Clan para!Bellum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

+11
Magobias
Dany
swoon
Guderina
SanSon
Ripcurl
Tanis
Alice
Trujas
Arwen
L0cC0
15 participantes

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Sáb Jun 05, 2010 12:53 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, SanSon
    Trujas[ 1 ]: Damobra
    Guderina [ 1 ]: Ripcurl
    Magobias [ 1 ]: Swoon
    Damobra [ 1 ]: Trujas

    No votan [ 4 ]: Alice, Arwen, Win, Guderina

    Son necesarios SEIS votos para linchar
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Sáb Jun 05, 2010 8:50 pm

Señor@s no se os puede dejar ni un rato, en cuanto podeis os poneis a escribir como locos.....

La verdad es que no se que pensar...

Ha habido unos giros muy importantes en la partida por un lado:

Sanson y Swoon, los dos parece que han recibido un correo confirmando que son los últimos de su color(Gris y Rojo, respectivamente), será verdad o los dos mienten o uno miente y otro no.... No lo se, pero si matamos a uno de los dos la verdad es que pienso que nos podría beneficiar bastante.

Luego esta Damobra y Trujas, el cual ratifica su color contra lo que dice Sanson, no tengo ni idea de que hacia donde pueden ir los tiros de ninguno de los dos. Damobra ha iniciado su campaña electoral Laughing Laughing, le ha tocado a Trujas como podía haberle tocado a cualquiera de nosotros (en el día 1 fue hacia Magobias), y esta intentando que todos nos subamos a su carro, acusa a Maska de defender a Trujas y luego le conmina a que se alie con él a lincharlo y encima le dice que como no tiene ganas de discutir .... esto si que me suena totalmente extraño (lo conozco como si lo hubiera parido Cool Cool ) por discutir y rebatir discute hasta con las piedras y consigo mismo.

El caso de Guderina, no se, no decir que la habían silenciado desde el primer momento es un poco extraño... pero pienso que en este momento tenemos otros dos frentes abiertos que nos pueden llevar a conclusiones más precisas...

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Sáb Jun 05, 2010 10:19 pm

Trujas escribió:...Estoy empezando a pensar mas que nunca que Sansón es INOCENTE y que he dado en el clavo con que teneis una habilidad nocturna que hace creer a uno que es el último... a ti te da lo mismo a quien se linche de los 3 porque estoy casi convencido de que somos inocentes. Cualquier combinacion te satisface, tanto si muero yo, como Swoon, como Sanson...

Por el amor del Dios Germano de la Guerra. Muchos de los aquí presentes habéis jugado a esto antes muchas veces.

¿De verdad es posible que alguien que dice cosas como estas no esté lichado a estas alturas?

Empiezo a sentirme paranoico. He expuesto una teoría sensata, la he analizado y he llegado a unas conclusiones. No he leído a nadie rebatiendo lo que he dicho, salvo a Maska que se ha rebotado porque lo he metido en el saco.

Vale, me he columpiado con el Maska. Aceptalo y vive con ello, no eres tan importante ahora mismo en mi esquema de partida como para que pierda de vista el foco principal y me centre en debatir contigo. Cuando acabe con Trujas, si quieres, seguimos con esto.


Así que aquí me planto. Veo perfectamente las voces de algunos que están consiguiendo (con mucho éxito) desviar la atención de este asunto. Pero empezar a señalarlos no serviría de nada más que para enmerdar más un fangal ya bastante removido. Y no pienso contribuir ni con una sílaba a perder el foco de lo importante.

Pues nada, que os vaya bonito. Si me he equivocado, tengo redaños para admitirlo. Si estoy en lo cierto, no dudéis de que el retintín de "os lo dije" os perseguirá allá donde juguéis a Mafia en el futuro. Twisted Evil

Con una reverencia, me aparto lentamente de la luz de los focos, y os dejo abandonados a vuestras rencillas dialécticas.


He hecho mi síntesis, y no he visto ningún argumento confrontado al mismo. Sólo he visto humo, niebla y barro.

