Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 5:43 pm

Venga, sea.

Voto Trujas

Sí, seré yo el que le condena, ergo, según las mentes preclaras, seré Mafia.
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Mar Jun 15, 2010 5:43 pm

Guderina escribió:Por cierto, Magobias, ¿ en qué te basas para creer en la inocencia de Trujas?. ¿Otro pálpito?

Respuestas quiero...

sin ningun problema; basicamente hay dos motivos por los cuales no creia que Trujas es mafia (o creo, o yo que se que creer xD)

1.) Toda la argumentacion para acusar a Trujas UNICAMENTE se basa en la acusación de Sanson basándose en unos supuestos mp del admin, que todos habeis dado por hecho que son ciertos... por otro lado, la unica prueba adicional que apoya la teoria del los mp del admin es el que supuestamente recibio Swoon... es mas, esto no me lo creo, opino que se lo inventó a ser acusado directamente por Sanson (Swoon dijo algo como "ahhh, se me olvido deciroslo, no le dí importancia a un mp del admin"... para flipar vamos).

En resumidas cuentas pensaba que Sanson se invento lo del mp del admin.

2.) El radical apoyo de Damobra al linchamiento de Trujas, me explico, me resulta dificil de creer que lo dicho en el punto 1 no se le hubiera ocurrido a Damobra. Además, en uno de los multiples post del tema estaba la posibilidad de "sacrificar" un mafia para cazar dos inocentes y acabar la partida (uno linchado y otro por la noche)... es la tipica jugada de ajedrez de "mate en X jugadas sacrificando pieza".

Y despues de darte todas las explicaciones, por favor, danos tú algo de información, ya que se supone que a tí y a tu silencio hemos de creerlo por las buenas y a los demas no haces mas que pedir explicaciones... danos info...

Sabemos que:

- Sanson.- Investiga (herencia de Tanis) y algo mas...
- Difunto Tanis.- Investigador
- Trujas.- ¿?
- Damobra.- Reflejo (me ha molado la palabrilla)
- Magobias.- Bloqueo
- Arwen.- ¿?
- Maska.- Resistencia
- Alice.- ¿?
- Swoon.- ¿?
- Difunto Dany.- Justiciero
- Difunto Enovilla.- ¿?
- Guderina.- ¿?
- Win.- ¿?
- Ripcurl.- ¿? (no ha declarado su color)

Solo sabemos que ademas hay un "silenciador"... chic@s, intentemos rellenar el puzzle.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Mar Jun 15, 2010 5:46 pm

Que conste que no me gustan nada ni los turnos express, ni los larguísimos; los primeros por la escasa información que se puede obtener, y los otros, por lo que se embrolla el tema. Creo que podíamos haber prolongado un poco más el turno y buscar más información, pero ...
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Mar Jun 15, 2010 5:48 pm

Magobias escribió:2.) El radical apoyo de Damobra al linchamiento de Trujas, me explico, me resulta dificil de creer que lo dicho en el punto 1 no se le hubiera ocurrido a Damobra. Además, en uno de los multiples post del tema estaba la posibilidad de "sacrificar" un mafia para cazar dos inocentes y acabar la partida (uno linchado y otro por la noche)... es la tipica jugada de ajedrez de "mate en X jugadas sacrificando pieza".

¿Sacrificar un mafia para cazar 2 inocentes? Ahí me he perdido, explicate plis.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 15, 2010 5:50 pm

:: RECUENTO

    Trujas [ 7 ]: Guderina, SanSon, Damobra, Alice, Magobias, Maska, Ripcurl

    No votan [ 4 ]: Arwen, Trujas, Swoon, Win


Se han alcanzado los votos necesarios para linchar.


Última edición por L0cC0 el Jue Jun 17, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Mar Jun 15, 2010 6:03 pm

Las energías estaban descompensadas. Ni siquiera un poderoso taumaturgo como Trujas, HECHICERO GRIS pudo hacer nada por defenderse. Un golpe de viento le lanzó al abismo, a través de uno de los decorados ventanales de la sala.

Su cuerpo golpeó el suelo sin que nadie se percatara de ello. Era sólo una muerte más en un campo de batalla en el que los cuervos se estaban dando un festín.

