Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 17, 2010 5:53 pm

Magobias escribió:no por cagarla linchando al inocente Trujas, sino por medio-insultar (siempre de buen rollito tongue ) a los que, acertadamente, creiamos en la inocencia de Trujas

Querido, quizás ( sólo quizás) deberías replantearte esto si tenemos en cuenta los desvaríos de Locco que ahora mismo debe estar descojonándose a costa nuestra.

Magobias escribió:Ademas, todo lo que metes asi por las buena de info, tiene toda la pinta de ser paja para desorientarnos... muchos sospechamos de tí Gude... pero no lo tengo claro

¿A qué "info" te refieres?, las dos únicas cosas que he dicho es que soy dorada y que me impidieron votar en día 2. Puedes o no creerte esas dos cosas, pero desde luego no puedes refutarlas.

Si intentar aplicar una visión lógica al asunto y batallar con la dialéctica te parece que es un comportamiento mafioso, que baje Dios y lo vea. Porque eso es lo que he intentado hacer toda la partida.

En una cosa si estamos los 2 deacuerdo: "no tienes nada claro". Y yo, sin tener la visión tan aguda como Win, que es capaz de intuir la inocencia de manera sorprendente, sí me escaman comportamientos como...

1- Votar a remolque de intuición.
2- Hacer del pálpito credo y del credo norma de aplicación.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 17, 2010 5:55 pm

Pues yo soy verde y no sobrevivo al asesinato, te aseguro. Eso sí, que las habilidades están relacionadas si es cierto que Maska y, supuestamente tú, teneis esa autoprotección? Pues va a ser que sí, que están relacionadas, pero tener la misma habilidad que un compañero... Mmmm, se me hace difícil!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 17, 2010 6:07 pm

@ADMIN


Tu respuesta a la pregunta es, por tanto:
- hay partidas en las que cuando alguien muere se sabe su alineamiento sin posibilidad de error.
- hay partidas en las que cuando alguien muere no se sabe si es bueno o malo.
- No sabemos a qué genero pertenece esta partida, por lo que ambas hipótesis son posibles. Ergo, por lógica aristotélica, en esta partida es posible que al morir alguien no sepamos si es inocente o culpable. Ergo: es posible ser hechicero gris, o rojo, y ser Practicante de las artes oscuras.


O sea, y resumiendo:

- NO SABEMOS SI TRUJAS ES INOCENTE O MAFIA
- NO SABEMOS SI ENOVILLA ES MAFIA.
- No sabemos si Danny era inocente o mafia. A estas alturas, tódo vale.
- No sabemos si Tanis era inocente o mafia. A estas alturas, tódo vale.


Pues vale.

Me rindo. Me gustan los puzzles y los acertijos, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Por cierto, Locc0, ¿has visto alguna partida con Mafias no automáticamente revelados a su muerte que la haya ganado la ciudad?

Ala, ya vale ya de tanto ya, cojones. Evil or Very Mad


Chaaaaaaauuuuuu.... por un rato, hasta que se me pase el cabreo de cojones. (esto es, los cojones se han cabreado y no se hablan) Laughing


Por cierto, no recuerdo lo de los alineamientos 'no revelados al morir' que dices, por lo que no me acuerdo de si me gustó o no la idea.

Lo que sí tengo claro, es que en esta partida no me gusta. Me parece una pésima idea, y el juego pierde completamente cualquier tipo de equilibrio.



¿Hay algún presente que pueda adivinar si un muerto es Mafia?

¿No? ¿O es Swoon, lo que vendría a ser lo mismo, o se ha muerto ya el que podía?

Pues a cascarla. Me rindo. Que gane la Mafia, y empecemos otra partida. Evil or Very Mad
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 17, 2010 6:12 pm

Que no os enteráis...

La única manera de acabar esta partida es decidiendo, aquí y ahora, linchar a alguien al azar. ¿Qué más da? Nuestra probabilidad de elegir un Mafioso con conocimiento es igual que la de linchar al azar.

Porque LA UNICA INFORMACION RIGUROSAMENTE CIERTA EN MAFIA ES LA QUE PROPORCIONA EL LINCHAMIENTO. Porque es la única que llega del Admin a todos los jugadores. El resto es información dicha por jugadores a jugadores, y es absolutamente imposible de verificar.

Lo linchamos. Esta noche muere (o no) alguien. Y seguimos así, linchando al azar, hasta que de repente el Admin nos dice "ha ganado la ciudad" o "ha ganado la mafia".