Me he revelado como inocente bloqueador. ¿Se os ha olvidado ya? Hasta el Admin, en un gran descuido, ha confirmado mi versión.

Al menos lo de bloqueador. Vale, se le puede sacar punta a esto. Bien, dejad que os sigan echando barro en los ojos. Evil or Very Mad


Pero, por favor, dejad de dar vueltas en torno a una farola persiguiéndoos el rabo. Tenemos un caso abierto. Si alguien quiere discutir sobre este aspecto, encantado. Paso olímpicamente de seguirle el juego a los Mafia con pajas mentales sobre quién dijo, dejó de decir, afirmó o desmintió.

Si creeis a SanSon, linchad a Trujas. Si creéis a Trujas, linchad a SanSon. O a Swoon. O a mí. Vds. mismos, pero sed bien conscientes de que cualquiera que esté desviando la atención de este asunto, no es trigo limpio.


Nos leemos,

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Sáb Jun 05, 2010 10:22 pm

Eso sí, reconozco que es más fácil decir "ahí está el Damo en campaña contra el último elegido".

Vds. mismos. Nos leemos tras el próximo post que no sea más de lo mismo.

Damobra Harkonnen, Mentat Asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Sáb Jun 05, 2010 11:15 pm

Bueno, estoy coincido con Arwen en lo de que escribís muuuucho, vamos por partes...

Los que dudáis de que haya sido hechizada (incluído Ripcurl) dejadme que os refresque la memoria...

Guderina escribió:Ojito a la habilidad que tiene mala idea, y es que se abren un mundo de posibilidades:

1- El sortilegio es de un inocente: Pues se ha cubrierto de gloria porque ahora somos un inocente menos a votar.
2- El sortilegio es mafioso: Aquí la cosa se complica un punto más. Me lo han echado por:

A. Me acercaba demasiado a uno de los suyos: Ripcurl.
B. Quieren que creamos que Ripcurl es mafioso y así linchar a un inocente.

Si te sirve de algo Rip, en estos momentos tú no estás en mi lista de sospechosos (de momento). Y a los demás, si no dije en el primer post que había sido hechizada fué porque el admin tampoco lo dijo en el principio de turno y quería ver por donde iban los tiros. Más cosas...


Existe un imponderable en lo que ha pasado este turno: "DANY HA MUERTO".

La mafia pensaba tener claro su planteamiento, con un inocente linchado, se cargaban a otro y -sospecho- me dejaban a mí muda para que la atención recayera en Rip. Sin embargo, Damo mató sin querer a Dany, centrando la atención en Swoon.

Era obvio que, recordando la teoría de Maska sobre los colores, que Swoon se convirtiera en la diana de todos. Daba el perfil de mafioso bastante inactivo, que había declarado su color tardíamente y en un grupo de jugadores poco activo. Lo ideal para pasar desapercibido.

SanSon acusa a Trujas de mentir sobre su color, una maniobra arriesgada sin duda; fruto, tal vez de su inexperiencia. Y digo eso porque lo más prudente hubiera sido (de ser cierto que Trujas miente) observar con quien se posiciona, a quien vota y quien le acompaña en esas votaciones (o quien no). Pero no, él decide entrar en una discusión de "tú palabra contra la mia", mal asunto.

Si seguimos leyendo los post, vemos que la acusación de SanSon se basa en un mp del admin informándole de que es el último de su escuela. Aquí Swoon no anda rápido, debería haber dicho muchiiiiisimo antes lo de ese MP, en cuanto Maska y yo le presionamos un poco, pero se calla. Obviamente creía tan "poco importante" ese mensaje que se lo calló al amparo de Magobias y sus confesiones. ¿No os parece raro?.

Y Swoon finalmente cae en la cuenta...¡¡¡coñe, el mensaje!!!!. Perdonad, pero no me lo creo. En cualquier otra partida de mafia lo hubieramos linchado ipso facto.