    [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 3481
    Jugador: Trujas
    Alineamiento: Escuelas de Magia - Hechicero Gris
De nuevo, los hechiceros cayeron en un profundo trance.

Cae la NOCHE 3. En el interior de la Torre de Urza quedan DIEZ personas con vida.

:: LOS VIVOS (10)
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Win

:: LOS MUERTOS (4)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)

Desde este momento, y hasta la llegada del alba, los PRACTICANTES DE LAS ARTES OSCURAS (y sólo ellos) son libres de conversar entre sí (recordad que debéis elegir una víctima y hacerme saber su nombre en el plazo más breve posible). Todos los personajes que dispongan de acciones nocturnas pueden enviármelas vía MP (os ruego que también lo hagáis lo antes posible).

La noche durará, como mucho, hasta las 23:59 horas del próximo viernes.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 17, 2010 7:58 am

El trance fue breve. Los hechiceros, conocedores de que las fuerzas de sus adversarios eran escasas ya, despertaron rápidamente. Todos los que habían cerrado los ojos seguían allí al abrirlos. Uno de ellos, Ripcurl, tenía el rostro encogido por el dolor... pero seguía vivo.

    [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 215-12363

Los vientos de la magia soplan de nuevo.

Empieza el DÍA 4. En el interior de la Torre de Urza quedan DIEZ personas con vida.

:: LOS VIVOS (10)
  • Alice
  • Arwen
  • Damobra
  • Guderina
  • Magobias
  • Maska
  • Ripcurl
  • SanSon
  • Swoon
  • Win

:: LOS MUERTOS (4)
  • Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
  • Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
  • Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
  • Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)

Son necesarios SEIS votos para linchar.


Última edición por L0cC0 el Jue Jun 17, 2010 9:51 am, editado 1 vez
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Jun 17, 2010 9:28 am

Vaya, vaya los dioses o las fuerzas de la naturaleza nos sonrien, hemos pasado otra noche y hemos sobrevivido todos. Bien hecho Ripcurl nos das esperanzas a sobrevivir a las fuerzas oscuras.

Y ahora al grano, Sanson eres un mentiroso, tanto decir soy el único mago gris que queda y parece que no era verdad. Nos hemos cargado al otro mago gris, Trujas.....

Por tanto, y para que no digan que no estoy involucrada y ya que en el anterior día me estabas tratando de mafiosa....

VOTO SANSON

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 17, 2010 9:52 am

:: RECUENTO

    SanSon [ 1 ]: Arwen

    No votan [ 9 ]: Alice, Damobra, Guderina, Magobias, Maska, Trujas, Ripcurl, Swoon, Win


Son necesarios SEIS votos para linchar.
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 17, 2010 9:53 am

Es evidente que tengo que dar explicaciones por el anterior linchamiento para quien las quiera escuchar, pero por donde empezar....

Por supuesto no me esperaba lo de Trujas, estaba tan convencido que mentía en su color que no supe ver más allá. Mis disculpas Trujas, visto lo visto quizás debimos hacer caso a Maska y no darnos tanta prisa en linchar el segundo día Sad.

Sé que estaréis ansiosos por lincharme y en cierto modo me gustaría que lo hicieseis, pero la verdad es que no he mentido en mi hoja de personaje y sigo siendo inocente, así que de mi linchamiento sacareis satisfacción y una partida perdida.

Después de volver a leer y releer, he caído en la cuenta de algo con lo que no había contado en mi acusación hacia Trujas. Como ya he dicho con anterioridad heredé la habilidad de Tanis para “Estudiar” a alguien y determinar si era “Practicante de Artes Oscuras” o “Escuela de Magia”, pero hubo algo que obvié, sin ninguna mala intención, pero visto el resultado ha debido de ser el motivo de mi error.

Antes de heredar la habilidad de Tanis yo tenía la mía propia, tenía la capacidad de “Investigar” a quien quisiera y poder determinar si había realizado alguna acción nocturna. La habilidad venía matizada con una característica más, y es que si investigaba a un personaje de mi misma escuela de magia nos convertiríamos en Masones el resto de la partida, teniendo conocimiento ambos de nuestra inocencia.

En mi primera noche investigué a Tanis, pero con su muerte di por sentado que no había podido investigarlo porque estaba muerto. Aquí creo que empieza mi error, cito nuevamente el MP, (es prácticamente literal, cambiando un “mi” por un “tu” y poco mas)
“Tras la caída de mi hermano, el viento GRIS ya sólo me tiene a mí como único receptor de su poder, siendo mis nuevas habilidades nocturnas.......”