Entonces ponemos cara de haba, empezamos otra partida, y en paz.


Nos leemos...


pD: No, L0cc0, no me ha gustado NADA la idea. Y me parece que se te ha ido la mano. Dices que ya se probó... dudo que terminara bien.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

Locco el cruel escribió:Mr. Mod dice:
Recuerdo perfectamente al menos dos partidas (siendo una de ellas "El Horror Que Surgió de la Arena" y la otra una que moderó Rivs) en las que no se informaba sobre el alineamiento de los fallecidos. De hecho esto es una posibilidad perfectamente contemplada en las reglas originales de Mafia, que incluso da pie a la existencia de personajes como "El Médium" (capaz de investigar a jugadores muertos), que ven en esta regla su razón de ser.

Así pues, permíteme que no responda a tu pregunta

Pues a ver...esto nos plantea otro dilema gordo. Sanson pudo muy bien haber interpretado el mp de Locco correctamente. Es decir....que él fuera el último verde auténtico (dado que Tanis sabemos que, por haber sido asesinado por la mafia, era inocente). En ese caso, parecería lógico que Sanson-Inocente fuera el último "receptáculo de la fuerza del viento gris de nosequé" (para más info leerse se post). En ese caso...¿qué pasa con Arwen?

Podemos hacer varias cosas, entre ellas:

1- Linchar a Sanson.
2- Creer a Sanson. Creer que ha investigado a Arwen, y que efectivamente es "practicante de las artes oscuras". En ese caso (y si ya ha caído un mafia) lo tenemos francamente bien para ganar (suponiendo que hay 3 mafias).

Por otro lado, Arwen se quedó sin poder votar el turno anterior, aunque tampoco votó el primer día, y el segundo bloqueó el linchamiento de Trujas (o participó en el de Damobra, como queráis verlo).

¿Qué opináis?
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 6:15 pm

Lo unicos muertos inocentes claros son Tanis (asesinado) y Dany (Justiciero)... lo demas solo son hipotesis, lo que me general un ligero malestar... Tanis era investigador, Dany Justiciero... si Trujas o Enovilla era el medium, hemos perdido la partida Crying or Very sad
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 17, 2010 6:16 pm

Damobra se me ha colado.

Sí hijo, sí, tienes más razón que un santo. Sin medios de saber nada de nada....pues vale, pues ya avisaréis cuando acabe la partida.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 6:20 pm

Guderina escribió:
Pues a ver...esto nos plantea otro dilema gordo. Sanson pudo muy bien haber interpretado el mp de Locco correctamente. Es decir....que él fuera el último verde auténtico (dado que Tanis sabemos que, por haber sido asesinado por la mafia, era inocente). En ese caso, parecería lógico que Sanson-Inocente fuera el último "receptáculo de la fuerza del viento gris de nosequé" (para más info leerse se post). En ese caso...¿qué pasa con Arwen?

Esto que dices tiene mucho sentido y dado que empieza a ser complicado sacar conclusiones al caerse toda la info que suponiamos que teniamos de los caídos... me parece un buen clavo ardiente al que agarrarnos, aunque tenemos a ir macerandolo
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 17, 2010 6:24 pm

Y no nos olvidemos que en el linchamiento a Trujas, Rip votó a Swoon pero le encasquetaron el voto a Trujas, Ripcurl soltó un "ups, es verdad" y caambió de tema, y el Admin nos dijo que lo entenderemos cuando se termine la partida. Así que Rip, explícanos eso también. Quizá es que además de verde, y de resistente a los ataques nocturnos, también tienes la habilidad de dar dos votos, uno de ellos secreto?? confused
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

Magobias escribió:Lo unicos muertos inocentes claros son Tanis (asesinado) y Dany (Justiciero)... lo demas solo son hipotesis, lo que me general un ligero malestar... Tanis era investigador, Dany Justiciero... si Trujas o Enovilla era el medium, hemos perdido la partida Crying or Very sad
Si sumamos esto al razonamiento de Gude, nos da que:

- Tanis - Inocente (Asesinado).
- Dany - Inocente (Auto-ajusticiado)
- Trujas - Mafia
- Enovilla - Inocente (me explico, si LoCco no dice si es inocente o mafia al morir, tiene que haber un inocente y medium en la partida... si nadie lo declara, la unica opcion en Enovilla) PLEASE, SI ALGUIEN ES MEDIUM QUE LO DIGA.