Y ahora me pregunto....¿quien no vota a Swoon?. Win anda más perdido que el barco del arroz, ¿a la espera quizás del voto ninja?. Alice y Arwen después de lo que ha pasado siguen sin decidirse, curioso...

Damobra vota a Trujas, que es otra opción ciertamente válida, pero ¿que pasa con Ripcurl?. Me vota a mí simplemente por manía personal o por falta de ganas de votar a un compañero mafioso.

Lo que para mí está muy claro es que Swoon huele ya a cadáver, y como tal atraerá al final todo el voto mafioso.

A partir de aquí, la sucesión de votos ya está más que clara...vosotros que podéis votar no sé a qué esperáis.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Dom Jun 06, 2010 5:56 am

Injerencia legímita en el ejercicio de mi función :P

Alice escribió:

Pero el señor administrador no nos aclara el porqué el hechizo de silencio sobre Guderina no se ha hecho público al llegar el día, que habría sido los suyo. Quizá ya no sé leer, que también puede ser (pensad que estoy con medicación :bounce: ), pero aquí entiendo que el máster no se compromete a informar vía MP al que ha realizado la acción, pero creo que un hechizo de silencio sí debería notificarse al gran grupo al levantar el día, en plan: descubrieron que la hechicera Guderina se había quedado sin voz.

Se equivoca usted. En la anterior partida se llevó a cabo esta misma acción (sobre Maska) y no se comunicó públicamente. Se "ambientó" con unos espantosos retorcijones (roleo que en esta ocasión se ha omitido) y apañado.

Insisto: sólo acciones muy determinadas tienen "eco" para el ejecutor y/o los demás jugadores. Hacerlo de otra forma aporta mucha más información de la deseable ;)
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Jun 06, 2010 6:24 am

Sanson y Swoon acusan a Trujas.

Si Trujas muere y es inocente los colgaremos sin remedio. Sólo tendría sentido si aun así la Mafia pudiera ganar la partida. Eso no es posible.

Trujas miente. Lichad a Trujas.

Esto es un argumento redondo, expresado en 4 líneas. Guderina lo obvia y carga contra Swoon. Guderina se equivoca o es Mafia.


Nos leemos,

Damobra Harkonnen, Mentat asesino.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Dom Jun 06, 2010 6:57 am

Damobra escribió:"Damobra vota a Trujas, que es otra opción ciertamente válida."

Ale, para que luego vayas diciendo que obvio cosas. Laughing

Y sin dejar de tener razón en lo de Swoon, no deja tampoco de ser cierto que esos conflictos de "tu palabra contra la mia" tradicionalmente los hemos resuelto soga en mano.

Aunque sigo viendo muchos que no se deciden, ¿porque será?.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Dom Jun 06, 2010 8:40 am

Guderina escribió:

Aunque sigo viendo muchos que no se deciden, ¿porque será?.

Alomejor será porque algo les dice que Damobra la está metiedo doblada y que sólo quiere que Trujas, Sanson y Swoon caigan linchados si o si, porque (repito una vez mas) si me linchais a mi, voy a salir inocente y automáticamente ireis a por Sanson o Swoon, nadie se fijará en Damobra, que es claramente el que mas cizaña mete. Al principio creía que era un órdago que se estaba marcando la mafia, pero cada vez veo mas claro que a Sansón lo han manipulado y que Swoon dijo el color rojo porque pasaba de decir el auténtico y ahora ha visto que no se podía echar atrás, como ya he dicho anteriormente:

Trujas escribió:

Yo soy GRIS, no me canso de decirlo, y cuando muera lo vereis...

Y respecto a Sanson y Swoon, sólo se que es imposible que haya recibido un MP del moderador indicándole que es el último gris, ¿tan dificil sería que ese mensaje lo hubiera mandado la mafia? ¿tan dificil sería que Swoon hubiera mentido por el color por lo que sea y por no echarse atrás ahora le hubieran pillado en un renuncio? Dais por hecho todo y conmigo, por ejemplo, os llevareis una sorpresa.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Dom Jun 06, 2010 8:49 am

Por cierto...

