swoon es inocente defenderá a uñas y dientes que no lo ha recibido, y es mafia no podra argumentarlo... o hacerlo mal, diciendo que no le dio importancia... asi que ahora para mi Swoon es la principal mafia aqui!!

Y ademas, como me ha cascado un voto asi por las buenas, pues se lo devuelvo xD

VOTO A SWOON

PD: Aunque no tengo claro si Sanson es mafia o no... pero me extraña esos emails raros del admin... cuando dijo claramente que los grupos no estaban equilibrados... basicamente, dudo de los dos, de Swoon y de Sanson...
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 4:25 pm

Yo no tengo nada que ocultar, y si he decidido desvelar el MP es porque sabía que no podía exponer ninguna argumentación contra Trujas que pudiera convenceros de su culpabilidad. Así que teniendo en cuenta que no podemos fallar el tiro esta vez si queremos ganar la partida, he preferido ponerme en el punto de mira y compartir el MP que he recibido.

La respuesta de Swoon es totalmente falsa y lo podré justificar cuando facilite más detalles del supuesto MP que recibió.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 04, 2010 4:48 pm

Alice ha hecho un análisis muy acertado. Basketball

Y creo que TRUJAS MIENTE. Si dijera la verdad y SanSon y Swoon estuvieran tendiéndole una trampa, si colgamos a Trujas y sale bueno, hemos descubierto de golpe a dos malos. No me parece una táctica sensata, tratar de que los demás cuelguen a un bueno pero descubriéndote tú de golpe.

Ahora bien, puede que hayan hecho muy bien las cuentas y les salga la jugada por números, contando con que nosotros matamos un inocente, ellos matan otro a la noche siguiente, nos cargamos un mafioso, ellos matan otro inocente la noche siguiente... partida ganada casi segura.

Pero la segunda táctica es bastante arriesgada (¿Alguien podría desarrollarla mejor para las hipótesis de 3 ó 4 mafias?).

Mientras tanto, creo que: o Trujas es malo, o estamos muy jodidos. Así que no me lo pienso:

CANCELAR VOTO

VOTO: TRUJAS
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 04, 2010 4:53 pm

Intuitivamente me sale:

con 4 mafias, si nos convencen de colgar a Trujas y este es inocente, aunque descubramos a 2 de ellos, ganan (recordad que ya no hay justiciero)
con 3 mafias, se la acabarían jugando a casi el 50%.

No me salen las cuentas. O hemos perdido la partida, o tendrían que ser muy zotes para intentar ganar así. De modo que... salgamos rapiditos de dudas.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face VOTA TRUJAS!!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Vie Jun 04, 2010 4:59 pm

Mañana tengo boda, y ando liado con cosas por casa, así que no puedio escribir tanto como quisiera.

De momento ...

voto swoon

Porque han muerto dos inocentes rojos (comprobados), y solo quedas tú en el grupo, porque tu participación es baja, porque creo que te han pillado con lo del privado del admin ...
swoon escribió:Si lo recibi, pero no lo vi relevante, solo decia lo obvio, que soy el ultimo rojo
Por que esto me suena a lo más flojo que he oído en mucho tiempo, porque no das ninguna explicación ... me hueles a mafia.

Con respecto a los demás ...
SanSon: Estoy dando cierto crédito a SanSon, aunque como ya habéis comentado, pudiera ser un superfarol y estar liandola parda. Y su sanson dice lo correcto, revelamos 2 mafiosos.
Guderina: Cuando me envenenaron a mi en la anterior partida, quedo ciertamente claro al principio del turno. En este turno, como el supuesto bloqueo de Magobias, no pone nada de nada. La verdad es que no me fío de eso, la verdad.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 5:08 pm

Swoon te he visto conectado un buen rato, después de mi último post pidiendote que especificases mejor el contenido del MP y te has ido haciendo caso omiso.

Apestas a Mafia.

VOTO SWOON
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Vie Jun 04, 2010 5:15 pm

El orden de los factores no afecta el producto Twisted Evil. Has tenido oportunidad de defenderte y no cabe duda de que apestas a MAFIA. Tú por lo menos no me clavarás el cuchillo esta noche. Laughing Laughing

Damobrá únete al comite de linchamiento y terminais con Trujas en la siguiente. cheers
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Vie Jun 04, 2010 7:00 pm

A ver, para los que me estan acusando de decir muuucho después lo de mi envenenamiento os recuerdo lo siguiente:

La que viste y calza escribió:Roleo mode on....

Mientras se tomaba sus Corn Flakes, Guderina leía con desgana el best seller de la temporada, "Crónicas del mago Chapucero: Una historia real". Llamándole mucho la antención esta frase:

"Y aunque sospecho y tengo claro de quien, mis labios permanecerán sellados. Pues es mucho lo que la magia puede y no siempre para bien."

De pronto, sus compañeros magos se arremolinaron entorno al Mago Magobias....

...Roleo mode off.

Esto era mi 3 post del día, página 19. A partir de ahí que cada uno entienda lo que quiera.

Alice escribió:Guderina, también pregunto, ¿porqué no has dicho lo de tu bloqueo ya en el primer comentario? Creo que yo lo habría hecho. También se me hace extraño que el todopoderoso no lo haya comentado al anunciar lallegada del día.