Si Nadie lo dice, mañana le casco un voto a ARWEN ¿quien esta conmigo?
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

:: RECUENTO

    SanSon [ 3 ]: Arwen, Maska, Ripcurl

    No votan [ 7 ]: Alice, Damobra, Guderina, Magobias, Trujas, Swoon, Win


Son necesarios SEIS votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 17, 2010 6:33 pm

Magobias escribió:- Tanis - Inocente (Asesinado).
- Dany - Inocente (Auto-ajusticiado)
- Trujas - Mafia
- Enovilla - Inocente (me explico, si LoCco no dice si es inocente o mafia al morir, tiene que haber un inocente y medium en la partida... si nadie lo declara, la unica opcion en Enovilla) PLEASE, SI ALGUIEN ES MEDIUM

Una nota rápida. Si los colores tiene que ver con las habilidades, y si creemos a Sanson cuando dice que puede ser vidente "investigar facción del jugador", parece lógico pensar que Tanis (su compañero gris) sea el medium.

Lo que me lleva a otra curiosa pregunta, si la habilidad de Dany era el "achicharramiento dirigido" como justiciero. ¿Podríamos inferir algo de Swoon?

Lo que está claro es que habría que andarse con ojo en este turno. A la vista del desmelene de Locco en las reglas de la partida, hay que ir con cuidado.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 17, 2010 6:55 pm

Alice escribió:Y no nos olvidemos que en el linchamiento a Trujas, Rip votó a Swoon pero le encasquetaron el voto a Trujas, Ripcurl soltó un "ups, es verdad" y caambió de tema, y el Admin nos dijo que lo entenderemos cuando se termine la partida. Así que Rip, explícanos eso también. Quizá es que además de verde, y de resistente a los ataques nocturnos, también tienes la habilidad de dar dos votos, uno de ellos secreto?? confused
Como voy a tener dos votos, si quito el que le tenia puesto a swoon. ¿Y cambié de tema? pero que cuento es este, dije que me sorprendió y que iba a recontar los votos. Lo hice y vi que aun quitando mi voto habia 6. Parece que tu intentas meter mucha cizaña eh...
Creo que mas bien alguien tiene la habilidad de cambiar el voto. Por eso cerró el hilo Locco.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 17, 2010 6:56 pm

Lo otro que quería comentar antes, Locco, veo mucha libertad al usar literalmente tus mps por parte de Sanson... y eso que ya había avisos.
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Jue Jun 17, 2010 7:02 pm

bueno creo que hay que dar explicaciones

yo no he heredado nada... asi que pensad lo que querais, pero sanson huele a mafia y nos la ha metio doblá, sanson miente

Ademas podriamos tenerun mafioso que manipula votos como dice ripcurl

No hay color negro, sino que estan infiltrados, no podremos saberlo hasta el final

Ahora mismo verdes, azules y dorados tienen su equipo intacto...luego tienen mas posibilidades de tener mafiosos inside

VOTO MAGOBIAS

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 17, 2010 7:17 pm

Swoon escribió:bueno creo que hay que dar explicaciones

yo no he heredado nada... asi que pensad lo que querais, pero sanson huele a mafia y nos la ha metio doblá, sanson miente

Ademas podriamos tenerun mafioso que manipula votos como dice ripcurl

No hay color negro, sino que estan infiltrados, no podremos saberlo hasta el final

Ahora mismo verdes, azules y dorados tienen su equipo intacto...luego tienen mas posibilidades de tener mafiosos inside

VOTO MAGOBIAS

Swoon, de verdad que estoy empezando a apreciar tus post en esta partida. Son de lo más "inusuales".

¿En qué quedamos? Sanson miente pero votas a Magobias. Sin justificar ni nada. Me has dejado Shocked
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 17, 2010 7:18 pm

La verdad es que al final es como yo dije al principio (Para guderina: TE LO DIJE)
Los mafias estan ocultos dentro de los otros colores, como en la rueda del tiempo.
Al igual que alli, esto resulta muy descorazonador. ¿Qué es verdad, qué es mentira?
De momento sólo sé que aparte de dos muertos inocentes, estamos Maska y yo. (Si, lo digo así de claro).