Locco escribió:Se equivoca usted. En la anterior partida se llevó a cabo esta misma acción (sobre Maska) y no se comunicó públicamente. Se "ambientó" con unos espantosos retorcijones (roleo que en esta ocasión se ha omitido) y apañado.

Insisto: sólo acciones muy determinadas tienen "eco" para el ejecutor y/o los demás jugadores. Hacerlo de otra forma aporta mucha más información de la deseable Wink

Ya que ha sido Locco, y no una suerte de probabilidad cuántica "del hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta", quien dice que puedo haber sido hechizada. Te invito a que uses tu voto más sabiamente y se lo encasquetes a uno de los del trio LALALA.

Trujas escribió:Al principio creía que era un órdago que se estaba marcando la mafia, pero cada vez veo mas claro que a Sansón lo han manipulado y que Swoon dijo el color rojo porque pasaba de decir el auténtico y ahora ha visto que no se podía echar atrás, como ya he dicho anteriormente:

Sansón lo han manipulado....¿quien y como?

Swoon dijo el color rojo porque pasaba de decir el auténtico...¿y porque mentiría?

Explicate bien porque esto otro....

Trujas escribió:
Y respecto a Sanson y Swoon, sólo se que es imposible que haya recibido un MP del moderador indicándole que es el último gris, ¿tan dificil sería que ese mensaje lo hubiera mandado la mafia? ¿tan dificil sería que Swoon hubiera mentido por el color por lo que sea y por no echarse atrás ahora le hubieran pillado en un renuncio? Dais por hecho todo y conmigo, por ejemplo, os llevareis una sorpresa.

....no se sostiene ni con alfileres.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Dom Jun 06, 2010 8:58 am

Guderina escribió:Por cierto...

Locco escribió:Se equivoca usted. En la anterior partida se llevó a cabo esta misma acción (sobre Maska) y no se comunicó públicamente. Se "ambientó" con unos espantosos retorcijones (roleo que en esta ocasión se ha omitido) y apañado.

Insisto: sólo acciones muy determinadas tienen "eco" para el ejecutor y/o los demás jugadores. Hacerlo de otra forma aporta mucha más información de la deseable Wink



Ya que ha sido Locco, y no una suerte de probabilidad cuántica "del hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta", quien dice que puedo haber sido hechizada. Te invito a que uses tu voto más sabiamente y se lo encasquetes a uno de los del trio LALALA.

Esto es obviamente para Ripcurl , que se me olvidó. Embarassed
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Dom Jun 06, 2010 9:06 am

Guderina escribió:Por cierto...



Sansón lo han manipulado....¿quien y como?

Swoon dijo el color rojo porque pasaba de decir el auténtico...¿y porque mentiría?

Explicate bien porque esto otro....

Trujas escribió:
Y respecto a Sanson y Swoon, sólo se que es imposible que haya recibido un MP del moderador indicándole que es el último gris, ¿tan dificil sería que ese mensaje lo hubiera mandado la mafia? ¿tan dificil sería que Swoon hubiera mentido por el color por lo que sea y por no echarse atrás ahora le hubieran pillado en un renuncio? Dais por hecho todo y conmigo, por ejemplo, os llevareis una sorpresa.

....no se sostiene ni con alfileres.

Sansón lo han manipulado....¿quien y como? Con una habilidad nocturna que haga creer que eres el último de los de tu color, te emparanoies y cargues contra el que tiene el mismo color que tu, o similar.

Swoon dijo el color rojo porque pasaba de decir el auténtico...¿y porque mentiría? Eso ya no tengo ni puta idea :SSS

Eso otro es lo mismo que he puesto arriba, explicado con otras palabras:

se que es imposible que haya recibido un MP del moderador indicándole que es el último gris -> Porque yo tambien soy gris.

¿tan dificil sería que ese mensaje lo hubiera mandado la mafia? -> Sois todos tan tikismikis como Damobra, evidentemente me refería a traves del moderador al cual se lo ha hecho llegar la mafia en accion nocturna.