Habiendo dado por sentado que no había podido investigar a Tanis porque estaba muerto, mi interpretación del texto se basó en que al ser el último mago GRIS en pie, las habilidades de los otros hermanos de la Escuela GRIS, en este caso Tanis, eran heredadas por el último miembro con vida, de tal forma que cuando dice el viento GRIS, no se debía de referir a la “Escuela de Magia GRIS” sino a Tanis en particular.

Error imperdonable pero subsanable, aunque sea mas tarde de lo debido. Perdonar mi ignorancia pero no sabía que los Masones heredaban sus habilidades nocturnas, de ahí que lo primero que me vino a la cabeza fue que mi nueva habilidad había sido heredada de mi escuela de magia y no de Tanis, que había muerto el mismo día que lo investigué.

Es la única razón que se me ocurre que pueda justificar el error en el linchamiento de Trujas, si podéis aportar otra quitando el evidente “porque eres mafia” estaré encantado de escucharla.

Aunque mi credibilidad está por los suelos tenéis dos opciones, lincharme y terminar de perder la partida, en parte por mi culpa Sad, o seguir adelante aunque esté muy difícil la cosa, e intentar cazar a un par de mafiosos antes.

Para quien todavía lo quiera escuchar, en mi segunda noche Estudié a Arwen, pudiendo determinar que era “Practicante de Artes Oscuras”.
Esta noche he estudiado a Guderina, pudiendo determinar que pertenece a las “Escuelas de Magia”.
En cuanto a swoon debo decir que la trampa se la tendí pensando que al ser el último de su escuela, debería haber recibido también el MP, pero visto lo visto, no entiendo por qué ha recibido un MP. Yo creo que es Mafia pero está visto que no tengo muy buen ojo Laughing

Que empiece la lluvia de palos que tengo el lomo preparado.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Jue Jun 17, 2010 11:55 am

Pues la verdad SanSon, venía dispuesto a calzarte mi voto sin preguntar si quiera. Pero no voy a hacerlo por 2 motivos.

El primero es porque de momento te creo. La forma de razonar, escribir y justificarte, me parece propia de un inocente o de un experto manipulador (Laughing). Como ya digo de momento.
Y por eso mismo creí a Trujas en su día. ¿Pruebas de que era inocente? no tenía. Simplemente la forma de explicarse, y justificarse, me bastó. Y lo siento (ni un pelo) si a otros no os sirve y queréis razonamientos y teorías que no tengo, ya que vuelvo a repetir, le creí sin más, como vosotros hicisteis con SanSon.

Y el segundo motivo es que hoy no puedo votar.

Con que, para mí, y vuelvo a repetir, si SanSon es inocente como creo, hay que meditar bien nuestro siguiente paso. Supongo que si te creo en eso, te debería creer en que Arwen es mafia. Aunque como digo. Veremos que opinan también los demás y ya comentaré.

Por cierto, felicidades a los que hicisteis posible no solo el linchamiento de Trujas, sino poner automáticamente en duda a todos los supuestos bloqueadores del linchamiento ¿general o masivo era? Supongo que bloquear el linchamiento de un inocente nos despeja de dudas, ¿no? Ah no, claro, que puedo ser mafioso y por eso sabía que Trujas era inocente. Laughing

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Jue Jun 17, 2010 12:11 pm

En un momento que tengo.....

Querría hacer una pregunta ¿porqué por lo que estoy leyendo en todo lo escrito anteriormente somos los que "defendiamos" a Trujas, porque dudaramos que hubiera mentido o por que teniamos un palpito, los que hemos sufrido o silencio o bloqueo.... o han intentado matarlos (porque tuvieran sus dudas) y gracias a las fuerzas místicas se han podido salvar?

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 17, 2010 1:12 pm

Espero que os quede por fin claro por qué no quería decir mi color.
Sospeché desde el primer momento que los verdes eramos inmunes al asesinato nocturno, como bien dedujo luego Maska.
Muchos no habeis pensado vuestras consecuencias y ha pasado lo que ha pasado.