Es algo puteante esta partida, lo que me lleva a esperar que por lo menos sean 3 mafias y no 4.
.....
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 7:39 pm

swoon escribió:bueno creo que hay que dar explicaciones

yo no he heredado nada... asi que pensad lo que querais, pero sanson huele a mafia y nos la ha metio doblá, sanson miente

Ademas podriamos tenerun mafioso que manipula votos como dice ripcurl

No hay color negro, sino que estan infiltrados, no podremos saberlo hasta el final

Ahora mismo verdes, azules y dorados tienen su equipo intacto...luego tienen mas posibilidades de tener mafiosos inside

VOTO MAGOBIAS
Juas, y esto a que viene!!
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 7:53 pm

A seguir completando...

- Sanson.- Investiga (herencia de Tanis) y algo mas...
- Difunto Tanis.- Investigador
- Difunto Trujas.- ¿?
- Damobra.- Reflejo
- Magobias.- Bloqueo
- Arwen.- ¿?
- Maska.- Resistencia INTENSO DE ASESINATO FALLIDO
- Ripcurl.- Resistencia y algo mas INTENSO DE ASESINATO FALLIDO
- Alice.- ¿?
- Swoon.- ¿?
- Difunto Dany.- Justiciero INOCENTE
- Difunto Enovilla.- ¿? INOCENTE
- Guderina.- ¿?
- Win.- ¿?

Solo sabemos que ademas hay un "silenciador" y un "medium"... chic@s, intentemos rellenar el puzzle.

Como decia Rip, creo que solo hay 3 mafias, porque con 4 mafias y sin la info adicional de las muertes, esto seria imposible.

Swoon, ¿has heredado algo poder?

Arwen, ¿que poder tienes?, lo digo porque el poder de "silenciador" tiene la misma pinta que los reflejo o bloqueo, osea, azul.

Maska, segun tu razonamiento tipo magic, ¿que tipo de poderes tienes los dorados?

Si se me ha olvidado algo decidlo. Inocentes: Decid algo... que se nos comen.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 17, 2010 9:30 pm

Vale. Mis cojones se han hartado de no dirigirse la palabra, se les ha pasado el cabreo, y por tanto yo ya no me siento como si tuviera una pesa de 25 kg colgando de mis partes pudendas.

Vamos, que se me ha pasado el calentón. Wink

Menos mal que a estas alturas el LOcc0 me conoce y sabe que es mejor dejarme hervir un rato, que se rebaje el vino de la salsa y no entrar al trapo. Gracias por ser sensato y más tranquilo que yo!!! Very Happy I love you

Y ahora... al toro.

Teoría 1: en esta partida no sabemos si el muerto es inocente o culpable.
Teoría 2: hemos linchado a un mafioso (Trujas).
Teoría 3: SanSon dice la verdad
Teoría 4: Arwen es Mafia


1) El Admin ha dicho que es posible. Esto basta para que nos rijamos por la norma de que "no es seguro que si la descripción de la muerte no dice que es Mafia, ello signifique que es inocente". Estamos en partida con información bajo cero. Todo es dudable.

2) La Mafia sabe que esto es así.
- ¿Cómo? Porque han visto morir a uno de los suyos sin que se diga que es Mafia
- ¿Por qué? Porque no se han tirado a exigir lo que llevávamos DIAS diciendo: si linchamos a Trujas y es inocente, linchemos inmediatamente a SanSon. No han arrancado una campaña al más puro estilo 'Damo' en plan "A la hoguera con SanSon"
- ¿Por qué no? porque al levantar yo, durante la noche, la liebre de la no-información, se han dado cuenta de que la acusación contra SanSon sería contestada.

3) SanSon dice la verdad... si aceptamos lo anterior como cierto.
- Su primera arrancada ha sido tratar de buscar una explicación a que Trujas no se revelara como culpable, tratando de encontrar un error de juicio a la hora de interpretar lo que le dijo el Admin. Coincido con Gude en que la interpretación era correcta.
- Mantiene la acusación contra Arwen, asumiendo que le creeremos. Acusación brutal: yo digo la verdad y eres Mafia, o lo soy yo.
- Honradamente, todo lo que ha dicho es coherente con un inocente diciendo lo que sabe. También lo sería con un elaboradísimo plan de la Mafia, pero para ello debería saber desde el principio que Trujas no se revelaría como inocente/culpable a su muerte. Y ello sólo sería posible si Enovilla hubiera sido Mafia y por ello, hubiera visto que al morir un Mafia no aparece como culpable. Demasiadas carambolas, ergo aplico la navaja de Occam: la teoría más sencilla es la más susceptible de ser cierta. Me quedo con la idea de SanSon inocente desconcertado.