¿tan dificil sería que Swoon hubiera mentido por el color por lo que sea y por no echarse atrás ahora le hubieran pillado en un renuncio? -> lo mismo que he dicho hace un rato.

Dais por hecho todo y conmigo, por ejemplo, os llevareis una sorpresa. -> Y lo mantengo.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Alice Dom Jun 06, 2010 9:14 am

Gude, te has sumado muy rápidamente a la prisa por linchar a uno de los tres en cuestión, básicamente a Swoon. A pesar de que es uno de mis sospechosos, no lo tengo nada claro, pues como ya dije antes, en este tejemaneje Sanson-Swoon-Trujas, hay cosas que no me cuadran, demasiado embrollo.

Esa es una de las razones por las que todavía no he dado mi voto.

Otra razón es que veo mucha prisa por linchar en Damobra y tú. Tampoco me da ninguna confianza que Arwen se haya abstenido de votar en el linchamiento del primer día, quizá está tan perdida como yo, o tal vez un poco menos pues ya se plantea:

Arwen escribió:Sanson y Swoon, los dos parece que han recibido un correo confirmando que son los últimos de su color(Gris y Rojo, respectivamente), será verdad o los dos mienten o uno miente y otro no.... No lo se, pero si matamos a uno de los dos la verdad es que pienso que nos podría beneficiar bastante.

Win ha hecho una sola aparición desde que se inició el día 2 y ha sido para aportar cero.
Win escribió:Pues vaya mala suerte lo de Dany. Ale, de una tacada 3 inocentes menos.
La verdad es que la situación de Swoon me parece "interesante". Al principio no decía su color. Luego nos "hace reir" con lo de los power rangers, y como que no nos fijamos en el. Y finalmente revela su color haciendo nuevamente una broma, como despistando. Pero la cosa está en que en su grupito de tres (supuestos inocentes) se ha quedado el solo...

Por el momento sigo pensando...
Alice
Alice

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Guderina Dom Jun 06, 2010 9:43 am

Alice escribió:Otra razón es que veo mucha prisa por linchar en Damobra y tú.

Bueno, Damobra es un tradicionalista (y yo tb). Y es tradición que en cualquier discusión donde se pone en duda la palabra de los distintos adversarios, pues uno miente y otro dice la verdad. Solución...se lincha a uno y salimos de dudas. Díjome un hombre sabio una vez..."puño de hierro en guante de seda, y llegados a cierto punto, sin guantes y a dos manos".

Trujas escribió: Sansón lo han manipulado....¿quien y como? Con una habilidad nocturna que haga creer que eres el último de los de tu color, te emparanoies y cargues contra el que tiene el mismo color que tu, o similar.

Claro, por supuestísimo que sí. Sólo te ha faltado decir que al emparanoiado le crecerá barba, melena e irá persiguiendo al compañero inocente con intención de abrirle la cabeza con un jamón. Aunque eso de abrir nuevas vias en lo que habilidades se refiere puede dar mucho de sí, podremos explicar cualquier cosa a base de decir que son fruto de esas supuestas "habilidades".

Trujas escribió:Swoon dijo el color rojo porque pasaba de decir el auténtico...¿y porque mentiría? Eso ya no tengo ni puta idea :SSS

Yo sí. Porque es mafioso.

Trujas escribió:¿tan dificil sería que ese mensaje lo hubiera mandado la mafia? -> Sois todos tan tikismikis como Damobra, evidentemente me refería a traves del moderador al cual se lo ha hecho llegar la mafia en accion nocturna.

En este juego asumo, o quiero asumir que el admin SIEMPRE dice la verdad. Si yo o vosotros recibís un mensaje del admin diciendo:

"Lo siento pimpollo, pero te han echado un conjuro y no puedes votar"

...pues yo me lo creo. ¿O es que he de empezar a pensar que el admin ha sido abducido por los mafiosos y en realidad me está mintiendo? (ojo, eso no quiere decir que haya existido tal mensaje).