Maska y tú coincidís (Ripcurl tb, pero no cuenta porque me tiene inquina Razz ). Insinué lo que había, simplemente porque me sorprendió mucho la declaración de Magobias sobre su acción nocturna. La que han ejerecido sobre mí, desde luego no ha sido publicada, y para más datos te diré que he sido víctima de un conjuro de silencio (que por razones obvias sólo se limita a la votación). Como ya dije en un post anterior, cuando alguien ejerce esa habilidad contra mí, puede hacerlo por ganas de impedirme votar a quien yo ya tengo en la mira o bien para hacer que creamos eso.

Última cosa, ojito con la maniobra de Sanson que no tiene desperdicio....votando a Swoon a pesar de que es el único que lo apoya en el tema del mensajito en vez de a Trujas, que él afirma y reafirma que ha mentido. Creo que Damobra ha dado en el clavo y los 2 son mafia, les hemos pillado con carrito del helado y ahora intentan salirse por peteneras sacrificando a uno.

Por lo tanto...

Desde la Asociación Mágica de Hechiceros/as Inocentes Sin Derecho al Voto...(AMHISDV) recomendamos el Voto a Swoon y acto seguido a Sanson.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 04, 2010 9:59 pm

@Gude: o sea que crees que están jugando al "vamos a matar, sin importar qué pase"?


No lo tengo demasiado claro. Pero ya sabes que me pierde que me halaguen, así que optaremos por la teoria nº 2: dos Mafias a quienes el plan les ha salido torcido.

CANCELAR VOTO

VOTO SWOON


Cuidadito, Gude... como luego sea inocente, la facción claramente opuesta sois Maska y tú. Mas os valdrá liquidarme.

Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.

Pd: voy a ver si desarrollo el modelo...
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 04, 2010 10:33 pm

Proyección primaria:

Somos 11 players. Dos modelos posibles: 3 Mafias y 4 Mafias. Imposible más o menos. Menos es inviable, más garantiza al azar la victoria de la Mafia.

Proyección secundaria: 3 Mafias.

SanSon, Swoon y un 'tapado'. Este turno les creemos, linchamos a trujas (10 vivos, 7 a 3). Por la noche muere otro inocente, imposible que muera un Mafia también (el justiciero ha muerto), 9 vivos, 6 a 3. A la mañana siguiente, linchamos a un Mafia (8 vivos, 6 a 2). Por la noche muere otro inocente (7 vivos, 5 a 2). Por la mañana linchamos al otro Mafia conocido (6 vivos, 5 a 1). Por la noche muere otro inocente (5 vivos, 4 a 1).

Si linchamos al azar a un inocente (probabilidad 80%, 4 vivos, 3 a 1) por la noche muere otro (3 vivos, 2 a 1). Caprácticamente imposible que gane el Mafia a estas alturas. Modelo descartado.

Si linchamos al azar a un Mafia (probabilidad 20%) la ciudad gana.


Proyección secundaria: 4 Mafias

SanSon, Swoon y 2 tapados. Linchamos a Trujas (10 vivos, 6 a 4). Por la noche muere otro (9 vivos, 5 a 4). Por la mañana linchamos a un Mafia (8 vivos, 5 a 3). Por la noche muere otro (7 vivos, 4 a 3). Por la mañana linchamos al otro mafia (6 vivos, 4 a 2). Por la noche muere otro (5 vivos, 3 a 2).

Ahora la probabilidad de linchar al azar a un inocente es del 60%. Suponiendo que ocurre (4 vivos, 2 a 2) Gana la Mafia.

Si linchamos al azar a un Mafia (4 vivos, 3 a 1) por la noche muere otro y al día siguiente llegamos de nuevo al modelo 3 vivos, 2 a 1. Casi imposible de ganar.


Proyección terciaria: el plan no es bueno. Es una porquería de plan. Laughing


Así que creo...

Que SanSon y Swoon dicen la verdad. Que Trujas ha mentido. Que Trujas es Mafia, y que sus defensores (Maska y Gude) son los otros dos Mafias.

Ergo:

CANCELAR VOTO

VOTO: TRUJAS


Y, por cierto, si es Mafia, el siguiente muerto seré yo (puedo bloquear esta noche las acciones de uno de los Mafias)

Y, por cierto, que ha Gude le hayan echado el clásico bloqueo de voto no quiere decir que sea inocente. Se le puede echar a cualquiera.

Nos leemos!

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Vie Jun 04, 2010 10:37 pm

Por cierto, la estrategia más viable de la Mafia sería:

- Maska tratará de demostrar que un elefante puede sostenerse del rabo de una margarita y no caerse
- Gude tratará de demostrar, en base a Dialéctica, que todo el mundo ha dicho cosas que les incriminan, y que hay que matar a Swoon. O a mí Laughing

affraid affraid NO OS DEJEIS ENGAÑAR! MIRAR LOS NUMEROS! affraid affraid

VOTA TRUJAS!!!
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Vie Jun 04, 2010 10:56 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, SanSon
    Trujas[ 1 ]: Damobra
    Guderina [ 1 ]: Ripcurl
    Magobias [ 1 ]: Swoon

    No votan [ 5 ]: Alice, Arwen, Win, Guderina, Trujas

    Son necesarios SEIS votos para linchar


Última edición por L0cC0 el Sáb Jun 05, 2010 12:53 pm, editado 2 veces
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 13 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.