Si veis en el hilo que se ha cerrado de comentarios, puse uno justo antes del cierre que es el origen de mi intento de asesinato casi seguro.
Sanson al inicio del anterior hilo suelta una retahila y vota a Trujas.
De repente cancela el voto y vota a Arwen y se saca una explicación de la manga. Que la ha investigado y es practicante oscura. Por lo que ya tendría que votarla y defender a ultranza su voto, ya que es seguro que matamos un mafia.

Llega Guderina y vota a Trujas, y dice, ups, a la vista de los acontencimientos sigo votando a Trujas. ¿De qué acontencimientos?¿De que Sanson dice que ha investigado a Arwen y es oscura segura?¿En vista de eso vota a Trujas?

Pues enseguida llega Sanson y sin discutir se une a su voto contra Trujas.

¿Sospechoso? Queee vaaaaaa
¿Que ya los enfilara y fueran a por mi? Que vaaaa
Así que ya tenemos aquí a 2 mafias. Sanson y Guderina.
Y mi tercera baza esta clara que es win, con su estelar aparición apoyando a Sanson cuando ha participado bastante poco en la partida.

Y me voy a comer, meditad compañeros, meditad...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Jue Jun 17, 2010 2:43 pm

Mmmm, dos verdes confirmados: Ripcurl y yo ... lo que deja a Alice en una posición curiosa, la verdad. Tres personas inmunes a un asesinato nocturno me parecerían excesivas ... creo que sería demasiado desequilibrante. Así pues, tengo la sospecha de que Alice empieza a oler a mafia.

Aunque, ahora mismo, mi candidato principal es SanSon, porque tengo la sensación de nos está tomando el pelo de mala manera.

Voto SanSon
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Jue Jun 17, 2010 2:53 pm

En primer lugar, y si seguimos el razonamiento que llevó al linchamiento de Trujas, deberíamos linchar a Sansón y a Swoon. Hay que ver Sansón que la has liado parda Cool .

@Ripcurl
: Amigo Rip, si no entiendes porqué voté a Trujas, y seguí votando a Trujas a pesar de las revelaciones sobre Arwen, te invito a que releeas todo el segundo día. El porqué Sanson votó a Trujas, o mejor dicho, cambió su voto...pues parece obvio. Hay quien no quiso linchamiento el 2º día, por algo sería. Y aunque ahora es fácil decir que nos equivocamos, no es menos cierto que ejecutamos "la prueba del algodón".

Me parece curioso que haya aquí quien crea en la inocencia de uno u otro, no por las razones que se esgriman (en muchos casos inexistentes o de poco peso) sinó en la vehemencia con que se expresan. Digo más, no en la vehemencia escrita sinó en el carácter que le imprimimos nosotros mismos al leerlo. Tal dosis de conocimiento del alma humana, de la veracidad en un juego donde la mentira y el engaño campan por sus respetos es digno de admiración. A no ser que se SEPA, más allá de cualquier duda razonable que se dice la verdad. ¿Quien puede saber eso con tanta certeza?


La lista es corta, y bien conocida.

Yo en cambio, prefiero creen en el dicho popular de que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. No me vale pálpitos. No me vale "creo en Trujas porqué sí". Existían dos posturas enfrentadas, irreconciliables, y linchar a Trujas nos proporcionaba información. Y llegados a este punto....

1- Sanson debería morir. Y aunque me parece muy extraño que un mafia se mete en ese brete por deporte, se me hace casi imposible renunciar a lo que durante 40 posts hemos dicho en el día dos.

2- Bloquear el linchamiento SIEMPRE es mejor para la mafia. Como he dicho antes, me maravilla la sagacidad de algunos que son capaces de ver lo que los demás no vemos, a pesar de discutir y discutir hasta aburrirnos sobre las implicaciones de un voto aquí o allá. Tan altas dosis de precognición no son normales.

¿Y qué tenemos ahora?

Un bloqueador confeso, que juega al despiste y al mareo de perdíz, vivito y coleando. Un visionario, capaz de santificar inocencias a diestro y siniestro, obviando eso sí, cualquier mínimo análisis comparativo de la situación; ¿quizás deberíamos preguntarle a él a quien linchar hoy?. Luego a quien es capaz de obviar el turno posiblemente más largo y cansino de la historia de mafia, y acusarme de ser mafiosa a pesar de lo que HE argumentado para justificar mi voto. Por la misma regla de 3, tú deberías ser mafia, pues apoyaste el linchamiento de Trujas.