Lo siento pero yo no monto en moto, esa vespino no me interesa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Como fundadora, presidenta, tesorera y único miembro de la Asociación Mágica de Hechiceros/as Inocentes Sin Derecho al Voto(AMHISDV)....recomiendo el voto a Trujas. Y acto seguido a Swoon.
Guderina
Guderina

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Arwen Dom Jun 06, 2010 9:59 am

Alice escribió:.... Tampoco me da ninguna confianza que Arwen se haya abstenido de votar en el linchamiento del primer día, quizá está tan perdida como yo, o tal vez un poco menos pues ya se plantea:

Arwen escribió:Sanson y Swoon, los dos parece que han recibido un correo confirmando que son los últimos de su color(Gris y Rojo, respectivamente), será verdad o los dos mienten o uno miente y otro no.... No lo se, pero si matamos a uno de los dos la verdad es que pienso que nos podría beneficiar bastante.

...

Alice no pude linchar el primer día aunque lo pensaba como dijo en:
Re: [ PARTIDA EN CURSO ] La Torre de Urza [DIA 2]
Arwen el Mar Jun 01, 2010 11:47 am
Que hacemos señores, como ha comentado LocCo, este mediodía lo más normal es que se ponga plazo al día, yo, por el momento, voy a cancelar mi voto, pero si mañana Enovilla no ha dicho nada se lo calzaré a él.

Re: [ PARTIDA EN CURSO ] La Torre de Urza [DIA 2]
Arwen el Mar Jun 01, 2010 1:53 pm
Señor@s esta tarde estare off, tengo a mi padre haciendose una prueba y hasta mañana no me volvere a conectar, lo aviso por si las moscas


y cuando me conecto al día siguiente me encuentro que:
Re: [ PARTIDA EN CURSO ] La Torre de Urza [DIA 2]
L0cC0 el Mar Jun 01, 2010 5:30 pm
:: RECUENTO
Enovilla [ 8 ]: SanSon, Alice, Magobias, Dany, Tanis, Trujas, Swoon, Damobra
Magobias [ 2 ]: Ripcurl, Enovilla
Dany [ 1 ]: Win
Ripcurl [ 1 ]: Guderina
se han alcanzado los votos necesarios para linchar


Por eso no me uní al linchamiento de Enovilla porque no me disteis tiempo malditos Evil or Very Mad

Y como he dicho en el mensaje que mencionas matar a uno de los dos creo que nos serviría para dilucidar algunas cosas, porque ahora con las reyertas que existen nos dará alguna pista o por lo menos sabremos quién miente.

Arwen
Arwen
Arwen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Dom Jun 06, 2010 11:52 am

No he mentido acerca de mi color, no tienen porque haber dos por color. Soy rojo e inocente.

¿Que pasa ahora? Que si puede haber 3 azules y no 3 rojos?

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Damobra Dom Jun 06, 2010 12:28 pm

@Maska, dices que opinas que Swoon es Mafia, y Trujas también:


Yo también creo que Trujas es mafia, pero swoon también lo es. Mi orden es swoon primero, y luego Trujas.


Bueno... pues yo creo que Trujas canta mucho más. Tú mismo.

-Trujas tiene alguien enfrente (SanSon) que le acusa de mentir, y uno de los dos es Mafia. Si Trujas es Mafia, SanSon es inocente.

- Swoon, a tu juicio, es un Mafias que se ha sumado a la caza de Trujas. Entonces tenemos a un Mafias (Swoon) cubriéndose acusando a otro Mafias. ¿Cuál sería el objetivo? Aparentar inocente hasta el final de la partida. ¿Merece la pena? Creo que los dos sabemos que a estas alturas, no. Tú dices que es su forma de apoyar la acusación de SanSon es la que te mueve a sospechar. ¿Es esto motivo de peso suficiente para cargar primero contra él y no contra Trujas? Definitivamente, NO.

Lo curioso es que esto, que para mí es obvio, para ti no lo es. Por eso te he dicho que, salvo que cambiaras "tu preferencia", al actuar de forma para mí ilógica me llevas a pensar que puedes estar intentando confundir al personal, desviar la atención de Swoon y... en última instancia, entorpecer a los inocentes, que es lo que haría un Mafia.