4) Arwen es Mafia. Porque, en base a lo razonado en los 3 puntos anteriores, creo que SanSon no es Mafia, y dice la verdad cuando afirma que la ha investigado y le dió "Practicante de las Artes Oscuras".

Ergo:

VOTO: ARWEN
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 9:36 pm

Damobra, mas o menos coincido contigo. Solo una cuestion ¿que opinas de Swoon?
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 17, 2010 9:51 pm

@A los Inocentes vivos:

No nos liemos. Cargar contra Magobias, Swoon, Ripcurl, Win... sospechas basadas en que "dijo que...", apoyó el voto, quitó el voto... Tratar de elaborar una lista de poderes y colores...

Una pérdida de tiempo.

Tenemos otra confrontación BRUTAL encima de la mesa: SanSon afirma haber investigado a Awren y que le ha salido Mafia. No perdamos el FOCO.

Si asumimos que es posible que SanSon diga la verdad y que Trujas sea Mafia, aunque no lo hayan confirmado, debemos asumir la posibilidad de que Arwen sea Mafia.

Hay que elegir.

O Arwen, o SanSon.


Cuando no sabíamos que la muerte no revelaba la condición del muerto, SanSon se arriesgó a cargar contra Trujas a un cara/cruz: si es inocente, me linchais. Y ya cargó la siguiente bala contra Arwen revelando su investigación.

Repito: ahora mismo, no hay otra cosa en la partida: o Arwen, o SanSon.

¿Qué puede pasar?

NADA. No saldremos de dudas, porque el Admin no nos dirá si eran culpables o inocentes.

Ha llegado el momento de apostar por una opción, cerrar los ojos, y tirarse a la piscina.

Sólo os pido una cosa: por favor, dejar de lado las pequeñas batallitas "dijiste, dejaste de decir, apoyaste, quitaste voto, afirmas que, niegas que..." CONCENTREMONOS EN UNA SOLA ALTERNATIVA. O SanSon, o Arwen.

A los que les encaje la opción "cero información.Trujas culpable. SanSon inocente. Arwen a la hoguera", que voten a Arwen.

A los que piensen lo contrario, que voten a SanSon.

Ahora mismo, cualquier otra trama es secundaria. Y (en mi línea Twisted Evil ) acusaré de Mafioso Enredador a quienes intentes una vez más liarnos con tramas e historias secundarias.


Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 17, 2010 9:56 pm

@Magobias:

Ahora mismo, Swoon me la suda.


El foco puesto en lo que debe estar. Analiza, piensa, y decide. Arriesga.

O SanSon, o Arwen.

Yo ya he explicado (gastando algunas meninges) por qué me parece razonable, en este nuevo escenario (falta total de información) que SanSon sea inocente, y por tanto, Arwen sea culpable.

Lee, piensa y razona. Pero por favor, no te vayas por los cerros de Ubeda.

O SanSon, o Arwen.

No voy a poner en marcha una campaña del estilo "VOTA A ARWEN!!!". Sólo os pido, os ruego: centrémonos.

O SanSon, o Arwen.


Yo lo tengo claro. ¿Y Tú?

Nos leemos...

Damobra Harkonnen, Mentat Asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 17, 2010 9:58 pm

Acuso a Locco de mafioso xDD
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 17, 2010 10:01 pm

Creo que Sanson estaba convencido de lo que decía y es un inocente o un estúpido o ambas cosas, pero no creo que sea mafia jugándosela de se modo. Si así fuese, el razonamiento de Damobra, muy que me pese, tendría su lógica.

De todos modos la aparición del voto de Ripcurl sobre Trujas sin haberlo calzado me parece sospechoso, si no has sido tú, entonces... ¿hay una habilidad para votar por otro? Buf! Rip, yo no intento meter cizaña, yo simplemente intento entender.

Por otro lado, ya que ambos os habéis lanzado al ruedo, me gustaría saber, Maska y Ripcurl, en qué consisten exactamente vuestras habilidades, ya que, como he dicho antes, dudo que dos personajes tengan la misma habilidad a menos que sea heredada como parece ser que le ha pasado a Sanson, si es verdad.

¿Tramas e historias secundarias? Damobra, si no hablamos entre nosotros... mal vamos!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 27 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.