Finalmente...

Esperaré a oir más comentarios de los que aún no han hablado. Sin embargo, si creí a Sansón cuando acusó a Trujas, por lo mismo debería ahora de lincharlo. Añado además a mi lista de mafiosos particulares, básicamente Magobias al visionario Win.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Jue Jun 17, 2010 3:29 pm

Ripcurl escribió:
Espero que os quede por fin claro por qué no quería decir mi color.
Sospeché desde el primer momento que los verdes eramos inmunes al asesinato nocturno, como bien dedujo luego Maska.
Muchos no habeis pensado vuestras consecuencias y ha pasado lo que ha pasado.
Tienes un poder deductivo que va más allá de los simples mortales Laughing Laughing , yo me conformo con saber que verde significa esperanza Laughing Laughing .
Ripcurl escribió:
De repente cancela el voto y vota a Arwen y se saca una explicación de la manga. Que la ha investigado y es practicante oscura. Por lo que ya tendría que votarla y defender a ultranza su voto, ya que es seguro que matamos un mafia.

Llega Guderina y vota a Trujas, y dice, ups, a la vista de los acontencimientos sigo votando a Trujas. ¿De qué acontencimientos?¿De que Sanson dice que ha investigado a Arwen y es oscura segura?¿En vista de eso vota a Trujas?
Yo creo que quedó bastante claro, pero dadas las circunstancias lo volveré a explicar. Como ya posteé creia en la culpabilidad de TRUJAS y ARWEN al 100% por motivos ya indicados, por lo que me era indiferete linchar a uno u otro. Es cierto que con la información que tenía, primero intenté sembrar dudas sobre ella por la vía sutil, pero en vista que la sutileza no es lo mío, cambié mi estrategia por el face to face. Como Guderina prefería linchar primero a Trujas no tuve inconveniente en cambiar mi voto en este sentido.

Ripcurl escribió:
¿Sospechoso? Queee vaaaaaa
¿Que ya los enfilara y fueran a por mi? Que vaaaa
Así que ya tenemos aquí a 2 mafias. Sanson y Guderina.
Si prefieres ver fantasmas donde no los hay adelante, pero no sólo te equivocas conmigo, también con Guderina cyclops .
Maska escribió:
Mmmm, dos verdes confirmados: Ripcurl y yo ... lo que deja a Alice en una posición curiosa, la verdad. Tres personas inmunes a un asesinato nocturno me parecerían excesivas ... creo que sería demasiado desequilibrante. Así pues, tengo la sospecha de que Alice empieza a oler a mafia.
Tengo la misma sospecha aunque claro está que mi opinión en este punto de la partida no está muy valorada. Laughing Laughing.

Entiendo tu desconfianza como entiendo la de los otros miembros inocentes, pero te aseguro que os equivocais, ni soy un lumbreras de la manipulación ni tengo la capacidad de inventarme todo el rollo que os he soltado en mi anterior post.

Guderina en cuanto a tu post, no puedo argumentar nada porque me parece muy razonable. Creo que en tu situación haría lo mismo, así que sólo puedo esperar que vuelvas a leer mi post explicando el punto en el que creo haberme equivocado.

Personalmente no me importa ser linchado, lo que me jode es que todos perdamos la partida.

Lo bueno de mi linchamiento es que tendreis, esta vez sí Laughing , a una mafiosa (Arwen) y a una inocente más (Guderina). El inconveniente es que habrá un inocente más muerto y otro más durante la noche, porque no se que me da en la nariz que Alice no tendrá que aguantar como Maska y Ripcurl. Laughing

Valorar las opciones, porque las dos tienen sus pros y sus contras.
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Jue Jun 17, 2010 4:37 pm

Joder qué día. Luego me meto en leer lo que habéis escrito. Mientras tanto:

PREGUNTA PARA EL ADMIN

Repito la pregunta antes formulada en el hilo de comentarios de la partida.

En ediciones anteriores, la muerte por linchamiento permitía determinar SIN DUDA ALGUNA (en términos de 'inocente' o 'mafioso') si el muerto era inocente o Mafia. He leído los posts de muertes, y no he visto una indicación clara de si el Hechicero era seguidor de las escuelas de Magia o Practicante de las Artes Oscuras.