No digo que lo seas, sólo que al adoptar un comportamiento para mí incomprensible en un inocente, me obligas a desconfiar de ti.

De ahí mi sugerencia de que si eres inocente, despejes mis dudas. Si es cierto que crees que ambos son Mafia, cambia tu voto a Trujas y así no nos pegaremos días discutiendo tú y yo, como hicimos en la partida pasada, mientras los mafiosos se descojonaban en nuestra puta cara.
Damobra
Damobra

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Maska Dom Jun 06, 2010 2:07 pm

Damobra escribió:-Trujas tiene alguien enfrente (SanSon) que le acusa de mentir, y uno de los dos es Mafia. Si Trujas es Mafia, SanSon es inocente.
SanSon acusa a ambos de mentir, swoon y Trujas, no te olvides de eso.
Damobra escribió:Tú dices que es su forma de apoyar la acusación de SanSon es la que te mueve a sospechar.
No, no digo que apoye la acusación de SanSon, o que eso sea lo que me haga sospechar. Digo que lo que más me hace sospechar es que primero dijo que no pasaba nada cuando liquidaron a los Rojos, que cuando SanSon comentó lo del privado, dijera, así, como casualmente, que sí, que lo recibió, pero que no le dio relevancia ¡¡¿¿Cómo??!! ¿que no tiene relevancia el recibir un privado que dice que eres el último de los Rojos? Vamos, hombre ...
Damobra escribió:Lo curioso es que esto, que para mí es obvio, para ti no lo es.
Te digo lo mismo. Con lo anteriormente expuesto, lo curioso es que esto, que para mí es obvio, para ti no lo es.
Damobra escribió:Por eso te he dicho que, salvo que cambiaras "tu preferencia", al actuar de forma para mí ilógica me llevas a pensar que puedes estar intentando confundir al personal
Confundir al personal, cuando coincido contigo que creo que Trujas es mafia ... La única diferencia es que, además, yo pienso que swoon es mafia tambien. Me explique eso de intentar confundir al personal, cuando, además de coincidir en un sospechoso contigo, creo que hay otro más.
Damobra escribió:De ahí mi sugerencia de que si eres inocente, despejes mis dudas. Si es cierto que crees que ambos son Mafia, cambia tu voto a Trujas y así no nos pegaremos días discutiendo tú y yo, como hicimos en la partida pasada, mientras los mafiosos se descojonaban en nuestra puta cara.
Ahí llevas bastante razón en cuanto a discusiones vanas, pero me gustaría que mi voto actual a swoon sirviera para hacer presión al susodicho, y que explicase alguna cosa. Así que de momento, no voy a cambiarlo, al menos hasta obtener algunas explicaciones. Luego, si swoon explica las cosas de manera clara, te prometo que el voto irá a Trujas (salvo algún otro tipo de revelación sorpresa, tipo Falcon Crest o similar).

@swoon: Deja de escribir telegramas y explica cosas, por favor. Por ejemplo, ¿cuales son esas condiciones de victoria de las que hablas? Quizás si las explicaras de manera razonada, y nos convencieran de tu inocencia, te quitariamos los votos

PD: Estos enfrentamientos Maska - Damobra se están convirtiendo en un clásico, como en el fútbol. El partido del siglo o similar XD
Maska
Maska

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Ripcurl Dom Jun 06, 2010 2:49 pm

Guderina escribió:
Guderina escribió:Por cierto...

Locco escribió:Se equivoca usted. En la anterior partida se llevó a cabo esta misma acción (sobre Maska) y no se comunicó públicamente. Se "ambientó" con unos espantosos retorcijones (roleo que en esta ocasión se ha omitido) y apañado.

Insisto: sólo acciones muy determinadas tienen "eco" para el ejecutor y/o los demás jugadores. Hacerlo de otra forma aporta mucha más información de la deseable Wink



Ya que ha sido Locco, y no una suerte de probabilidad cuántica "del hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta", quien dice que puedo haber sido hechizada. Te invito a que uses tu voto más sabiamente y se lo encasquetes a uno de los del trio LALALA.