PREGUNTA: a criterio del Admin, los mensajes sobre la muerte de jugadores muertos (por cualquier causa) indican claramente (sólo el mensaje, en su literalidad, con omisión de formatos, colores, etc) si el muerto era seguidor de las Escuelas de Magia o Practicante de las Artes Oscuras?


Respuestas posibles: SI/NO. Cool

Un sí, a la vista de la literalidad del mensaje, y para el ejemplo de Trujas, querría decir que por el mero hecho de ser Hechicero Gris, es seguidor de las escuelas de Magia y no es practicante de las artes oscuras. Un no, a la vista de la literalidad del mensaje, querría decir que lo anterior no es cierto. (vamos, check tipo test de hipótesis, el "no" no significa lo contrario que el "sí", sino que el "sí" no es cierto).


Pregunta para el resto de jugadores: Se puede ser un mago Gris, Practicante de las Artes Oscuras? Hemos dado por seguro que hay magos negros. ¿Por qué? Releed las muertes y decidme algo, plz.

Algo que me ha llamado la atención:
Los hechiceros, conocedores de que las fuerzas de sus adversarios eran escasas ya...

¿Es posible que hayamos linchado a algún malo y no lo sepamos? Shocked Shocked Shocked
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Jue Jun 17, 2010 5:27 pm

:: RECUENTO

    SanSon [ 2 ]: Arwen, Maska

    No votan [ 8 ]: Alice, Damobra, Guderina, Magobias, Trujas, Ripcurl, Swoon, Win


Son necesarios SEIS votos para linchar.

Mr. Mod dice:
Recuerdo perfectamente al menos dos partidas (siendo una de ellas "El Horror Que Surgió de la Arena" y la otra una que moderó Rivs) en las que no se informaba sobre el alineamiento de los fallecidos. De hecho esto es una posibilidad perfectamente contemplada en las reglas originales de Mafia, que incluso da pie a la existencia de personajes como "El Médium" (capaz de investigar a jugadores muertos), que ven en esta regla su razón de ser.

Así pues, permíteme que no responda a tu pregunta ;)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 5:30 pm

Ripcurl escribió:Espero que os quede por fin claro por qué no quería decir mi color.
Sospeché desde el primer momento que los verdes eramos inmunes al asesinato nocturno, como bien dedujo luego Maska.
Muchos no habeis pensado vuestras consecuencias y ha pasado lo que ha pasado.

tio... eres un crack xD Perdona mi ataque indiscriminado el primer dia Rolling Eyes

cambiando de tema...si no digo esto reviento... lo primero daros un pescozon, principalmente a Damobra y Guderina (solo sin son inocentes, si acaban siendo mafia, cambiarlo por una felicitacion), no por cagarla linchando al inocente Trujas, sino por medio-insultar (siempre de buen rollito tongue ) a los que, acertadamente, creiamos en la inocencia de Trujas... en fin...

Y ahora a lo que procede:

Guderina escribió:Yo en cambio, prefiero creen en el dicho popular de que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. No me vale pálpitos. No me vale "creo en Trujas porqué sí". Existían dos posturas enfrentadas, irreconciliables, y linchar a Trujas nos proporcionaba información. Y llegados a este punto....

Te conteste al final del turno 3, pero pille el tema cerrado y perdi todo lo escrito (mecagontó), pero bueno, lo repetiré para ti.
Dude de versión de Sanson porque no me creia (y en cierto modo sigo sin creerme) lo de los mp del admin diciendote que heredas poderes y todo eso. Segun eso, Swoon seria algo asi como Gandalf (por el anillo de fuego y tal), al haber heredado todos los poderes rojos... lo otro que me hizo sospechar mas aún, es como pjs tremendamente incredulos antes las teorias que no son las suyas, lo apoyaron casi instantaneamente (lease Damobra y Gude). En fin, me la trae floja que me creas o no, ya que la realidad ha sido que en la noche 2 no bloqueamos un linchamiento, sino que evitamos linchar al Inocente Trujas (asi que no lo terjiverses ahora...) y lo uses para atacarme a mi ahora... mandaguebos... Ademas, todo lo que metes asi por las buena de info, tiene toda la pinta de ser paja para desorientarnos... muchos sospechamos de tí Gude... pero no lo tengo claro Wink