Esto es obviamente para Ripcurl , que se me olvidó. Embarassed

Te voy a responder como veo que te gusta:



CANCELAR VOTO

De momento creo al más culpable swoon, con esa forma tan explicativa que tiene de defenderse en post de 8 palabras...
Ripcurl
Ripcurl

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Dom Jun 06, 2010 3:06 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 3 ]: Magobias, Maska, SanSon
    Trujas[ 1 ]: Damobra
    Magobias [ 1 ]: Swoon
    Damobra [ 1 ]: Trujas

    No votan [ 5 ]: Alice, Arwen, Win, Guderina, Ripcurl

    Son necesarios SEIS votos para linchar
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  SanSon Dom Jun 06, 2010 3:10 pm

Bueno después de mucho leer vuestros razonamientos y sugerencias, he decidido posicionarme firmemente en uno de los dos bandos. Teniendo en cuenta que no tengo ninguna duda con respecto a la culpabilidad de Trujas, ya que he sido informado vía MP, he decidido fijar mi voto definitivamente en él con el fin de conseguir su linchamiento.

Al igual que he hecho yo, el resto podrá juzgar cuando Trujas salga culpable, la veracidad de las palabras de swoon, aunque quiero que mi opinión al respecto quede bien clara, es MAFIA y si supero la noche, puede tener claro que lo primero que haré será calzarle un voto.

CANCELAR VOTO

VOTO TRUJAS
SanSon
SanSon

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  L0cC0 Dom Jun 06, 2010 3:24 pm

:: RECUENTO

    Swoon[ 2 ]: Magobias, Maska
    Trujas[ 2 ]: Damobra, SanSon
    Magobias [ 1 ]: Swoon
    Damobra [ 1 ]: Trujas

    No votan [ 5 ]: Alice, Arwen, Win, Guderina, Ripcurl

    Son necesarios SEIS votos para linchar
L0cC0
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Win Dom Jun 06, 2010 4:26 pm

Lo primero, disculpar mi ausencia. Fin de semana fuera.

Vamos a ver sería arriesgadísimo por parte de SanSon inventarse el mensaje del moderador. Si es verdad que lo ha recibido, es que es la mafia a través del admin quien lo ha enviado, por tanto es inocente. Y si es mentira que lo ha recibido y se lo ha inventado siendo mafia para parecer inocente, me parecería una jugada muy arriesgada, ya que suele ser mejor intentar pasar desapercibido.

Que Swoon se lo haya inventado es menos probabale aun salvo que ambos sean mafiosos con una buena maniobra de distracción.

Lo que yo pienso es que ambos son inocentes, y realmente han recibido el mensaje y han tenido la "inocencia" de comunicárnoslo. Movimiento del cual la mafia se está aprovechando ya que todas nuestras atenciones están puestas en ellos.

El impetu que pone Damobra en que todos nos fijemos en el trío SanSon-Swoon-Trujas no me gusta un pelo. ¿intentas que centremos la atención en 3 inocentes y nos olvidemos de los demás jugadores, incluidos tus compañeros mafiosos?

Win

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Trujas Dom Jun 06, 2010 5:45 pm

Win escribió:
El impetu que pone Damobra en que todos nos fijemos en el trío SanSon-Swoon-Trujas no me gusta un pelo. ¿intentas que centremos la atención en 3 inocentes y nos olvidemos de los demás jugadores, incluidos tus compañeros mafiosos?

Puedes apostar a que si.
Trujas
Trujas

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  swoon Dom Jun 06, 2010 7:01 pm

No puedo desvelar mis condiciones de victoria, pero no son unicamente eliminar a los negros... y ya con esto he hablado demasiado

swoon

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ] - Página 15 Empty Re: [ PARTIDA FINALIZADA ] La Torre de Urza [ Ganan las Escuelas de Magia ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.