Y ahora para concluir mi peazo parrafada, mi razonamiento para el "voto util". El sentido comun (y unas ganas del copon) sería linchar inmediatamente a Sanson, pero pensemos un poco... ¿que opinais de linchar a Swoon?, creo que nadie en esta partida (ni siquiera yo Embarassed ), ha hecho un renuncio tan evidente... pls, lo expertos en evolucion logica... iluminadnos xD
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 17, 2010 5:32 pm

Maska escribió:Mmmm, dos verdes confirmados: Ripcurl y yo ... lo que deja a Alice en una posición curiosa, la verdad. Tres personas inmunes a un asesinato nocturno me parecerían excesivas ... creo que sería demasiado desequilibrante. Así pues, tengo la sospecha de que Alice empieza a oler a mafia.

Maska, soy maga verde e inocente, y no, no tengo ningún poder de inmunidad ante el asesinato nocturno. Ripcurl se acaba de montar al carro de los verdes porque ha salido inmune del asesinato nocturno? Porque tú tenías un poder de autoprotección para una noche ya se da por supuesto que él tiene lo mismo? Pues va a ser que no tenemos las mismas habilidades por ser del mismo color, se me haría muy extraño y poco trabajado por parte de LoCco, cosa que dudo, además de confirmarlo porque yo no tengo ese poder de protegerme a mí misma. Así que dos personas con ese poder ya me parece desequilibrante.
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 5:33 pm

L0cC0 escribió:
Mr. Mod dice:
Recuerdo perfectamente al menos dos partidas (siendo una de ellas "El Horror Que Surgió de la Arena" y la otra una que moderó Rivs) en las que no se informaba sobre el alineamiento de los fallecidos. De hecho esto es una posibilidad perfectamente contemplada en las reglas originales de Mafia, que incluso da pie a la existencia de personajes como "El Médium" (capaz de investigar a jugadores muertos), que ven en esta regla su razón de ser.

Así pues, permíteme que no responda a tu pregunta Wink

Me reviento!!!, ahora si que estoy mas perdido que un hijo put* el dia del padre... como mola este juego Very Happy Very Happy Very Happy
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Jue Jun 17, 2010 5:33 pm

L0cC0 escribió:
Mr. Mod dice:
Recuerdo perfectamente al menos dos partidas (siendo una de ellas "El Horror Que Surgió de la Arena" y la otra una que moderó Rivs) en las que no se informaba sobre el alineamiento de los fallecidos. De hecho esto es una posibilidad perfectamente contemplada en las reglas originales de Mafia, que incluso da pie a la existencia de personajes como "El Médium" (capaz de investigar a jugadores muertos), que ven en esta regla su razón de ser.

Así pues, permíteme que no responda a tu pregunta Wink

Y además, ahora ni siquiera sabemos si hemos linchado a algún mafia o no, es genial, de verdad!!
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 5:35 pm

Por cierto Alice, no habia caido en la cuenta, pero nadie parece tener poderes repetidos... Ripcurl pls, danos tu version al respecto.
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Magobias Jue Jun 17, 2010 5:38 pm

Lo unico seguro es que ha caido dos inocentes, Tanis (la mafia no mata mafia...) y Dany (justicierorrr), ahora a saber que narices eras Trujas y Enovilla...

LOS MUERTOS (4)

Enovilla - Hechicero Rojo (Linchado, día 1)
Tanis - Hechicero Gris (Asesinado, noche 1)
Dany - Hechicero Rojo (Achicharrado por su propia magia, noche 1)
Trujas - Hechicero Gris (Linchado, día 3)
Magobias
Magobias

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 47
Localización : Entre Castro Urdiales y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Jue Jun 17, 2010 5:50 pm

Pues soy verde, y tengo una cosa llamada Resistencia. Que adicionalmente me da otra habilidad aparte de evitar que muera de ataque nocturno.
¿Que me he montado al al carro Alice? Te crees que me he estado callando todo este tiempo por gusto?
Creo que está mas que claro que os dariais cuenta de que soy verde cuando sobreviví al asesinato.

Voy a ducharme y comento alguna cosa más que me he dejado, pero mientras...


VOTO A SANSON
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 26 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.